Ninja Gaiden Black para xbox originals!!

1, 2, 3, 4, 5
konpety escribió:hombre, este tipo de juegos no es mi fuerte, pero si, soy un parguela y llevo la pulserita rosa xDDDDD...al principio no controlaba muy bien y no me salia bien los bloqueos y contraatacar...ahora me parece facilito, no las paso muy canutas...cuando lo acabe...ya empezaré en normal yno creo que tenga problemas, pero de primera hora al jugar es nota mucho la didicultad, sobre todo comparado con dmc4 es bastante mas dificil, o no?

SALUDOS

Que si , que bastante mas dificil que el DMC.
es que hay mucha gente que proviene de la "generacion playstation" (con esto me refiero a gente que se compro la psx y luego la ps2, exclusivamente, y no lo digo de manera despectiva) que ignoraron totalmente la xbox (y la gc claro).

pero ahora, al comprarse la 360 (ya sea por el precio o por salir antes que la ps3, por amigos), descubren juegos y sagas para ellos desconocidos (shenmue, halo, ninja gaiden, conker, ect..) y claro, es un nuevo mundo.

no me extraña que microsoft se anime con los xbox originals, pueden sacarle mucho partido. porque aunque el NGB tenga ya unos añitos encima, no le pesan nada, luce estupendo [oki]

EDITO:
para mi las mutilaciones y toda esa sangre innecesaria que he visto del 2, se las pueden ahorrar xD
todo me pareció demasiado "flipao"
a mi tambien me ofrecieron jugar el facil, pero no lo acepte. de hecho, ha sido una buena, eleccion, ya que ahora, ya lo empiezo a dominar un pokito, y en facil me hubiera aburrido

salu2

PD que graficos por dios, que diferencia habia entre ps2 y xbox
shunzz escribió:es que hay mucha gente que proviene de la "generacion playstation" (con esto me refiero a gente que se compro la psx y luego la ps2, exclusivamente, y no lo digo de manera despectiva) que ignoraron totalmente la xbox (y la gc claro).

pero ahora, al comprarse la 360 (ya sea por el precio o por salir antes que la ps3, por amigos), descubren juegos y sagas para ellos desconocidos (shenmue, halo, ninja gaiden, conker, ect..) y claro, es un nuevo mundo.

no me extraña que microsoft se anime con los xbox originals, pueden sacarle mucho partido. porque aunque el NGB tenga ya unos añitos encima, no le pesan nada, luce estupendo [oki]

EDITO:
para mi las mutilaciones y toda esa sangre innecesaria que he visto del 2, se las pueden ahorrar xD
todo me pareció demasiado "flipao"

Yo vengo de la generacion de la Xbox, soy haloforever, pero no me compre el Ninja gaiden porque prefiri comprarme el Conker, y ademas no estava seguro que estuviera en castellano, en esa epoca no tenia internet.
Estoy jugando al ng:black en una xbox, y joder....aunque ya habia jugado, por alguna razon no me engancho tanto, la verdad, que maravilla de juego; la historia es un poco mierda-caldosa, pero por lo demas... [plas] [plas] [plas]
Supongamos que apago la consola cuando al descarga va por el 50 % cuando la encienda va a seguirse descargando desde el 50% o volvera a empezar desde el principio??? es que quiero tenerlo ya, pero paso de dejar la consola encendida por la noche....
SFepa escribió:Supongamos que apago la consola cuando al descarga va por el 50 % cuando la encienda va a seguirse descargando desde el 50% o volvera a empezar desde el principio??? es que quiero tenerlo ya, pero paso de dejar la consola encendida por la noche....

Tienes las descargas de fondo?¿ si lo tienes peusto, la descarga avanzara ( Supongo ¿no ?)
shunzz escribió:es que hay mucha gente que proviene de la "generacion playstation" (con esto me refiero a gente que se compro la psx y luego la ps2, exclusivamente, y no lo digo de manera despectiva) que ignoraron totalmente la xbox (y la gc claro).

