ninja gaiden 3 confirmado para PS3 y 360.

1, 2, 3, 4, 57
Ruby Gloom escribió:No me comprares las intros y "videos" de los de NES con el truño de Master System, que sí, era más bonito (y, bueno, eso lo tendríamos que coger con pinzas, porque más que nada era más colorido XD) pero a nivel de historía y demás era un pufo.

Blasfemo!!!

El NG de GG si que era la leche... que tiempos [ayay]
wabo escribió:
Ruby Gloom escribió:No me comprares las intros y "videos" de los de NES con el truño de Master System, que sí, era más bonito (y, bueno, eso lo tendríamos que coger con pinzas, porque más que nada era más colorido XD) pero a nivel de historía y demás era un pufo.

Blasfemo!!!

El NG de GG si que era la leche... que tiempos [ayay]

ese fue el primer ninja gaiden que yo jugue.
Ruby Gloom escribió:
Ninja Gaiden ya existía en los 80s, y a mi las versiones de NES hasta me gustaban hasta más que los nuevos, sobre todo más que la mierda del 2.

Si es que sois unos nostalgicos... no se, cada cosa tiene su tiempo, yo me deje bastante pasta en su dia en el ninja gaiden de recreativa pero no lo podria comparar con el ng1 de xbox, son juegos distintos
A ver, porq aqui cada cual saca las cosas de contexto como le sale del culo....
¿Donde he dicho yo algo de la jugabilidad??, ¿donde he dicho yo q sea peor el NGS2?, ¿Donde he dicho yo q no me parezcan bien los extras q le estan metiendo al 2 en su version Ps3??.....Ah, si...EN NINGUN LADO!!!.

Cualquiera q se haya pegado el NG2 en la 360 y haya visto videos del de Ps3, vera q pierde muchisima espectacularidad en los combates por la falta de gore, y bueno, a modo personal...SI, lo prefiero mil veces con gore, ¿q pasa?...Despues de haberme pegado el 2 en la 360, no concibo ese juego sin sangre....no es q vaya a ser peor juego ni nada, pero no se, yo lo veo como dar un gran paso atras. Obviamente los usuarios de Ps3 q no hayan jugado al 2, esto q estoy diciendo les parecera una estupidez, o se la traera floja, y les entiendo...pero tambien deben entender ellos q despues de haber jugado con esa opcion, q te la puedan quitar para el 3, pues si..a mi me preocupa un poco...(Es como si en un juego de lucha le ponen un poder q te encanta a tu luchador preferido, y luego resulta q para la siguiente parte del juego van y se lo quitan...no se...seguro q algo si q les joderia), aunq no como para no pillarmelo por supuesto.

PD: Al q dijo q el NGS2 Si tenia gore y desmembramientos.........NO, cuatro gotitas de sangre, q basicamente es lo q se ha visto en los videos (por lo menos los q yo he visto, desconozco si habra alguno en el q se vea algo mas) NO es gore...y q Ryu le corte los brazos, las piernas, la cabeza o el torso a un tio y no salga sangre....pues como q pierde un poco la razon de ser del desmembramiento.

Saludos
Hellraiser2, te veo alterado, tranquilo hombre.

¿Donde he dicho yo algo de la jugabilidad??, ¿donde he dicho yo q sea peor el NGS2?, ¿Donde he dicho yo q no me parezcan bien los extras q le estan metiendo al 2 en su version Ps3??.....Ah, si...EN NINGUN LADO!!!.

y donde hemos dicho nosotros eso? [sonrisa]

todo viene por:

la forma de pensar del capullo q esta haciendo ahora el Sigma 2 de Ps3, al q no se le ha ocurrido otra cosa q quitar el magistral trabajo de gore q tenia el juego en la 360 (para mi eso no es mas q una excusa para trabajar menos y punto)

cuándo resulta que han metido todo esto:

Así que un capullo. Añadir dos nuevos personajes jugables, un modo cooperativo online al margen del modo historia para un jugador, nuevas armas, nuevos jefes, nuevas misiones, hacer las camaras desde cero para un mejor funcionamiento, hacer que la fluidez durante el juego vaya a un mínimo aceptable para esta generación entre otras cosas te parece trabajar poco.

pues no, eso si que no tiene sentido. [beer]
me parece una gran noticia que sigan desarrollando la saga de Ninja Gaiden....podrian rematar confirmando también la continuación de la saga Dead or Alive...ojala

Un saludete
Colen escribió:Hellraiser2, te veo alterado, tranquilo hombre.

y donde hemos dicho nosotros eso? [sonrisa]

Lee entre lineas los comentarios de hace un par de paginas atras, y veras q claramente hacen alusion a eso...incluso algun q otro sarcasmo hay por ahi con el tema de los extras y la sangre.

