Netflix sube el precio de todos sus planes en España

1, 2, 3, 4, 5
Turquía (10€ al mes) + raspberry con wireguard para VPN privada = 4 personas de diferentes casa viéndolo a la vez sin problema = 2,5€ al mes.


Es bastante fácil buscar alternativas, cada vez más complejas eso sí, para pagar menos
Van a seguir tensando la cuerda para ver hasta dónde estáis dispuestos a pagar. Ahora 20 luego 22... El día que haya bajas significativas volverán a la subida anterior y punto.
Lol, porque 5,5 con anuncios era poco. La avaricia rompe el saco
Una subida de un 21% sin motivo que lo justifique no es moco de pavo. Yo le di de baja cuando se acabó lo de Turquía y creo que ahora ni con lo de Turquía volvería. Todo es morralla salvo un par de pelis al año que bajo de internet.
A pastar.
Como se les va la cabeza a esta gente...
Que me dure mucho Palantir3

Pero si peta tampoco pagaré suscripciones de esa peña (Netflix, AMazon, Hbo y demás mierdas)
Y mas que lo van a subir en los próximos años. A la gente la tienen bien agarrada con el tema del entretenimiento
Lo di de baja al igual que disney plus hace 3 o 4 meses y no lo echo en falta, no entiendo como la gente sigue pagando estos sobre precios existiendo opciones mas baratas y con contenido de mas calidad.
KorteX escribió:Mi suscripción con Jellyfin sigue a 0€ desde el primer día. Netflix [poraki] [poraki]

torrent search tampoco ha subido hoy.
entiendo que jellyfin ese, que no conocia, es basicamente un torrent de videos, ¿no?
Bueno. Ladrones como dicen algunos no son. Ellos ofrecen un producto a un precio, si lo quieres bien y sino pues a navegar y encontrar sitios donde ves lo de Apple tv, Amazon prime, Netflix, hbo, Disney+. Por 0 euros.
Ayer vi deadpool 3 en 1080, con sonido 5.1 de gratis. En mi sofá calentito (que llovía la ostia) y comiendo una pizza con cerveza fresquita. En ese caso el ladrón soy yo.... No puedo criticarles a ellos, sería injusto.
Eru_iluvatar escribió:En mi sofá calentito (que llovía la ostia) y comiendo una pizza con cerveza fresquita.

El próximo día avisa y voy yo con los Nachos con queso fundido. :Ð
El plan baratuno con anuncios tb con subida? ¬_¬
Sólo hay quejas y apenas se da nadie de baja.

No sé a que veo tanto alboroto.
Espero que la burbuja de los servicios de streaming tarde o temprano pete
Jañeto escribió:
pabloc escribió:Sube todo menos los sueldos yo no entiendo nada y la gente pasando.


Ojalá que nuestros mayores problemas fuese que subiese el Netflix y no el pescado..

Claro, no solo me refiero a Netflix que es, como dicen, un capricho si no a qué todo sube menos nuestros sueldos y aprovecho la noticia para meter mi queja. [looco]
Mikel24 escribió:Para vosotros jugadores xD

que bien hice en pirarme hace años, LADRONES


[tadoramo] Jellyfin [tadoramo]

del gamepass cuando subió a 20€ no dijiste ni mú [fumando]
Todos los servicios de suscripción igual; al principio un chollo y luego una estafa.
Ackman escribió:ya torcí el morro con la anterior subida, pero aguanté... eso si, con esta subida ya me estoy pensado seriamente si seguir... ladrones, y si lo mantengo es por la mujer y los niños porque yo prácticamente no le doy uso

al final van a conseguir que la gente se canse... están tensando mucho la cuerda...

salu2


Te menciono por compartir vivencias, no por otra cosa.
Sabes que seguirás aguantando, porque tu mujer y los niños lo ven y es importante tenerlos contentos y felices (por 14€ o lo que sea). Lo sé porque mi situación es parecida y en mi caso la bienvenida de Netflix me sale en completo coreano de tantas series kdrama que se ha visto la susodicha. Sin embargo, aquí lo de tener mujer o hijos no se lleva y por eso (y otras cosas) nadie entiende estas noticias.

Ya cuando quitaron lo de compartir cuenta o el plan con anuncios todos vaticinaron bajas masivas y la quiebra de Netflix, y fíjate tú lo que dice la noticia: ahora tienen 282,7 millones de suscriptores en todo el mundo y a nivel global alrededor de la mitad de las nuevas altas durante el tercer trimestre de 2024 eligieron el plan estándar con anuncios.

Que cada uno haga lo que quiera con su dinero y se busque la vida con su ocio y tiempo libre. Yo sigo en Turquía mientras dure, Spotify en la India y GPU pagado con los rewards. Pero si otros lo quieren pagar a precio completo o se quieren borrar son libres de hacerlo.
Te subo el plan barato un 27%, el mediano un 7% y el caro un 11%. Difícil hacerlo de forma más random.