Yo vengo de la generacion que dices, pero si sabía perfectamente de estos juegos, y por suerte los estoy disfrutando ahora que puedo en la 360 como este NG black, autentica maravilla para ser de la generación anterior
Yo tb lo he pillao y aunque tuve el ninja gaiden para xbox creo que merece la pena tener el black.

Por cierto lo recordaba difícil pero no tanto, los años pesan...
fenix_supremo escribió:
Tienes las descargas de fondo?¿ si lo tienes peusto, la descarga avanzara ( Supongo ¿no ?)

No me refiero a eso, me refiero a que si apago la consola completamente (con las descargas de fondo sigue haciendo ruido) luego cuando vuelva a encenderla voy a tener que descargar el juego desde 0 o se descargara lo que quede del porcentaje.
se descarga, vaya si le da tiempo a descargarlo todo, te encontraras la consola apagada y sin hacer ruido...si no le ha dao tiempo, pues seguirá haciendo ruido, pero si que avanza...
SFepa escribió:es que quiero tenerlo ya, pero paso de dejar la consola encendida por la noche....

pues te esperas a mañana [buaaj]
Joder ke asco toda la tarde y solo un 3%...
konpety escribió:yo ya lo tengo, he tenido que esperar unas 13 h de descarga, pero merece la pena...es una flipada de juego, va como la seda...y mola ser ninja...me gusta todo, armas, combos, animaciones, misiones, todo es muy muy bueno...y vaya graficazos para ser de xbox...BRUTAL...eso si, es dificil de cojones, vaya que me quede en el primer jefe que me salió...me mato 3 veces y me dieron una pulserita rosa y se activa el nivel fácil... me acabo de pasar el DMC4 y no he tenido ningun problema (tirao en comparacion en cazademonios).

Se lo recomiendo a todos!!

SALUDOS

al primer jefe lo ganas usando la pared
rudedude escribió:
al primer jefe lo ganas usando la pared

si,si vas de frente te pone fino jeje,esa pelea mola,mas que de un juego de accion parece de un juego de lucha.ademas es de las mas chungas del juego,porq vas con poca vida y ninguna habilidad
de echo es mucho mas chungo matarlo ahi que al final,y desde luego,almenos para mi,el jefe mas chungo es el demonio rosa,la hermana de reachel,la primera vez que luchas contra ella

ahora que me e pasado el devil e de decir que cada dia me gusta mas el ninja gaiden,solo por esto ya esta mas currado:
en el devil solo hay 5 final boss,el demonio de fuego,el sapo de hielo,la tia planta esa,el insecto y el santo.....despues se repiten hasta 3 veces cada uno,en el ninja hay mucha mas variedad,aunq tb se repiten por el final,como en todo juego de este tipo,asi que recuerde......el de los nunchakus,la demonio rosa,la demonio rosa "mejorada",el tio del caballo,el esqueleto gigante,el gordo del laser,el de los nunchakus "mejorado",el diablo ese enorme,y el de despues con las calaveras,las serpientes gigantes o dragones,el bicho feo del hielo...y se me olvidan seguro.
ademas tiene una duracion de unas 20 horas,el doble que el devil
Bua que wapo esta el juego, aunque estoy rayao con las puestas esas que tiene grietas de colores
, por ejemplo nada mas empezar en la aldea ay una, pone que la golpee con algo romo y robusto, pero no ay nada >_< sabes como se rompen esas puetas?
Me habeis vuelto a enganchar ¡¡¡¡ INSENSATOS !!!! Me lo e empezado en dificil ( joder no pase de la 5 mision hace meses ) asi que nose , como me ira ahora XDXDXD, Bueno ago hueco al DMC4. Que tiene que llegarme de play.com
Jimetory escribió:Bua que wapo esta el juego, aunque estoy rayao con las puestas esas que tiene grietas de colores
, por ejemplo nada mas empezar en la aldea ay una, pone que la golpee con algo romo y robusto, pero no ay nada >_< sabes como se rompen esas puetas?

aun no tienes el arma conq poder romper esas paredes
Para ganar a Murai, el primer boss. ademas del truco de la pared hay otra forma de matarlo para Ninjas con mas huevos....... :P

Os poneis a una distancia de el no muy lejos, y cuando os ruede hacia vosotros,atacais con X y le haceis una combinacion de 2,3 o 4 golpes seguidos,seguidamente os cubris y rodais lejos para que no os coja. y asi sucesivamente.Tambien vale esta tecnica para cuando os haga su ataque derrivador de carga.

