ninja gaiden 3 confirmado para PS3 y 360.

1, 2, 3, 4, 57
Sin Itagaki miedo me da lo que salga, pero igualmente la noticia es buenisima. Ojala les salga tan bueno o mejor que los anteriores.

Lo que me llama la atención es que si hubo para PS3 un ninja gaiden sigma, y habra un ninja gaiden sigma 2 tambien para ps3... luego el tercero de la saga para esta maquina no llevara la coletilla "sigma"?
beacon_frito escribió:Itagaki si es genial es precisamente como persona, y más que como persona, como personaje. Un tío al que le preguntaron cuales eran los 5 peores juegos que conocía y dijo... Tekken 1, 2, 3, 4 y 5. Es el único que seguía su rol de forma totalmente auto-consciente y además muy cachonda, lo que hacía era interpretar un papel y se le daba de maravilla, y además con sus geniales pintas de motero-delincuente.
Pero veo que aquí van más los Kojima y Molyneux con sus chorradas constantes, sus posturas de genio de pacotilla que por ir precisamente de serios son los más ridículos de todos.

Me quedo con esto... ¬_¬

Comparar toda una vida profesional en lo mas alto (KOJIMA y MOLYNEUX), reciclandose a si mismos, con itagaki es demasiado, es como la tendencia que hay ultimamente de endiosar al creador de GOD OF WAR...
pero claro, el tio es un malote y ese royo te parece guay, no?

si alguien critica a los "figuritas" estos, itagaki es el que más dios se creia, y me hace gracia que si que eches pestes de por ejemplo kojima o molyneux, que su único defecto es intentar crear espectación en torno a sus obras. no poner a parir las otras.

Por supuesto, prefiero un millón de veces el rollo macarra del Itagaki que no el patetismo de Kojima y compañía con su rollo pseudo-intelectual, sus jerseys de cuello alto y sus frases grandilocuentes. Es que vamos, no hay color. Itagaki por lo menos va de divo hasta las últimas consequencias, con su look y sus sobradas, es pura interpretación...
En cambio lo peor de los demás... es que se lo CREEN! Son capaces de decir lo que dicen sin partirse el culo, es que vamos, hay que estar muy mal...
Y que luego él en su trabajo sea más o menos inaguantable es algo que ni me va ni me viene.
No entiendo los comentarios sobre Itakagi negativos, vale el tío es un gilipollas pero y que? No te pone videos suyos en sus juegos, lo único importante es lo que llegue a tu consola y en eso el tío es bueno, quizás sorprendió mas en la anterior generación pero sigue siendo bueno el tío.

Y que el tío que ha vuelto a poner los Ninja Gaiden a nivel de los mejores no esté eso es siempre malo.
marx666 escribió:No entiendo los comentarios sobre Itakagi negativos, vale el tío es un gilipollas pero y que? No te pone videos suyos en sus juegos, lo único importante es lo que llegue a tu consola y en eso el tío es bueno, quizás sorprendió mas en la anterior generación pero sigue siendo bueno el tío.

Y que el tío que ha vuelto a poner los Ninja Gaiden a nivel de los mejores no esté eso es siempre malo.

Molesta porque el tio aparte de ser un imbécil te vende humo de forma descarada.

Mucha gente se olvidó que el cara de galleta dijo hasta el cansancio "Ninja Gaiden 2 es tan bueno y tan mejorado respecto a Ninja Gaiden Black que debería llamarse NINJA GAIDEN 5"

Como dijeron antes, el tío en un principio era graciocillo, pero luego ya parecía disco rayado diciendo lo mismo todas las veces.
Que si es un gilipollas, pero sus videojuegos son desde buenos a obras maestras PUNTO si luego es un gilipollas culpa nuestra por leer sus gilipolleces, por que en sus juegos no salen, por lo que A PRIORI es peor que el no esté en los nuevos Ninja Gaidens.
wabo escribió:Recordemos que Kojima también soltó la bocachanclada de qeu parte del equipo de MGS4 no había estado a la altura, porque eran "los nuevos" en la saga. (Meada fuera de tiesto en toda regla).

Por cierto, que raro que no hayan salido ni Perry, ni Romero, etc. El mundo del videojuego está lleno de divos.

no me malinterpretes, pero sq esos comentarios no me suenan (lo mismo estoy yo equivocado).

bacon, osea que itagaki "es mejor" por llevar otras ropas y sobretodo por ser el tio más despreciante del mundillo. si sq ser un malote es lo más.

