Ninjads - Empieza La Fiesta

1, 2, 3, 4, 5
jandujar escribió:pero habeis visto el que tiene forma de U?

es un mamotreto!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mí lo que me hace gracia es que TODOS los renders vistos hasta ahora han sido un engaño detrás de otro. Comparad el último render de la versión Sticky (la alargada) con las medidas y la foto real. En el render la parte que sobresale es menos de lo que ocupa un cartucho DS, mientras que en la foto real... ¡tachán! es más :D

Sólo espero que la compatibilidad DS sea perfecta, sin parcheos ni ralentizaciones. Si no, va a tener menos futuro que Las Ketchup en Eurovisión [noop]

Saludos
Estoy harto de ver una y otra vez remodelados de este cacho de plástico y no saber NADA de NADA sobre su funcionalidad.

Yo también puedo hacerme un molde de plástico y meterlo en la DS.

Además, creo que este cacharro en particular va a romper más DS's de lo que debiera, ojalá me equivoque.
DjJokyn escribió:Eso de las 24 horas es algo que se pone para que las webs no sean penadas pero no es legal nada de eso, una copia de seguridad es eso, una copia de seguidad, osea hacertelo de tu original y usarla para que no se estropee tu original...

Ya he dicho antes que la musica y los videos entran en otro ambito pero el videojuego es asi, igual que los programas de ordenador, tienes que hacertelos de tu original, no es como la musica y videos que si un amigo te da un dvd con ellas de sus copias de seguridad no es ilegal. Son cosas que tiene las leyes. [+risas]

Aquí lo tenéis, se incluye en copias de ordenador a los videojuegos:

Artículo 102. Infracción de los derechos

A efectos del presente Título y sin perjuicio de lo establecido en el artículo 100 tendrán la consideración de infractores de los derechos de autor quienes, sin autorización del titular de los mismos, realicen los actos previstos en el artículo 99 y en particular:

a) Quienes pongan en circulación una o más copias de un programa de ordenador conociendo o pudiendo presumir su naturaleza ilegítima.

b) Quienes tengan con fines comerciales una o más copias de un programa de ordenador, conociendo o pudiendo presumir su naturaleza ilegítima.

c) Quienes pongan en circulación o tengan con fines comerciales cualquier instrumento cuyo único uso sea facilitar la supresión o neutralización no autorizadas de cualquier dispositivo técnico utilizado para proteger un programa de ordenador

VOlviendo al tema de la legalidad. Leed bien lo anterior "Quienes pongan en circulacion o tengan conf ines comerciales", es de cir es como el tema de la musica y de la droga (mira que tener que compararlo...) es ilegal subir/vender los archivos pero NO comprarlos/bajarselos mientras tengas el original. Lo se de muy buenas tintas. Espero que asi quede solucionado esto de la legalidad que tampoco es muy complicado.
sheva35 escribió:
es un mamotreto!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JOJOOJOJJOJO me parto... yo suelo decir mamotreto a los callos borriqueros xD
txitxo escribió:VOlviendo al tema de la legalidad. Leed bien lo anterior "Quienes pongan en circulacion o tengan conf ines comerciales", es de cir es como el tema de la musica y de la droga (mira que tener que compararlo...) es ilegal subir/vender los archivos pero NO comprarlos/bajarselos mientras tengas el original. Lo se de muy buenas tintas. Espero que asi quede solucionado esto de la legalidad que tampoco es muy complicado.

Haber, cuando pueda te pongo la ley entera que estoy de examenes y entre comunitario, internacional publico y procesal no me da mucho tiempo :( .

Pero te resumo lo que te encontraras [sonrisa] . Y es que en los programas de ordenador como en videojuegos la copia de seguridad debe ser de tu original, no pasa lo mismo con la música y video. Otra cosa y es lo que pasa muchas veces, es la interpretación del juez. Para que nos entendamos, las leyes estan puesta pero luego el juez las interpreta y por esoa veces vemos casos que hay gente que le cae pena y a otros que se les declara "no culpable" y es parecido el caso. Es lo que tiene la intrepretación judicial, aunque esto en casos penales es menor que en casos civiles por eso de la prohibición de la analogía y esas cosas...Ya te digo cuando pueda os pongo la ley, solo es información que nadie se piense que lo hago con ganas de jorobar que yo estoy estudiando derecho y también me he bajado juegos de ordenador y esas cosas :Ð

Ale y a disfrutar.

