Ninja Gaiden Black para xbox originals!!

1, 2, 3, 4, 5
Tenian que haber echo como steam, una pre-ordre, que la peña que lo pagase se lo descargase y despues a la hora se pudiese jugar. Porque esto es una guarrada.
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi solo me ha tardado 2 horas , a lo sumo 2:30.
Bueno, llevo unos 15 minutos jugando y va perfecto, y se ve genial a 720p por VGA en mi monitor, de momento no me a dado ningun fallo ni nada por el estilo

Salu2! [oki]
[erick] escribió:Si mal no recuerdo en la opción donde pone Torneo Maestro Ninja o algo así tenías la opción de entrar en xbox live, primero te actualizaba el juego y una vez actualizado te dejaba ver el menú y había una opción para descargar contenido. No tengo la consola conectada a Live, si no lo encuentras la conecto y lo miro.

gracias, hace 5 dias deje de ser gold... y ahora gracias a eso se ve que no puedo descargarlo xD
DjScream3 escribió:Bueno, llevo unos 15 minutos jugando y va perfecto, y se ve genial a 720p por VGA en mi monitor, de momento no me a dado ningun fallo ni nada por el estilo

Salu2! [oki]
`
Supongo hablas del NG Black, si va perfecto, yo tanto en monitor de 22" como LCD de 32" las dos conectados por hdmi y va de fábula el juegazo.
70% desde poco antes de las 16:00

Empezó muy bien pero a eso de las 6, pegó un bajón ESPECTACULAR en la velocidad...creo que hasta mañana no podré probarlo. En fin...
Lo que faltaba por oir hoy, ya podré tener mi Ninja Gaiden Black de xbox!!

Ya tengo en mis manos "el regalo"!!!
Drian-kun escribió:No está censurado?

El black no, no salio en alemania asi que no esta censurado, podeis cortarle la cabeza a los ninjas xdxdxd
95% dentro de poco podre jugarlo, lo he puesto a las 4 de la tarde, y como ya han dicho a metido un bajon espectacular, a las 6, que incluso me ha petado la descargar, y habido un momento enque parece que tenia que vovler a descargarlo todo otra vez.
fenix_supremo escribió:El black no, no salio en alemania asi que no esta censurado, podeis cortarle la cabeza a los ninjas xdxdxd

Yap, pensaba que habrían metido la versión americana con los textos en castellano o algo... como esa versión es la censurada. Pero way si no lo está, mejor para vosotros ^^
es gratuito? o a cuanto sale?
saludos?
perdonad ya os he leido que no!!!!!!
zuco103 escribió:es gratuito? o a cuanto sale?
saludos?
Como todos los Xbox Originals vale 1200 MP.
Gracias de todos modos!!
Podrian tener alguna vez un detalle y regalar un original en vez de un arcade!!
Yo lo he puesto a las 17:30 y voi por el 48% ... aunque he exo una parada pa jugar unas partis al cod4.LLeva un buen rato bajando horroroso [enfado1] . Dudo que lo pueda jugar esta madrugada [triston]
Ya lo tengo descargado, y el veredicto es ...

Esto es accion de la buena, los que seais seguidores del DMC absteneos, porque vamos es no es un juego facil, hay que cubrir y aprovechar cuando hay un fallo en la defensa para hacer un combo ganador.

Es una gozada decapitar a ninjas, graficamente aunque se nota que tiene sus añitos, esta bastante aceptable.

He acabado el primer nivel con Ninja Mayor.Eso si gastando la resurrecion y todas las pociones, aora en el Nivel 2 voy con una pocion, y pillando karmas para curarme.
oO GoGui Oo escribió:Yo lo he puesto a las 17:30 y voi por el 48% ... aunque he exo una parada pa jugar unas partis al cod4.LLeva un buen rato bajando horroroso [enfado1] . Dudo que lo pueda jugar esta madrugada [triston]

yo lo puse alas 16:00 y todabia va por el 65... es la primera vez que dejo la consola encendia tantas horas, estoy por apagarla y continuar mañana con la descarga...
Jimetory escribió:
yo lo puse alas 16:00 y todabia va por el 65... es la primera vez que dejo la consola encendia tantas horas, estoy por apagarla y continuar mañana con la descarga...

