Ninja Gaiden Black para xbox originals!!

1, 2, 3, 4, 5
El 11 de este mes salen para xbox originals:

Ninja Gaiden Black
Black
Pirates

Enlace a la noticia:
http://www.joystiq.com/2008/02/05/black-ninja-gaiden-black-and-sid-meiers-pirates-coming-to-xbox/

Yo personalmente esperaba con muchas ganas el ninja gaiden para jugarlo antes de que salga el 2.
Que os parece? [tadoramo]
Imprescindible hacerse con el NG Black, y menos a ese precio [burla2]

He dicho [fumeta]
Yo lo tengo en disco, pero que este es buff una oportunidad gracias MS xdxd los proximos los KOTOR
Yo lo estoy jugando ahora el NG black en la 360 (claro que he tenido que hacer un kit kat para el vicio del DMC4) y un juegazo, sin duda buenisima noticia y mas con lo dificil que es conseguir este juego, ya era hora que lo pueda disfrutar todos.
DIOS...

mi primera compra con microsoft points, y con muchisimo gusto..
Por fin que ganas
Lo pillo encuanto salga.

Saludos
alguien sabe si tendran soporte para vga y 16:9!?,si es asi el ninja gaiden black y el black caen fijo!! [tadoramo] si estan mal optimizados o no soportan vga hay se van a quedar.

saludos!! [beer]
ignition escribió:alguien sabe si tendran soporte para vga y 16:9!?,si es asi el ninja gaiden black y el black caen fijo!! [tadoramo] si estan mal optimizados o no soportan vga hay se van a quedar.

saludos!! [beer]

http://www.elotrolado.net/hilo_Juegos-XBOX-y-su-Compatibilidad--LISTA----3-_914683
Claro que va perfecto (bueno por hdmi es por donde lo juego yo pero supongo ira igual por VGA), sin ralentizaciones ni nada
Ese Ninja Gaiden y el Black son tentadores, pero yo me espero al Conker y al KOTOR [inlove]
El mejor juego de la Xbox original y el mejor de su género. Compra obligada para los que no lo hayan probado.

Saludos
Aún tengo esperanzas de ver Shenmue II en Originals... [angelito]
oshi, que buenisima noticia. que bien que no han hecho como con el fable y han sacado directamente la version black [tadoramo]
<Chuke01> escribió:El mejor juego de la Xbox original y el mejor de su género. Compra obligada para los que no lo hayan probado.

Saludos

Joer que ganas, por fin podré jugar al ninja gaiden, por fin!!!!!!!

Por eso microsoft acaba de sacar targetas de 4200 points. Pues no son listos los págaros estos. jejeje.

saludos, bunbury.
Ninja gaiden black es tambien fabuloso porque esta 100% bien emulado, a la falta de saber si BLACK y PIRATES tambien.

Shenmue2,KOTOR,CONQUER,PGR2,DOOM3,HALO2,Son juegos apetitosos.
Si no tuviese ambas versiones en disco... me plantearía insultar a M$ por tener un disco duro de serie tan diminuto y sacar cosas que ocupen tanto xD
3 Meses para encontrarlo ya hora lo sacan en "originals"... ains en fin, me alegro porque todos podrán disfrutar ahora de este juegazo, sin duda uno de los mejores de la pasada generación!
porque tengo todos los juegos originales de la xbox, pero la verdad, o tienes el disco duro de 120Gb o poco te vas a poder bajar

justo hace 2 dias que compré en estados unidos el ninja gaiden black (para no tenerle classic [nop] ), a ver si me llega antes que la version originals [jaja]
Zenthorn escribió:3 Meses para encontrarlo ya hora lo sacan en "originals"... ains en fin, me alegro porque todos podrán disfrutar ahora de este juegazo, sin duda uno de los mejores de la pasada generación!

Bueno, si tanto te fastidia haberlo pillado con su disco, carátula e instrucciones... te lo compro XD

He desistido en la búsqueda del NGB pues era imposible encontrarlo. Tengo Ninja Gaiden (el normal que salio antes al Black), pero su dificultad me parece exagerada y lo tengo ahí abandonado.

A mi me fastidia bastante mas la edición en formato "descarga" en lugar de una reedicion en disco como tiene que ser. Los motivos, creo que los sabeis todos... los p.... DRM.

En fin... M$.
No, para nada me fastidia, como he comentado me alegro mucho, pero de haberlo sabido puede que no hubiese invertido esa pasta gansa y el tiempo.
El NGB donde se ve mal es en la 4:3, porque hace el escalado desde 16:9. Yo juego en un CRT de 4:· y la verdad es que de penita que se vea todo tan estrechito :(
Cuanto ocupa el juego ya que todos os quejáis del tamaño unos 5 gb max , no?
UFFFF a este paso nos obligan a todos a comprar un HD de 120 [uzi] , solo para tener las joyas de xbox.

Aunque a mi me mola más tenerlos en formato físico.
Ahora es cuando me alegro de haber pillado una elite [chiu] nunca e podido jugar al Ninja gaiden y mira que lo e buscado por todas partes, como dicen post atras, es imposible de consegir, asin que creo que esta va a ser la primera vez que voy a comprar una targeta de puntos. [poraki]
Yo sinceramente, no puedo esperar hasta el lunes, lo necessito ya. Buff que ganicas que tengo.
WIZZY escribió:DIOS...

mi primera compra con microsoft points, y con muchisimo gusto..

