Ninja Gaiden Black para xbox originals!!

1, 2, 3, 4, 5
pues menudo pufo, no se por que no ponene ese modo en descarga...
Drian-kun escribió:
Si te lo pasas en normal, creo recordar que se desbloquea otro más dificil, y una vez con éste, el Master Ninja.

Pero en Ninja Dog no se desbloquea nada... ni si quiera los trajes.

radeonxt el Ninja Dog en el primer Ninja Gaiden no, solo en el Black y ya digo... en la primera misión. Si te matan 3 veces en las siguientes no salta la opción.

Pues me lo pase en NINJA DOG y me dieron el traje de ( Ryu Malvado ) si quereis os ago unas fotos.
Ninja Dog como dicen hay que dejar matarse unas 3 o 5 veces en el primer capitulo, Ayane viene y te pregunta si realmente quieres pasartelo en ese nivel, a cambio te ayuda con raciones pero te da una cinta rosa a modo de mofa para dar verguenza.
En ese modo no se desbloquea nada, por lo que es una perdida de tiempo.
Ninja dog-->Normal-->Dificil-->Experto-->Maestro ninja.

Yo e empezado el juego en Experto por que hace tiempo que lo tenia y es casi imposible.
Ok perdon por los lapsus que he tenido xD.
radeonxt escribió:pues menudo pufo, no se por que no ponene ese modo en descarga...

Vas asi ( Sistema/Configuracion de consola/Apagar/ Descargas de fondo) y habilitas ya esta :D
aun no voy ni por el 60%,me parece una verguenza,pero bueno,no solo pagas el live,si no que pagas 15€ por el juego,que en realidad son 18€ porq no puedes comprar solo 1.200 puntos,para que vaya tan jodidamente lento

tal vez deberian haberlo echo por capitulos o algo,porq casi 6 gigas es una pasada,mas que nada porq el disco duro es muy pequeño,limpio se queda en unos 14 gigas,pero entre las actualizaciones,los saves,los mapas de algunos juegos etc etc...te quedas en unos 10/11 conq compres dos juegos ya te quedas sin espacio,si,puedes borrar el juego y luego bajartelo cuando quieras,pero si para jugar 20 minutos tengo que esperar horas.....pues no merece mucho la pena,sinceramente me estoy arrepintiendo de haberlo comprado,me lo tenia que haber bajado,que me salia gratis,era mas rapido y encima lo tenia en un dvd,con su caja y caratula......si al menos dejase guardarlo en el ordenador o algo,pues todavia,pero asi es un poco timo,en fin
Prefiero pagar 5€ ma q es lo q valdra de segunda mano y tenerlo en soporte fisico, con su caja, manual y sin ocuparme sitio en el disco :S
Zarafel escribió:Prefiero pagar 5€ ma q es lo q valdra de segunda mano y tenerlo en soporte fisico, con su caja, manual y sin ocuparme sitio en el disco :S

Haber donde encuentras el juego ( yo lo busque hasta debajo de la tierra y no lo encontre al final buscando durante meses en ebay un tio lo vendia )
Zarafel escribió:Prefiero pagar 5€ ma q es lo q valdra de segunda mano y tenerlo en soporte fisico, con su caja, manual y sin ocuparme sitio en el disco :S

El problema es encontrarlo...Es uno de esos juegos "solicitados" , como el shenmue 2
fenix_supremo escribió:
Haber donde encuentras el juego ( yo lo busque hasta debajo de la tierra y no lo encontre al final buscando durante meses en ebay un tio lo vendia )

+1, es mas probable que antes encuentre el cofre del holandes herrante que este juego xD

Porcierto, yevo un rato jugando y el juego me parece increible, eso si, podrian haberle puesto como usar las magias, que casi me vuelvo loco dandole a tolos botones xD
Ms debería hacer algo con el tema de originals, es un asco, yo me tire varios días para descargar el Fable, vamos lo mismo que os está pasando con el NGB, la precarga que han comentando antes es una buena solución.
Yo me he descargado esta mañana Black, el de EA, y en apenas una hora los dos gigas se habían descargado.
Los originals es una gran idea para recuperar juegos que es casi imposible encontrar y menos a un precio decente, pero con este tipo de acciones se te quitan las ganas.
No estaría mal que escribiriais al soporte técnico para quejaros, yo lo hice cuando me descargué Fable, a lo mejor no sirve de mucho o quizás si, quien sabe...

