ninja gaiden 3 confirmado para PS3 y 360.

13, 4, 5, 6, 7
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ostia ningun juego de ps3 con AA, esa si que es buena, pero luego no vemos bajadas de frames en NG2 y si vemos las de Re5 XD

tecnicamente es un juego bastante del monton, no como el original en xbox que era un referente
Si se ven, pero están puestas aposta. XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
takeda escribió:Si se ven, pero están puestas aposta. XD

cierto, realmente los multis en ps3 no es que sean inferiores, les quitan el AA para dar un aspecto old school y las texturas algo peores para que los usuarios de ps no se sientan maltratados XD
tzare escribió:ostia ningun juego de ps3 con AA, esa si que es buena, pero luego no vemos bajadas de frames en NG2 y si vemos las de Re5 XD

tecnicamente es un juego bastante del monton, no como el original en xbox que era un referente


Si que he visto ralentizaciones sobretodo cuando mueres con el efecto ese blur va en slow motion y sin Vsyn, bueno no solo cuando mueres el vsyn es lo nunca visto en este juego.

Dime un juego de ps3 con AA, ojo AA no la mierda esa de quinqux que emborrona la imagen xD

Desde luego el club sonyer os picais con una facilidad xD
Natsu escribió:Dime un juego de ps3 con AA, ojo AA no la mierda esa de quinqux que emborrona la imagen xD


Uncharted? Heavenly Sword? MotorStorm? MGS4? GT5 Prologue? Resistance 2? Rachet&Clank?.........................

Desde luego algunos mentís con una facilidad y luego claro, quedáis como quedáis.....
Que no hombre, que no. XD
Hombre la animación esa de la muerte si que es cierto que ahí petardea, pero no me lo compares con lo de la escalera.... reiros lo que os de la gana, pero no razonandolo solo me demostrais un poco de fanboyismo+odio hacia itagaki . No saber diferenciar una caida de frames de un slow-mo pues que quieres que te diga... a mi me parece una cosa normal (sin acritud eh? xD)

salu2

PD: Lo de la PS3 si que es cierto, muchos juegos tienen AA y además el Quincunx aunque se diga que emborrona la imagen y tal y pascual, es un modo más de AA, entre el 2X y el 4X... a veces va peor, otras mejor, pero vamos yo lo he usado en bastantes ocasiones en el PC e iba la mar de bien. Como no va a tener AA si es una 7900GT, algunos teneis cada cosa....
takeda escribió:
Natsu escribió:Dime un juego de ps3 con AA, ojo AA no la mierda esa de quinqux que emborrona la imagen xD


Uncharted? Heavenly Sword? MotorStorm? MGS4? GT5 Prologue? Resistance 2? Rachet&Clank?.........................

Desde luego algunos mentís con una facilidad y luego claro, quedáis como quedáis.....


Estaras de coña no? por favoorrr aqui el que mientes eres tu NINGUNO de esos juegos tiene antialiasing o bien no sabes lo que significa o jamas has visto un juego con antialiasin, que estoy seguro que si y que sabes perfectamente lo que es pero no fotem.

Es que todos esos juegos lucen unserruchos.... el unico que se salva es GT5 y no es por AA si no por trabajar a mas resolucion.
Repito las bajadas que te he dicho yo no me las he inventado, Balthier y triki1 saben las que he dicho ... que parece que ahora sólo tenga la de la escalera, es que es "aposta" ...
Natsu escribió:
takeda escribió:
Natsu escribió:Dime un juego de ps3 con AA, ojo AA no la mierda esa de quinqux que emborrona la imagen xD


Uncharted? Heavenly Sword? MotorStorm? MGS4? GT5 Prologue? Resistance 2? Rachet&Clank?.........................

Desde luego algunos mentís con una facilidad y luego claro, quedáis como quedáis.....


Estaras de coña no? por favoorrr aqui el que mientes eres tu NINGUNO de esos juegos tiene antialiasing o bien no sabes lo que significa o jamas has visto un juego con antialiasin, que estoy seguro que si y que sabes perfectamente lo que es pero no fotem.

Es que todos esos juegos lucen unserruchos.... el unico que se salva es GT5 y no es por AA si no por trabajar a mas resolucion.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Natsu escribió:
takeda escribió:
Natsu escribió:Dime un juego de ps3 con AA, ojo AA no la mierda esa de quinqux que emborrona la imagen xD


Uncharted? Heavenly Sword? MotorStorm? MGS4? GT5 Prologue? Resistance 2? Rachet&Clank?.........................

