ninja gaiden 3 confirmado para PS3 y 360.

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
cowlo escribió:Serán todos los que echaron a la calle con él XD

this XD
tzare escribió:
marx666 escribió:No trataba tan mal a sus subordinados? aissss

acaso se ha llevado a todo el team ninja? no

Claro que si hombre, no has leido los comentarios del hilo, en Tecmo solamente se ha quedado la morralla [+risas]
tzare escribió:

acaso se ha llevado a todo el team ninja? no

al parecer, el team ninja es él, si no está el nadie puede hacer nada...o al menos que sea decente xDDDD

el día que itagaki se retire, muchos se suicidarán.

pues claro , todos los comentarios de este hilo de que trataba mal a sus subordinados los an hecho exsubordinados de este hombre [tomaaa]
y ahora en serio no conosco mucho de este hombre , sabeis algun sitio donde algun subordinado lo ponga a parir por tratarlo mal :-?

Colen escribió:al parecer, el team ninja es él, si no está el nadie puede hacer nada...o al menos que sea decente xDDDD

el team ninja lo creo el y no solo se a ido ( despedido ) el , tambien 20 persona mas del team ninja
beacon_frito escribió:
Ita confirma que estará en el E3 y el redactor le pregunta si no tiene miedo a la Gripe A como el resto de japoneses. Ita contesta sin tapujos, “me sorprendería que el virus tuviera cojones de interponerse en mi camino; en términos de partículas flotantes, me preocupan más las motas de polvo que se ponen en mi cámara de fotos“.

Grande.

La noticia de antes en castellano, para quien quiera hecharle un ojo;

http://akihabarablues.com/2009/05/27/co ... u-itagaki/
EPIC! [qmparto] [qmparto]
Pues segun 1up se ha llevado a casi todo el team ninja, 22 integrantes y casi todos eran jefes de diseño, escenas y todo eso.Y a Itagaki no lo echaron, se piro el pq no le pagaron lo que habian acordado y les metio una denuncia.
Balthier escribió:Pues segun 1up se ha llevado a casi todo el team ninja, 22 integrantes y casi todos eran jefes de diseño, escenas y todo eso.Y a Itagaki no lo echaron, se piro el pq no le pagaron lo que habian acordado y les metio una denuncia.

Coño, si se han ido los que se encargan de eso, alomejor ahora sale algo bueno XD
A punta de katana se los habrá llevado ¿no? [+risas]
Turyx escribió:
Balthier escribió:Pues segun 1up se ha llevado a casi todo el team ninja, 22 integrantes y casi todos eran jefes de diseño, escenas y todo eso.Y a Itagaki no lo echaron, se piro el pq no le pagaron lo que habian acordado y les metio una denuncia.

Coño, si se han ido los que se encargan de eso, alomejor ahora sale algo bueno XD

ouch!
No creo que este impresentable de Itagaki se merezca un hilo así que le doy una subida a este.

Aquí tenemos la última perla de este tiparraco, definitivamente gente así sobra y mucho en este mundillo como ya he comentado anteriormente.

Itagaki: If I made Bayonetta, I’d be called an idiot

Ex-Team Ninja boss Tomonobu Itagaki has laid into Platinum Games’ Hideki Kamiya by saying if he’d made Bayonetta whilst at Tecmo, people would have thought him stupid.

“If I made a similar game as a game I made in the company I quit, people would say, ‘What an idiot, can’t he make anything else?’ Well, that is more or less the opinion I have for, uh, that Bayo-something game,” said Itagaki to 1UP at E3.

Of the character design, Itagaki weighed in: “Covered in hair, is she? I dunno, Mr. Kamiya must have a lot going through his head. Well, in any case, I would first recommend laser eye surgery. I’m sure he’s not that strapped for cash, right?”

http://www.vg247.com/2009/06/08/itagaki ... -an-idiot/
Este si que es un troll de los buenos.