épico.
Colen escribió:
wabo escribió:Recordemos que Kojima también soltó la bocachanclada de qeu parte del equipo de MGS4 no había estado a la altura, porque eran "los nuevos" en la saga. (Meada fuera de tiesto en toda regla).

Por cierto, que raro que no hayan salido ni Perry, ni Romero, etc. El mundo del videojuego está lleno de divos.

no me malinterpretes, pero sq esos comentarios no me suenan (lo mismo estoy yo equivocado).

así sin buscar mucho --> http://www.cazatrucos.com/noticias/koji ... /427.xhtml
wabo escribió:así sin buscar mucho --> http://www.cazatrucos.com/noticias/koji ... /427.xhtml

Pues de
"soltó la bocachanclada de qeu parte del equipo de MGS4 no había estado a la altura, porque eran "los nuevos" en la saga."
a
“Me encantaría hacer un nuevo juego y que los miembros más jóvenes se encargasen de los nuevos proyectos ‘MGS’. Sobre la quinta entrega del juego es difícil decir ahora nada en concreto puesto que no hemos anunciado nada de manera oficial. Eso sí, tengo muchas expectativas en mi equipo más joven.”

“Espero que hayan aprendido de los errores que cometieron y que esta vez no los cometan. Pero creedme, yo también cometí errores al decidir algunas cosas y no quiero volver a cometerlos de nuevo. Esta vez actuaré con más coraje si veo que el equipo vuelve a caminar en la dirección incorrecta.”
creo que va un buen cacho eh? XD
otra cosa que me inquieta, es que me da que han hecho una traducción a lo vidaextra.

ahora no puedo pero intentaré buscar la entrevista original, ya que eso del mgs5, a día de hoy kojima sigue mostrando rechazo ante la idea (o eso tenía entendido).

de todos modos si alguien puede poner la entrevista antes que yo, se agradece.
A mi me suena que es la entrevista que Kojima dijo que tenia muchas ideas que no habia podido llegar a meter o algo así no?
marx666 escribió:Que si es un gilipollas, pero sus videojuegos son desde buenos a obras maestras PUNTO si luego es un gilipollas culpa nuestra por leer sus gilipolleces, por que en sus juegos no salen, por lo que A PRIORI es peor que el no esté en los nuevos Ninja Gaidens.

Y básicamente qué juego de Itagaki según tú debe ser catalogado como "Obra Maestra"?
Turyx escribió:
wabo escribió:así sin buscar mucho --> http://www.cazatrucos.com/noticias/koji ... /427.xhtml

Pues de
"soltó la bocachanclada de qeu parte del equipo de MGS4 no había estado a la altura, porque eran "los nuevos" en la saga."
a
“Me encantaría hacer un nuevo juego y que los miembros más jóvenes se encargasen de los nuevos proyectos ‘MGS’. Sobre la quinta entrega del juego es difícil decir ahora nada en concreto puesto que no hemos anunciado nada de manera oficial. Eso sí, tengo muchas expectativas en mi equipo más joven.”

“Espero que hayan aprendido de los errores que cometieron y que esta vez no los cometan. Pero creedme, yo también cometí errores al decidir algunas cosas y no quiero volver a cometerlos de nuevo. Esta vez actuaré con más coraje si veo que el equipo vuelve a caminar en la dirección incorrecta.”
creo que va un buen cacho eh? XD

Hombre pues aquí los pone bastante a parir:

y sobretodo

Era por la mentalidad de convertir lo imposible en posible. Si no crees que puedes hacerlo, ¿qué haces haciendo videojuegos? Si solo haces lo que sabes que puedes hacer, mejor trabaja en un título normal, utilizando tecnología normal y nadie estará sorprendido con el resultado. Algunos miembros del equipo no cumplieron mis expectativas, no dieron el salto que esperaba, así que estaba frustrado con eso.

Y si, creo que es una traducción "made in VX"
Valentus escribió:
marx666 escribió:Que si es un gilipollas, pero sus videojuegos son desde buenos a obras maestras PUNTO si luego es un gilipollas culpa nuestra por leer sus gilipolleces, por que en sus juegos no salen, por lo que A PRIORI es peor que el no esté en los nuevos Ninja Gaidens.

Y básicamente qué juego de Itagaki según tú debe ser catalogado como "Obra Maestra"?

