Netflix sube el precio de todos sus planes en España

1, 2, 3, 4, 5
Después de tres años, Netflix pone a cero el contador de días sin subir precios. El servicio de streaming ha actualizado sus tarifas para España y desde hoy 18 de octubre de 2024 todos sus planes aumentan de coste para nuevos clientes, mientras que los actuales lo notarán cuando les toque renovar. Durante el último mes la compañía había subido la suscripción en Japón, algunos países de Europa, África y Oriente Medio, y ahora además de a España le toca a Italia.

A partir de hoy los planes y precios que ofrece Netflix en España quedan de la siguiente manera:

  • Estándar con anuncios: 6,99 euros al mes (antes 5,49 euros)
  • Estándar: 13,99 euros al mes (antes 12,99 euros)
  • Prémium: 19,99 euros al mes (antes 17,99 euros)
La última vez que Netflix subió sus tarifas en España fue en 2021, cuando aún no existía el plan estándar con anuncios que en nuestro país llegó en octubre de 2022, y todavía no había empezado la ofensiva para acotar las cuentas compartidas que puso en marcha en 2023 la opción de añadir un suscriptor extra a cambio de 5,99 euros mensuales. No es la primera vez que Netflix decide subir sus precios a finales de año, la época en la que suele lanzar sus grandes estrenos. El 2024 lo cerrará con la segunda temporada de El juego del calamar y la última tanda de capítulos de Arcane, la serie de animación basada en League of Legends.

La pasada noche Netflix presentó sus últimos resultados financieros y en la tradicional carta a los accionistas dijo estar "trabajando para mejorar nuestra monetización mediante el perfeccionamiento de nuestros planes y precios". Para la compañía "la clave está en garantizar una gama de precios y planes que satisfagan las distintas necesidades”. Netflix también notificó que durante el pasado trimestre añadió 5 millones de suscriptores y ahora suma un total de 282,7 millones de suscriptores en todo el mundo. A nivel global alrededor de la mitad de las nuevas altas durante el tercer trimestre de 2024 eligieron el plan estándar con anuncios.

A partir de 2025 Netflix ya no informará sobre el número de suscriptores. La compañía cree que esta cifra ya no es tan importante debido a las nuevas formas de obtener ingresos como los anuncios o la cuota para añadir un suscriptor extra.
yo sigo en turquia y pago 7.8 al mes y ya me parece CARO, imaginate pagar 20 € al mes JAJAJAJAJA
Para vosotros jugadores xD

que bien hice en pirarme hace años, LADRONES


[tadoramo] Jellyfin [tadoramo]
Yo lo tengo xq lo incluye lowi en mi tarifa sino lo llevaban clarito...
trandeira escribió:yo sigo en turquia y pago 7.8 al mes y ya me parece CARO, imaginate pagar 20 € al mes JAJAJAJAJA


A mi me cancelaron la cuenta de Turquia y no volví a hacer ninguna, perdieron un cliente de por vida.

Todavía me sorprende que la gente pague por Netflix
Uff, Uso Netflix mucho, pero aun así, para mí está a 2 céntimos de dejar de merecer la pena definitivamente... aunque para mucha gente dejo de merecer la pena en la ultima subida.
stremio rules.... y aun asi 90% de lo interesante no esta en netflix, antes lo tenia y perdia mas tiempo viendo qué ver, que viendo nada ahi

se les esta yendo la cabeza con los precios por suscripciones y si lo hacen es porque la gente traga y traga
Es que cada vez lo están subiendo más y aparte lo que tienen que hacer es poner series buenas no poner tanto coreano porque al final es que ya quema y series tan chorras
ErisMorn escribió:
trandeira escribió:yo sigo en turquia y pago 7.8 al mes y ya me parece CARO, imaginate pagar 20 € al mes JAJAJAJAJA


A mi me cancelaron la cuenta de Turquia y no volví a hacer ninguna, perdieron un cliente de por vida.