Pd. txitxo, ya lo explico en un post anterior que no todo delito conlleva pena, estas leyes y los delitos informáticos estan llenos de vacios legales por su novedad en el sistema penal y jurídico....osea en pocas palabras es muy dificil que a alguien le caiga algo por bajarse juegos, pero es como el caso de la droga, que si tienes para autoconsumo no es que sea legal, porque la droga de por si es delito, pero no esta penalmente cubierta (la cantidad que se considera para autoconsumo)....No te creas que te lo digo de forma mala, solo te lo digo por información de lo que estoy estudiando y de los que nos cuentan los profesores [sonrisa]

Esta claro que seguro que puede que me equivoque en un punto o algo pero solo te digo que la ley esta hecha así que luego existan interpretaciones es otra. Suerte compañero [beer]

Pd. No tomeís drogras X-D
DjJokyn escribió:

Haber, cuando pueda te pongo la ley entera que estoy de examenes y entre comunitarion, internacional publico y procesal no me da mucho tiempo.
...

A VER señor juez, que hacemos con este letrado? [bad]
femto escribió:A VER señor juez, que hacemos con este letrado?

Es que la época de exámenes es mu mala para el cerebro. Os dejo que el viernes tengo el de internacional y ya no se de que hablo.... :)
Yo no termino de entender la ventaja de el aparato este. Dice la gente por ahi que es pequeño y comodo, pero dudo que haya nada mas cómodo que mi supercard sdmini, que tiene el tamaño de un cartucho de gba.

Podriais comentarme cuales son las ventajas del NinjaDS sobre otros sistemas de carga de backup? Aparte del tema del parcheo, el cual no me parece muy molesto.
en teoria las ventajas mas importantes, a mi parecer, serian...

tener el slot de GBA libre (por temas como el rumble pack, por ejemplo)...
menor consumo de energia...
carga directa sin parcheos ni ralentizaciones...
100% de compatibilidad? quiza? (esto lo sugiero yo...no creo, pero seria bueno)

todo lo demas creo que viene a ser igual que cualquier otro metodo...

PD: eso es lo que pienso, o he leido por ahi...falta que sea verdad...
Podrían dar más detalles, ¿no?. Porque con las imágenes sólo buen marketing no están haciendo, no.

Offtopic:

DjJokyn, ¿te suena 2625 XXV?
Offtopic:

puterucu escribió:DjJokyn, ¿te suena 2625 XXV?

Te refieres a la resolución de la Asamblea General de Naciones Unidas no? que habla sobre los derechos y obligaciones de los Estados y la cooperación entre ellos, el no uso de la fuerza hacia otros paises y esas cosas no?

Lo has dicho por el examen de Internacional no? [carcajad]
Gracias por hacerme repasar alguna parte del examen [beer]
Yo sólo veo un aparato tocho que se partirá al menor movimiento de mi futura NDS lite, frente a lo poco que sobresale (y sin la menor posibilidad de rotura) del EzIV (lo probé en mi NDS lite jap).

El rumble pack no me interesa, y flashearé la consola, por lo que mucha menos batería no gastará. Sin embargo, si sobresale tanto, está claro que más de uno tendrá que recomprárselo....

...¿Quién sabe? Tal vez es una técnica de marketing. Cuando se rompa habrá que comprar otro...
si se rompiese dudo que nadie fuera tan tonto de comprarse otro XD

al menos en el primer modelo de DS se supone que va ajustadito, asi que no tendria holgura, y seria dificil que se rompa (a no ser que a alguien le guste jugar a beisbol con la DS...usandola de bate XD)...

a mi la vibracion me interesa (aun no venden el cartucho aqui?)....espero que no suba mucho el precio, xq en japon creo q son 8 euros o asi lo que vale...

ademas, yo flash de GBA ya tengo...

pero lo importante, importante...y que faltara comprobar cuando tengamos una review es el tema de la compatibilidad...
al cargar directamente y sin parches (en teoria) desde la ranura de DS, igual significa 100% de compatibilidad y sin ralentizaciones, lo cual seria su mayor punto a favor...