El Ninja Gaiden 1 de Xbox en la época que salió era una obra maestra en su estilo de juego.
Veremos cuando salga y se comprobará si el juego se sostiene por el equipo o por el itakagi.

A mi personalmente, ojalá sea el Ninja gaiden 3 muchisimo mejor que los anteriores, para dar un Zas en toda la boca a este individuo.
SPARDA_666 escribió:Veremos cuando salga y se comprobará si el juego se sostiene por el equipo o por el itakagi.

A mi personalmente, ojalá sea el Ninja gaiden 3 muchisimo mejor que los anteriores, para dar un Zas en toda la boca a este individuo.

A mi con sus declaraciones anti-DMC ... ya me lo dejaron todo claro, es tonto del culo el pobrecillo xD

"los enemigos no están hechos para morir como ocurre en el DMC, sino para matar" ... que tontería, y lo único en lo que se basaba la dificultad, era en que quitaban más vida (mucha más).
Sin itagaki y cia ya no es lo mismo, pero bueno, dejemos almenos el beneficio de la duda a ver que sale.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
roberts_2 escribió:
tzare escribió:
beacon_frito escribió:Itagaki es el puto amo, de los pocos que se salvan de los "divos" del videojuego. No entiendo a que viene tanto odio.

a que era gilipollas cuando abria la boca. Y eso de que es genial, pues ninja gaiden 2 de genial tiene poco. Igual que la mayoria de doas a partir del último que salió para una consola de $ony

[sati]

no se, yo lo tenia en DC XD
marx666 escribió:
Valentus escribió:

El Ninja Gaiden 1 de Xbox en la época que salió era una obra maestra en su estilo de juego.

el primer NG fue un juegazo, incluso DOA2, pero fin. No hay mas, NG2 no es precisamente mejor que el primero ni los doas. Podemos pensar que tuvo buenas ideas o que tuvo suerte.

Luego es interesante que este señor impresentable caiga bien y luego comentarios de PR mucho mas lights cuasen furor y odio sin fin.
En cambio lo peor de los demás... es que se lo CREEN!
claro, y tu eres el Xavier de los Xmen que sabe lo que creen o dejan de creer Itakagi o Kojima o Molineux [+risas]
Shawen escribió:
A mi con sus declaraciones anti-DMC ... ya me lo dejaron todo claro, es tonto del culo el pobrecillo xD

"los enemigos no están hechos para morir como ocurre en el DMC, sino para matar" ... que tontería, y lo único en lo que se basaba la dificultad, era en que quitaban más vida (mucha más).

Se refería a que en DMC los enemigos están para lucirte y en NG para matarte, y le doy la razón, igual que su opinión sobre Tekken XD .
Marto escribió:
Shawen escribió:

Se refería a que en DMC los enemigos están para lucirte y en NG para matarte, y le doy la razón, igual que su opinión sobre Tekken XD .

yo creo que no, vaya.

al poco de jugar al sigma, te das cuenta que la dificultad "tan elevada" es debido a la cantidad de vida que te quitan, no xq cada enemigo sea un mundo.

en los DoA, no hay nada que discutir, los prefiero infinitamente a los tekken.
claro, y tu eres el Xavier de los Xmen que sabe lo que creen o dejan de creer Itakagi o Kojima o Molineux

No, simplemente tengo OJOS. Que parece que aquí si la gente no lleva un cartelito en la frente que ponga "EH, QUE EN REALIDAD VOY DE TAL" no nos enteramos de nada. Miedo me dais, en serio.
beacon_frito escribió:
claro, y tu eres el Xavier de los Xmen que sabe lo que creen o dejan de creer Itakagi o Kojima o Molineux

No, simplemente tengo OJOS. Que parece que aquí si la gente no lleva un cartelito en la frente que ponga "EH, QUE EN REALIDAD VOY DE TAL" no nos enteramos de nada. Miedo me dais, en serio.

con ojos no se ve lo que alguien cree o no cree.

que malote eres :3
Colen escribió:
Marto escribió:
Shawen escribió:

yo creo que no, vaya.

al poco de jugar al sigma, te das cuenta que la dificultad "tan elevada" es debido a la cantidad de vida que te quitan, no xq cada enemigo sea un mundo.

en los DoA, no hay nada que discutir, los prefiero infinitamente a los tekken.

