Netflix sube el precio de todos sus planes en España

1, 2, 3, 4, 5
txeriff escribió:Los que pagáis por esto os lo merecéis.

Imposible mejorar esta frase menos palabras.
Explorando la profundidad de las tragaderas de los consumidores.

Mientras no se llegue al fondo subirá más y más.

Y para lo que echan... no merece la pena ni aunque costara la mitad.
Me quité ese servicio hace ya algún año y no me arrepiento en absoluto.
¿Y los que pagamos 8€?

Yo pago esta mierda para que mis hijas y esposa lo vean (en el tesla tambien). Lo unico que me gustó fue las series de Castlevania.
parecen que tengan ganas que volvamos al Emule...
Me di de baja hace tiempo, cada vez hay más basura y menos contenido que merezca la pena en Netflix, de hecho me parece la peor plataforma en este momento.

19,99€, menuda fumada, estos quieren superar a los ladrones de Dazn.
13,99€ el plan estándar, limitado a 1080p...

En fin, veremos que poco tardan en resurgir las webs de series online gratuitas xD.
Sigo sin entender como no existe una "empresa" que unifique TODOS los portales en streaming y hagan uno unico con TODO ... es que no me cabe en la puta cabeza.

No se ... lo he repetido 1000 veces, imaginais que para escuchar musica, tuvieramos 7 u 8 portales diferentes para diferentes discograficas? ... pues es tal cual lo que pasa con el streaming de video. Solo que ademas la gente lo normaliza ...

Yo sigo tirando de Plex y de decenas de pluings que tiran de telegram, discord y de mil mierdas rusas, donde lo tengo TODO y ni me preocupo de nada ... a coste 0 y son una calidad de video que ya le gustaria a Netflix, a Amazon y a otras tantas ....
Madafack escribió:@lokoenry @bigsefirot y a los que preguntan:

Es muy sencillo. Una aplicación es la que hace de servidor (Plex Server) que se instala en tu PC, NAS, Raspi, …

Y en la smartTV/SetTopBox/Xbox/… bajas la aplicación de Plex que hace de reproductor.

Bajas las pelis, series, música que quieras y las guardas en una unidad conectada a la máquina en la que usas Plex Server, defines las rutas que debe leer, y a gozar.

En YouTube tenéis tutoriales a patadas de esta y otras apps similares como XBMC, DS Video, …

Para descargar lo más cómodo es torrent (o eMule o Mega), últimamente la mayoría de películas se pueden encontrar pronto con calidad bluray, incluso a la vez que siguen en el cine, y los episodios a medida de que se van estrenando.

Saludos!

Te tienes que descargar lo que quieres ver para meterlo en un sitio para verlo por streaming desde otro?? Y qué ventaja se supone que tiene esto respecto a meterlo directamente en un pendrive para verlo donde quieras sin depender de hacer un streaming??
Pagar 20 euros mensuales por ver contenido de mierda cuyo único fin es hacerme sentir culpable de todos los males del planeta y que soy el peor ser del universo? Para eso ya tengo la televisión pública y concertada, la cual tp veo.
Imagen

No se, pero el mar es muy grande, y si buscas, encuentras tesoros, sin anuncios, online y para conservar.....

Imagen
@Sheri Plex tiene una suscripción vitalícia que vale mucho la pena. Por el precio de 3 años lo tienes de por vida. Yo hace muchos años ya que tengo el Plex Pass con ese plan.

@Torres Muchísimas ventajas. No tener que andar con pen drives de un lado para otro (conecta uno a un iPad o a un iPhone, por ejemplo), tener tu biblioteca y todas las bondades de las plataformas de streaming con tu contenido (continuar viendo desde donde lo dejaste, descargar offline para ver en un viaje o en sitios dónde sabes que no tendrás conexión, comprimido y adaptado al dispositivo donde lo descargas de manera automática, etc.), poder compartir ese contenido con miembros de tu família, amigos o con quién te salga de las mismísimas sin restricciones, vivan en la misma casa o en la otra punta del mundo, entre muchas otras cosas.
Ataliano escribió: @Torres Muchísimas ventajas. No tener que andar con pen drives de un lado para otro (conecta uno a un iPad o a un iPhone, por ejemplo), tener tu biblioteca y todas las bondades de las plataformas de streaming con tu contenido (continuar viendo desde donde lo dejaste, descargar offline para ver en un viaje o en sitios dónde sabes que no tendrás conexión, comprimido y adaptado al dispositivo donde lo descargas de manera automática, etc.), poder compartir ese contenido con miembros de tu família, amigos o con quién te salga de las mismísimas sin restricciones, vivan en la misma casa o en la otra punta del mundo, entre muchas otras cosas.