Si le pillais el truco a la tecnica, caera mas rapido que con lo de la pared. [fumeta]
Lars_ur escribió:

aun no tienes el arma conq poder romper esas paredes

Ya decia yo, xD gracias por contestar
Ahora no estoy en casa, me podeis decir cuanto pesa???Es por si me quedo corto con mi disco duro de serie.
Una cosilla gente, me queda 1 capitulo para pasarmelo ( o dos, no se), una vez pasado ,al comenzar una nueva partida,¿ te quedas con las armas, ninpous y tal?
Una vez descargado, donde se encuentra para jugarlo? no lo encuentro...

Yo creo que se me ha debido de descargar mal, solo lo veo en el apartado memoria, y me pone juego desconocido..
Joder, quejuego mas puto.
Estoy en la aldea con el jefe a caballo y esos que lanzan magia y me dan por todos lados!
_Santo_ escribió:Joder, quejuego mas puto.
Estoy en la aldea con el jefe a caballo y esos que lanzan magia y me dan por todos lados!

Usa el arco hombre de dios! ( sin apuntar en primera persona, solo presiona B y suelta), y mata a los monjes esos regularmente pa pillar alguna esfera de vida, y si eso usa algun ninpou, el que te envuelve en llamas por ejemplo, lo haces te acercas a el y le dolera lo suyo, de paso arrolla algun monje de esos!
aguado escribió:Ahora no estoy en casa, me podeis decir cuanto pesa???Es por si me quedo corto con mi disco duro de serie.

Pos 5,9 GB de nada X-D
Zaguer escribió:Una vez descargado, donde se encuentra para jugarlo? no lo encuentro...

Yo creo que se me ha debido de descargar mal, solo lo veo en el apartado memoria, y me pone juego desconocido..

eso le paso a un amigo mio ke lleva asi como 3 dias pa descargar el juego, parece la historia interminable.
Lo volvio a descargar y le empezo desde el 78 %
¿Me podéis decir si el juego descargado incluye las versiones de recreativa que traía el original en su día?
Kiniela escribió:
Pos 5,9 GB de nada X-D

Graicas, esta noche lo dejo bajando!!!!!!

Saludos
Navalrock76 escribió:¿Me podéis decir si el juego descargado incluye las versiones de recreativa que traía el original en su día?

Claro, es la version black, eso si tendras que pasartelo en las maximas dificultades.
_Santo_ escribió:Joder, quejuego mas puto.

primero mata los monjes (hay 10 creo) y luego centrate en el samurai. yo lo mate sin el arco. me pues en uno de los extremos del puente, quieto, y cuando venia, rodava pa un lao y le metia unos cuantos espadazos. prueba haber
Greed escribió:Una cosilla gente, me queda 1 capitulo para pasarmelo ( o dos, no se), una vez pasado ,al comenzar una nueva partida,¿ te quedas con las armas, ninpous y tal?

No. lo unico que te dan es un traje.
El Pspero escribió:
primero mata los monjes (hay 10 creo) y luego centrate en el samurai. yo lo mate sin el arco. me pues en uno de los extremos del puente, quieto, y cuando venia, rodava pa un lao y le metia unos cuantos espadazos. prueba haber

He seguido tu táctica y a la primera, gracias, seguro que dentro de poco pido ayuda de nuevo
Anto_land escribió:

No. lo unico que te dan es un traje.

Gracias!, pero...valiente mierda joder!!,
Supongo que en la segunda partida me dedicara más a unas armas que a otras...
Ibon escribió:eso le paso a un amigo mio ke lleva asi como 3 dias pa descargar el juego, parece la historia interminable.
Lo volvio a descargar y le empezo desde el 78 %

Menos mal, si no me da algo, con lo que tarda xD

Gracias.
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5