Es debido a la cantidad de vida que te quitan, desde luego, pero sobretodo al sistema de combate, mucho más exigente en los NG, si no te cubres de los golpes de los enemigos estás muerto, tienes que ser rápido y no parar de moverte y contraatacar en el momento justo.
Está claro que los enemigos de NG no tienen una IA espectacular, ningún beat'em up la tiene, pero
por lo menos se programan para darte de ostias sin parar.
En DMC está todo pensado para el espectáculo, y quitando algún boss la saga es facilona.
que malote eres :3

Y eso a que cojones viene?
Marto escribió:En DMC está todo pensado para el espectáculo, y quitando algún boss la saga es facilona.

[+risas] [carcajad] [sonrisa] XD [360º] [chulito] [risita] :D :Ð [jaja] [qmparto] [plas]

Por eso en el DMC3 sacaron la Special Edition qeu llevaba modo facil. Porque era un juego tirado, si... Precisamente uno de los puntos criticables de los DMC sea su absurda dificultad en algunos momentos.
wabo escribió:
Marto escribió:En DMC está todo pensado para el espectáculo, y quitando algún boss la saga es facilona.

[+risas] [carcajad] [sonrisa] XD [360º] [chulito] [risita] :D :Ð [jaja] [qmparto] [plas]

Por eso en el DMC3 sacaron la Special Edition qeu llevaba modo facil. Porque era un juego tirado, si... Precisamente uno de los puntos criticables de los DMC sea su absurda dificultad en algunos momentos.

DMC 3 es el mejor de la saga, entre otras cosas por su dificultad XD , ya que te obliga a "currártelo" y a hacer uso de todos los recursos que te ofrece el sistema de combate.

DMC, DMC 2 y DMC 4 son facilones, por lo que, me cito :

la saga es facilona
Para mi Itagaki era el "Risto Mejide" de los videojuegos, bastante estupido al soltar las bocachancladas, pero ojo, sincero al 100% si tenia ke poner a parir un juego, plataforma o a sus propios compañeros, lo hacia, era un tio sin complejos, y ke sabia lo ke keria, y lo hacia sin pestañear.

Para mi, una perdida enorme para el Team Ninja, no creo que vuelva a ser lo mismo sin el en absoluto, aunk los copy paste puedan funcionar en Tecmo. Solo espero ke en su caso, se buske algo de nivel, o le cojan en un buen estudio y nos vuelva a deleitar con obras del mismo calibre y mimo que tenia por DOA o Ninja Gaiden.

Atte
Evil Vega
Que Itagaki sea un genio no quiere decir que sea perfecto, es decir, el tío tiene una personalidad bastante fuerte, que en muchos casos no gusta. Muchos genios de la música, la escritura o las ciencias, eran genios en sus campos, pero en los demás apartados de la vida eran gilipollas.

Yo recibo esta noticia con espectación, el Ninja Gaiden es una gran saga, y me jodió no poder jugar al 2, a ver que tal es el Sigma 2, y el Ninja Gaiden 3.

Salu2
wabo escribió:

el 3 ya tenía modo fácil.
wabo escribió:
beacon_frito escribió:Itagaki es el puto amo, de los pocos que se salvan de los "divos" del videojuego. No entiendo a que viene tanto odio.

A que soltó bocachancladas contra la conversión del Ninja Gaiden para PS3, y puso a su propio equipo a parir tachándolos poco menos que de inútiles tras terminar NG2.

Se que no caerá esa breba, pero ojalá consiguiesen algo semejante al NG de GG (y que se inspirasen en el estilo del último Shinobi, el de PS2)

¿porqué les tacho de inutiles? si fué por la penosa cámara y algún que otro error se lo merecian con ganas...y se quedó corto que puñetas
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ninja Gaiden cuando salio para XboX fue un juego muy muy muy adelantado para su época en todos los aspectos. Basta decir que con el suave lavado de cara que hicieron para PS3 del juego, este pasa perfectamente por uno de esta generación. El tio sera un bocazas y 300 cosas mas, pero las cosas como son, en lo suyo es el puto amo.
KojiroSasaki escribió:Ninja Gaiden cuando salio para XboX fue un juego muy muy muy adelantado para su época en todos los aspectos. Basta decir que con el suave lavado de cara que hicieron para PS3 del juego, este pasa perfectamente por uno de esta generación. El tio sera un bocazas y 300 cosas mas, pero las cosas como son, en lo suyo es el puto amo.

solo hay que ver que el black que esta en el bazar tiene mejores graficos que juegos de esta generacion
KoX escribió:¿porqué les tacho de inutiles? si fué por la penosa cámara y algún que otro error se lo merecian con ganas...y se quedó corto que puñetas

De la misma forma, entonces, le deberíamos poner a parir a él:

a) Porque es el jefe, responsable de lo que se hace.
b) Porque él es responsable de buscarse su equipo, y si coje a una panda de inútiles es doblemente su culpa, porque al hecho de que elige a inútiles se le suma que no ha tenido el buen criterio de rechazarlos.

