Pues vaya vaya, lo que me he reido leyendome las 24 páginas del tirón... que manía le teneis algunos al "jachondo" de Ita.
Plasmar todo lo que pienso en un post ahora es complicado, pero bueno ahí voy.....
En la pasada generación (por cierto graciosísimo el comentario de "el ultimo DOA que salió en una consola Sony"... que cual fue.. el 2??? es decir, el port de DreamCAst?? o cual??? ), el mejor juego de lucha para mi era Soul Calibur con diferencia, seguido del DOA2 (no conocí ni el NG1 ni el Doa3 de la XBox), y si miro beat'em ups, el mejor sin duda GOW2 de PS2, a años luz técnicamente de DMC3 para mi gusto.
De la generación actual, sin duda alguna me quedo con DoA4, como ya ha comentado alguien, una vez empiezas a dominar algún personaje, la fluidez y velocidad de los combates no tiene nada que ver con SC (vaya truño, me lo compré y he hechado 4 partidas) o tekken (ni me los miro ya...), y si acaso el segundo sería el SF4.
En cuanto al otro género, tengo DMC4 y NG2 en la 360. La verdad gráficamente quizás esté algo por encima DMC, pero en conjunto me quedo con ninja gaiden 2.. y sobre las caidas de frames, yo no se a que habeis jugado, solo recuerdo la zona de la escalera donde bajen los FPS, y si os digo la verdad, siempre he pensado (y seguiré pensando, aviso) que esa bajada de frames está hecha aposta.
Todo parece apuntar a que, efectivamente la mayor parte del equipo se ha ido (voluntariamente xD ) con Itagaki. Como éste mismo decía en la entrevista a 1UP, llevan juntos desde el desarrollo de los primeros NG y DOA y le encanta salir de copas con ellos, asi que tan mal me parece que no se llevan... si acaso a los que puso a parir son a "los otros", que son los que hicieron el port de Sigma, ahora del Sigma2 y parece que harán el NG3... a ver que les sale pobrecitos porque menudo papelón tienen, peor que el que le dejaron al equipo que tenía que hacer el FarCry2 tras pirarse crytek por su cuenta y sacar el crysis xDDD
Yo espero que Itagaki y co, saquen un nuevo juego de acción que le reviente el ojal al NG3... ah, y sobretodo que salgan al mismo tiempo para que no se coman un rosco los de tecmo. Este tio me da feeling tipo SEGA de los 90 y eso me pone palote, aun con la cara hamburguesa.
PD: NG2 o cualquier NG "nuevo" sin sangre ya no es lo mismo.
salu2