ninja gaiden 3 confirmado para PS3 y 360.

13, 4, 5, 6, 7
red0n escribió:
ni de coña, ni lo primero ni lo segundo, mucho menos lo primero.

Ya tardaban en lloverme ostias XDXD

DOA es el mejor juego de peleas, ¿donde esta el hilo tributo al resto? , no tienen por que en comparación no valen nada.

Y Ninja Gaiden, pues bueno era muy dificil, dejemoslo en el mejor juego de accion para valientes XD
entre ninja gaiden black y god of war II andara la cosa...
Y del que se copiaron todos no hablamos ¿no? XD
Ruby Gloom escribió:Y del que se copiaron todos no hablamos ¿no? XD

Voy a configurar el mando de pc que me he comprado y buscar una roms y hablamos ahora, si tienes valor claro.
roberts_2 escribió:
tzare escribió:
beacon_frito escribió:Itagaki es el puto amo, de los pocos que se salvan de los "divos" del videojuego. No entiendo a que viene tanto odio.

a que era gilipollas cuando abria la boca. Y eso de que es genial, pues ninja gaiden 2 de genial tiene poco. Igual que la mayoria de doas a partir del último que salió para una consola de $ony

[sati]

Ajajajajajajaj no jajajaja puedo jajajaja parar ajajajaj de alakajajajajaj reir jajajaj
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Si con la tercera parte van a hacer lo mismo que con la versión del 2 para PS3, es decir, censurar de un plumazo el 95% de la sangre y las mutilaciones que aportan espectacularidad a los combates, por mi se lo pueden ahorrar.
Ernestorrija escribió:

Voy a configurar el mando de pc que me he comprado y buscar una roms y hablamos ahora, si tienes valor claro.

¿quieres pelea? XD
DoA en peleas es un juego mediocre que se salvan las tetas. virtua fighter se lo come con patatas fritas, soul calibur tambien, es mas hasta tekken 5 esta un escalon por encima. sobre los juegos de accion dire una cosa:

DANTE.
Más bien di: Devil May Cry 3, sin duda el mejor y más emproable xD Menudos Royal Guards me marcaba, que grande!
Ruby Gloom escribió:
Ernestorrija escribió:

¿quieres pelea? XD

Si que quiero si, pero fui a instalar el 2Dfighter y tienes que descargar .NET Framework 3.5 y me dio un error, creo que es por Windows 7, pero no lo he mirado aun, esta tarde. Por cierto que tengo que emular el mando de la xbox para ordenador para poder jugar a Bionic comando con mando, alucinante que perros tienen que tener en capcom.

red0n escribió:DoA en peleas es un juego mediocre que se salvan las tetas. virtua fighter se lo come con patatas fritas, soul calibur tambien, es mas hasta tekken 5 esta un escalon por encima. sobre los juegos de accion dire una cosa:

DANTE.

Virtua Fighter esta muy bien, soul calibur tambien y tekken es entretenido. Pero en Doa las animaciones y la espectacularidad de los combates dejan por los suelos a todo lo demas. El estilo del mono borracho esquivando patadas, la técnica de la serpiente, esquivando y realizando contras, no existe nada igual.
Me temo que te equivocas, puede gustarte mas o menos, pero esta a muy alto nivel el juego.

Y bueno, a mi los devil may cry no me gustan.
dmc 3 para mi estaria en 3º lugar...
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
oye,pues no se,a mi los ninja gaiden no me parecen obras maestras,si juegazos muy buenos...Pero vamos,que no los meteria entre los mejores.
Y los dead or alive mas de lo mismo.
Yo creo que este tio esta sobrevaloradisimo por su pandilla de seguidores xbots.
KURONOGANTZ escribió:oye,pues no se,a mi los ninja gaiden no me parecen obras maestras,si juegazos muy buenos...Pero vamos,que no los meteria entre los mejores.
Y los dead or alive mas de lo mismo.
Yo creo que este tio esta sobrevaloradisimo por su pandilla de seguidores xbots.

suerte que lo que tu creas no importa mucho [carcajad]

y de sus juegos solo catalogaria el primer ninja gaiden como obra maestra, mas que nada por lo que fue el juego en su epoca, [looco]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Yo creo que la pregunta que deveriamos plantearnos es si seguiran censurando el juego cada vez mas y mas y mas o lo sacaran como dios manda
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
y yo me pregunto si lo divertido del juego es jugarlo o ver texturas de color rojo a tutiplen

pd.. en mi caso ninguna de las dos cosas [+risas]
loganroemers escribió:Que bien el Team Ninja al fin podra avanzar...