Saludos a tod@s
[erick] escribió:Ms debería hacer algo con el tema de originals, es un asco, yo me tire varios días para descargar el Fable, vamos lo mismo que os está pasando con el NGB, la precarga que han comentando antes es una buena solución.
Yo me he descargado esta mañana Black, el de EA, y en apenas una hora los dos gigas se habían descargado.
Los originals es una gran idea para recuperar juegos que es casi imposible encontrar y menos a un precio decente, pero con este tipo de acciones se te quitan las ganas.
No estaría mal que escribiriais al soporte técnico para quejaros, yo lo hice cuando me descargué Fable, a lo mejor no sirve de mucho o quizás si, quien sabe...

Saludos a tod@s

Pero quizas sea por su conexion, aqui ya hay gente que ya tiene el NGB de Originals, y en poco tiempo descargado, segun e podido leer, alomejor no es problema del original sino de su conexion o algo nose... XDXD
SFepa escribió:E leido por hay atras que el juego es solo panoramico, si lo juego en un tele 4:3 va a estar todo estrecho?? o se pondran las lineas negras en la parte inferior y superior de la pantalla? es que si lo voy a ver encogido paso de descargarlo, pero si aparecen las lineas esas o nada me lo descarga ya.

En opciones te deja poner 16:9 o 4:3

Salu2!
joer, 12 HORAS, y aun por el 80 %. y eso que tengo 3 mb. yo que me ido toa la tarde a la uni, 6 horicas, y deseaba llegar pa jugar al ninja, y na.

lo tendre que dejar por la noche, no creo que haga un 20 % en 1 hora
Yo 3 megas, y lo descarge de 4 hasta las 11, 7 horas para descargar 6 megas y supuniendo que estaria colapsado, me parece muy aceptable.
fenix_supremo escribió:
Pero quizas sea por su conexion, aqui ya hay gente que ya tiene el NGB de Originals, y en poco tiempo descargado, segun e podido leer, alomejor no es problema del original sino de su conexion o algo nose... XDXD

yo tengo 6 megas de ono,hace dos horas y media llevaba el 60%(mira mi anterior post) y ahora llevo el 65%,esto es un jodido timo,si me lo hubiera bajado de algun torrent ya lo tendria,que es lo que tenia que haber echo,mañana pienso llamar al sat y quejarme........llamarme cabron o lo que sea,pero les saco "algo" seguro,pos capullos
Algun sabe , como funciona lo de los ninpo me los equipo y como se utilizan, sorry soy un poco noob en el NG.
el ninja gaiden y el ng black son dos juegos, no uno y sus actualizaciones
si actualizas el ng, no vas a tener el ngb y mucho menos la cámara que pusieron en el black

ed: en el bazar, sección de xbox originals puedes ver los controles para cada juego, es lo más parecido a unas instrucciones

saludos
elbuscador escribió:Algun sabe , como funciona lo de los ninpo me los equipo y como se utilizan, sorry soy un poco noob en el NG.

Para usarlos hay que pulsar Y+B. Las llamitas son cuando puedes usarlo, para volver a recargarlo necesitas un bote de Ki. Dura unos cuantos segundos.

Al principio no tendrás ninguno pero conforme vayas avanzando tendrás varios. El primero te lo dan pronto y algunos se pueden comprar.
Drian-kun escribió:
Para usarlos hay que pulsar Y+B. Las llamitas son cuando puedes usarlo, para volver a recargarlo necesitas un bote de Ki. Dura unos cuantos segundos.

Al principio no tendrás ninguno pero conforme vayas avanzando tendrás varios. El primero te lo dan pronto y algunos se pueden comprar.

