Ninja Gaiden Black para xbox originals!!

1, 2, 3, 4, 5
Yuu Matsura escribió:Los xbox original tambien tienen logros?
No.
yo creo que antes o despues les meterán logros a los juegos originals. por ejemplo, cuando probé ayer el conker, en juegos jugados aparecia un icono de la antigua xbox y 0 logros de 0. es muy sospechoso eso xD

un saludo
Pues creo que es una gran noticia para quien no haya jugado a estos juegos, los puede comprar a un precio más que asequible, yo pillaré Black, le tengo en PS2 pero jugarlo en 360 debe ser un lujo. El Ninja Gaiden Black tengo el primer Ninja Gaiden de xbox y con ese me vale.

Si esto les da pasta supongo que se animaran y daran más y mejor soporte a la retrocompatibilidad. Hay juegos que aún no sean retrocompatibles clama al cielo.

Los logros en juegos de xbox creo que animaría a mucha gente a comprar más juegos, no creo que costara mucho programar esos logros.
Pues cuando publiquen en el XBLA Ikaruga me haré con mis dos primeras chapas de 2100 puntos maicrochof para el susodicho acompañado del negro y del negro a medias.
Yo cuando termine el DMC4 me lo pillo de cabeza!! es el mismo que el Sigma de PS3 no? con peores graficos(el NGB).

saludos!
Ya estan en el bazar los 3 juegos pero sin posibilidad de comprarlos todavía, los seleccionas y pone que estarán disponibles a partir de mañana. Ojalá los pusieran esta noche para descargarlos durante la noche y mañana tenerlos disponibles porque suelen tardar una eternidad (y media) en bajar.
[erick] escribió:Ya estan en el bazar los 3 juegos pero sin posibilidad de comprarlos todavía, los seleccionas y pone que estarán disponibles a partir de mañana. Ojalá los pusieran esta noche para descargarlos durante la noche y mañana tenerlos disponibles porque suelen tardar una eternidad (y media) en bajar.

Hace dias que salen en el bazar, con la fecha de mañana, imagino que lo pondran a las 10 de la mañana como siempre

Yo creo que pillare tambien el NGB :)

Salu2! ;-)
ha alguno le aparecen para descargar? todavia no los han subido! [enfa] q raro los habran retrasado¿ [comor?]

saludos!! [beer]
ignition escribió: ha alguno le aparecen para descargar? todavia no los han subido! [enfa] q raro los habran retrasado¿ [comor?]
Todavia nada. Espero que lo pongan pronto, porque como lo saquen a las 23:59 es para matarlos.
Una preguntita quería yo hacer...

Tengo el ninja gaiden normal, es posible descargar las actualizaciones que sacaron en su día para convertirlo en lo que despues fue el black?

Gracias!
magni escribió:Todavia nada. Espero que lo pongan pronto, porque como lo saquen a las 23:59 es para matarlos.

honbre espero q no lpor q seria un canteo muy grande q lo sacasen ha esa hora ¬_¬ q no? vamos a ver si los empiezan a colgar [carcajad]

agaroth escribió:Tengo el ninja gaiden normal, es posible descargar las actualizaciones que sacaron en su día para convertirlo en lo que despues fue el black?

pfffff esto va estar bastante conplicado creo recordar q en su dia lo colgaron en el live para descargar en la xbox 1 y luego ya salio el black en formato fisico( osease el ninja gaiden con los extras) yo te diria q te olvides de poder actualizar el juego ha estas alturas :( aunque no lo se ha ciencia cierta haber si alguien te lo puede aclarar un poco mas pero ya te digo q va estar muy jodido [carcajad]

saludos!! [beer]
petasking87 está baneado por "ATPC"
tiene cojones , para que coño pondran el 11 si todavia no estan para descargar...
ignition escribió:honbre espero q no lpor q seria un canteo muy grande q lo sacasen ha esa hora ¬_¬ q no? vamos a ver si los empiezan a colgar
Yo tambien espero que sean imaginaciones mias xDD. Pero es que me estoy mordiendo las uñas desde esta mañana y ya estoy llegando al hueso.

pd: Aunque con la de veces que lo hacen ya debería estar acostumbrado....
era para usa solo sino me equivoco...
Si que se están haciendo de rogar, espero que lo saquen pronto

Ya verás luego la velocidad de descarga xD
radeonxt escribió:era para usa solo sino me equivoco...

si no? Oooh no puede ser si no no tendrian fecha de hoy [tomaaa] y hubieran puesto otra fecha!!! q alguien aclare esto por dios!! [jaja]

saludos!! [beer]
radeonxt escribió:era para usa solo sino me equivoco...