PD: no lo estoy defendiendo...es solo que cuando vi por primera vez este flash me parecio interesante, y estoy a la espera de ver de una vez la info oficial (y asi decidirme por un flash u otro, q no tengo ninguno)
A mi mucho más interesante que el rumble me parece el futuro cartucho de memoria que usará opera. Yo no descartaría que se usase en futuros desarrollos homebrew viendo que hay información de como usar el rumble o el tilt sensor del wario twisted
¿Pero vas a usar Ópera dentro de un juego?

Porque si no, te da igual que te ocupe el slot GBA.....
El ópera vendrá digo yo en 2 módulos, lo que es el ópera en si para la ranura de la DS y lo que es la memoria en un cartucho aparte para el slot de gba. De ese modo pueden venderlo suelto y hacer diferentes combinaciones
De un modo u otro.....................

¿Para qué quieres acceder a un backup mientras utilizas el Ópera?

Y probablemente se pueda 'ripear' y hacer un backup del propio Ópera, por lo que.............

......estamos en las mismas.

No veo problemas.
Bueno si os interesa el rumble siempre podéis hacer una excepción y jugar al original en vez de la copia de seguridad, por sacarlo de la caja un par de veces no se os va a romper xD

web escribió:a mi la vibracion me interesa (aun no venden el cartucho aqui?)....espero que no suba mucho el precio, xq en japon creo q son 8 euros o asi lo que vale...

Nintendo japon lo vende por 8€ si pero solo para Japón, después en tiendas de importación lo tienes por 20€ y por 27€ rumble+pinball así que yo elegí este ultimo pack esta muy chulo le da un efecto a los juegos sorprendente, eso si es un asco que solo haya 3 o 4 juegos que lo usen [boma]
rethen

No me entiendes. Una cosa es el ópera y otro el cartucho de memoria. Evidentemente el ópera funcionará en todos los flash (o eso espero) pero el cartucho de memoria al ir por el puerto gba (cosa suponible) sólo podrá ser usado por flash que vayan en la ranura de juegos de DS. Todo ésto es suponiendo que se consiga darle uso (viendo lo ambiciosos que son los desarrolladores de DSLinux, lo doy por casi seguro).
Memoria....... pues quién sabe, podría ser útil, pero de todas formas, este flash parece una triste chapuza. Supongo que, si llega a salir, aparecerán clónicos pronto, y puede que de tamaño reducido.
OOhhhh! reverenciad al ninjateam por este GIF!!!!!!!!!!!!! que nos dejan ver... [carcajad] [carcajad] Imagen
En fin... por cierto, en la web, en el apartado de "NEWS", dicen algo de que la sticky version ha salido a la venta? wtf? en order dice aun lo de no avalaible... a esperar... :-|
La verdad es que he visto gente que ha puesto más empeño en fakear downgraders de PSP que éstos en su flash.....

......pero habrá que darles el voto de confianza, al menos hasta que realmente salga al mercado.
Nada!!!. Que seguiis dando caña a la peña sin haber visto nada de nada.. Como me jode. Si no se hubiese filtrado la noticia ahora estariais tan contentos sin tener ni p... idea de lo que se iba a hacer....esperad que salga y juzgar coñe que no os cuesta nada.
panksft escribió:Nada!!!. Que seguiis dando caña a la peña sin haber visto nada de nada.. Como me jode. Si no se hubiese filtrado la noticia ahora estariais tan contentos sin tener ni p... idea de lo que se iba a hacer....esperad que salga y juzgar coñe que no os cuesta nada.