Hay una cosa que se llama ( Descargas en 2do plano ) que apagas la consola y eso se queda descargando.

Esta en el menu de configuracion.
fenix_supremo escribió:
Hay una cosa que se llama ( Descargas en 2do plano ) que apagas la consola y eso se queda descargando.

Esta en el menu de configuracion.

:O :O :O no tenia ni idea, ya me parecia raro... juer ahora mismo lo pongo, ya esta, mira que estoy tonto xD

Gracias
rudedude escribió:el ninja gaiden no se actualiza a ng black, te bajas los hurricane pack pero sigue siendo ng, el ng black tiene otra cámara más chula entre otras mejoras
el fable lost chapter tampoco se actualiza desde fable, son dos juegos diferentes
en el bazar está el fable, el lost chapters trae más niveles y un jefe final en condiciones, pero no es el que está en el bazar :(
yo compraré el ng black porque encontrarlo en disco físico es casi imposible

saludos

Si no recuerdo mal, en el primer ninja gaiden, una vez descargado el hurricane pack, para que la nueva camara funcionara tenias q apretar uno de los analogicos hacia dentro. O eso o lo he soñado en mi estado febril xD
Alguien me recuerda que diferencias habia entre la version normal y la black??? Tengo el normal, pero me gusto tantisimo que igual tambien cae este xD

salu2
elbuscador escribió:
Esto es accion de la buena, los que seais seguidores del DMC absteneos, porque vamos es no es un juego facil

Y que tendras tu contra los DMC no lo entiendo, a mi me encantan los 2 son juegos muy parecidos, diferentes claro con sus pros y contras cada uno, pero del mismo estilo al fin y al cabo

Si os gusta Dmc os gustara ninja gaiden y viceversa
En ningun momento dice q DMC sea malo, tan solo dice q ninja gaiden es muy dificil y DMC no tanto.
ruluque escribió:
Y que tendras tu contra los DMC no lo entiendo, a mi me encantan los 2 son juegos muy parecidos, diferentes claro con sus pros y contras cada uno, pero del mismo estilo al fin y al cabo

Si os gusta Dmc os gustara ninja gaiden y viceversa

eso no es cierto,a muchos seguidores del devil no les gusta nada el ninja gaiden,porq aunq en teoria sean el mismo tipo de juego en la practica difieren mucho,en especial la jugabilidad,el devil es un juego mas frenetico,mas machacabotones,el ninja gaiden es mucho mas pausado y tienes que estar mas concentrado,es mas dificil y por lo tanto mas desesperante para gente que busca solo "matar unos bichos" sin complicarse demasiado,el devil es un juego mas orientado para casuals,aunq porsupuesto tb es apetecible para "jugones",por los extras y demas,el ninja gaiden es solo apto para "jugones",pues no lei veces en el hilo del ninja gaiden normal gente que decia que daba asco el juego,que era muy dificil y que el devil le daba mil vueltas.....para los gustos de uno u otro puede ser verdad,pero hablando objetivamente ninja gaiden mea a cualquier juego de la antigua generacion,tecnicamente me refiero
Siconino escribió:Alguien me recuerda que diferencias habia entre la version normal y la black??? Tengo el normal, pero me gusto tantisimo que igual tambien cae este xD

salu2

Creo recordar que la black era la normal + todas las descargas de xbox live, descargatelas y tendrás la black, aunque hay algunas de pago, la gran mayoria son gratis.
E leido por hay atras que el juego es solo panoramico, si lo juego en un tele 4:3 va a estar todo estrecho?? o se pondran las lineas negras en la parte inferior y superior de la pantalla? es que si lo voy a ver encogido paso de descargarlo, pero si aparecen las lineas esas o nada me lo descarga ya.
Tengo una cuestion para los que sepan del tema:

He mirado el analisis de meritation, y viene algo de que en version europea no hay decapitaciones, es esto cierto??

si es asi, la version disponible a descargar seria la europea???

que pasaria si me bajara la version americana (si es que es posible)??

gracias
No te preocupes Yunnans, como han dicho más arriba, la versión black no salió en Alemania (la original sí por eso la censuraron) de modo que están presentes las decapitaciones y no hay ninguna censura.