Por ello, en vez de poner a parir al equipo, debería hacer autocrítica y ver porqué NG2 no llegó hasta el punto que el quería.
wabo escribió:
KoX escribió:¿porqué les tacho de inutiles? si fué por la penosa cámara y algún que otro error se lo merecian con ganas...y se quedó corto que puñetas

b) Porque él es responsable de buscarse su equipo, y si coje a una panda de inútiles es doblemente su culpa, porque al hecho de que elige a inútiles se le suma que no ha tenido el buen criterio de rechazarlos.

Por ello, en vez de poner a parir al equipo, debería hacer autocrítica y ver porqué NG2 no llegó hasta el punto que el quería.

el no habla de NG2 con esas declaraciones, habla de la version ps3 de la que el no tubo nada que ver y que ya dijo que estaba encontra...
red0n escribió:
wabo escribió:

el no habla de NG2 con esas declaraciones, habla de la version ps3 de la que el no tubo nada que ver y que ya dijo que estaba encontra...

Versión que es idéntica a la de XBOX, pero con gráficos actualizados; :-?
la version de ps3 la critico por criticar, porque la habian hecho sin contar con el

evidentemente como juego es la obra maestra que era el de xbox actualizada

a ver que sale partiendo de 0
central98 escribió:la version de ps3 la critico por criticar, porque la habian hecho sin contar con el

evidentemente como juego es la obra maestra que era el de xbox actualizada

a ver que sale partiendo de 0

Pues como hagan algo notablemente mejor que ng2, el Itakagi tendra tragarse sus palabras. Apuesto a que tendra que hacerlo
Yo la verdad, por una parte me parece una excelente noticia q quieran hacer Ninja Gaiden 3.....pero por otra, el q no este Itagaki, y sobretodo, la forma de pensar del capullo q esta haciendo ahora el Sigma 2 de Ps3, al q no se le ha ocurrido otra cosa q quitar el magistral trabajo de gore q tenia el juego en la 360 (para mi eso no es mas q una excusa para trabajar menos y punto), me deja algo intranquilo con lo q puedan hacer...Pero bueno, esperaremos a ver q sale de todo esto...

Saludos
Hellraiser2 escribió:Yo la verdad, por una parte me parece una excelente noticia q quieran hacer Ninja Gaiden 3.....pero por otra, el q no este Itagaki, y sobretodo, la forma de pensar del capullo q esta haciendo ahora el Sigma 2 de Ps3, al q no se le ha ocurrido otra cosa q quitar el magistral trabajo de gore q tenia el juego en la 360 (para mi eso no es mas q una excusa para trabajar menos y punto), me deja algo intranquilo con lo q puedan hacer...Pero bueno, esperaremos a ver q sale de todo esto...

Saludos

Así que un capullo. Añadir dos nuevos personajes jugables, un modo cooperativo online al margen del modo historia para un jugador, nuevas armas, nuevos jefes, nuevas misiones, hacer las camaras desde cero para un mejor funcionamiento, hacer que la fluidez durante el juego vaya a un mínimo aceptable para esta generación entre otras cosas te parece trabajar poco.

Ah, espera! que no tiene cantidades exageradas de sangre. Eso solo lo hacen los genios como Itagaki y sin duda el 3 será el peor de todos.
cowlo escribió:
Hellraiser2 escribió:Yo la verdad, por una parte me parece una excelente noticia q quieran hacer Ninja Gaiden 3.....pero por otra, el q no este Itagaki, y sobretodo, la forma de pensar del capullo q esta haciendo ahora el Sigma 2 de Ps3, al q no se le ha ocurrido otra cosa q quitar el magistral trabajo de gore q tenia el juego en la 360 (para mi eso no es mas q una excusa para trabajar menos y punto), me deja algo intranquilo con lo q puedan hacer...Pero bueno, esperaremos a ver q sale de todo esto...