Ya bueno.., pero tienes que tener enchufado un aparato todo el día con un disco duro al que tienes que meter tú lo que previamente hayas descargado para poder verlo vía streaming en otro dispositivo... Casi me dan ganas de comprar el bluray por no andar así [qmparto] [qmparto]
Kintama Sensei escribió:Acabo de darme de baja. ¿Qué pasa con esta gente; suben el precio cada año?¿Hasta dónde piensan subir?¿De verdad les compensa?

Era en la época de eMule, que solo había que instalar ese programa, y recuerdo a primos y amigos pidiéndome películas porque era "muy complicado", imagina ahora que la mayoría solo sabe usar WhatsApp y Tiktok. La gente no sabe ni por dónde empezar y va a lo fácil: pagar aunque sea abusivo.
El otro día le enseñé a un amigo programador que en Telegram se pueden compartir películas sin límite de espacio y se quedó alucinado, imagina el usuario metido...
Directos a los 300millones de subs..los gurus de eol estan bajo una cueva...y tal...
La gente quejándose de cuánto tragan y yo me pregunto
¿Os obligan a pagarlo?
Lo ibais a pagar si fuera el mismo precio

La respuesta es NO

Suben porque ven que la gente quiere ver su contenido sea una mierda woke o no

Nadie obliga a verlo o pagar... ¿cuál es el problema?
No te gusta mo lo veas no lo pagues.

Y los de plex,soys ya muy pesados, tienes primero que descargarlo para tenerlo.
Siempre conectado a la red y luz.
Cual es la diferencia entre eso y tenerlo en un pen o un hhd externo¿?
En fin
mp3xplosion escribió:Cual es la diferencia entre eso y tenerlo en un pen o un hhd externo¿?
En fin

Que tengo lo que quiero, donde quiero y como quiero. No dependo necesariamente de un dispositivo para conectarlo como tal a nada. Lo veo en el móvil, tablet, pc, tele... en casa o fuera de ella. Literalmente tengo mi propio Netflix/Disney+/Prime Video... con a veces contenido que es imposible de ver legalmente en ningún sitio.

Las suscripciones están guay (y no hay que estar necesariamente suscrito los 12 meses ni a todos los servicios porque se te pueden ir hasta los +500€/año) pero si John McDisney, John McNetflix y compañía quieren ganar un poquito más o llegar a las previsiones de ingresos a veces poco realistas, igual hoy no, pero mañana igual se pueden preguntar porque la gente ha vuelto a tirar de torrent.
Pueden hacerlo todas las veces que quieran porque le gente seguirá pagando por el servicio.
Seguid, seguid. De mi ya no veis dinero desde las trabas para compartir cuenta.

EDIT:
ismacom escribió:Pagar 20 euros mensuales por ver contenido de mierda cuyo único fin es hacerme sentir culpable de todos los males del planeta y que soy el peor ser del universo? Para eso ya tengo la televisión pública y concertada, la cual tp veo.

Demoledor [plas] [plas] [plas]
La verdad que no entiendo que haya gente que abandere la piratería sólo porque suben el precio. Sí, lo han subido, pero el contenido que hay por el precio que tiene es un tanto irrisorio, que antes íbamos a alquilar una película y eran 3€, 3€ sólo una, aquí por 20€ tienes miles.