Avanzar??? pero si lo mejores trabajadores con mas esperiencia del team ninja se fueron con Itagaki... aunque lo mismo nos llevamos una sorpresa de los que quedaron.. ya lo veremos.

si dejan de censurar los de ps3 ya seria algo para empezar...
Es que Itagaki sabía hacer tanto... [+risas]
tzare escribió:y yo me pregunto si lo divertido del juego es jugarlo o ver texturas de color rojo a tutiplen

Quitale a God of War la sangre y las mutilaciones...
Balthier escribió:
tzare escribió:y yo me pregunto si lo divertido del juego es jugarlo o ver texturas de color rojo a tutiplen

una cosa es quitarlas y otra es reducirlas. El juego sigue siendo el mismo en esencia
tzare escribió:
Balthier escribió:

una cosa es quitarlas y otra es reducirlas. El juego sigue siendo el mismo en esencia

Imagina cuanto lo han reducido que el juego es +16, mirate algun video, no hay sangre apenas.
Balthier escribió:Imagina cuanto lo han reducido que el juego es +16, mirate algun video, no hay sangre apenas.

mmm, no es algo que me importe mucho, precisamente me parece excesivo en el original el pastizal, parece una peli gore de los 80.
tzare escribió:
Balthier escribió:Imagina cuanto lo han reducido que el juego es +16, mirate algun video, no hay sangre apenas.

mmm, no es algo que me importe mucho, precisamente me parece excesivo en el original el pastizal, parece una peli gore de los 80.

pero es que ninja gaiden tiene que tener sangre adegueyo, es como un peli de kill bill sin los chorros apresion de sangre XD , no seria lo mismo...
nunca un ninja gaiden tubo tanta sangre y mutilaciones como el II de 360... por supuesto que me gustaria que el sigma 2 tambien tuviese sangre a degüello (a mi me gusta) pero para nada deja de ser un ninja gaiden el echo de que no tenga sangre. ademas en lo referente a el sigma dos solo le quitan la sangre, pero le añaden: online, mas personajes, mayor duracion, mejor camara, mejores garficos...

echale un vistazo a el hilo del sigma 2 que tengo en mi firma y veras en el apartado historia un enlace a ninja gaiden saga y asi sabreis un poco mas de esta saga que ni mucho menos es sangre ni itagaki...

en kill bill la escena mas gore esta censurada... por que tarantino lo quiso asi.

pd: tomonobu itagaki... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
yo no recuerdo que NG original fuera un festin gore y bien que es un jeugo aclamado. Para mi la sangre en exceso del dos me parece mas un reclamo para tapar carencias que una virtud. Eso no quita que a lo mejor la version Sigma para ps3 se hayan pasado con el recorte, pero digo yo que hay un punto intermedio
el 1º ninja gaiden (hablo del de xbox obio)ya salio censurado yo personalmente en juegos asi la sangre le da muchisimo mas realismo como por ej en el gran Blade ese juego sin sangre no seria lo mismo ademas que se espera esta gente que pase si metes un tajo con una espada a un enemigo que salga ceniza ? vamos hombre ...

es como el cine de hoy dia matan a gente igual pero ni se ven los impactos de balas ni la sangre como por ej en desafio total y no es lo mismo

quitar la sangre porque si es reducir el realismo de un juego o de una pelicula
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:
Morkar escribió:...

es como el cine de hoy dia matan a gente igual pero ni se ven los impactos de balas ni la sangre como por ej en desafio total y no es lo mismo

...

la increiblemente infravalorada Starship Troopers,

Saludos.

Si... saludos si.. XD

¿quieres saber mas?

Imagen
claro, lo realista es llevar 50 litros de sangre en el cuerpo [+risas]
tzare escribió:claro, lo realista es llevar 50 litros de sangre en el cuerpo [+risas]

Hombre... los japoneses no tienen huesos, es sangre a presión.
Ernestorrija escribió:
tzare escribió:claro, lo realista es llevar 50 litros de sangre en el cuerpo [+risas]

Hombre... los japoneses no tienen huesos, es sangre a presión.

cierto, como los peces globo
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:
Morkar escribió:...