Pero... si eso es lo que estamos haciendo [qmparto]
filtrado la noticia? pero si estas imagenes las han puesto ellos XDD yo no se k entiendes tu por filtrar XD
DiGiL escribió:filtrado la noticia? pero si estas imagenes las han puesto ellos XDD yo no se k entiendes tu por filtrar XD

Es que en un principio muy lejano, la noticia de la ninjads se filtro (o eso dicen). Supongo que una vez ya se filtro pues les dara un poco mas igual que se vean, pero amos... pa lo que dicen...
La noticia la filtro maxconsole hace... 2 meses? A poco d esto entro wilcd a saco x el foro metiendose con todos aquellos q cuestionaban el ninjads y la verdad es q desprestigio bastante al ninjateam
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
QUE COÑO SABRAS TU QUIEN COJONES SON EL NINJATEAM,,, NO TIENES NI PUTA IDEA,,,
wilcd escribió:QUE COÑO SABRAS TU QUIEN COJONES SON EL NINJATEAM,,, NO TIENES NI PUTA IDEA,,,

¬¬
wilcd escribió:QUE COÑO SABRAS TU QUIEN COJONES SON EL NINJATEAM,,, NO TIENES NI PUTA IDEA,,,

macho pero quieres respetar a la gente que siempre estas contestando mal a la gente

dios que tio mas amargao tol dia con lo mismo

[lapota]

blablabla

[qmparto] [qmparto]
yo me pondria a contar cuantos son los ke postean siempre,,no pasan de 10 ..jajaja,, que triste dios..
Más que un post para hablar sobre el NinjaDS esto se ha convertido en una forma de meterse los unos con los otros... desde luego que esto es cada día más trsite lo que hay que leer por estos foros, y más aún por criticar a una cosa que ni siquiera se sabe qué va a hacer o no.... simplemente porque a quien no tiene un M3 tiene lo otro y con tal de defenderlos a ultranza como si algo les fueran a dar por ello no pueden dejar de postear así.
Si no os gusta este proyecto dejar de estropear este post con esos comentarios absurdos por favor que los que tenemos espectativas en esto queremos saber cosas de verdad, y no entrar todos los días para ver que en lugar de poner cosas nuevas, no hay más que lo de siempre con chorradas y decir que es una mierda... En fin en espera de noticias nuevas un saludo.
Todos creíamos que el Magic Key 3 iba a ser el flashcart definitivo para NDS y cdo salio resulto ser una puta mierda.

Lo único q sabemos con certeza del ninja team es la fama q le precede y que llevan algo así como un mes de retraso.

Cdo salga ya podrán opinar todos sobre algo.

Saludos
pero dales una oportunidad, no??
antes de decir si es una mierda o no, tendremos que esperar a provarlo...
Oye, pues una cosa... sobre lo de que se filtrase la noticia, menos mal, porque yo desesperao como estaba por una flash me iba a pillar la mk3 y luego me entere de que efectivamente es un peillo. A mi lo unico que no me agrada (nisiquiera me molesta, seria una tonteria) del ninjateam es el secretismo OJALÁ que sea esta la flash definitiva... no deberian todos los usuarios estar esperando eso?
Maktubillo escribió: no deberian todos los usuarios estar esperando eso?

Pues no, yo mientras aguanto con la SC-minisd espero a que saquen el flash “definitivo” del tamaño original y con micro SD, si ahora los sacan con SD es por que nos quiere tomar el pelo y después de vender unos cuantos lo iran fabricando mas pequeño[burla3]
Maktubillo escribió:no deberian todos los usuarios estar esperando eso?

si teniendo a la vuelta de la esquina un ez4 lite que no sobresale NADA de la lite... voy a ir con el tocho del ninja por ahi XD