Y bueno, tan solo decir q el q se curren unos extras para hacer mas apetecible el producto por el tiempo q ha tardado en salir, no significa q no puedan no querer currarse el tema de la sangre...una cosa no tiene q ver con la otra. Pueden currarse todos los extras del mundo y decir, "me la come tener q meter la sangre"...q no digo q sea el caso, pero desde luego es lo q parece con esa decision de quitar algo q fue muy importante en el juego original, y q dio bastante q hablar.

Pero nada, fue un comentario a modo personal y ya esta, no quiero entrar en polemicas ni nada por el estilo por una boberia asi. [beer]

Saludos
entonces en que quedamos? en que hay gore o no hay gore??

Si hay gore pero a los enemigos no les afecta las amputaciones importa poco

si no hay gore o es muy light pues si fastidia pq en esta gen las máquinas deberian tener potencia para moverlo todo

El NG sin sangre pues no seria tan NG

Yo el NG1 conseguí la version sin censurar pq si no recuerdo mal la version de aquí estaba censurada

Y un NG3 deberia tener sangre y amputaciones por lo menos ya que el 2 lo lleva.

Pero espero que lo que mejoren sea la cámara sobretodas las cosas la verdad
te refieres a ninja gaiden sigma 2 ??? si es asi no tiene gore pero si amputaciones. y tecmo a nunciado demo y nuevo triler para el E3.
de ninja gaiden 3 todabia no se sabe nada excepto que saldra conjuntamente para PS3 y 360. y esperemos que tenga la misma cantidad de sangre que tiene el II de 360.
onyvla escribió:te refieres a ninja gaiden sigma 2 ??? si es asi no tiene gore pero si amputaciones. y tecmo a nunciado demo y nuevo triler para el E3.
de ninja gaiden 3 todabia no se sabe nada excepto que saldra conjuntamente para PS3 y 360. y esperemos que tenga la misma cantidad de sangre que tiene el II de 360.

sí, al sigma2, como se ha dicho en este hilo que tiene, que no tiene...pues ya no sabia que pensar
tzare escribió:
beacon_frito escribió:Itagaki es el puto amo, de los pocos que se salvan de los "divos" del videojuego. No entiendo a que viene tanto odio.

a que era gilipollas cuando abria la boca. Y eso de que es genial, pues ninja gaiden 2 de genial tiene poco. Igual que la mayoria de doas a partir del 2

A nivel técnico quizá, pero en cuanto a jugabilidad, Ninja Gaiden 2 yo lo considero INTACHABLE.

Y más en un género como el hack and slash, que tiene tan pocos exponentes.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
es una opinion, una camara mala o una dificultad absurda en ciertos enemigos como dicen bastantes que ocurre no creo que sea sinonimo de jugabilidad intachable, pero para gustos XD
Hombre tzare, tú por aquí XD

Y si me contestas el mp? XD
Que alegria que alboroto!!

Voy a bailar y cantar !!

PD: Se pueden meter los Ninja Gaiden porque donde les quepan.
tzare escribió:es una opinion, una camara mala o una dificultad absurda en ciertos enemigos como dicen bastantes que ocurre no creo que sea sinonimo de jugabilidad intachable, pero para gustos XD

Si eso fueran errores garrafales que impiden disfrutar del juego, tendrías razón, pero yo con Ninja Gaiden 2 he disfrutado como pocas veces lo he hecho, acabándome el juego casi del tirón, porque entretiene, la curva de dificultad está bien medida (salvo, como dices, algunos bosses con los que se sobran en dificultad) y el juego no pierde intensidad en prácticamente ningún momento.
Peter Wenkman escribió:me parece una gran noticia que sigan desarrollando la saga de Ninja Gaiden....podrian rematar confirmando también la continuación de la saga Dead or Alive...ojala