...

Bueno pero es que Paul Verhoeven es asi, sino mira la version extendida de Robocop o la increiblemente infravalorada Starship Troopers, no es que las peliculas de ahora no tengan ese "gore/realismo" sino que depende del director.
NG2 me gusto mucho mas de lo que pensaba que lo iba a hacer, fue una grata sorpresa, y la falta de sangre le quitara parte de ese encanto emho.

Saludos.

he citado esa como podria haver sido cualquiera de la epoca donde los tiros al menos se veian manchas de sangre etc eso hoy dia no se ve practoicamente en ningun lao

tanpoco pido algo tipo braindead pero hombre algo tipo blade seria perfecto
La cuestión no es que sea mejor o peor sin sangre, la cuestión es que se la han quitado y punto. Igual que en este han quitado al sangre, quizá en el próximo rebajen la dificultad y en el próximo vete a saber...
Pues vaya vaya, lo que me he reido leyendome las 24 páginas del tirón... que manía le teneis algunos al "jachondo" de Ita.

Plasmar todo lo que pienso en un post ahora es complicado, pero bueno ahí voy.....

En la pasada generación (por cierto graciosísimo el comentario de "el ultimo DOA que salió en una consola Sony"... que cual fue.. el 2??? es decir, el port de DreamCAst?? o cual??? ), el mejor juego de lucha para mi era Soul Calibur con diferencia, seguido del DOA2 (no conocí ni el NG1 ni el Doa3 de la XBox), y si miro beat'em ups, el mejor sin duda GOW2 de PS2, a años luz técnicamente de DMC3 para mi gusto.

De la generación actual, sin duda alguna me quedo con DoA4, como ya ha comentado alguien, una vez empiezas a dominar algún personaje, la fluidez y velocidad de los combates no tiene nada que ver con SC (vaya truño, me lo compré y he hechado 4 partidas) o tekken (ni me los miro ya...), y si acaso el segundo sería el SF4.

En cuanto al otro género, tengo DMC4 y NG2 en la 360. La verdad gráficamente quizás esté algo por encima DMC, pero en conjunto me quedo con ninja gaiden 2.. y sobre las caidas de frames, yo no se a que habeis jugado, solo recuerdo la zona de la escalera donde bajen los FPS, y si os digo la verdad, siempre he pensado (y seguiré pensando, aviso) que esa bajada de frames está hecha aposta.

Todo parece apuntar a que, efectivamente la mayor parte del equipo se ha ido (voluntariamente xD ) con Itagaki. Como éste mismo decía en la entrevista a 1UP, llevan juntos desde el desarrollo de los primeros NG y DOA y le encanta salir de copas con ellos, asi que tan mal me parece que no se llevan... si acaso a los que puso a parir son a "los otros", que son los que hicieron el port de Sigma, ahora del Sigma2 y parece que harán el NG3... a ver que les sale pobrecitos porque menudo papelón tienen, peor que el que le dejaron al equipo que tenía que hacer el FarCry2 tras pirarse crytek por su cuenta y sacar el crysis xDDD

Yo espero que Itagaki y co, saquen un nuevo juego de acción que le reviente el ojal al NG3... ah, y sobretodo que salgan al mismo tiempo para que no se coman un rosco los de tecmo. Este tio me da feeling tipo SEGA de los 90 y eso me pone palote, aun con la cara hamburguesa.

PD: NG2 o cualquier NG "nuevo" sin sangre ya no es lo mismo.

salu2
Caidas de frames hay varias en el juego, no sólo la de la escalera, en las misiones esas que apareces en el circulito y vienen bichos hacia ti también hay brutales equivalentes a la de la escalera, además de cuadno hay algunos arqueros por ahí de fuego ... si si aposta ...

Respecto a los juegos de lucha pues cuestión de gustos ... como todo, igual que con el dmc.gow, ng.

