Netflix sube el precio de todos sus planes en España

1, 2, 3, 4, 5
txeriff escribió:
bley escribió:¿Y los que pagamos 8€?

Yo pago esta mierda para que mis hijas y esposa lo vean (en el tesla tambien). Lo unico que me gustó fue las series de Castlevania.


Lo pagas "por tus hijas para que lo vean en el tesla"

El chiste se cuenta solo.


[qmparto] Igual es Sezar "Sepias" Blue
Me quité Netflix cuando nos quitaron lo de Turquía y no lo echo de menos. Me quité el prime cuando lo subieron de precio y no lo echo de menos.

Yo sigo feliz con mi suscripción a MAX al 50%. Me llega y me sobra con esta plataforma. Mucho tendrían que joderla para que me borrara.

De todas formas se ve que a Netflix le va bien, así que ellos sabrán. Pero conmigo que no cuenten.
Es sencillo, lo ponen a un precio asequible, la gente se suscribe; quieren sacar mucho beneficio o a la gente no le sale rentable, suben las descargas.

Si lo ponen a un precio aceptable, serían muchos los que se dejarían de descargas, VPNs etc y tenerlo de manera cómoda desde el sofá; si a la gente le supone mucho gasto, pues se monta el chiringuito para poder acceder a los contenidos de otra manera ;)
empanuti escribió:Modo EOL on
"me voy a dar de baja y lo voy a piratear ...hijueputas ... ladrones ... todo el mundo se dará de baja ... hijueputas ... ladrones"
Modo EOL off

tres meses después ... "Netflix publica resultados y aumenta el número de usuarios"

Para mi están muy bien estas subidas, así EOL publica noticia y en los comentarios me pongo un poco al día de que se usa últimamente para ver cosillas. Y en el peor de los casos de vuelve al eMule y tan pancho que sigue funcionando el cabrón y ya no hay que dejar descargando un mes una peli.
Sólo pago el DAZN por las motos y los coches y en cuanto acabe la temporada les dan por donde amargan los pepinos, que además de haberlo subido un porrón te enchufan anuncios a cascoporro y el típico anuncio rollo Youtube al principio del contenido. Y ver anuncios pagando toca mucho los cojones.
Se les está yendo la olla a las plataformas y si la gente se pone lo acabará viendo gratis. No creo que la gente se haya vuelto tan tonta como para no acabar sabiendo hacerlo si hace 20 años el personal aprendió y algunos apenas sabian lo que era un ordenador.
Yo sigo pagando lo mismo que cuando empezó, 0 euros.
Después se quejaran de que Amazon se esta adueñando del mercado y creando un monopolio. Joder pues normal por 4€/mes que pago con el plan anual tengo envíos/devoluciones rápidas y GRATIS (sin contar la garantía Amazon), Prime Video con hasta 5-6 perfiles en la misma cuenta (plataforma que ha crecido y mejorado muchísimo desde su lanzamiento), Amazon Music, Amazon Photos, Prime Gaming...
txeriff escribió:
bley escribió:¿Y los que pagamos 8€?

Yo pago esta mierda para que mis hijas y esposa lo vean (en el tesla tambien). Lo unico que me gustó fue las series de Castlevania.


Lo pagas "por tus hijas para que lo vean en el tesla"

El chiste se cuenta solo.


Pues yo no veo el chiste por ninguna parte, Tesla de momento admite Youtube y Netflix, ojala admitiera Amazon Video.

Será que omites el advervio "tambien", como queriendo decir que lo pago solo para verlo en el Tesla, pero no lo entiendo por que lo haces.
bley escribió:
txeriff escribió:
bley escribió:¿Y los que pagamos 8€?

Yo pago esta mierda para que mis hijas y esposa lo vean (en el tesla tambien). Lo unico que me gustó fue las series de Castlevania.


Lo pagas "por tus hijas para que lo vean en el tesla"

El chiste se cuenta solo.


Pues yo no veo el chiste por ninguna parte, Tesla de momento admite Youtube y Netflix, ojala admitiera Amazon Video.

Será que omites el advervio "tambien", como queriendo decir que lo pago solo para verlo en el Tesla, pero no lo entiendo por que lo haces.


Porque es de pijos gilipollas que va de ricachon "yo no lo uso, solo para que mis hijas lo.vean en el tesla". " bueno solo vi tal series."
Que niños críos rata creciditos.
Suerte que dijo Tesla y no Bugatti,las cosas se estan poniendo realmente Sovieticas.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5