ninja gaiden 3 confirmado para PS3 y 360.

13, 4, 5, 6, 7
onyvla escribió:en mi firma teneis el hilo oficial NGΣ 2 que yo mismo e creado, podeis echarle un ojo y os poneis al dia.

en cuanto a lo de los desnudos y cataratas de sangre... las cataratas las cambiaran de color...
y desnudos ??? yo me lo e terminado ya unas 5 vezes y no e visto ningun desnudo... yo no considero desnudo el que se vea a una una mujer en la que ni siquiera enfocan las domingas y ni mucho menos el chumino... si acaso las nalgas y un poco de lado.

eso no es un desnudo hombre...

Hombre, en mi juego se le veia el chumino aunque estaba lleno de sangre.
que para el caso es como si llevase bragas...
onyvla escribió:en mi firma teneis el hilo oficial NGΣ 2 que yo mismo e creado, podeis echarle un ojo y os poneis al dia.

"- La dificultad sera mas elevada que la version de 360."

De risa, en vez de 2 tios tirandote mil misiles, ahora habran 4 o que? Porque la dificultad del NG2 no es alta, es absurda debido a los infinitos ataques a distancia.

Hay precedentes de Sony censurando el tanga en la portada de un juego (no se si en el juego en si...), asi que ahora mismo me creo cualquier cosa de censura...
Henky escribió:

"- La dificultad sera mas elevada que la version de 360."

De risa, en vez de 2 tios tirandote mil misiles, ahora habran 4 o que? Porque la dificultad del NG2 no es alta, es absurda debido a los infinitos ataques a distancia.

Hay precedentes de Sony censurando el tanga en la portada de un juego (no se si en el juego en si...), asi que ahora mismo me creo cualquier cosa de censura...

[offtopic]El juego que censuraron lo del tanga fue X-Blades (Aquí en España no se legó a lanzar, incluso teniendo el doblaje terminado) y sólo era de la portada. como curiosidad si pillas este juego de importación en ps3 no tiene el idioma español, pero si lo importas de 360 si lo lleva el doblaje, raro, raro, raro.[/offtopic]
Imagen

La dificultad del Ninja Gaiden 2 no es tan alta, ni siquiera la del Ninja Gaiden Sigma, si tienes ganas de probar la dificultad de Ryu Hayabusa pillate Ninja Gaiden de Xbox o Ninja Gaiden Black, es otro nivel de dificultad totalmente diferente.
Imagen
Alexinformatico escribió:[offtopic]El juego que censuraron lo del tanga fue X-Blades (Aquí en España no se legó a lanzar, incluso teniendo el doblaje terminado) y sólo era de la portada. como curiosidad si pillas este juego de importación en ps3 no tiene el idioma español, pero si lo importas de 360 si lo lleva el doblaje, raro, raro, raro.[/offtopic]

La dificultad del Ninja Gaiden 2 no es tan alta, ni siquiera la del Ninja Gaiden Sigma, si tienes ganas de probar la dificultad de Ryu Hayabusa pillate Ninja Gaiden de Xbox o Ninja Gaiden Black, es otro nivel de dificultad totalmente diferente.

Lo del X-Blades sabia el nombre y que juego era, lo que desconocia era si en el juego en si tambien ocurria.

Y no, yo me he pasado el Ninja Gaiden Black en Master Ninja y el Ninja Gaiden en dificultad Alta en Xbox, eran dificiles si, pero no desesperante ni estresante ni absurdo por los mil ataques a distancia. Hablo del NG2 en Master Ninja, yo me lo he pasado hasta Mentor, no soy precisamente nuevo en esto de los ninja gaiden.

Se puede decir que soy un fan incondicional del Team Ninja y sus juegos. Y estoy a la espera de que el Team Ninja que queda demuestre que el lastre que arrastraban era Itagaki y sus fieles esbirros.

PD: tambien me pase el Sigma 1, no en Master Ninja, pero por falta de tiempo para dedicarle horas.
PD2: tengo el Ninja Gaiden de Xbox original, tanto edicion PAL como edicion NTSC USA...
Entonces tu eres de los buenos!!
Henky escribió:
Alexinformatico escribió:[offtopic]El juego que censuraron lo del tanga fue X-Blades (Aquí en España no se legó a lanzar, incluso teniendo el doblaje terminado) y sólo era de la portada. como curiosidad si pillas este juego de importación en ps3 no tiene el idioma español, pero si lo importas de 360 si lo lleva el doblaje, raro, raro, raro.[/offtopic]

Lo del X-Blades sabia el nombre y que juego era, lo que desconocia era si en el juego en si tambien ocurria.

Y no, yo me he pasado el Ninja Gaiden Black en Master Ninja y el Ninja Gaiden en dificultad Alta en Xbox, eran dificiles si, pero no desesperante ni estresante ni absurdo por los mil ataques a distancia. Hablo del NG2 en Master Ninja, yo me lo he pasado hasta Mentor, no soy precisamente nuevo en esto de los ninja gaiden.