Los "otros" que tu llamas siguen siendo integrantes del Team Ninja, basta ya de "despreciarlos" como hacía este señor, que se lo tiene muy creído, te tengo que recordar las pestes que ha dicho siempre de DMC u otros? Pero bueno es como todo, mejor ver la paja en el ojo ajeno que no la viga en el propio, porque NG2 tiene carencias por todos lados, incomprensiblemente después de ver el gran trabajo que hizo con NG en xbox un juego puntero, cosa que no se puede decir de NG2 que técnicamente es bastante meh y para colmo con bajadas puntuales de frames. Cosa que en DMC serán todo lo cutres que sean pero ahí si que no he visto ningúna ni en ps3 ni en 360.
Lo de las caidas de frames en NG 2 es como lo de que la PS3 no tiene juegos. Solamente encontre dos caidas de frames apreciables, en el coliseo que es comprensible (10-15 enemigos en pantalla) y en las escaleras que debe ser aposta pq es tan bestial que no creo que sea adrede y encima pega. Lo de que el juego es bastante meh es discutible, es un juego que graficamente va de menos a mas, la primera fase se ve bastante normalita, el segundo capitulo se ve bastante mejor y va subiendo hasta que acabas el juego en ese apartado y tiene algunos momentos que sorprende graficamente...
Sobre lo de los desprecios de Itagaki, prefiero a alguien que lo dice a la cara que a alguien que lo diga a la espalda y luego te de una puñalada trapera. Saludos.
Y a los que "desprecia" Itagaki le han hecho eso de despreciarle por la espalda o algo? Porque nunca lo he leido fijate tú, ni le han dado la puñalada trapera ... que yo sepa el presi de Tecmo no son sus otros compañeros del Team Ninja y si digo bien "compañeros".Idem para la gente que realiza los DMC, Tekken y demáses. Nunca les he visto rajar del NG o del DoA ... ni se las han dado de superiores ni nada. A este tio le falta una humildad del copón y punto.

Y si creéis que las caidas de frames son aposta yo aqui dejo la discusión. Las caídas están ahí para el que las quiera ver (la de los arqueros incluidas). Si son muchas o pocas no lo se, un juego que debería ir a 60 fps clavaos gracias al "genio" de Itagaki sin ser la panacea gráfica no debería sufrir ni una.

A mi ng2 tecnicamente no me dice nada de nada. NG1 si era un exponente gráfico de xbox, ng2 en 360 es un juego más en ese apartado.

NG3 no se como será, si mejor o peor, el tiempo lo dirá, pero crucificar a esta gente porque el bocachancla no está sin siquiera ver qué hacen pues ... como que me parece un poco prematuro.
Lo de las criticas hacia la persona de Itagaki no las entiendo, un cuadro no se juzga por su autor y cada uno es libre de pensamiento, si el DMC le parece una caca pues es libre de decirlo,si el hombre es asi pues mira.No hay que ser un Dios para criticar lo que no te gusta, en este foro veo desprecios a todos los juegos y mira...Igualmente lo de las caidas de frames no es ni mucho menos culpta de Itagaki (solamente seria si fueran aposta), seria de los pincha codigos de Tecmo que ya veremos si siguen en el sigma 2 o no, en los videos del Sigma 2 se aprecia que el juego es mas lento y segun neogaf el juego no va a 60 fps, quizas hayan reducido velocidad para no tener caidas de frames, ya veremos.
Pero de verdad, que mas dara que critique o no critique a la gente? A mi eso me importa un pimiento como jugador, al contrario, me hacen gracia sus declaraciones y siempre que habla hay algun hilo divertido.
NG3 no se como será, si mejor o peor, el tiempo lo dirá, pero crucificar a esta gente porque el bocachancla no está sin siquiera ver qué hacen pues ... como que me parece un poco prematuro.

Huys, me gustaria ver los comentarios cuando Konami de puerta a Kojima un lustro de éstos y saquen un MGS sin él, por ejemplo o cuando Microsoft encargue un Halo a cualquier otro estudio que no sea Bungie XD XD
triki1 escribió:

Huys, me gustaria ver los comentarios cuando Konami de puerta a Kojima un lustro de éstos y saquen un MGS sin él, por ejemplo o cuando Microsoft encargue un Halo a cualquier otro estudio que no sea Bungie XD XD

MGS4 según Kojima él intervino poco (así ha salido XD XD). Y el rising bolt no lo dirige él XD XD.

Y ojo, a mi tampoco me gustaron las declaraciones de Kojima (que al menos asumía su culpa por no involucrarse más) diciendo que había dejao "demasiada libertad" a los chicos del mgs4.