Thenkiu, mano XD
Yo por fin lo he provado hoy despues de esperar desde ayer de la tarde q lleva descargando y me parece un buen juego, pero muy dificil...a ver si empiezo a cojerle mas el tranquillo sino no se si avanzare mucho, pero bueno el juego esta guapo eso sin duda :-)
fenix_supremo escribió:

Lo he visto mas de una vez a la venta en este mismo foro :S

Y shenmue II tampoco es muy dificil encontrar q digamos...Se nota q no habeis andado detras de un Rez para dreamcast o un soleil español de megadrive :P

Ninja Gaiden lo buscas un par de semanitas por algunos foros y ebay y lo pillas facilmente.
Lo mejor para este juego es tomarselo con calma, no os desespereis porque lo más difícil posiblemente sean las primeras misiones, porque aún andamos escasos de elixires y sin blanca para comprar.
Si quereis aprender pasaros por Youtube dónde hay vídeos muy interesantes sobre runs u otras cosas que os pueden servir para dominar un poco mejor el juego.

Si yo hubiera dejado este juego en los primeros atascos decididamente no habría disfrutado de todo lo que tenía por ofrecerme el juego, que creerme es mucho.
Saludos
Pues NI DE COÑA pago yo esa cantidad de pelas pudiendo pillarlo por4 menos dinero de segunda mano y el soporte físico. Y además eso, unos 5 gbs del DD a tomar por culo, y la mayoría tenemos disco duro de 13 gbs (nada de 20).
No sé, donde veis que esta noticia sea tan cojonuda y tan buena??
Tengo 1200MP en mi gamertagUSA (para juegos Arcade) Sabeis si compro el juego con el gamertagUSA me sirve para mi gamertag PAL? En lo juegos arcade me funciona pero con las classics de xbox no lo he probado y no se si funcionaría. ¿Alguien lo sabe? Gracias.
Weedman escribió:Pues NI DE COÑA pago yo esa cantidad de pelas pudiendo pillarlo por4 menos dinero de segunda mano y el soporte físico. Y además eso, unos 5 gbs del DD a tomar por culo, y la mayoría tenemos disco duro de 13 gbs (nada de 20).

Y donde ves q sea mala. Si a tí ni te va ni te viene pq te puedes pillar el juego mas barato y en soporte fisico (way por tí) q problemas tienes conq otros q no podemos hacernos con esa versión podamos conseguirlo así?

Ahora resultar q ofrecer más cosas es malo. Esq preferías q ni lo ofreciesen?
Weedman escribió:Pues NI DE COÑA pago yo esa cantidad de pelas pudiendo pillarlo por menos dinero de segunda mano y el soporte físico. Y además eso, unos 5 gbs del DD a tomar por culo, y la mayoría tenemos disco duro de 13 gbs (nada de 20).

por menos dinero? el black? encontrarlo?

LOL

Si encuentras un ninja gaiden black no sera a menos de 20 €
Dyshamir escribió:
Y donde ves q sea mala. Si a tí ni te va ni te viene pq te puedes pillar el juego mas barato y en soporte fisico (way por tí) q problemas tienes conq otros q no podemos hacernos con esa versión podamos conseguirlo así?

Ahora resultar q ofrecer más cosas es malo. Esq preferías q ni lo ofreciesen?

Pero quién ha dicho que ofrecer cosas sea malo?? Porqué inventas cosas que no he dicho? Cuando he dicho que tengo algún problema en que el resto lo pilleis?? En fin...
De todas formas estaba confundido, creía que valía los 4000 y pico puntos que habían dichop antes y no los 1200 que vale. La verdad es que el precio es muy bueno. Aún y todo no lo pillaré, 5 gbs en mi disco duro son demasiados.
Yo no lo voy a comprar por que ya lo tengo, por lo que se que es un super juego. Este año tiene que caer un disco duro de 120 gb.

Salu2
pues acabo de comprarme el ninja gaiden black nuevo (classic), por 18 euros gastos de envio incluidos en play.com, así que si se busca si que se encuentra más barato de 20 euros.

Un saludo.
pepinho0307 escribió:pues acabo de comprarme el ninja gaiden black nuevo (classic), por 18 euros gastos de envio incluidos en play.com, así que si se busca si que se encuentra más barato de 20 euros.