Netflix, al igual que todas las compañias de streaming, bueno, y que toda empresa y que todos los eolianos aqui presentes, no son oenegés, hacen lo que hacen para ganar dinero y prosperar, que parece que nbo es lógico, pero no es sólo ganar dinero, es ser rentable, y tras los cálculos que sean tendrán que aumentar la cuota para ser rentable; pero vamos, como he comentado, que eso ocurre en todo negocio, ¿o no suben el trasporte público todos los años para rentabilizar las subidas de los trabajadores y el aumento de costes? Que nos gustaría que no subiera y que fuera un precio bajo, pues claro, todo hijo de vecino quiere pagar lo menos posible, pero si nadie paga, desaparece (y todo esto no es sólo con Netflix, es aplicable a todos, que Diseny+ también va a subir (un 17%) y espera a ver qué hacen Amazon, Max, Flixolé y el resto...

Pero oye, que cada uno en su casa haga lo que quiera, quien quiera pagar que pague y el que no pues no; pero se antoja hipócrita decir "Ah, como ha subido el precio de Netflix, pues pirateo", eso sería como decir, "Ah, como ha subido la inflación y me quitan más impuestos voy a ir a robar un móvil".

¡Pasad buena tarde, eolianos!
Mientras Plex siga siendo gratis y funcione tan bien...
Era usuario de Netflix desde su primer día en España, pero hace 3 años me di de baja por las subidas de precios y decidí a usar Stremio...Y aquí estoy, ni un solo día he hechado en falta Netflix, al contrario XD
Teníamos un grupo compartido en Turquía con el que hubiéramos seguido pagando por décadas, pero Netflix dijo NO y nos dio el portazo.
Acordaros cuando el ratataaaa CEO decía que veía bien las cuentas compartidas... Ahora como si lo suben a 50€.
Hay gente que le va la marcha.

Me recuerda a las películas de hermandades de universidades estadounidenses cuando en la iniciación les golpean el trasero con un palo de cricket y gritan "más fuerte señor".

Pues deseo concedido.
Torres escribió:
Madafack escribió:@lokoenry @bigsefirot y a los que preguntan:

Es muy sencillo. Una aplicación es la que hace de servidor (Plex Server) que se instala en tu PC, NAS, Raspi, …

Y en la smartTV/SetTopBox/Xbox/… bajas la aplicación de Plex que hace de reproductor.

Bajas las pelis, series, música que quieras y las guardas en una unidad conectada a la máquina en la que usas Plex Server, defines las rutas que debe leer, y a gozar.

En YouTube tenéis tutoriales a patadas de esta y otras apps similares como XBMC, DS Video, …

Para descargar lo más cómodo es torrent (o eMule o Mega), últimamente la mayoría de películas se pueden encontrar pronto con calidad bluray, incluso a la vez que siguen en el cine, y los episodios a medida de que se van estrenando.

Saludos!

Te tienes que descargar lo que quieres ver para meterlo en un sitio para verlo por streaming desde otro?? Y qué ventaja se supone que tiene esto respecto a meterlo directamente en un pendrive para verlo donde quieras sin depender de hacer un streaming??

Pues que el disco duro suele ser mucho más rápido copiando por wifi que la gran mayoría de pendrives que usa la gente.

Eso y no tener que estar pinchando el pen en el PC y en la tele cada vez que quieres meter algo nuevo.

Ya te digo que si es para algo más que meter unas pelis para ver en el finde es mucho más cómodo, y el streaming en casa va perfecto. Además de poder almacenar todo lo que quieras y en la calidad que quieras.

Yo no podría seguir con el pendrive.

@kyubids ya bueno, pero robar un móvil en España, hasta ahora, era ilegal. Pero piratear en España es legal.

Para eso llevamos pagando el Canon Digital desde Zapatero cada vez que compramos algo que lleva almacenamiento.

Disfruta de los mares del caribe sin tanta carga moral [beer]

Yo netflix no lo pago porque no me gustan sus políticas desde hace años, pero lo único que me interesa es la temporada final de Strangers Things y no sale ni a tiros. Pero si me interesara cualquier otra cosa me lo bajo y listo, que para eso me cobran cada vez que compro algo tecnológico. Es lo que hay.
Yo en cuanto quitaron lo de compartir me quité y no pienso volver, si algun otro servicio quita compartir cuenta, me vuelvo a quitar.
@Torres si nos ponemos así, tienes que tener un reproductor de BluRay dónde quieras ver lo que quieras ver... o un cacharro que te admita un pen drive :-| por poner pegas se le puede poner pegas a todo. Yo no tengo el ordenador que hace de servidor 24/7 encendido. Es gratis, si quieres usarlo lo usas y si no, no. Sencillo y simple [carcajad]
Edy escribió:Sigo sin entender como no existe una "empresa" que unifique TODOS los portales en streaming y hagan uno unico con TODO ... es que no me cabe en la puta cabeza.