En el bazar pone que estaran disponibles el dia 11, así que...NO

QUE LO PONGAN YA POR FAVOR!!!!!!!!
DrOmE escribió:
En el bazar pone que estaran disponibles el dia 11, así que...NO

QUE LO PONGAN YA POR FAVOR!!!!!!!!

bueno, yo solo digo lo que ponia en major nelson.. que veo que lo han cambiado recientemente...
radeonxt escribió:bueno, yo solo digo lo que ponia en major nelson.. que veo que lo han cambiado recientemente..

al final no tocara mordernos los muñones como decia un compañero mas arriba hasta q los saquen [carcajad] esperemos q no se confirme lo del mayor nelson y los cuelguen hoy tambien en europa [rtfm]

saludos!! [beer]
Y yo que acabo de llegar del curro corriendo para ponerlo a bajar... juer si suelen ponerlos sobre las 10 de la mañana (o eso tengo entendido) enfin, meda ami que hoy nolo juego, primero haber a que hora lo suben, y luego a esperar a que se baje, que con tola peña ala vez se va a saturar.

Para hacer mas agradable la espera, os dejo unos videos de Tripod, seguro que la mayoria de vosotros los abreis visto, pero esque molan xD

Sobre la xbox:
http://es.youtube.com/watch?v=VOwD4UVgwUQ

Sobre los comics:
http://es.youtube.com/watch?v=JinKdKsgp7g
YA ESTAN!!!!!!!!

pd: Corred insensatos.
Ya esta disponible el Ninja gaiden black, ocupa 5,9 gigas XD

Salu2! [rtfm]
si no el black tambien esta colgado!!! ahora mismo la enchufo!! [burla2]

saludos!! [angelito]
Aprovechad ahora, que va rapidillo ;-)
Bajando!! Porfin, les a costado ponerlo..
Descarga bien, ya tengo el 30% yo, a las cinco y media o asi espero tenerlo

sabiendo que son 6 gigas.. no ta mal

Salu2!
sabeis que hacer para actualizar el normal al black?

igual que el fable al lost chapters?
Otro que se esta descargando el Ninja Gaiden Black! [oki]
Aunque tiene para rato...

Aguien sabe si sacaran el Fable Lost Chapters para XBOX originals?

Un Saludo! [bye]
juraria que ya está, no?
radeonxt escribió:juraria que ya está, no?

Si miras tres post mas arriba veras que Djscream lo tiene ya por el 40% (el pone 30, pero de ese post a pasao ya un tiempo) yo lo yevo por el 13%
me refiero al fable xD
Creo que el Fable que está no es el Lost Chapters
petasking87 está baneado por "ATPC"
el black va perfecto (no ninja gaiden) , lo he puesto y todo en condiciones. que alegria coño xD
El NGB va to petao. Desde las 4 y va por 34%.
Drian-kun escribió:Creo que el Fable que está no es el Lost Chapters

y como se actualiza? por que creo que ni NGB ni F:LC salieron en no classics...
radeonxt escribió:sabeis que hacer para actualizar el normal al black?

igual que el fable al lost chapters?

