A ver, porq aqui cada cual saca las cosas de contexto como le sale del culo....
¿Donde he dicho yo algo de la jugabilidad??, ¿donde he dicho yo q sea peor el NGS2?, ¿Donde he dicho yo q no me parezcan bien los extras q le estan metiendo al 2 en su version Ps3??.....Ah, si...EN NINGUN LADO!!!.
Cualquiera q se haya pegado el NG2 en la 360 y haya visto videos del de Ps3, vera q pierde muchisima espectacularidad en los combates por la falta de gore, y bueno, a modo personal...SI, lo prefiero mil veces con gore, ¿q pasa?...Despues de haberme pegado el 2 en la 360, no concibo ese juego sin sangre....no es q vaya a ser peor juego ni nada, pero no se, yo lo veo como dar un gran paso atras. Obviamente los usuarios de Ps3 q no hayan jugado al 2, esto q estoy diciendo les parecera una estupidez, o se la traera floja, y les entiendo...pero tambien deben entender ellos q despues de haber jugado con esa opcion, q te la puedan quitar para el 3, pues si..a mi me preocupa un poco...(Es como si en un juego de lucha le ponen un poder q te encanta a tu luchador preferido, y luego resulta q para la siguiente parte del juego van y se lo quitan...no se...seguro q algo si q les joderia), aunq no como para no pillarmelo por supuesto.
PD: Al q dijo q el NGS2 Si tenia gore y desmembramientos.........NO, cuatro gotitas de sangre, q basicamente es lo q se ha visto en los videos (por lo menos los q yo he visto, desconozco si habra alguno en el q se vea algo mas) NO es gore...y q Ryu le corte los brazos, las piernas, la cabeza o el torso a un tio y no salga sangre....pues como q pierde un poco la razon de ser del desmembramiento.
Saludos