Un saludete

a mi tb me parece bien que se siga con esta saga. me gustó el primero y el segundo lo tengo a medio gas en x360.
Starscream-S escribió:
tzare escribió:es una opinion, una camara mala o una dificultad absurda en ciertos enemigos como dicen bastantes que ocurre no creo que sea sinonimo de jugabilidad intachable, pero para gustos XD

Si eso fueran errores garrafales que impiden disfrutar del juego, tendrías razón, pero yo con Ninja Gaiden 2 he disfrutado como pocas veces lo he hecho, acabándome el juego casi del tirón, porque entretiene, la curva de dificultad está bien medida (salvo, como dices, algunos bosses con los que se sobran en dificultad) y el juego no pierde intensidad en prácticamente ningún momento.

tu has dicho intachable, y yo digo que con esos fallos no se puede decir que sea intachable. Ademas, el sistema de juego gustara mas o menos, pero tampoco es que sea de una complejidad pasmosa. Hay otros juegos que pueden considerarse igualmente buenos aunke difieran en el estilo usado, y como todo, habra gente que le encante y gente a la que no le guste. Así que itakagi es un buen director de orquestra (los juegos los suele hacer un equipo no una persona), como tantos otros.Pero de genio.... mal genio en todo caso XD

pd. ahora leo tu mp chester XD
tzare escribió:
Starscream-S escribió:

tu has dicho intachable, y yo digo que con esos fallos no se puede decir que sea intachable. Ademas, el sistema de juego gustara mas o menos, pero tampoco es que sea de una complejidad pasmosa. Hay otros juegos que pueden considerarse igualmente buenos aunke difieran en el estilo usado, y como todo, habra gente que le encante y gente a la que no le guste. Así que itakagi es un buen director de orquestra (los juegos los suele hacer un equipo no una persona), como tantos otros.Pero de genio.... mal genio en todo caso XD

pd. ahora leo tu mp chester XD

Tu crees que Itagaki ha tenido algo que ver con las camaras o caidas de frames? Pq si le quitas ese defecto tecnico al juego, es jugablemente perfecto.
jugablemente perfecto? eso como se mide?

Y si es responsable de lo bueno del juego como director de orquestra , lo es igualmente de lo malo, eso que empeña la jugabilidad como puede ser una camara mala, una dificultad estupida o caidas de frames. Eso no solo ocurre en NG, ocurre en muchos juegos.
Starscream-S escribió:Si eso fueran errores garrafales que impiden disfrutar del juego, tendrías razón, pero yo con Ninja Gaiden 2 he disfrutado como pocas veces lo he hecho, acabándome el juego casi del tirón, porque entretiene, la curva de dificultad está bien medida (salvo, como dices, algunos bosses con los que se sobran en dificultad) y el juego no pierde intensidad en prácticamente ningún momento.

+100

en lo que va de generacion ningun juego me a enganchado y divertido tanto como ninja gaiden II.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Balthier escribió:Tu crees que Itagaki ha tenido algo que ver con las camaras o caidas de frames? Pq si le quitas ese defecto tecnico al juego, es jugablemente perfecto.

¿Y donde me dejas la dificultad absurda del juego? Y si, digo absurda, porque en el 1 te cubres, esquivas, y evitas CON TU HABILIDAD las hostias. En el 2 ya puedes ser el puto rey del mambo con el pad, que te dan si o si. ¿Eso como se come? Para mi este problema es mucho mas grabe que las caidas de frames o el problema de la cámara que te deja con el culo vendido. NG2 es mas variado y espectacular que el 1 gracias a las dosis de gore entre otras cosas, pero ni de coña tiene la dificultad tan cojonudamente conseguida del 1, en el 2 en ese aspecto se les fue la mano, y por ello jodieron el juego al completo.
En el 2 no te puedes pasar todo el juego haciendo salto en diagonal + Y como en el primero? :(
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Chester escribió:En el 2 no te puedes pasar todo el juego haciendo salto en diagonal + Y como en el primero? :(