Pero oye, que todo va viento en popa supuestamente. Lo hacen porque la gente está dispuesta a pagarlo, no porque no les salgan las cuentas.
Yo diría que ya están tensando la cuerda demasiado. No se cuando se romperá después de tirar tanto de ella.

Luego se quejarán de que tienen bajas… pero no nos engañemos, la gente se queja mucho y seguirá suscrita igual. Habrán muy pocas bajas y lo compensarán con esas subidas de precio.
Yo también actualizo mis planes, en concreto el de mis trackers privados y descargas directas.
Hostia! He dejado de pagar el Gamepass porque me parecía caro y resulta que esto vale lo mismo, vaya tela chaval.

Como te descuides con eso de las suscripciones te gastas 50 o 100 pavos en un momento.

Es evidente que esos precios no son sostenibles, muy poca gente vera tantísimo la tele como para tener varias de estas y que salga a cuenta.

Yo hay semanas que no veo ni una peli, me sale más a cuenta alquilarla o comprarmela, está claro. Y series, un par de capítulos a la semana como mucho. Es un robo ese precio.

Pero vamos que me da igual, siempre veo lo mismo jajaja el principio de depredador, el principio de alien, el principio de Terminator... Y luego me duermo.
Todo sube. Yo ahora mismo estoy acabando Fauda, pero una vez acabe es posible que cierre y pruebe Max un tiempo. Solo me planteo dejar puesta, la vea más o menos, Skyshowtime, por la Patrulla Canina y por el universo Yellowstone, pero sobre todo porque tiene lo que yo considero un precio justo.
Black Templar escribió:
Eru_iluvatar escribió:En mi sofá calentito (que llovía la ostia) y comiendo una pizza con cerveza fresquita.

El próximo día avisa y voy yo con los Nachos con queso fundido. :Ð


Eso est hecho [+risas]
He sido usuario de este tipo de plataformas y son todas muy flojas a nivel de contenidos, pero Netflix es directamente ponzoñosa.
Sus suscriptores aplauden cada vez que les mean en la cara. Normal.
Demasiados servicios de streaming y demasiado caros ya, al final van a conseguir que la gente vuelva a mirar Antena 3 y la 5 [carcajad] .

Personalmente nunca me ha merecido la pena pagar esto, ni cuando estaba a dos duros, porque para dos cosas que me gustan el resto me parecen lamentables o directamente propaganda.
Benzo escribió:... A nivel global alrededor de la mitad de las nuevas altas durante el tercer trimestre de 2024 eligieron el plan estándar con anuncios.

A partir de 2025 Netflix ya no informará sobre el número de suscriptores. La compañía cree que esta cifra ya no es tan importante debido a las nuevas formas de obtener ingresos como los anuncios o la cuota para añadir un suscriptor extra.

¿No te fastidia? Claro que la mitad fueron con el plan estándar con anuncios. Como que han dejado de ofrecer el plan básico y no te queda otra [carcajad]

Lo que ya me parece vergonzoso es lo de 2025. No se puede tener más jeta.

Acabo de mirar y parece que me seguirán cobrando 7,99 euros por mi plan básico en noviembre. Si sube más me replantearé seriamente el seguir suscrito.
Imagina pagar por ver propaganda de forma no irónica.
No pasara pero se tendrian que pegar un hostiazo bueno para acabar con la tendencia de subir a cada momento, tanto netflix como otras plataformas
La verdad que no entiendo la continua subida, supongo que los mayores gastos serán a nivel tecnológico de almacenamiento y redes ... eso en teoría debería ser mas "económico" con el tiempo y la tecnología que avanza. La avaricia rompe el saco.

Es increíble, cuando te quieres dar cuenta tienes 2 o 3 suscripciones y te estás dejando casi 100€ al mes.
Ya es rentable nuevamente tener un pc en el clóset descargando torrents.

Netflix está jugando a ver cuanto aguantan los subscriptores.. lo peor de todo es que ya está calculado.. perderán un porcentaje de afiliados pero de igualforma aumentarán sus ganancias.

Y la competencia lo que hace es seguir sus pasos así que poco futuro le veo a esto.
Mala noticia pero la gente seguirá pasando por el aro.
Yo ayer pagué el premium de Telegram...
En este caso es innegable que están buscando aumentar beneficios cuando no paran de presumir de que ya los tienen desde que tomaron la medida de cortar las cuentas compartidas. En fin...
nxname escribió:Ya es rentable nuevamente tener un pc en el clóset descargando torrents.

Netflix está jugando a ver cuanto aguantan los subscriptores.. lo peor de todo es que ya está calculado.. perderán un porcentaje de afiliados pero de igualforma aumentarán sus ganancias.

Y la competencia lo que hace es seguir sus pasos así que poco futuro le veo a esto.


Rentable siempre fue tener un pc descargando torrents, lo que consiguieron las plataformas de streaming fue que nos diera pereza descargar cuando tenías todas las plataformas de streaming a clic del mando.

Pero siendo ahora todas las televisiones de casa Android tv, no pasa nada, del pc a un usb y con mi conexión de 8gb simétricos me bajo cualquier película en 4k en menos de un minuto.