Un saludo.

Pero esque la cosa esque lo tienes en el bazar a 13 euros.
DjScream3 escribió:

En opciones te deja poner 16:9 o 4:3

Salu2!

Gracias, alguien que se lo este bajando ahora puede decir que tal le va? es que prefiero esperarme unos dias a descargarlo a tener que estar toooooodo el dia con la consola encendida para que luego al final no se termine de descargar... [decaio]
SFepa escribió:
Gracias, alguien que se lo este bajando ahora puede decir que tal le va? es que prefiero esperarme unos dias a descargarlo a tener que estar toooooodo el dia con la consola encendida para que luego al final no se termine de descargar... [decaio]

a mi se me acaba de descargar,solo e jugado la primera mision y va muy bien,muy fluido,si esq joder,no parece un juego de xbox 1,en serio,hay muchos juegos de esta generacion peores graficamente,lo recordaba bueno,pero viendolo en una tv HD pense que se veria mal,pues todo lo contrario,en fin,espectacular,quiero el 2 yaaaaaaa
bueno, al final se me bajo, a las 4: am. 19 horas de descarga! haber si lo mejoran, ya que si me quiero bajar otro, no quiero volver a dormir, junto con ese ruido que pega la consola.

haber si hoy le hinco el diente al juego
Shougen escribió:Tengo 1200MP en mi gamertagUSA (para juegos Arcade) Sabeis si compro el juego con el gamertagUSA me sirve para mi gamertag PAL? En lo juegos arcade me funciona pero con las classics de xbox no lo he probado y no se si funcionaría. ¿Alguien lo sabe? Gracias.

Nadie lo sabe? :(
bua, es la caña este juego. esta de puta madre, los graficos son bastante buenos (y eso que son de la anterior generacion). respeto a la dificultad, si que es chungo, pero una vez sabes hacer combos y magia no serfa tan dificil (digo yo), ya que no se nada aun de todo eso. de momento voy por el nivel 3
salu2
Shougen escribió:
Nadie lo sabe? :(

Claro, el juego se te descarga en el disco duro independientemente de donde se descargue eso si... nose si te funcionara eh?. Pero vamos las demos las puedes jugar donde sea y en el gametarg que sea yo e jugado con mi gametarg japones mientras esperaba a la descarga de una demo al metal slug 3 que me descargue en el gametarg europeo.

Lo que dudo esque si es al ejecutarlo te dejara en la consola... pk ¿ los original son region free? alguno que lo ejecute con un gametarg .

¿ Los original son region-free ? al descargarlo estara en ingles?¿ lo que dudo es por la region de la consola.
"El disco duro esta sucio o dañado no se puede leer" es un chiste?
Come se puede ensuciar [mad] si es el juego que me he bajado.
A alguien le ha pasado lo mismos?

Saludos
ya pero por 18 euros, lo tengo físicamente y no me ocupa memoria en el disco duro, que bastante lleno lo tengo ya, si tuviera un disco duro de más capacidad, la cosa sería distinta.

Un saludo.
pepinho0307 escribió:ya pero por 18 euros, lo tengo físicamente y no me ocupa memoria en el disco duro, que bastante lleno lo tengo ya, si tuviera un disco duro de más capacidad, la cosa sería distinta.

Un saludo.

Haber donde lo encuentras tu por 18 euros....., es lo que digo siempre, es una opcion a los que no lo encuentran, yo por ejemplo vivo en un pueblo alejado de la mano de dios y aqui la unica tienda de videojuegos es " 100% Mayorista sonyer " y no hay casi nada y los juegos salen tarde aqui.

Por eso es una opcion bastante favorable.
fenix_supremo escribió:
Haber donde lo encuentras tu por 18 euros....., es lo que digo siempre, es una opcion a los que no lo encuentran, yo por ejemplo vivo en un pueblo alejado de la mano de dios y aqui la unica tienda de videojuegos es " 100% Mayorista sonyer " y no hay casi nada y los juegos salen tarde aqui.

Por eso es una opcion bastante favorable.