Puedes descargarla sin miedo

Por otra parte, respondiendo a la pregunta sobre cómo se verá en 4:3. Casi seguro que se verán las franjas negras a no ser que configures la consola en modo panorámico, si lo haces sí que se verá todo alargado porque adapta a la pantalla. Si te fijas, eso pasa con todos los juegos que están hechos en formato panorámico.
joer, baja muy lento. llevo desde las 9:00 am bajando y solo va por el 36 %. hasta la noche nanai...

salu2

PD: no lo he jugao nunca, espero que valga la pena. depende de si me gusta, me pillare el 2 cuando salga
La virgen... llevo desde ayer descargandolo, lo he dejado esta noche y esta mañana hasta ahora y solo va por un 40% de la descarga ¬_¬

A ese paso, hasta mañana creo que no voy a poder jugarlo... [burla3]
Parece que hay overbooking de peña descargando, vaya con microsoft, si que sacará pasta con este juego, cuando me venga el cable de tranferencia para el disco duro lo pillaré. Por cierto llevo mas de 2 semanas esperando el pu** cable, voy a llamar a mohamed (ostras que ya no está) haber que me dicen...

saludos, bunbury.
Yo he descargado esta mañana el Black, el shooter de EA, y apenas ha tardado 1 hora, los problemas de Ninja Gaiden Black serán porque hay mucha gente descargandose el juego, a mi el Fable me tardo muchísimo.
¿Está censurada esta versión del bazar? Ya sé que el Black no lo está, pero al ser bazar europeo, vete tú a saber...
me cago en to.... lo deje anoche terminandose de bajar, y ahora llego del curro pa ponerme a probarlo un rato y nome aparece el ju7ego como descargado, pero en el disco duro si aparece, como Archivo desconocido y ocupa lo que ninga gaiden black 5,9gb pone incompleto, pero la descarga finalizo....

Tendre que ponerlo de nuevo T_T
Jimetory escribió:me cago en to.... lo deje anoche terminandose de bajar, y ahora llego del curro pa ponerme a probarlo un rato y nome aparece el ju7ego como descargado, pero en el disco duro si aparece, como Archivo desconocido y ocupa lo que ninga gaiden black 5,9gb pone incompleto, pero la descarga finalizo....

Tendre que ponerlo de nuevo T_T

Ami ayer en las petadas de las 6, me paso lo mismo lo que tienes que hacer es volverlo a poner para descargar.Entonces te saldra 1% pero al momento subira hasta el % que tenias descargado.

La version de bazar no esta censurada, de hecho el primer combo que hecho en el juego ha sido decapitar a un ninja despistado.
¿Está censurada esta versión del bazar? Ya sé que el Black no lo está, pero al ser bazar europeo, vete tú a saber...

Yo me la he bajado y una de las primeras cosas que he hecho es dejar sin cabeza a uno, pobrecito él jejeje.
Va bien por VGA, panorámico y todo [looco]

Lo único malo es lo que duelen 6Gigas si tienes un disco duro de 20Gb...
megajor escribió:

Yo me la he bajado y una de las primeras cosas que he hecho es dejar sin cabeza a uno, pobrecito él jejeje.
Va bien por VGA, panorámico y todo [looco]

Lo único malo es lo que duelen 6Gigas si tienes un disco duro de 20Gb...