Van a conseguir por su avaricia que la gente vuelva a los torrents, cuando habían conseguido frenar a la piratería...
No entiendo tanto rage.. quien no se lo pueda permitir que no lo tenga. A mi "ver" algo todo el mes por el precio de 2 cubatas que me duran 20 mini o una mierda de menu del Carl´s no me parece caro.... llámadme loco. A poco que vea una pelicula al mes ya he rentabilizado más el dinero.

Por otro lado todo lo que no se vé en Netflix en tracker privado por 10€ en donaciones al mes.
La Mula lo aguanta todo.
La verdad es que el plan con anuncios es para replantearse tu persona misma....ya hay que tener ganas de pagar algo para encima tragarse anuncios.
Si tienes un buen barco, se navega muy bien.

Quien quiera entender que entienda.

Pero vamos, pagad. Cuanta más gente pague más en paz nos dejarán a los que no.
Nameless escribió:
Ackman escribió:ya torcí el morro con la anterior subida, pero aguanté... eso si, con esta subida ya me estoy pensado seriamente si seguir... ladrones, y si lo mantengo es por la mujer y los niños porque yo prácticamente no le doy uso

al final van a conseguir que la gente se canse... están tensando mucho la cuerda...

salu2


Te menciono por compartir vivencias, no por otra cosa.
Sabes que seguirás aguantando, porque tu mujer y los niños lo ven y es importante tenerlos contentos y felices (por 14€ o lo que sea). Lo sé porque mi situación es parecida y en mi caso la bienvenida de Netflix me sale en completo coreano de tantas series kdrama que se ha visto la susodicha. Sin embargo, aquí lo de tener mujer o hijos no se lleva y por eso (y otras cosas) nadie entiende estas noticias.

Ya cuando quitaron lo de compartir cuenta o el plan con anuncios todos vaticinaron bajas masivas y la quiebra de Netflix, y fíjate tú lo que dice la noticia: ahora tienen 282,7 millones de suscriptores en todo el mundo y a nivel global alrededor de la mitad de las nuevas altas durante el tercer trimestre de 2024 eligieron el plan estándar con anuncios.

Que cada uno haga lo que quiera con su dinero y se busque la vida con su ocio y tiempo libre. Yo sigo en Turquía mientras dure, Spotify en la India y GPU pagado con los rewards. Pero si otros lo quieren pagar a precio completo o se quieren borrar son libres de hacerlo.


en el fondo se que voy a continuar tragando... tienes razón [toctoc] [tomaaa]

salu2
Vaya tela...estos como movistar subiendo cada dos por tres...
Yo lo tengo incluido en Orange, pero si éstos me lo suben, solicito la cancelación.
BlueTrance escribió:Te subo el plan barato un 27%, el mediano un 7% y el caro un 11%. Difícil hacerlo de forma más random.


Lo mejor es que el que más suben es con el que más ganan. Acojonante!
La de tonterias que se dicen aqui,si es caro no lo pagues,nadie te obliga,que tendra que ver que suban los sueldos y esas jilipolleces para que pagues por un servicio que es un lujo.
Yo mismamente hace mas de 1 año que no lo pago,no voy a pagar por un servicio son anuncios.
Nameless escribió:
Ackman escribió:ya torcí el morro con la anterior subida, pero aguanté... eso si, con esta subida ya me estoy pensado seriamente si seguir... ladrones, y si lo mantengo es por la mujer y los niños porque yo prácticamente no le doy uso

al final van a conseguir que la gente se canse... están tensando mucho la cuerda...

salu2


Te menciono por compartir vivencias, no por otra cosa.
Sabes que seguirás aguantando, porque tu mujer y los niños lo ven y es importante tenerlos contentos y felices (por 14€ o lo que sea). Lo sé porque mi situación es parecida y en mi caso la bienvenida de Netflix me sale en completo coreano de tantas series kdrama que se ha visto la susodicha. Sin embargo, aquí lo de tener mujer o hijos no se lleva y por eso (y otras cosas) nadie entiende estas noticias.



Yo tengo mujer e hijo y no trago. Como mucho he pillado un mes en webs como gamsgo para ver la serie de turno que tenía o yo o ella pendiente y listo. Como ha pasado con emily en París en su caso. Pero pagar por pagarr mes a mes por contentar a nadie? No gracias.
docobo escribió:Que me dure mucho Palantir3

Pero si peta tampoco pagaré suscripciones de esa peña (Netflix, AMazon, Hbo y demás mierdas)



Buffering….

Buffering….

Buffering….

Ha habido un error con la red!
Tal y como se están poniendo los precios, al final lo más sensato es mantener una única suscripción a una plataforma... ¿a cual? a la que en ese momento ofrezca algo que quieras ver, cuando lo veas... cancelas suscripción y pasas a otra..
Yo me borré cuando lo de las cuentas compartidas y sigo viendo lo mismo que cuando lo pagaba: nada.

Servicio muy sobrevalorado. Como casi todos en realidad.
y Disney acaba de confirmar tambien su subida de precios
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5