Ya dijo que lo compró en playasia
Drian-kun escribió:Imprescindible hacerse con el NG Black, y menos a ese precio [burla2]

He dicho [fumeta]

Pues teniendo en cuenta que en breve sale el NG Black 2 para la 360 con sus logros y demas me parece una tonteria comprar el 1. Y 1200 puntos lo veo un poco caro, ya que serian unos 15 €.
tehosk escribió:
Pues teniendo en cuenta que en breve sale el NG Black 2 para la 360 con sus logros y demas me parece una tonteria comprar el 1. Y 1200 puntos lo veo un poco caro, ya que serian unos 15 €.

13 euros XD
tehosk escribió:

pues de tonteria ninguna, porque los videos que he visto del NG 2 no me han gustado nada, que sea mas moderno no quiere decir que le vaya a superar. el NGB es un clasico, uno de los mejores juegos de la generacion pasada, y si te gustan los videojuegos no debes dejar de jugarle(posiblemente hablas sin haberle probado).

y el precio lo veo razonable, mas aun con lo dificil que es conseguirle en forma fisica.
tehosk escribió:

son juegos completamente distintos,no se donde ves tu la tonteria,es como no ver indiana jones y el templo maldito porq va a salir indiana jones 4,es absurdo vamos

por cierto no es NG black 2,al menos hasta donde yo se,es ninja gaiden 2
yo ya lo tengo, he tenido que esperar unas 13 h de descarga, pero merece la pena...es una flipada de juego, va como la seda...y mola ser ninja...me gusta todo, armas, combos, animaciones, misiones, todo es muy muy bueno...y vaya graficazos para ser de xbox...BRUTAL...eso si, es dificil de cojones, vaya que me quede en el primer jefe que me salió...me mato 3 veces y me dieron una pulserita rosa y se activa el nivel fácil... me acabo de pasar el DMC4 y no he tenido ningun problema (tirao en comparacion en cazademonios).

Se lo recomiendo a todos!!

SALUDOS
Al que tenga dudas de pillarlo o no,solamente decir que Ninja gaiden 2 lo tiene bastante dificil esta vez para superar a su antecesor.Graficamente lo sobrepasara, pero los chicos del team ninja se aseguraron de hacer un juego demasiado redondo sin fisuras, de calidad elevada en todos sus aspectos,graficos,jugabilidad,musica y duracion,aparte que toca techo en xbox1, y no a perdido encanto con el tiempo, Cualquiera de estos detalles si meten la pata en el 2 le van a dar de palos en los analisis de la prensa.Y es que hay mucho hype entorno a la segunda parte.

Hoy por hoy sigue siendo el rey en este tipo de juegos, los mejores 1200 MSpoints gastados del Live.
konpety escribió:yo ya lo tengo, he tenido que esperar unas 13 h de descarga, pero merece la pena...es una flipada de juego, va como la seda...y mola ser ninja...me gusta todo, armas, combos, animaciones, misiones, todo es muy muy bueno...y vaya graficazos para ser de xbox...BRUTAL...eso si, es dificil de cojones, vaya que me quede en el primer jefe que me salió...me mato 3 veces y me dieron una pulserita rosa y se activa el nivel fácil... me acabo de pasar el DMC4 y no he tenido ningun problema (tirao en comparacion en cazademonios).

Se lo recomiendo a todos!!

SALUDOS

No jodas, vas con la pulserita rosa, jajaj, haz una foto .Si Murai os cuesta, cuando os enfrenteis a los demas no se que os pasara.
Bueno otro mas que se lo a pillado (el ninja gaiden). Descargando desde ayer... madre mia lo que tarda.
hombre, este tipo de juegos no es mi fuerte, pero si, soy un parguela y llevo la pulserita rosa xDDDDD...al principio no controlaba muy bien y no me salia bien los bloqueos y contraatacar...ahora me parece facilito, no las paso muy canutas...cuando lo acabe...ya empezaré en normal yno creo que tenga problemas, pero de primera hora al jugar es nota mucho la didicultad, sobre todo comparado con dmc4 es bastante mas dificil, o no?

SALUDOS
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5