Se puede decir que soy un fan incondicional del Team Ninja y sus juegos. Y estoy a la espera de que el Team Ninja que queda demuestre que el lastre que arrastraban era Itagaki y sus fieles esbirros.

PD: tambien me pase el Sigma 1, no en Master Ninja, pero por falta de tiempo para dedicarle horas.
PD2: tengo el Ninja Gaiden de Xbox original, tanto edicion PAL como edicion NTSC USA...

El Ninja Gaiden 2 no es que sea más difícil, es que tiene momentos pensados exclusivamente para putear, en cambio en el 1 todo era más equilibrado.
Yo tambien me he fundido los Ninja Gaiden, Ninja Gaiden Black y NG2 en Master Ninja, (en ninguno farmeando) y estoy de acuerdo con vosotros, el 2 es absurdamente dificil.
El que tiene la dificultad mas equilibrada, siendo altisima, es el Black.Del Sigma de PS3 no hablo porque solo he jugado a la demo.
en una entrevista de hardgame2 a Yosuke Hayashi actual responsable de la saga:

HG2: ¿Habéis pensado ya en Ninja Gaiden 3?

MY: Ninja Gaiden es una saga conocida mundialmente y una garantía de éxito. No hemos pensado aún en ello, pero cuando finalicéis Ninja Gaiden Sigma 2 encontraréis una pista acerca de si habrá una secuela o no.

que sera sera... ???
Pues yo estoy en mentor y me lo estoy pasando la mar de bien,y es que teniendo en cuenta el argumento,y las situaciones megafrikis y sin sentido que te pone durante el juego,cualquier cantidad absurda de enemigos no sorprende.

En fin,espero que los que hagan el NG3 sepan captar las frikadas que ponia itagaki,eso si,que se mejoren la camara y el framerate por dios,que son los unicos peros que le veo al 2.

Enga un saludo.
onyvla escribió:en una entrevista de hardgame2 a Yosuke Hayashi actual responsable de la saga:

HG2: ¿Habéis pensado ya en Ninja Gaiden 3?

MY: Ninja Gaiden es una saga conocida mundialmente y una garantía de éxito. No hemos pensado aún en ello, pero cuando finalicéis Ninja Gaiden Sigma 2 encontraréis una pista acerca de si habrá una secuela o no.

que sera sera... ???

bueno me cito a mi mismo por que me acabo de terminar el sigma 2 y queda practicamente confirmado que habra 3º parte... con "nueva" chica...
Pero especifica hombre, especifica XD
Turyx escribió:Pero especifica hombre, especifica XD

[carcajad]

bueno pues aqui la imagen de la chica...

Spoiler: imagen

a ella al final del juego (sigma 2) ryu le dice: "esto todavia no a terminado..." una cosa asi mas o menos, no recuerdo excatamente las palabras...
pues :

lo de nueva chica... sera broma no?? xD es KAZUMIIIII mola
red0n escribió:pues :

te has perdido esas "" ? XD
onyvla escribió:...

bueno me cito a mi mismo por que me acabo de terminar el sigma 2 y queda practicamente confirmado que habra 3º parte... con "nueva" chica...

[oki]
BdM escribió:
red0n escribió:pues :

te has perdido esas "" ? XD

aaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa es verdad, es verdad... mi detector de sarcasmos anda estropeado xD. XD
Se supone que la persigue todo el clan por renegada no? y Ayane la quiere matar?

Vamos me parece que es algo así.

Me huele a Hayate ¬_¬
Tengo el 2 en la 360 un poco apartado por su dificultad (es el primer ninja gaiden que juego, me puse el modo normal para hacerme el machote, grato error [+risas] ). Merece la pena el Sigma 2?? es que no se si pillarmelo y acabarmelo en PS3 o retomarlo en 360.
faLconHunter83 escribió:Tengo el 2 en la 360 un poco apartado por su dificultad (es el primer ninja gaiden que juego, me puse el modo normal para hacerme el machote, grato error [+risas] ). Merece la pena el Sigma 2?? es que no se si pillarmelo y acabarmelo en PS3 o retomarlo en 360.

Si ya lo tienes para la xbox, pues acabalo en la xbox, luego si ves que te ha gustado, pues podrías repetir en el sigma 2 cuando baje algo más de precio.
faLconHunter83 escribió:Tengo el 2 en la 360 un poco apartado por su dificultad (es el primer ninja gaiden que juego, me puse el modo normal para hacerme el machote, grato error [+risas] ). Merece la pena el Sigma 2?? es que no se si pillarmelo y acabarmelo en PS3 o retomarlo en 360.

el sigma 2 es mas facil, y tiene muchos extras, te lo digo por que yo me e terminado las dos versiones en guerrero. ahora estoy en mentor con el sigma 2...
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7