Todavía me sorprende que la gente pague por Netflix


Yo sigo después de esa cancelación, pero pagando en saldo. Unos 10€/mes por el plan más extenso. En general, creo que lo seguimos rentabilizando ya que lo compartimos en dos hogares.
Me di de baja en la anterior …..
chomper1990 escribió:Es que cada vez lo están subiendo más y aparte lo que tienen que hacer es poner series QUE ME GUSTEN no poner tanto coreano porque al final es que ya quema y series tan chorras

Perdón por corregirte el mensaje
Buff... eso va augmentar lo que pago por el un 0%.
Hay que pagar al Calamar 2 entre otras. Lo que no entiendo es porque apenas suben 2 €, que le metan 5-10 € de golpe, si la gente paga lo que sea.....
Sube todo menos los sueldos yo no entiendo nada y la gente pasando.
Hay que financiar la campaña de Harris [looco] [360º]
Mikel24 escribió:Para vosotros jugadores xD

que bien hice en pirarme hace años, LADRONES


[tadoramo] Jellyfin [tadoramo]


Yo no tengo NETFLIX pero no entiendo a la gente que llama ladrones a una empresa que ofrece un servicio a cambio de dinero... El que quiera el servicio que lo pague y el que no pues que no lo pague.., pero no entiendo la descalificación
Hay que dar de comer a esos inversores, pobrecitos.
pabloc escribió:Sube todo menos los sueldos yo no entiendo nada y la gente pasando.


Ojalá que nuestros mayores problemas fuese que subiese el Netflix y no el pescado..
Hay que pagar el circo



7€ al mes con anuncios y 20€ 4k... se podía compartir con gente o lo caparon ya? Porque si estás obligado a pagar 20€ al mes ya me parece realmente de locos, están a una subida de hacer el pack completo de Movistar atractivo.

Diría que se la van a pegar pero es lo que dije hace un tiempo cuando aquella subida y cerraron (o tenían intención) de el grifo de compartir cuentas y al final me equivoqué.

Yo pillé Netflix en día 1 que llegó a España y lo mantuve durante unos años compartiendo con amigos y mis padres hasta que llegó el punto en el que The Witcher fue una basura y cancelaron Dark Crystal y 1899 y dije hasta aquí de cancelar series y tener basura en la plataforma.

Y yo tengo la gran suerte de que llevo 20 años descargando series y películas en inglés por torrent y se buscarme la vida y el día de mañana me monto un sistema multimedia de puta madre y tan contento pero la gente que no sabe hacerlo (la inmensa mayoría) como mis padres pues lo tiene más complicado.
Muchos parece que no se acuerdan o no quieren acordarse lo que era el precio de alquilar peliculas vhs n?
Ñam, qué rico. Se les hacía poco ya hasta los 6 pavos de la económica con publicidad. Se ve que no sacan tanto de publicidad como pretendían... ¬_¬
Vamos, que los que nos vamos a ahorrar los 4€ del WWE Network nos los vamos a comer aquí.
@Benzo ¿y los que aun tenemos el plan básico previo al que metieron con anuncios, también nos comemos la subida de precios?
Lo suben?
Pues yo renuevo mi suscripción al servidor de Plex donde tengo las mismas cosas que en Netflix el mismo día en el que salen (o al día siguiente), en la misma calidad y con todo el contenido de las otras plataformas de streaming.

Y ojo, que yo pagaba Netflix antes, pero esto se volvió insostenible.
Mi suscripción con Jellyfin sigue a 0€ desde el primer día. Netflix [poraki] [poraki]
El gamepass de las series.
Y algunos encantados con los servicios de subscripción.
Yo sigo con la tarifa básica de 7.99€ que ya no "existe". Entiendo que algún día me van a obligar a pasar al de anuncios o a subir del de 13.99€. Así que ese día me iré para nunca más volver.
Estan matando las gallinas de los huevos de oro por su avaricia:

https://es.wikipedia.org/wiki/Decadencia_de_plataformas
ya torcí el morro con la anterior subida, pero aguanté... eso si, con esta subida ya me estoy pensado seriamente si seguir... ladrones, y si lo mantengo es por la mujer y los niños porque yo prácticamente no le doy uso

al final van a conseguir que la gente se canse... están tensando mucho la cuerda...

salu2
Yo la tengo incluído con el servicio a internet. Si me sube, me planteo seriamente darme de baja.
Yo me quité cuando lo de las cuentas compartidas y, oh sorpresa, lo he echado cero de menos.
me voy a comprar el pack de todas las temporadas de se ha escrito un crimen, colombo y bola de drac y a pastar XD.