Imagen

como no haya pajillas no tendre un ninja nunca [qmparto]
si claro ,y que le metas el sobre de las roscas y te las haga en la nds . no te jode, , tu no te enteras q para meter una minisd hay que ponerle un slot y que ese slot no cabe dentro del ancho de la nintendo ,,como hay que explicartelo ?? y si hacemos SD es pk quizas no somos tan egoistas como muchos por aki ,,resulta que yo no pretendo venderle a 4españolitos solos y que no tod el mundo tiene la facilidad de pillar una minisd tan facil como quizas tu lo puedas,,, ahora si tu eres capaz de meter ese slot en el ancho del slot ds dimelo para saber como lo haces chico:) JAJAJa ,,, PK hasta nintendo te querra fichar ;)
Si dijeras todo lo k tendra el ninja DS kallarias bokas y asi dejaria de aver problemas,pro eske nos teneis kn mas intriga k nintendo kn wii macho.
wilcd escribió:si claro ,y que le metas el sobre de las roscas y te las haga en la nds . no te jode, , tu no te enteras q para meter una minisd hay que ponerle un slot y que ese slot no cabe dentro del ancho de la nintendo ,,como hay que explicartelo ?? y si hacemos SD es pk quizas no somos tan egoistas como muchos por aki ,,resulta que yo no pretendo venderle a 4españolitos solos y que no tod el mundo tiene la facilidad de pillar una minisd tan facil como quizas tu lo puedas,,, ahora si tu eres capaz de meter ese slot en el ancho del slot ds dimelo para saber como lo haces chico:) JAJAJa ,,, PK hasta nintendo te querra fichar ;)

¿Eeeeeeeeh?

¿No todos tenemos posibilidad de pedir una miniSD a Alternate que te las envían a toda España por 7-10€, siendo su coste total con envío 30€ para las de 512MB y 40€ para las de 1GB?

Pues en muchas tiendas veo a esos precios las SD normales, así que dudo que quien no tenga acceso a una tienda como alternate tenga una tienda cerca con bajo coste en SD.

Hay que ver, cómo desprestigiamos al resto del mundo para vender más. Wilcd, yo no sé qué haces en esta comunidad, pero deberías dejar de meterte con la gente. Que si ni puta idea, que si egoístas....
Entra perfectamente así que no vengas con tonterías diciendo que no entra o que lo haces en formato SD por el bien del mundo [lapota]
puede k entre, pero entonces donde metes luego los circuitos y demas? mi sincera opinion: si eres tan listo dices k si se puede k no es dififil por k no lo haces tu?
wilcd escribió:si claro ,y que le metas el sobre de las roscas y te las haga en la nds . no te jode, , tu no te enteras q para meter una minisd hay que ponerle un slot y que ese slot no cabe dentro del ancho de la nintendo ,,como hay que explicartelo ?? y si hacemos SD es pk quizas no somos tan egoistas como muchos por aki ,,resulta que yo no pretendo venderle a 4españolitos solos y que no tod el mundo tiene la facilidad de pillar una minisd tan facil como quizas tu lo puedas,,, ahora si tu eres capaz de meter ese slot en el ancho del slot ds dimelo para saber como lo haces chico:) JAJAJa ,,, PK hasta nintendo te querra fichar ;)

¿Realmente crees que escribiendo de esa manera alguien se puede tomar en serio tus palabras? ¿Qué clase de imagen crees que le estás dando al Ninja Team cada vez que abres la boca? En caso de que vuestro producto salga y valga mínimanente la pena, habéis echado a perder el proyecto. ¿Quién va a confiar en que saquéis actualizaciones a menudo? A lo mejor las anunciáis y no salen hasta dos meses después, como el propio producto.

No sé quién te crees que eres, ni con qué respaldo contáis, pero si nos tenemos que basar en la imagen que dáis en los foros y en la cutreweb que tenéis, lo lleváis claro para que un extranjero, mínimamente enterado, os compre.

Así que procura cuidar de los cuatro españolitos de los que te estás riendo, porque probablemente sean los únicos que compren vuestro cartón de leche.

Saludos
sinceramente, ya te gustaria tener a ti un carton de leche como el ninja ds

¡EXTRA, EXTRA! Aquí tenemos las primeras imágenes del prototipo final, de la mascota y de la campaña publicitaria de NinjaDS (finalmente rebautizado como MilkDS).

Imagen

Imagen
No, si ahora traemos a todos los amiguitos y así parece que por decir todos lo mismo nos quieren más....

....wilcd, uper, ¡Qué poco futuro os veo si seguís así!

Por cierto, muy bueno lo del cartón de leche...
yo? futuro tengo el mismo k hace unos meses, cuando salga el ninja DS me lo comprare, pasa k creo k tu piensas k soi familiar i/o colaborador de wilcd, pero bueno, si te gusta imaginar te dejo ai, eso si, la vida real no es la misma k la virtual
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5