Pobrecillo, se cree capaz de hacer Bayonetta. Cada vez que se mete con Kamiya queda más en evidencia. Desde que comentó que para hacer DOA se inspiró en Aerosmith y en Armageddon ya quedó todo dicho [carcajad]
si yo lei ayer la "noticia" y me rei un rato. lo comente en el hilo de bayonetta, y digo lo mismo que dije alli, este tio es un puto crack.

que tendra itagaki que cada vez que abre la boca es noticia...
Este tío es un completo gilipoyas.
M@tu escribió:Este tío es un completo gilipoyas.

ni mas ni menos

por que esta tan cabreado ultimamente o siempre a sido asin de guapo el tio [bad]

saludos

por el poder de la varaaaa
Bruno Muñoz B escribió:No creo que este impresentable de Itagaki se merezca un hilo así que le doy una subida a este.

Aquí tenemos la última perla de este tiparraco, definitivamente gente así sobra y mucho en este mundillo como ya he comentado anteriormente.

Ex-Team Ninja boss Tomonobu Itagaki has laid into Platinum Games’ Hideki Kamiya by saying if he’d made Bayonetta whilst at Tecmo, people would have thought him stupid.

“If I made a similar game as a game I made in the company I quit, people would say, ‘What an idiot, can’t he make anything else?’ Well, that is more or less the opinion I have for, uh, that Bayo-something game,” said Itagaki to 1UP at E3.

Of the character design, Itagaki weighed in: “Covered in hair, is she? I dunno, Mr. Kamiya must have a lot going through his head. Well, in any case, I would first recommend laser eye surgery. I’m sure he’s not that strapped for cash, right?”

http://www.vg247.com/2009/06/08/itagaki ... -an-idiot/

que no, que el tio ese es un genio, es muy malote y mola mazo. ya quisieran carmack, kojima o molyneux ser la mitad que él...ains

después de todo, logra lo que quiere, que se hable de la entrevista y del proyecto que tenga entre manos. creo que lo más indicado sería ignorarle y no dedicar tiempo a debatir lo que el tio este diga.

no hombre. es otro genio. Ahora regalan el titulo de genio con los petitsuisse, y se tomo uno con miya XD

Se esta riendo de los usuarios de 360?
Vaya, el tío es un imbécil, pero por una vez estoy de acuerdo en parte.

Bayonetta me da una grima de la hostia, es un Devil May cry tal cual, pero con otro skin y diseño horrible, casposo hasta decir basta.
HunterZero escribió:Bayonetta me da una grima de la hostia, es un Devil May cry tal cual, pero con otro skin y diseño horrible, casposo hasta decir basta.

+1. Directamente me parece una puta mierda; y la tía simplemente una gafapasta con mala leche y exceso de bello púbico.

respecto a itagaki, es el típico bocazas que tiende a caer o muy bien o muy mal. Digamos que es el Mourinho de los videojuegos...
BdM escribió:...

respecto a itagaki, es el típico bocazas que tiende a caer o muy bien o muy mal. Digamos que es el Mourinho de los videojuegos...

+1 y a mi mourinho me cae de puta madre al igual que itagaki...

bayonetta... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pufff .. sin Itagaki (que ademas se marcho medio equipo con el) poca fee tengo en el nuevo ninja gaiden.. ¬_¬
a saber quien coño lo hara...una parte del team ninja se debe encargar de metroid m XD
Supongo que lo hará el mismo que ha hecho los ports a ps3.
Yosuke Hayashi, es ahora el jefe del team ninja.
Yo lo dije hace tiempo, al salir el DoAX2, que el Team Ninja e Itagaki estaban atascados en cuanto a apartado tecnico. El 3 confirmara si el problema era Itagaki o el Team Ninja en general.

En cuanto al NGS, para mi si es inferior al NG original de Xbox. Es considerablemente mas facil al añadir mas estatuas de dragon para guardar la partida y mas sitios donde poder comprar items. Lo unico, que en dificultad normal en el NG de Xbox con Salto+Y te pasabas medio juego...