Idem, aunque tengo algun juego Arcade comprado, este será mi primer "Xbox original's" que bajaré.
POR FÍN podré jugar al Black, es como imposible encontrarlo de seguna mano, pensaba que moriría sin probarlo. Siempre me han hablado muy bién de él y tenía muchas ganas de catarlo.

Saludos!
Jimetory escribió:Ahora es cuando me alegro de haber pillado una elite [chiu] nunca e podido jugar al Ninja gaiden y mira que lo e buscado por todas partes, como dicen post atras, es imposible de consegir, asin que creo que esta va a ser la primera vez que voy a comprar una targeta de puntos. [poraki]

Eso es la suerte yo cuando me pille el black tambien tenia casi cerrado el ninja gaiden normal pero un amigo de un amigo me ofrecio el black por 10 euros en un estado impecable.

En cuanto al juego la verdad que es una obra de arte incluso a la dificultad se le coje gustillo [sati]
petasking87 está baneado por "ATPC"
firewire escribió:POR FÍN podré jugar al Black, es como imposible encontrarlo de seguna mano, pensaba que moriría sin probarlo. Siempre me han hablado muy bién de él y tenía muchas ganas de catarlo.

Saludos!

+1
Me da a mi que va a caer si peto el DMC antes de que llegue el LO... primera compra con Microsoft Points >_<
¿Por cuanto sale el juego y la tarjeta de M$ point mas pequeños para poder cogerlo?

Saludos
Yo los puntos los compro directamente por la consola, que ya tengo los datos de la tarjeta guardaditos y es darle al OK y me llegan los puntos xDDDD

Será mi segundo juego originals seguramente (el primero fué BurnOut).... juas con la de veces que he intentado encontrar un NGB por ahí de ofertix, y ahora lo tendremos por unos 15 leuros :P HDD120Gb POWA!!

salu2
k grande!!! por fin!!!

saludos
Ese Black, al fin!

[decaio] Al final voy a tener que pillar el disco duro de 120 Gb... :o
gran noticia

me soluciona la vida ya que yo tengo el ninja gaiden (el 1 no el black) en NTSC y no hay manera de hacerlo funcionar en mi 360. Y de puta madre también lo de black, creo que me voy a comprar los dos

Ahora solo faltan

conker
outrun2
jetsetradio
gunvalkirie
panzer dragoon orta
riddick
jade empire
Oddworld: Stranger's Wrath
otogi

etc,etc,etc
si mi tele es 16:10 me funcionará ese ninja gaiden?

Deberia habre una demo primero antes de comprarlo, lo digo para la gente que no lo ha podido probar (como yo) y nos gustaria probarlo antes de gastarnos el dinero.
¿De que va el Black? ¿Mola?

Lo digo por que vi algunas imagenes y la ambientación me gustaba y si la historia y accion le acompaña seguramente me lo agencie.
Mirate alguna review del ninja gaiden sigma de ps3… o la propia video-review del propio NGBlack en gametrailers.
Oddworld: Stranger's Wrath

k dios te oiga...para mi, el mejor juego de xbox 1 de calle

saludos
cuni escribió:si mi tele es 16:10 me funcionará ese ninja gaiden?

Tengo el Ninja gaiden Black en version disco, y tengo un monitor 16:10 ACER AL1916W y te puedo asegurar que va de puta madre, sin ningun fallo.Pillalo de calle.

Mi pregunta es,los demas juegos iran bien? o pasara como el Fable que se ve fatal?
Menudo negocio estan haciendo estos de M$,Cobrando el servicio del año,contenidos,temas,arcades y ahora originals,estaran sacando una pasta gansa.

A mi me interesaria bastante un Summit strike. [burla2]
1 clasico... pero no lo comprare xDD

salu2.
Esta consola es una puta ruina por dios. Ya hace comprarse hasta los juegos de XBOX!!!.

Con este juego la mayoría de la gente podrá ver el auténtico potencial que tenía la XBOX original, ya que la mayoría nunca la han tenido.

Saludos!
yo esperare a q alguien comente q tal esta adaptado el "Black" me interesa q sea una buena emulacion q soporte vga a 60 hrz y en panoramico como el ninja gaiden si no lamentandolo mucho solo me pillare el ninja gaiden black [sonrisa]

saludos!! [beer]
Uffff que ganas, hace un mes me pase el normal por 2º vez, la verdad que le tengo unas ganas al Black enormes, así voy abriendo boca para el 2 ^_^
Me lo llevo. Ahora solo falta el Kotor. Y vender mis riñones para comprar el hdd de 120gb.
Los xbox original tambien tienen logros?
La verdad es que es un juegazo, pero sigo pidiendo que aumenten la compatibilidad proque tengo en el oddwold strangers y el spartan muertos de risa.
Bueno, desde que tengo la 360 he estado buscando este juego sin encontrarlo en ninguna parte. Ahora está para descargar... Dios ha oído mis plegarias xD.
Ninja Gaiden Black: vaya notición. Hace tiempo que le tengo ganas a este juego (desde que tengo la Xbox360 desde el día del lanzamiento), pero en el mercado de segunda mano me han pedido auténticas barbaridades (aunque 1200 ms points no es moco de pavo).
¿Qué tal es la emulación de los Xbox Classics? ¿Funcionan por VGA?

Saludos
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5