Si por cualquier motivo lo borras, tienes que volver a pagar si lo quieres descargar otra vez?
Buenas gente, ayer me baje el black de E.A y funciona bien, bueno ayer se me colgo una vez en una fase [carcajad] la emulacion no acaba de estar conseguida,. por lo demas funciona con vga y se rescala a 720p pero en la tv lcd no lo acaba de adaptar a 16:9 no lo deja a 4:3 como el jet set radio pero no ocupa toda la pantalla [triston] quedan como dos dedos a cada lado, se puede jugar pero no deja de ser una tocadura de polla. La verdad es q mocosoft se lo podia currar un poquito mas y empezar a adaptar los juegos a vga y a 16:9 y rescalados . Por no hablar de los cuelges ocasionales debidos a la emulacion, perdida o bucles de sonido parones, saltos en las cgs, no poder utilizar reproducion de musica del disco duro cuando el juego lo admitia. En fin cosillas q hace q al fin y al cabo esten mas depurados los productos [reojillo] los unicos juegos q realmente he visto q microsoft a puesto algo de interes en su emulacion son los halos y el ninja gaiden black los demas adolecen de bastantes fallos ya sean de imagen ,sonido o conpatibilidad con el cableado....... [agggtt] . De todas maneras es una buena opotunidad para todos aquellos q en su dia no lo hayan podido disfrutar por lo q sea y ahora no puedan encontralos en formato fisico,, aunque sigo diciendo q todavia queda mucho trabajo por hacer para q la emulacion sea al menos aceptable para casi toda la gente, pequeños detalles q de pulirlos subirian muchos enteros sin duda a estos juegos de XBOX original :P

saludos!! [beer]
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Osea, que si me bajo el Ninja gaiden black, sera como si tuviera el ninja gaiden 1 + extras??? Joder , de lujo :D
Si por cualquier motivo lo borras, tienes que volver a pagar si lo quieres descargar otra vez?

No, es como los demás juegos del Arcade. El juego queda asociado a tu gamertag, si lo borras tendrias que descargarlo otra vez, pero no pagar dos veces.
Tengo una pregunta para los que sepan como va el NG, cuando acabas nivel te pone el nivel de dificultad en que te lo has pasado o que te pone, esque en el Nivel 1 me a puesto Ninja mayor y en el Nivel 2 Maestro Ninja, eso es la dificultad en que se a superado ese Nivel ?
elbuscador escribió:Tengo una pregunta para los que sepan como va el NG, cuando acabas nivel te pone el nivel de dificultad en que te lo has pasado o que te pone, esque en el Nivel 1 me a puesto Ninja mayor y en el Nivel 2 Maestro Ninja, eso es la dificultad en que se a superado ese Nivel ?

eso es el rango que te han dado por pasarte el nivel,es como en el devil may cry,pero en vez de S,A,B,C,D.....pues te van dando ninja mayor,maestro ninja etc etc.....

una cosa,tiene logros?
No tiene logros

Aún va por el 93%...
La virgen,.. aun voy por el 50 %.. [enfado1]
Lars_ur escribió:
eso es el rango que te han dado por pasarte el nivel,es como en el devil may cry,pero en vez de S,A,B,C,D.....pues te van dando ninja mayor,maestro ninja etc etc.....

una cosa,tiene logros?

Ok, por cierto donde se mira la dificultad porque he mirado por todos las opciones y aun no las he visto.
elbuscador escribió:
Ok, por cierto donde se mira la dificultad porque he mirado por todos las opciones y aun no las he visto.

si mal no recuerdo al empezar el juego te dejaba elegirla,creo que mientras juegas no se puede cambiar,no lo recuerdo bien,y aun no se me a bajado el juego :(
La dificultad en principio no se puede elegir. Pero al matarte 3 veces en la primera misión te dan opción a jugar en modo Ninja Dog, que es más facil y te va dando Ayane comida (eso sí, con una cinta morada puesta xDDD).
Drian-kun escribió:La dificultad en principio no se puede elegir. Pero al matarte 3 veces en la primera misión te dan opción a jugar en modo Ninja Dog, que es más facil y te va dando Ayane comida (eso sí, con una cinta morada puesta xDDD).

pero una vez que te lo pasas si te deja elegir,no?
sabeis si en el NG normal está el ninja dog? yo estoy atascadisimo xD
Lars_ur escribió:pero una vez que te lo pasas si te deja elegir,no?

Si te lo pasas en normal, creo recordar que se desbloquea otro más dificil, y una vez con éste, el Master Ninja.

Pero en Ninja Dog no se desbloquea nada... ni si quiera los trajes.

radeonxt el Ninja Dog en el primer Ninja Gaiden no, solo en el Black y ya digo... en la primera misión. Si te matan 3 veces en las siguientes no salta la opción.
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5