Alexinformatico escribió:[offtopic]El juego que censuraron lo del tanga fue X-Blades (Aquí en España no se legó a lanzar, incluso teniendo el doblaje terminado) y sólo era de la portada. como curiosidad si pillas este juego de importación en ps3 no tiene el idioma español, pero si lo importas de 360 si lo lleva el doblaje, raro, raro, raro.[/offtopic]
La dificultad del Ninja Gaiden 2 no es tan alta, ni siquiera la del Ninja Gaiden Sigma, si tienes ganas de probar la dificultad de Ryu Hayabusa pillate Ninja Gaiden de Xbox o Ninja Gaiden Black, es otro nivel de dificultad totalmente diferente.
Lo del X-Blades sabia el nombre y que juego era, lo que desconocia era si en el juego en si tambien ocurria.
Y no, yo me he pasado el Ninja Gaiden Black en Master Ninja y el Ninja Gaiden en dificultad Alta en Xbox, eran dificiles si, pero no desesperante ni estresante ni absurdo por los mil ataques a distancia. Hablo del NG2 en Master Ninja, yo me lo he pasado hasta Mentor, no soy precisamente nuevo en esto de los ninja gaiden.
Se puede decir que soy un fan incondicional del Team Ninja y sus juegos. Y estoy a la espera de que el Team Ninja que queda demuestre que el lastre que arrastraban era Itagaki y sus fieles esbirros.
PD: tambien me pase el Sigma 1, no en Master Ninja, pero por falta de tiempo para dedicarle horas.
PD2: tengo el Ninja Gaiden de Xbox original, tanto edicion PAL como edicion NTSC USA...