Desde luego algunos mentís con una facilidad y luego claro, quedáis como quedáis.....


Estaras de coña no? por favoorrr aqui el que mientes eres tu NINGUNO de esos juegos tiene antialiasing o bien no sabes lo que significa o jamas has visto un juego con antialiasin, que estoy seguro que si y que sabes perfectamente lo que es pero no fotem.

Es que todos esos juegos lucen unserruchos.... el unico que se salva es GT5 y no es por AA si no por trabajar a mas resolucion.


Mira el link de los "cuenta serruchos" de beyond 3d please. Creo que estás equivocado en muchos casos. Supongo que de B3D te fiarás del tema no?
No, que no saben que es el AA, el si.
Uy se rie de mi voy a llorar, voy a darte el gusto de decir donde dje digo digo diego, te doy la razon hay juegos de ps3 con AA, desde luego no los he jugado todos asi que ha sido un afirmacion pretenciosa por mi parte.

Ahora bien de los juegos que has citado los he tenido todos! y te aseguro que los dientes de suerra hacia n acto de presencua de forma espectacular excepto en GT5, que te podras reir todo lo que quieras pero aumentando la resolucion los diente de sierra disminuyen y es por eso que practicamente no se aprecian.

El que mas me ha dolido a sido HS que tiene unos dientes de sierra sangrantes y luego te atreves a afrimar que miento , telita marinera compi.
HV??? jojojojojojojo

Si te refieres al Heavenly Sword te pondría enlaces de comentarios de los propios desarrolladores, pero me imagino que ellos tampoco saben que es el AA y que los de Beyond3d son unos sonyer del copon cuando dicen los mismo que los desarrolladores AAx4. [+risas]
Natsu escribió:Uy se rie de mi voy a llorar, voy a darte el gusto de decir donde dje digo digo diego, te doy la razon hay juegos de ps3 con AA, desde luego no los he jugado todos asi que ha sido un afirmacion pretenciosa por mi parte.

Ahora bien de los juegos que has citado los he tenido todos! y te aseguro que los dientes de suerra hacia n acto de presencua de forma espectacular excepto en GT5, que te podras reir todo lo que quieras pero aumentando la resolucion los diente de sierra disminuyen y es por eso que practicamente no se aprecian.

El que mas me ha dolido a sido HS que tiene unos dientes de sierra sangrantes y luego te atreves a afrimar que miento , telita marinera compi.


Pues HS por lo que he visto en la lista de B3D es de los que más tiene (4xAA) XD XD, raro es, pero ya digo que estos poco se equivocan además de que lo contrastan entre unos y otros. Amos creo que no te descubro nada no obstante.
Pues sí ves jaggies enormes con HS que usa 4xAA y anisotropic filtering tal vez deberías ajustar la calibración de tu tele.
llorllo escribió:Pues sí ves jaggies enormes con HS que usa 4xAA y anisotropic filtering tal vez deberías ajustar la calibración de tu tele.


Pero tu donde te metes? ya no me tiras papelitos :(
llorllo escribió:Pues sí ves jaggies enormes con HS que usa 4xAA y anisotropic filtering tal vez deberías ajustar la calibración de tu tele.


Hace lustros que lo vendi pero nose,,, yo recuerdo mucho vaile de serruchos y Vsyn off, me bajare la demo a ver.
Dave338 escribió:Pero una cosa es que baje la tasa de frames (que no lo recuerdo pero bueno.... pongamos que es normal)


No, no es normal. Si es tan bocaanchas presumiendo de motor grafico y demas que luego el juego no pegue esas rascadas.

... reiros lo que os de la gana, pero no razonandolo solo me demostrais un poco de fanboyismo+odio hacia itagaki . No saber diferenciar una caida de frames de un slow-mo pues que quieres que te diga... a mi me parece una cosa normal (sin acritud eh? xD)


¿Ésto es una coña,no?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
llorllo escribió:Pues sí ves jaggies enormes con HS que usa 4xAA y anisotropic filtering tal vez deberías ajustar la calibración de tu tele.

debe de tener una tele buena para la 360 y una mala para la ps3 XD
... reiros lo que os de la gana, pero no razonandolo solo me demostrais un poco de fanboyismo+odio hacia itagaki
itakagi es un sobrado, no respeta a otros creadores de videojuegos, no respeta a su equipo y encima se cree que es un fuera de serie. Le salió bien una vez con NG en xbox, una plataforma superior tecnicamente a la ps2 donde desarrollaban los otros, pero ya no ha vuelto a repetir. Igual resultará que fue un golpe de suerte XD
No saber diferenciar una caida de frames de un slow-mo pues que quieres que te diga... a mi me parece una cosa normal (sin acritud eh? xD)


¿Ésto es una coña,no?