Balthier, el tema está en como vende Itagaki sus juegos, que no se correspondena lo que dice ni de coña. Y fallos tienen. Lo dicho, que tiene que ser un poco más humilde. Y no, ir criticando juegos de la competencia-compañeros de profesión no es el mejor camino, y más en la forma que hace, que no está argumentada. Si argumentara por qué no le gusta dmc o tekken en vez de decir gilipolleces pues oye, algo se podría rascar y yo por ejemplo no criticaría su actitud porque estaría dando su opinión con argumentos, pero si te fijas no es eso lo que hace. Básicamente trollea y ya sea itagaki o kojima es trollear por trollear.
A mi es que sinceramente, me importa un pepino lo que diga Itagaki, es un troll y lo tiene asumido [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es un pj mas que otra cosa, lo del comentario de que su hija se habia pasado el NG 2 en dificil en nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
triki1 escribió:

no hace falta esperar para eso despues de los rumores del Halo de Gearbox ya salieron esos comentarios por ai solo hay que saber bien donde buscarlos [+risas] [+risas]
pues yo una de las cosa que mas espero para este TGS es lo nuevo de itagaki...
Bueno, el nacimiento de un nuevo Ninja Gaiden siempre es una buena noticia, esperemos que con o sin Itagaki este, el producto este a la altura.
Igual hace tiempo y no me acuerdo, pero yo me reitero en que la única bajada de frames que recuerdo en todo el Ninja Gaiden 2 es la de las escaleras, que además no me pareción una bajada de frames si no una ralentización en el movimiento del juego, como cuando en los shot'em ups clásicos se llenaba la pantalla de disparos y bajaba la velocidad del juego (pasaba en la mayoría, y no, no solía ser por limitaciones de hard, se programaba asi porque sino no sobrevivía ni cristo). Puedo afirmar que cuando llegué a ese punto del juego la primera impresión fué de acojone, pero luego deseaba que no se acabara nunca ese disfrute slow-motion.

PD: joder estoy viendo un video en youtube e incluso al final cuando solo le quedan 4 o 5 tios en pie va a la misma velocidad, yo sigo pensando que es aposta ;)

http://www.youtube.com/watch?v=TtqMKp_NYUM

salu2.
Si Itagaki-san se ha ido de Tecmo que pasara con DOA? llevo 4 años esperando uno nuevo.... por que todas las sagas que me gustan se descontinuan? [buuuaaaa]

Por cierto no recuerdo practicamente ninguna bajada de frames en NG2, unicamente siempre que mueres a nos ser que esa ralentizacion tan bestia sea a drede como la de los Street fighter.

Yo soy de la opinion de que aunque a simple vista pueda parecer simplon ninja gaiden 2 es mucho mas complejo( en el apartado grafico) de lo que parece, a ver como queda la version de ps3 pero 60 fps y AA no se yo, teniendo en cuenta que ningun juego de ps3 tiene AA....
Dave338 escribió:Igual hace tiempo y no me acuerdo, pero yo me reitero en que la única bajada de frames que recuerdo en todo el Ninja Gaiden 2 es la de las escaleras, que además no me pareción una bajada de frames si no una ralentización en el movimiento del juego, como cuando en los shot'em ups clásicos se llenaba la pantalla de disparos y bajaba la velocidad del juego (pasaba en la mayoría, y no, no solía ser por limitaciones de hard, se programaba asi porque sino no sobrevivía ni cristo). Puedo afirmar que cuando llegué a ese punto del juego la primera impresión fué de acojone, pero luego deseaba que no se acabara nunca ese disfrute slow-motion.

salu2.

Hay mas, por ejemplo al comienzo del juego cuando te disparan unos arqueros tambien baja la tasa de frames.
Pero una cosa es que baje la tasa de frames (que no lo recuerdo pero bueno.... pongamos que es normal), que es cuando notas que pega algún tirón o el movimiento no es fluido (pero se mantiene la velocidad tal cual, solo caen los frames por segundo), y otra es una ralentización del movimiento, independientemente o no de que bajen los frames en esa zona, la ralentización yo creo que es aposta, y sino lo parece y ha quedado de cojones... no veo yo esa zona a la velocidad normal del juego la verdad...

salu2
yo actualmente estyo intentando sacar todos los logros del ninja gaiden II en 360 y hay muchas relentizaciones... pero eso no quita que este entre mis 5 favoritos en lo que va de generacion.
Natsu escribió:teniendo en cuenta que ningun juego de ps3 tiene AA....

:o
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7