Entre la saturación de servicios de streaming, las subidas de precio y la baja de calidad de las series/peliculas acabará petando por algún lado.
Habrá que costear la película de los hermanos Russo que sale el año que viene y ha costado 320 kilos [flipa]
trandeira escribió:yo sigo en turquia y pago 7.8 al mes y ya me parece CARO, imaginate pagar 20 € al mes JAJAJAJAJA


Pues pagas casi el doble a lo que costaba hace no mucho. Que 8€ ya al mes no es tontería…así que yo no me reiría..

Sheri escribió:Lo suben?
Pues yo renuevo mi suscripción al servidor de Plex donde tengo las mismas cosas que en Netflix el mismo día en el que salen (o al día siguiente), en la misma calidad y con todo el contenido de las otras plataformas de streaming.

Y ojo, que yo pagaba Netflix antes, pero esto se volvió insostenible.


Me das mas info por MP? que me interesa.


pabloc escribió:Sube todo menos los sueldos yo no entiendo nada y la gente pasando.


Mientras suban estos “caprichos” me la pela. El problema es cuando te suben un 25% el carro de la compra. Eso no se puede piratear XD
Se han pasado un poco con la subida, 20x12, es una pasta imposible para muchos bolsillos. Y lo de netflix con anuncios contradice todas las razones por las que optamos por las plataformas de streaming.
La gente se indigna más con la subida de precio de Netflix o similares que con la subida del precio de los alimentos. [+risas]
DJ Deu escribió:La gente se indigna más con la subida de precio de Netflix o similares que con la subida del precio de los alimentos. [+risas]


En general todo lo que se cobre automático te jode más que lo suban porque tienes menos "control" sobre ello, digamos que ya tienes el cerebro en automático en que te van a cobrar X cada mes y te olvidas.
Uf, y eso que el otro día me plantee pagar algún mes... Pero no pienso pasar por el aro, me quite cuando quitaron lo de la compartir y aquí sigo, viendo lo que me interesa, un poco menos de comodidad pero no pienso pagar todas estas subidas, antes tenía 4 plataformas y ya solo tengo 2.... Diría que tengo ganas de que revienten por su avaricia pero parece ser que tienen cada vez más suscriptores... Así que nada, a seguir navegando.
Yo lo tengo gratis por qué mi cuñada está suscrita y lo comparte con mi mujer y conmigo. Yo no le doy uso salvo para ir viendo alguna serie mientras cenamos y poco más, la que sí lo usa bastante es mi mujer. Dicho esto y sin ánimo de defender a esta compañía la noticia dice que llevan tres años sin subir precios y tampoco es que se hayan pasado con la subida, así que a mí no me parece mal en principio. Dicho esto, si mi cuñada no lo compartiera con nosotros, yo no me suscribiría ni a Netflix ni a ningún servicio de streaming. Son cosas que yo no necesito.
Sigo en turquia y me parece caro alli... o sea que imagina.... 8€ por el premium pago...
ryo hazuki escribió:@Benzo ¿y los que aun tenemos el plan básico previo al que metieron con anuncios, también nos comemos la subida de precios?


No sé cómo quedará ese plan.
Después que si la piratería es mala noseque
Los que pagáis por esto os lo merecéis.
No me explico como con la cantidad de basura que tienen pueden pedir ese precio.

Yo hace ya un par de años que solo lo pillo 1 mes al año, y aún así la mitad del mes no se que ver.

Eso si, a mi mujer cada día le gustan más las series que meten, mucha telenovela moderna y series españolas.

Que por "esto" pidan 20 pavazos al mes con lo que trae... miedo me da lo que puede llegar a pedir apple por el appleTV+ cuando se arremangue y se ponga manos a la obra.
[erick] escribió:Y lo de netflix con anuncios contradice todas las razones por las que optamos por las plataformas de streaming.


Lo mismo hizo Amazon hace unos meses. Yo mantengo Prime por los artículos que compro en la web. Y si me dan Amazon Video, bienvenido sea. Eso sí, pagar cada vez más por servicios de streaming con la morralla que tienen, es para pensárselo. Si he de pagar más, para la poca cosa que me interesa lo consigo de la bahía y a pastar.
Casi un año sin este servicio y sin problema ninguno. De verdad que se puede estar sin él, hay mucha oferta, pagando, gratis, etc.
St. Anger escribió:Yo me quité cuando lo de las cuentas compartidas y, oh sorpresa, lo he echado cero de menos.


Teniendo en cuenta que esas mismas series puedes descargarlas de forma gratuita y poder visionarlas mismamente en tu red local vía raspy etc....
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5