Si te refieres a esa parte concreta.... No

xD SAlu2
Ni yo ni triki ni balthier hemos hablado de las muertes ... ha sido natsu.
Serruchos en el HS y en el uncharted?

Mi television seguramente venga del futuro,porque vamos XD
Dave338 escribió:
No saber diferenciar una caida de frames de un slow-mo pues que quieres que te diga... a mi me parece una cosa normal (sin acritud eh? xD)


¿Ésto es una coña,no?


Si te refieres a esa parte concreta.... No

xD SAlu2


Pero qué quieres decir? Que la parte de la escalera es slow-motion porque Tecmo quiso que así fuera? [360º]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el online contra guiris del KOFXII tb es slowmotion, no por el lag, sino porque SNK quiere que apreciemos el pixel art y las soberbias animaciones XD
Dave338 escribió:No saber diferenciar una caida de frames de un slow-mo pues que quieres que te diga... a mi me parece una cosa normal (sin acritud eh? xD)



Imagen
A mi ésto me suena al hilo en el foro de Wii con respecto a las rascadas del No More Heroes, que segun alguno estaban hechas a proposito.
triki1 escribió:A mi ésto me suena al hilo en el foro de Wii con respecto a las rascadas del No More Heroes, que segun alguno estaban hechas a proposito.


XD lo mismo me ha pasado a mi.
llorllo escribió:Pero qué quieres decir? Que la parte de la escalera es slow-motion porque Tecmo quiso que así fuera? [360º]


Digo que es lo que a mi me parece, para saberlo habría que hablar con el equipo que programó el juego.... pero la sensación que me da es esa. Cuando hay caida de frames es distinto, como cuando te matan por ejemplo, pega saltos. En esa zona no pega saltos, es que va más lento el movimiento durante toda la zona, pero los menus de armas, sonidos y demás cosas siguen igual, es como si se pasara a camara lenta. Igual es todo una paranoia mía y no lo hicieron aposta, pero en cualquier caso, lo prefiero tal y como está, me encantó esa mega-pelea a cámara "lenta"

Mira echad un vistazo por aquí mismo (lo he encontrado googleando un poco) y verás que mucha gente opina como yo. Por supuesto también hay mucha que opina como vosotros.

http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... pid=943273

Pienso que la ralentización de la fase 10, se la encontraron, vieron que quedaba de puta madre, y en lugar de recortar enemigos para que no pasara, lo dejaron ahí, quizás refinandolo para que no fuera pegando subidas y bajadas constantes, que es lo que creo que pasaría realmente si no fuera buscado ese slowmotion.

salu2
Otro hilo a la mierda...
Y si, el NG 2 tiene caidas de frames unas cuantas.
Dave338 escribió:
llorllo escribió:Pero qué quieres decir? Que la parte de la escalera es slow-motion porque Tecmo quiso que así fuera? [360º]


Digo que es lo que a mi me parece, para saberlo habría que hablar con el equipo que programó el juego.... pero la sensación que me da es esa. Cuando hay caida de frames es distinto, como cuando te matan por ejemplo, pega saltos. En esa zona no pega saltos, es que va más lento el movimiento durante toda la zona, pero los menus de armas, sonidos y demás cosas siguen igual, es como si se pasara a camara lenta. Igual es todo una paranoia mía y no lo hicieron aposta, pero en cualquier caso, lo prefiero tal y como está, me encantó esa mega-pelea a cámara "lenta"

Mira echad un vistazo por aquí mismo (lo he encontrado googleando un poco) y verás que mucha gente opina como yo. Por supuesto también hay mucha que opina como vosotros.

http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... pid=943273

Pienso que la ralentización de la fase 10, se la encontraron, vieron que quedaba de puta madre, y en lugar de recortar enemigos para que no pasara, lo dejaron ahí, quizás refinandolo para que no fuera pegando subidas y bajadas constantes, que es lo que creo que pasaría realmente si no fuera buscado ese slowmotion.