Ni de coña vamos XD En el 2 te inflan a hostias Chester hagas lo que hagas
Chester escribió:En el 2 no te puedes pasar todo el juego haciendo salto en diagonal + Y como en el primero? :(

eso es la jugabilidad perfecta? XD Pensaba que era el cuadrado cuadrado cuadrado de god of war XD

pd. no es estupido chester, tiene su logica , por lo del MP claro XD
tzare escribió:

eso es la jugabilidad perfecta? XD Pensaba que era el cuadrado cuadrado cuadrado de god of war XD

Pues es más o menos lo mismo. De hecho en el God of war tienes que apretar 3 botones para pasarte todo el juego. En el Ninja Gaiden 1 solo tienes que apretar 2 xDDD

Te he enviado otro mp.

Un saludo
tzare escribió:jugablemente perfecto? eso como se mide?

Y si es responsable de lo bueno del juego como director de orquestra , lo es igualmente de lo malo, eso que empeña la jugabilidad como puede ser una camara mala, una dificultad estupida o caidas de frames. Eso no solo ocurre en NG, ocurre en muchos juegos.

Yo para determinar si un juego es realmente bueno y se diferencia del montón, es por el grado de enganche que produce, sin variar el ritmo de juego a lo largo de éste. Así de simple.

A mi Itagaki me parece un gilipollas, ya lo dije cuando salió la noticia de que se largó de Tecmo, un prepotente fanboy que se llevaba el mérito del trabajo de muchos, y me alegro de que Ninja Gaiden 3 vaya a salir multiplataforma, sin tener que haber un Sigma 3 meses después.
Starscream-S escribió:Yo para determinar si un juego es realmente bueno y se diferencia del montón, es por el grado de enganche que produce, sin variar el ritmo de juego a lo largo de éste. Así de simple.

nada que objetar, pero eso es algo personal, asi que es dificil extrapolarlo como verdad universal. A ti te gusta o encanta NG2 a mi me encanta God of war y a Chester le pone bayonneta, o a Ruby . Como ves el mal gusto es omnipresente :Ð
Que me digas Ninja Gaiden... God of War...

Pero Bayonneta, Chester, por el amor de Dios, cómo te puede atraer es truñaco? XD
Pero si el Bayonetta tiene pinta de ser uno de los grandes (como lo fue god hand).
El God Hand, lol, le dí una oportunidad y que cosa más hardcore. Más hardcore que un chihuahua morado venenoso xD

Estaba super risas ese juego xD
M@tu escribió:Que me digas Ninja Gaiden... God of War...

Pero Bayonneta, Chester, por el amor de Dios, cómo te puede atraer es truñaco? XD

Pero si mola un huevo, ¿no has visto el último trailer? Es puro win concentrado. ¿Que pinta genérico a más no poder? Sep, ¿que los diseños dan pelín de grima? sep. Pero la prota es la reina del sado de las secretarias, la jugabilidad frenética, la originalidad de las transformaciones y el sentido del humor que parece va a desprender el título pintan cojonudas/os.

Esto pa los que no os mole el Bayonetta:

Imagen

xD
xDDDD

Ufff, es que que la prota sea una tía de ese palo me tira demasiado para atrás. Es tan, tan horrible el diseño xD

Nah, lo probaré igualmente después del fail que ha sido el Devil May Cry 4 (Medio juego es copy&paste, lol para todos)
Chester escribió:
M@tu escribió:Que me digas Ninja Gaiden... God of War...

Pero si mola un huevo, ¿no has visto el último trailer? Es puro win concentrado. ¿Que pinta genérico a más no poder? Sep, ¿que los diseños dan pelín de grima? sep. Pero la prota es la reina del sado de las secretarias, la jugabilidad frenética, la originalidad de las transformaciones y el sentido del humor que parece va a desprender el título pintan cojonudas/os.