Y por si no ha quedado claro con mi primera frase, el NG2 es una chusta tecnica, que un juego asi tenga los bajones de frames que tiene es imperdonable. El motor grafico era precisamente el punto fuerte del primero de Xbox, aparte de la jugabilidad, la tasa de frames constante y fluida. Amen de decir que, en el NG2, la dificultad del juego no se basa en la IA de los enemigos, sino en los infinitos ataques a distancia que usan.
Henky escribió:Yo lo dije hace tiempo, al salir el DoAX2, que el Team Ninja e Itagaki estaban atascados en cuanto a apartado tecnico. El 3 confirmara si el problema era Itagaki o el Team Ninja en general.

En cuanto al NGS, para mi si es inferior al NG original de Xbox. Es considerablemente mas facil al añadir mas estatuas de dragon para guardar la partida y mas sitios donde poder comprar items. Lo unico, que en dificultad normal en el NG de Xbox con Salto+Y te pasabas medio juego...

Y por si no ha quedado claro con mi primera frase, el NG2 es una chusta tecnica, que un juego asi tenga los bajones de frames que tiene es imperdonable. El motor grafico era precisamente el punto fuerte del primero de Xbox, aparte de la jugabilidad, la tasa de frames constante y fluida. Amen de decir que, en el NG2, la dificultad del juego no se basa en la IA de los enemigos, sino en los infinitos ataques a distancia que usan.

mas razon que un santo y los perros shinobi que anda que no dan por culo xD.
Pue pinta guapo el Ninga gaiden 3... [reojillo]
itakagi será lo que quieras pero este juego es él. un ng sin el solo tiene el título, vamos eso es indiscutible. Y puede estar bien pero ni de coña va a ser lo mismo
Henky escribió: Amen de decir que, en el NG2, la dificultad del juego no se basa en la IA de los enemigos, sino en los infinitos ataques a distancia que usan.

Agh, que razón llevas.

Claro, que saliendo de la mente del genio eso solo puede ser algo bueno aunque rompa lo único bueno que tiene el NG, su jugabilidad.

GutX escribió:itakagi será lo que quieras pero este juego es él. un ng sin el solo tiene el título, vamos eso es indiscutible. Y puede estar bien pero ni de coña va a ser lo mismo

El hilo de la bruja lola es este: http://www.elotrolado.net/hilo_juguemos-a-la-bruja-lola-e3_1240869
GutX escribió:itakagi será lo que quieras pero este juego es él. un ng sin el solo tiene el título, vamos eso es indiscutible. Y puede estar bien pero ni de coña va a ser lo mismo

sabes que ninja gaiden existía de antes del de la primera xbox no? y como ya han dicho, la gente verá como sale este nuevo NG y si el problema residía en itagaki o el resto del equipo.

Y como ya lo has jugado lo puedes afirmar con rotundidad obviamente...

colen escribió:sabes que ninja gaiden existía de antes del de la primera xbox no? y como ya han dicho, la gente verá como sale este nuevo NG y si el problema residía en itagaki o el resto del equipo.

Pues eso
Hombre la verdad es que viendo las ultimas noticias sobre el personaje en cuestion, asi como la ultima entrevista que linkeasteis antes, si que parece que el señor bocachancla que trata mal a sus empleados se llevo al menos a la mayoria de los importantes (o con nombre, porque a saber).

Una cosa graciosa de este hilo ha sido la parte en que sacabais al ruedo a Kojima y Moulinex... Quiero que sigais... ¿que puedo hacer?, lo voy a intentar... Kojima no sera tan bocachancla pero podia intentar hacer algo diferente y dejar de hacer MG o las casi consideradas por mi peliculas semi interactivas de larga duracion... Y para que el lio este asegurado añadire, ITAKAGI ES DIOS.