salu2


Pero eso es como decir que SOTC va a slow-mo XD . No, no es eso, es que tiene un framerate de pena.
Hay que diferenciar entre caídas de framerate (de 60fps bajas momentaneamente a 20fps), y un framerate de pena (te mantienes en una tasa baja). En el caso de las escaleras, no es que NG2 tenga caídas, es que tiene un framerate de pena.
Aunque bueno, tampoco puedo hablar mucho, ya que todo lo que he visto de NG2 son vídeos [+risas]
Entonces no digas eso, porque precisamente en las escaleras lo que no tiene es un framerate de pena (como el buen ejemplo que citas del SOTC, que es repulsivo), sino que se mueve más lento, pero el movimiento no deja de ser suave... solo hace falta ver algún video a calidad decente para verlo macho...

salu2
Yo lo de las escaleras del Ninja Gaiden 2 lo recuerdo como una cagada, yo me retiraba para atrás y cuantos más enemigos venian peor marchaba el juego, si los machacaba rapido y me enfrentaba a los tios de 3 en 3 o así el juego se mantenía. Y bueno... no es la única ralentización del juego, tiene unas cuantas más, pero la de las escaleras.... joder, si me llamo un amigo para decirme que creia que su consola estaba cascando, que se le ralentizaba el ninja gaiden 2 en una fase y estaba acojonado.

http://www.youtube.com/watch?v=TtqMKp_NYUM
o
http://www.youtube.com/watch?v=o34ZgIe-rp0

P.D. Jodo, el visto el video otra vez y me he acordado de lo GRANDE que es este juego!!! :D
Dave338 escribió:Digo que es lo que a mi me parece, para saberlo habría que hablar con el equipo que programó el juego.... pero la sensación que me da es esa. Cuando hay caida de frames es distinto, como cuando te matan por ejemplo, pega saltos. En esa zona no pega saltos, es que va más lento el movimiento durante toda la zona, pero los menus de armas, sonidos y demás cosas siguen igual, es como si se pasara a camara lenta. Igual es todo una paranoia mía y no lo hicieron aposta, pero en cualquier caso, lo prefiero tal y como está, me encantó esa mega-pelea a cámara "lenta"

Mira echad un vistazo por aquí mismo (lo he encontrado googleando un poco) y verás que mucha gente opina como yo. Por supuesto también hay mucha que opina como vosotros.

http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... pid=943273

Pienso que la ralentización de la fase 10, se la encontraron, vieron que quedaba de puta madre, y en lugar de recortar enemigos para que no pasara, lo dejaron ahí, quizás refinandolo para que no fuera pegando subidas y bajadas constantes, que es lo que creo que pasaría realmente si no fuera buscado ese slowmotion.

salu2

Que esa ralentizacion queda de puta madre? ES HORROROSA y resta jugabilidad.

Y si crees que esta hecha adredre, te dire que vayas a la primera pantalla, primer punto de "farmeo", donde estan los dos ninjas arqueros encima del puente, y hagas que salgan mas arqueros sin matar a los que ya estan, veras que cuando llevas unos 8 arqueros empieza a ralentizarse exactamente igual que en la escalera de nivel 10. No es debido a la genialidad de Itagaki, sino al motor grafico que es una mierda muy muy grande.
Henky escribió:Que esa ralentizacion queda de puta madre? ES HORROROSA y resta jugabilidad.

Y si crees que esta hecha adredre, te dire que vayas a la primera pantalla, primer punto de "farmeo", donde estan los dos ninjas arqueros encima del puente, y hagas que salgan mas arqueros sin matar a los que ya estan, veras que cuando llevas unos 8 arqueros empieza a ralentizarse exactamente igual que en la escalera de nivel 10. No es debido a la genialidad de Itagaki, sino al motor grafico que es una mierda muy muy grande.


Amen.
Que no hombre que Itagaki es director de cine frustrado como Kojima y está utilizando trucos cinematográficos en sus ninja gaiden como es el slow-motion, que no sus enteráis XD XD.
No me puedo creer que haya gente que siga creyendo que las enormes ralentizaciones de la parte de la escalera son hechas a drede, vamos que no lo puedo concebir por mucho que se sea fan de Itagaki.