Esto pa los que no os mole el Bayonetta:

Imagen

xD

bojojojo, no podia decirlo donde tu sabes pero lo digo aki que me he reprimido XD Bayoneta caca XD
Aunke ruby me pegue XD

pd. cuidaooooooo no pongas gifs animados, que el hype te consumira y te convertira en persona descerebrada y de mala conducta XD
tzare escribió:
Starscream-S escribió:Yo para determinar si un juego es realmente bueno y se diferencia del montón, es por el grado de enganche que produce, sin variar el ritmo de juego a lo largo de éste. Así de simple.

nada que objetar, pero eso es algo personal, asi que es dificil extrapolarlo como verdad universal. A ti te gusta o encanta NG2 a mi me encanta God of war y a Chester le pone bayonneta, o a Ruby . Como ves el mal gusto es omnipresente :Ð

¿Bayonetta ha salido? xD
no, pero da igual XD es un putruño hombre, eso de ver una secretaria con gafas repartiendo no cuela coño XD AUnke tenga una jugabilidad exquisita ( itakagi TM ), hay cosas que una mente sana no puede soportar XD
Yo denunciare el juego a sanidad si hace falta XD
tzare escribió:
bojojojo, no podia decirlo donde tu sabes pero lo digo aki que me he reprimido XD Bayoneta caca XD

No, si te entiendo. Estos juegos tan frenéticos requieren muchos reflejos y coordinación y claro, la edad no perdona xD
Chester escribió:
tzare escribió:

No, si te entiendo. Estos juegos tan frenéticos requieren muchos reflejos y coordinación y claro, la edad no perdona xD

cawento cawento cawento [sati] [sati]
Hombre, a mi el percal de que la tía haga supercombos con su pelo y que todo tenga un aire a lo flipadísimo sacado de Devil May Cry, pues...xD

No hay género que me guste más que los hack and slash y va a caer fijo, pero tanto flipe y tanta teta hecha mediante CGI no es que me atraiga mucho xD
Chester escribió:
tzare escribió:

tzare, creo que alguien te está retando al SF XD
Claramente, Itagaki es el de la izquierda.

Pufff, no lo puedo ni ver.
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
el ninja gaiden 2 es un juegazo, muy bien hecho e impresionante, lo que pasa esque es para pros :) porque es dificil, ai gente k no puede.

y lo de bayoneta.. tengo unas ganas de k salga... yo nose que decis que es una mierda , si todavia no a salido, pero eske tiene "To lo rico"

tia buena, ostias por todos laos, flipadas a mansalva.. yo un juego que se agan locuras , cosas irreales, explosiones, golpes con pelo, y demas frikadas, con humor y encima una tia con 2 dotes , vamos.. juego del año
Ita confirma que estará en el E3 y el redactor le pregunta si no tiene miedo a la Gripe A como el resto de japoneses. Ita contesta sin tapujos, “me sorprendería que el virus tuviera cojones de interponerse en mi camino; en términos de partículas flotantes, me preocupan más las motas de polvo que se ponen en mi cámara de fotos“.

Grande.

La noticia de antes en castellano, para quien quiera hecharle un ojo;

http://akihabarablues.com/2009/05/27/co ... u-itagaki/
beacon_frito escribió:
Ita confirma que estará en el E3 y el redactor le pregunta si no tiene miedo a la Gripe A como el resto de japoneses. Ita contesta sin tapujos, “me sorprendería que el virus tuviera cojones de interponerse en mi camino; en términos de partículas flotantes, me preocupan más las motas de polvo que se ponen en mi cámara de fotos“.

Grande.

La noticia de antes en castellano, para quien quiera hecharle un ojo;

http://akihabarablues.com/2009/05/27/co ... u-itagaki/

Cuando Tomonobu se marchó de Tecmo no se fue solo y hasta 20 de los principales miembros del Team Ninja (jefes de diseño, animación, de secuencias de corte, ingenieros) abandonaron el barco junto a él

pero a quedado algien para hacer el ninja gaiden 3 :-?
No trataba tan mal a sus subordinados? aissss
marx666 escribió:No trataba tan mal a sus subordinados? aissss

acaso se ha llevado a todo el team ninja? no
Serán todos los que echaron a la calle con él XD
loganroemers está baneado por "troll"
marx666 escribió:No trataba tan mal a sus subordinados? aissss

Acaso el team ninja son 20 gatos? ainssss... hablar por hablar queda fatal eh?

Para mi esa cara que lleva es por que se intoxico gravemente con algo, hablo quimicamente.
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57