Movistar por ejemplo te lo hace más o menos (falta Prime y AppleTV), ahora, prepárate para pagar 90eur/mes.
La misma mierda de siempre, todo subiendo y, en su mayoría, mucha gente sigue dispuesta a pagar por ello. Muchos amenazarán con irse, y, obviamente, un % se irá, pero no lo suficiente como para que dicha plataforma (u formato) deje de ser rentable.
Lo mismo viene pasando en otros mercados, componentes de pc (tengo en mente actualizar mi máquina pero los precios estan... [mad] ratataaaa ). Mientras la gente siga pasando por el aro, el bucle seguirá, oferta y demanda, de toda la vida.
Sheri escribió:Lo suben?
Pues yo renuevo mi suscripción al servidor de Plex donde tengo las mismas cosas que en Netflix el mismo día en el que salen (o al día siguiente), en la misma calidad y con todo el contenido de las otras plataformas de streaming.

Y esto de la suscripcion al servidor de Plex como funciona?
Yo tengo cuenta en Plex desde hace anhos pero para montar mi propio servidor en casa y el contenido lo proveo y gestiono yo lo cual es un poco tedioso.

Gracias por adelantado!
bainomamueles escribió:
Edy escribió:Sigo sin entender como no existe una "empresa" que unifique TODOS los portales en streaming y hagan uno unico con TODO ... es que no me cabe en la puta cabeza.

Movistar por ejemplo te lo hace más o menos (falta Prime y AppleTV), ahora, prepárate para pagar 90eur/mes.

Pero es que en realidad, ... no te lo unifica, porque se de clientes que lo tienen, que no todo les entra o tienen resticciones un tanto raras ... Igualmente, yo creo que ese modelo de negocio va a tener que cambiar drasticamente, porque ya hace tiempo me di cuenta de que lograr suscriptores por los contenidos, y que esos contenidos dependan de los suscriptores ... es un mal negocio que no tiene por donde salir.
Desde luego esto de las subidas son mosqueantes ya… tenemos 2 subidas al año 🤦🏻‍♂️
Me parece vergonzoso el precio que están alcanzando las suscripciones.
No toco Netflix ni con un palo, para que me cambien de color a la cenicienta, Blancanieves, julio cesar... Wokismo en estado puro.

El día que se vayan al guano, merecido lo tienen
De baja en la última subida, mira que tengo mucho pendiente y ni así….
Yo creo que pueden subirlo incluso más. Veo perfectamente a la gran mayoría de usuarios pagar 30€, 40€ o incluso 50€ al mes por el Netflix, se les ha convertido en algo tan necesario como el Internet en si.
20 euros al mes por una ristra de películas viejas y series mediocres o repetidas, y diría que el plan con anuncios subirá tranquilamente hasta valer lo mismo que valía el plan normal sin anuncios (me pondría "Nostradamus" de segundo nombre, pero seguro que otras personillas de por aquí también lo ven venir).
Yo veo mucha queja de todo dios, pero ahí siguen pagando religiosamente.
Como ya ha dicho alguno por aquí, si suben a 50 euros al mes la gran mayoría los sigue pagando.

La gran mayoría vive aburguesada y sigue pagando lo que pidan, sea Netflix, Apple, Steam etc...
Se quejan mucho pero luego pagan lo que sea
Yo estaba feliz en Turquía pagando 7-8 entre cuatro , cancelaron la cuenta compartida y...hasta luego Netflix , ni 8 pavos pago por este contenido. Que les den morcilla.

Flipo con la gente que paga los precios de España la verdad . Empezé teniendo prácticamente todos los servicios a precios más que correctos y encima compartidos , gracias a los que tragan y tragan he ido bajándome del carro hasta quedarme solo con HBO por 6 pavos compartido entre 3 . Ah , y prime que lo mantengo a disgusto por motivos obvios.
Madafack escribió:@kyubids ya bueno, pero robar un móvil en España, hasta ahora, era ilegal. Pero piratear en España es legal.