Saludos

Así que un capullo. Añadir dos nuevos personajes jugables, un modo cooperativo online al margen del modo historia para un jugador, nuevas armas, nuevos jefes, nuevas misiones, hacer las camaras desde cero para un mejor funcionamiento, hacer que la fluidez durante el juego vaya a un mínimo aceptable para esta generación entre otras cosas te parece trabajar poco.

Ah, espera! que no tiene cantidades exageradas de sangre. Eso solo lo hacen los genios como Itagaki y sin duda el 3 será el peor de todos.

todo el mundo sabe que es preferible ver sangre a borbotones que tener todo eso, que cosas dices [sati]

esta noche no podré dormir pensando en que tendrá que ver quitar la sangre (que ya estaba) con trabajar menos....
tampoco tiene que ver que haga lo otro (logico si como su nombre indica es una ampliacion), con que este mal que quiten cosas, o con que a uno le parezca que este mal

pero vamos el ngs2 todos sabemos mas o menos lo que va a ser y seguira bebiendo directamente del otro, donde hay que verlos es en el 3
wabo escribió:

Sí ,eso tb, pero él iria de estrella del rock, daria la idea conceptual, artistica bla, bla bla y dejaria el peso técnico a su equipo, vamos que delegaria en alguien...deberia asumir su culpa pero el equipo la cagó, bien por que no estuvo encima de ellos, bien por prisas del editor, yo que sé

Pero bueno, ya ha dicho redOn que criticó la version de PS3 y no la de de 360 que deberia haber sido criticada, que tampoco mucho que lo que más fastidia es la jodia cámara

El NGS2 con toda esas mejoras puede estar bien, pero no tener sangre o amputaciones...pues suena a vagueria sí, si el de la xbox1 ya podias cortar cabezas, pues en las consolas nuevas deberian mejorar eso y más...¿no?
KoX escribió:El NGS2 con toda esas mejoras puede estar bien, pero no tener sangre o amputaciones...pues suena a vagueria sí, si el de la xbox1 ya podias cortar cabezas, pues en las consolas nuevas deberian mejorar eso y más...¿no?

Tío, no cuesta nada informarse. Sí tiene sangre, pero menos y SI tiene amputaciones. Pero es que aún así todos esos elementos son esteticos y no afectan a la jugabilidad.
M@tu escribió:Me da del todo igual como se le considere a ese engendro, yo viendo lo que decía, no podía tener una edad mental muy alta. Porque entre nazi, crío, fanboy y gilipoyas, se queda corto el amigo.

Joder como pone al personaje este........ [qmparto]
cowlo escribió:
KoX escribió:El NGS2 con toda esas mejoras puede estar bien, pero no tener sangre o amputaciones...pues suena a vagueria sí, si el de la xbox1 ya podias cortar cabezas, pues en las consolas nuevas deberian mejorar eso y más...¿no?

Tío, no cuesta nada informarse. Sí tiene sangre, pero menos y SI tiene amputaciones. Pero es que aún así todos esos elementos son esteticos y no afectan a la jugabilidad.

estonces sí tiene gore, como se ha dicho por aquí que no habia...que no afecte a la jugabilidad pues ya ves, tampoco es para tanto
onyvla escribió:ya lo dije en su momento en el hilo del sigma 2, a itagaki le debemos toda la serie ninja gaiden y sin el no tendriamos esta pasada de saga. vale que al tio se le calienta la boca, pero es un puto crack.
a creado una de las mejores sagas de videojuegos (en mi opinion) y ninja gaiden II el mejor de todos hasta el momento.

Ninja Gaiden ya existía en los 80s, y a mi las versiones de NES hasta me gustaban hasta más que los nuevos, sobre todo más que la mierda del 2.
Los Ninja Gaiden de antes eran la hostia, los de nes y master system eran sencillamente brutales

Saludos

Esto sencillamente no hay por donde cogerlo, si visto lo visto va a ser igual pero mejorado y con defectos pulidos, pero eh! tiene menos sangre...
El de master era un truño comparado con los de NES XD
Ruby Gloom escribió:El de master era un truño comparado con los de NES XD

Olvídate, ni de coña XD
No me comprares las intros y "videos" de los de NES con el truño de Master System, que sí, era más bonito (y, bueno, eso lo tendríamos que coger con pinzas, porque más que nada era más colorido XD) pero a nivel de historía y demás era un pufo.
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57