SaLu2.
coño y que hace hitakagi? sangre y tetas, no sabe hacer otra cosa :-|
tzare escribió:coño y que hace hitakagi? sangre y tetas, no sabe hacer otra cosa :-|

quien?

Itagaki??
huy la dislexia y la edad que hacen estragos. O la inmersión linguistica, mireusté XD
tzare escribió:huy la dislexia y la edad que hacen estragos. O la inmersión linguistica, mireusté XD

creo que será lo segundo...
No desvieis la atencion sobre minucias... xD por favor, pan y circo que me aburro.

SaLu2.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
beacon_frito escribió:Itagaki es el puto amo, de los pocos que se salvan de los "divos" del videojuego. No entiendo a que viene tanto odio.

+1, aun recuerdo cuando participo en el torneo online de DOA.
Itagaki sera un bocachancla, pero demuestra una pasion por los juegos que ya no se encuentra en este marketeado mundillo. Y dudo mucho que hagan algo a la altura, los de Tecmo
[[Cyrano]] escribió:
beacon_frito escribió:Itagaki es el puto amo, de los pocos que se salvan de los "divos" del videojuego. No entiendo a que viene tanto odio.

+1, aun recuerdo cuando participo en el torneo online de DOA.

Vete tu a saber si era él ... xD
Yo si que me acuerdo perfectamente. Jugó contra un administrador de DoaCentral. Jugó con Kasumi. Logicamente perdio, pero sabía manejar su personaje. Podría ser un rango A del DOA 4...

Yo creo que el hombre sobreactua un poco, pero no hay que tomárselo en serio. Yo más bien creo que es un cachondo mental XD...

Me lo imagino con sus gafas de sol fumandose un buen"cacharro" de maria [fumando]
Pues para mi el NG 1 es mucho mejor que el 2.

Claro, en el 2 hay desmembramientos y más armas... y mejores gráficos.. pero la en cuestión de jugabilidad no le llega a la suela de los zapatos.El 1 me lo he terminado en todas las dificultades varias veces.. la curva de dificultad está muy lograda.El 2 parece un maldito simulador de esquivar proyectiles.. lo dejé a la mitad de mentor de lo cansino que era.

A ver qué sale de todo esto..
en jeuxvideo comentan que ninja gaiden 3 usara el wiimote de PS3... e incluso especulan con que el juego podria ser exclusivo de PS3... claro esta todo esto son solo rumores...

fuente
Balthier escribió:En jugabilidad/dificultad obviamente, y cualquiera que haya jugado a los dos te lo dira.

Te digo yo que no. Y el Ninja Gaiden 2 es una ponzoña si lo comparas con el primero, tanto técnica como jugablemente. Itagaki hizo el Dead Or Alive 2 y el primer Ninja Gaiden y ya está, de genio poco.
onyvla escribió:en jeuxvideo comentan que ninja gaiden 3 usara el wiimote de PS3... e incluso especulan con que el juego podria ser exclusivo de PS3... claro esta todo esto son solo rumores...

fuente

Lo de las exclusividades me da un poco igual, pero por dios que no metan control de este estilo porque entonces si que se cargan la saga
Ruby Gloom escribió:
Balthier escribió:En jugabilidad/dificultad obviamente, y cualquiera que haya jugado a los dos te lo dira.

Te digo yo que no. Y el Ninja Gaiden 2 es una ponzoña si lo comparas con el primero, tanto técnica como jugablemente. Itagaki hizo el Dead Or Alive 2 y el primer Ninja Gaiden y ya está, de genio poco.

Bueno... es el mejor juego de peleas 3D y el mejor juego de Accion 3D de la pasada generarión, tampoco esta mal.
Ernestorrija escribió:
Ruby Gloom escribió:

Bueno... es el mejor juego de peleas 3D y el mejor juego de Accion 3D de la pasada generarión, tampoco esta mal.

ni de coña, ni lo primero ni lo segundo, mucho menos lo primero.
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7