Para eso llevamos pagando el Canon Digital desde Zapatero cada vez que compramos algo que lleva almacenamiento.

Disfruta de los mares del caribe sin tanta carga moral [beer]

Madafack, sabes perfectamente que es ilegal, puedes verlo como quieras y enmascararlo como quieras, y no te discutiré que te parezca más o menos justo dado que estás pagando (sí o sí) el injusto canon digital, pero sabes tan bien como el resto que la acción es ilegal.

En mi caso no es carga moral, Netflix y el resto las sigo considerando baratas. No se si viviste la época de alquilar películas en videoclub, de estar atento a la hora porque echaban la serie en la TV comercial; al ponderarlo, pagar lo que piden por el contenido que hay, sigue siendo un buen precio (si lo usas a menudo, claro) :) .
Que cada uno haga lo que quiera, pagar por Netflix o verlo por otras vías.

Eso sí, que nadie venga a criticar a quién piratee, porque dudo mucho que nadie de aquí esté libre de pecado XD
elreberendo escribió:
Sheri escribió:Lo suben?
Pues yo renuevo mi suscripción al servidor de Plex donde tengo las mismas cosas que en Netflix el mismo día en el que salen (o al día siguiente), en la misma calidad y con todo el contenido de las otras plataformas de streaming.

Y esto de la suscripcion al servidor de Plex como funciona?
Yo tengo cuenta en Plex desde hace anhos pero para montar mi propio servidor en casa y el contenido lo proveo y gestiono yo lo cual es un poco tedioso.

Gracias por adelantado!

Pues obviamente conectando al servidor que ha montado y provee otra/s persona/s con muchísima más capacidad y contenido que el que tienes tú en tu casa.

Más info por PM
Porque lo paga la piba, que sino, si iba yo a tener Netflix, con las chustas que hacen [carcajad]
Con solo mencionar dos palabras podría hacer bajar la cuota de suscriptores de este foro a un 90%.
Pero no las voy a decir.
Películas y series malisimas, argumentos trillados y repetidos, series del pasado que no continúan.
Donde esta narcos? Peaky blinders?

Les doy 5 años de vida.
Si el problema ya no es ni el precio, el problema es que no sacan nada decente y encima la mayoría de lo que sacan con su ideología woke .

Yo seguiría pagando ese dinero si sacaran series y películas que me gustaran, yo lo dejo de pagar, convencí a la mujer( si no hace muchísimo que no lo tendría) y seguiré con otras plataformas que me salen “gratis” dentro de mi factura de móvil, si no fuera por esto último no tendría ni una porque a día de hoy todas me parecen una basura .
Por aquí seguimos con el Netflix turco, que todavía no lo han capado
A las plataformas se les está poniendo cara de Canal+ pero no es un tema de los fantasmas ideológicos de cada uno, es simplemente bajón de calidad en los contenidos y crisis de ideas frescas.
Mientras a seguir estrujando a la gallina de los huevos de oro mientras puedan, pero al final se la cargan y caerán todas, el modelo en sí (todavía queda).
Como ya dije hace unos años Netflix intentará llegar a los 24.99€ para la más cara, 19.99€ para la normal y meter publi a saco en la otra, con esto llegarán a su precio objetivo,🧐🤔

Pd: a esto le seguirá la industria del videojuego, intentando implementar varias subs , una d +-49.99€ y otra d 19.99€ , y otra con publi 🤔🧐
La mula os manda un saludo a todos... XD
La gracia de plex es tener un mini-servidor en casa. En mi caso esta todo automatiado con plex+sonarr+radarr+jackett. Solo hace falta poner el nombre de lo que quiero para que al cabo de unos minutos salga en plex en todos los dispositivos
bley escribió:¿Y los que pagamos 8€?

Yo pago esta mierda para que mis hijas y esposa lo vean (en el tesla tambien). Lo unico que me gustó fue las series de Castlevania.

Lo pagas "por tus hijas para que lo vean en el tesla"

El chiste se cuenta solo.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5