el ninja gaiden no se actualiza a ng black, te bajas los hurricane pack pero sigue siendo ng, el ng black tiene otra cámara más chula entre otras mejoras
el fable lost chapter tampoco se actualiza desde fable, son dos juegos diferentes
en el bazar está el fable, el lost chapters trae más niveles y un jefe final en condiciones, pero no es el que está en el bazar :(
yo compraré el ng black porque encontrarlo en disco físico es casi imposible

saludos
Nose porque al ponerme a jugar al fifa08 seme para sola la descarga del NGB, porque pasa eso? bua aber si voy a tener que esperar a que se baja sin poder jugar a nada...
Jimetory escribió:Nose porque al ponerme a jugar al fifa08 seme para sola la descarga del NGB, porque pasa eso? bua aber si voy a tener que esperar a que se baja sin poder jugar a nada...

a mi me pasa igual con el fifa cuando descargo algo.. y con otros juegs q no recuerdo.. creo q son los juegos que automaticamente van al live. juegos como mass effect, assasins,lost odyssey etc... no creo que te pare la actualizacion.. si no pues vaya rollo

saluds
DeEinde escribió:
a mi me pasa igual con el fifa cuando descargo algo.. y con otros juegs q no recuerdo.. creo q son los juegos que automaticamente van al live. juegos como mass effect, assasins,lost odyssey etc... no creo que te pare la actualizacion.. si no pues vaya rollo

saluds

Voy a probar con el eternal sonata haber si se para y ahora comento

Edito: Pues parecer lo que dices DeEinde porque con el eternal sonata nosa parao y con el fifa si, porque se conecta al live para lo del podcast... Pues valla fallo en este aspecto no?
rudedude escribió:el ninja gaiden no se actualiza a ng black, te bajas los hurricane pack pero sigue siendo ng, el ng black tiene otra cámara más chula entre otras mejoras
el fable lost chapter tampoco se actualiza desde fable, son dos juegos diferentes
en el bazar está el fable, el lost chapters trae más niveles y un jefe final en condiciones, pero no es el que está en el bazar :(
yo compraré el ng black porque encontrarlo en disco físico es casi imposible

saludos

como se bajan los hurricane pack desde ninja gaiden original?
Jimetory escribió:
Voy a probar con el eternal sonata haber si se para y ahora comento

Edito: Pues parecer lo que dices DeEinde porque con el eternal sonata nosa parao y con el fifa si, porque se conecta al live para lo del podcast... Pues valla fallo en este aspecto no?

eso pense yo por lo de live, concretamente lo del podcast q dices tu.. la verdad q me parece estupido pero bueno a jugar a otros juegos mientras xD
¿que ocurre si interrumpes una descarga de un juego que ya has pagado?

La proxima vez que intentes descargartelo, te volvera a pedir los 1200 points ?
No pasa nada , lo puedes descargar todas las veces que quieras .... Lo pagas una vez .
Yo tengo el ninja gaiden normal y accediendo a xbox live desde el juego puedes bajarte una serie de mejoras, algunas gratis, otras pagando. Concretamente el hurricane pack seguro que lo puedes descargar porque ayer estuve quitando cosas del disco duro y había una cosa que se llamaba hurricane pack y no sabía lo que era y ahora sé lo que es.
[erick] escribió:Yo tengo el ninja gaiden normal y accediendo a xbox live desde el juego puedes bajarte una serie de mejoras, algunas gratis, otras pagando. Concretamente el hurricane pack seguro que lo puedes descargar porque ayer estuve quitando cosas del disco duro y había una cosa que se llamaba hurricane pack y no sabía lo que era y ahora sé lo que es.

de donde te lo bajas exactamente? ami no me deja :S
Si mal no recuerdo en la opción donde pone Torneo Maestro Ninja o algo así tenías la opción de entrar en xbox live, primero te actualizaba el juego y una vez actualizado te dejaba ver el menú y había una opción para descargar contenido. No tengo la consola conectada a Live, si no lo encuentras la conecto y lo miro.
Alguien ya se lo ha descargado yo voy por 74% la espera se hace eterna.
elbuscador escribió:Alguien ya se lo ha descargado yo voy por 74% la espera se hace eterna.

Yo estoy al 95% a empezado a bajar rapidisimo... pero luego ya se a debido colapsar y va bastante lento, a ver si no tarda mucho mas...

Salu2!
no os quejeis que yo voy al 44 :S:S y lleva rato esto eh... bueno en fin
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5