Y respecto al Ninja Gaiden Sigma, si, esa "cagada de juego hecha por 4 becarios sin idea alguna ..." en absoluto es inferior o muy inferior al Ninja Gaiden 2, porque claro es que parece que el Sigma es la mayor basura del mundo y el Gaiden 2 una obra maestra a su lado, vamos es que el comentario de Itagaki es ridículo y sin quererlo es que se echa mierda encima porque como nos pongamos a comparar ambos juegos puede salir trasquilado, no vaya a ser que unos simples becarios estén a su altura :-|
Si no hubiese jodido todas mias partidas grabadas cuando hice una actualizacion grababa ahora un video a buena calidad de las jodidas escaleras del demonio pero me da palo tener que empezar el juego desde el principio solo para hacer ésto........quizas si pillara una oportuna gripe un dia de éstos tendria tiempo y ganas para hacerlo, veremos.
Bruno Muñoz B escribió:No me puedo creer que haya gente que siga creyendo que las enormes ralentizaciones de la parte de la escalera son hechas a drede, vamos que no lo puedo concebir por mucho que se sea fan de Itagaki.

...


yo incluso e leido algun comentario diciendo que le parecia bien y le gustaba... [Alaa!]
Bruno Muñoz B escribió:No me puedo creer que haya gente que siga creyendo que las enormes ralentizaciones de la parte de la escalera son hechas a drede, vamos que no lo puedo concebir por mucho que se sea fan de Itagaki.



Riete pero yo estuve un tiempo dudando sobre esa escena, no porque a uno le diera la impresion de que era parte del juego y lo quisieron hacer asi, sino porque si dentro de lo que cabe el juego va a 60fps estables el 98% del tiempo resulta extremadamente sorprendente que en ese punto el problema con el framerate fuese tan extremadamente acusado, resultaba chocante, pocas veces me han llamado tanto la atencion un aspecto de un juego como ese punto del Ninja Gaiden 2. Recuerdo que este asunto salio en alguna otra discusion( ya no se si aqui o en otro foro) y volvi a jugar de nuevo ese episodio varias veces solo para cerciorarme de que la cagada por parte del Team Ninja es impresionante.


Ya me estan entrando las ganas de jugar otra vez, coño.........XD
yo estoy rejugandolo para amenizar la espera del sigma 2 y asi aprovechar para sacar la mayor cantidad de logros posibles, y ahora mismo estoy en el episodio 8 asi que mañana volvere a jugar la dichosa escena de las escaleras...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
A que me lo empiezo de cero, a mi también me están dando ganicas!!
Tengo curiosidad por ver como será esa sección en el Ninja Gaiden Sigma 2, a lo mejor la cortan para evitarse quebraderos de cabeza [burla2]
triki1 escribió:Riete pero yo estuve un tiempo dudando sobre esa escena, no porque a uno le diera la impresion de que era parte del juego y lo quisieron hacer asi, sino porque si dentro de lo que cabe el juego va a 60fps estables el 98% del tiempo resulta extremadamente sorprendente que en ese punto el problema con el framerate fuese tan extremadamente acusado,

No es solo en ese punto. Basta con acumular cierta cantidad de ninjas vivos para que ese "pequeño bajon" ocurra en cualquier punto del juego. Creo que son a partir de 10 o 12 ninjas.
Bruno Muñoz B escribió:Tengo curiosidad por ver como será esa sección en el Ninja Gaiden Sigma 2, a lo mejor la cortan para evitarse quebraderos de cabeza [burla2]

Corregidme si me equivoco, pero tengo entendido (no sigo el desarrollo al dia) que no habra sangre en el NGS2 y los cadaveres desaparecen. Igual con eso y un poco de curro mas serio desaparecen las ralentizaciones, pero aun asi quitar la sangre me parece un error casi tan grave como el de las escaleras.
Que buena noticia, el Sigma me dejó con ganas, esperemos que merezca la pena.
Bruno Muñoz B escribió:Tengo curiosidad por ver como será esa sección en el Ninja Gaiden Sigma 2, a lo mejor la cortan para evitarse quebraderos de cabeza [burla2]

Mas curiosidad tengo en como "censuran" la fase esa que llueve sangre y hay cataratas de sangre, idem con los ultimos 4 caps del juego que salen muchos escenarios con sangre. Y los desnudos integrales de ya sabemos "quien" que pasara (pq el juego es +16), ademas que hay muchas escenas gores. Ya veremos que pasa...
en mi firma teneis el hilo oficial NGΣ 2 que yo mismo e creado, podeis echarle un ojo y os poneis al dia.

en cuanto a lo de los desnudos y cataratas de sangre... las cataratas las cambiaran de color...
y desnudos ??? yo me lo e terminado ya unas 5 vezes y no e visto ningun desnudo... yo no considero desnudo el que se vea a una una mujer en la que ni siquiera enfocan las domingas y ni mucho menos el chumino... si acaso las nalgas y un poco de lado.

eso no es un desnudo hombre...
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