Ninjads - Empieza La Fiesta

1, 2, 3, 4, 5
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
YA IRE DANDO DETALLES AUNQ PRONTO POSTEARE TODO EN WEB OFICIAL ..

Imagen
Me gusta, me gusta....
nos direis el precio?
El modelo en "U" parece muy comodo, todo un acierto. Ya solo faltan unas pocas caracteristicas tecnicas y alguna de las sorpresas q se prometian para empezar a subir el Hypemometro [oki]
Que pequeño :D

PD: XDDDD
El modelo en u la verdad es que pinta muy bien y la calidad no parece mala para nada ^^.

A ver si pronto despejais las dudas a todos como fecha de salida, si esto es el fin de tener que parchear los juegos y de los problemas de baneos por wifi, precio etc...

Cuanta más propuesta mejor asi cada uno encontramos un producto segun nuestras necesidades.

Ale seguid asi
Aviso que no tengo ni idea de la scene de DS. ¿Cual es la gracia de este aparato? ¿Que no hay que flashear la DS?
Si el precio y las caracteristicas acompañan ire poniendo en venta mi supercard [tadoramo]
wilcd que le pasa al boton de encendido de tu lite? :-O

PD: pues na aver si lo sakais pronto y empezais a dar caracteristicas [angelito]

Salu2! [hallow]
historias de desarrollo,acabe poniendole el boton del reset de una ps2 como se ve,por cierto que me parece mas comodo:) ,,, tambien tengo puenteado el slide del volumen :D
Ohhh, que decepción... pensaba que iba a ver el menú o un atisbo de su funcionamiento :-(
aleluya!!!!!!!!!!!!pro fin parece tener vida el ninjads!!!!!!como se nota que el ezIV aprieta con su modelo lite!!!!!!!!!!que tenga MSN es un puntazo como pone en la web tailandesa:

The products of Ninjads are high-tech gadgets designed to expand the functions of the DS main unit. It enables you to back-up your pictures, videos, and MP3 etc., besides enjoying your favorite games. Through the use of the DS main unit, you can also talk with your friends thru MSN.

Los productos de Ninjads son adminículos de alta tecnología diseñados para ampliar las funciones de la unidad principal del DS. Te permite sostener tus cuadros, videos, y MP3 etc., además de gozar de tus juegos preferidos. Con el uso de la unidad principal del DS, puedes también hablar con tus amigos por MSN.

Como mola el cacharrito!!!!!!!!! [oki] [oki] [oki] [oki]
Ahora que me he pillado el EZ-4 sale éste [+risas]
Por cierto, muy wapo, todo hay que decirlo. Enhorabuena!
Cuando se podrá ver un video con el funcionamiento ?¿?¿?¿

Esto parece más de lo mismo, para evitar el vaporware de meses atrás?¿?¿?¿ sería lo suyo.
Hombre,el ninja k se akopla en la parte de atras de la DS,hay k decir k no esta nada mal,algo aparatoso al apollarlo en una base plana pro weno.La verdad k eso del msn me a sorprendido un monton,por no decir un montonazo.Kuando empiecen a dar karakteristikas del produkto y digan el precio definitivo,si me konvence muy posiblemente kaiga en mi bolsillo,aver k tal sale k me da ami en la nariz k va ser un kacharro kurrao.

Un saludo!!!
JEJE que bueno!! [looco]
El de forma de "U" parece bastante comodo. Y eso que me gustaba muxo más el normal [+risas]

Sta mu bien [oki], a ver que tal el "rulamiento" :P
Pirriaco está baneado por "Clones"
no me gusta nada
me encanta el de forma de "u", cuando pongais fotos de funcionamiento y si es tan facil de usar como deciis, pa la saca
A mi me parece un poco tosco; la gente se queja del Passme, pero y esto es como tener uno todo el rato metido, con la diferencia de que además engorda por abajo. Habrá que ver su funcionalidad, pero lo suyo sería una versión 2.0 MUCHO más pequeña. De momento pillaré EZ4.

Saludos!
a mi me mola mucho mas el normal,creo que en una lite quedara genial!!!!!!!!!!cuanto lo sacan de una vez???????? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Habría que verlo funcionando, o alguna característica... O ALGO. Venga Wilcd da más detalles.
A mi me encanta la forma en U, para llevarlo en el bolsillo pero.... ¿este es el unico color? me quirero cojer la Nds Lite negra y con el ninjads no pinta demasiado bien, ademas de que para la ds plata normal(que poseo) tambien pegaria mas en negro que en blanco.

De todas maneras sin caracteristicas y funcionamiento de poco me sirve para decidirme una carcasa en una foto.

Un saludo
Guste o no, de estetica.... lo importante creo yo, es lo que puede hacer..... y por lo leido, tiene que ser facil de usar y buen cacharro.
no !!!!!!!!!!!!!!!!
mañana me llega mi supercard mini sd
Esta muy bien, si fuese mas pequeño seria perfecto, el que tiene forma de U esta mejor, pero si se quiere jugar apoyado no sirve, la otra version sobresale demasiado...

Yo tengo M3 minisd y ya no tengo pensado pillar nada mas pero una version un poquitin mas pequeña me plantearia su compra...

Salu2
si se quiere jugar apoyado si sirve,para algo he puesto una foto asi,,para que se aprecie que se queda estable ...
habra que esperar a ver las caracteristicas, porque yo prefiero que sobre salga medio centimetro por debajo que 4 por arriba o el de forma de U...
... siempre y cuando no tenga unas caracteristicas muy guapas, si fuese asi...q eu sobre salga lo que quiera
Pirriaco escribió:no me gusta nada

Ya somos dos.

Y el precio me parece que sera desorbitado.
Pues personalmente, entre éste Flash y el EZIV...no hay color. Ahora sobre gustos...
Y no digo nada cuando salga el EzIV Lite, me parece q se va a acabar "la fiesta" xD
Puestos a hacer cosas grandotas:

Max Media Dock

Vale 39 dólares, es mas pequeño y va con CF (más baratas).

Imagen
Imagen

¡¡¡Y encima tiene un menú!!!

[carcajad]
A mi estéticamente no me termina de gustar, pero si las características y el precio son buenas, optaré por este flash. Habrá que esperar un poquito a ver que más vamos sabiendo de él.

Un saludo!!
me acabo de dar cuenta al ver esas imagenes (que no habia visto) del MMDock...
va insertado en la ranura de GBA......asi que hara falta un passme de todos modos para los backups de DS,no?
ademas, q aun no se sabe nada de como esta la compatibilidad...creo q me han quitado una ilusion...

queria esperar a ver cual se acoplaba mejor a mis necesidades, si el MMD este, o el ninjaDS...
tengo esperanzas en el ninjaDS, habra que seguir esperando...pero no mucho XD

una pregunta para wilcd...la version en U, se ajusta a la parte trasera de la DS? o tiene un poco de holgura? xq aunque quede estable al apoyarlo sobre la mesa, a mi lo q me preocupaba era que tuviera un poco de holgura y pudiera joderse despues de mucho rato con el peso de la DS mas las manos arriba, haciendo presion...
(no se si me explico...)
el MMD no carga backup´s... o eso lei por ahi

web la version en U en la DS normal no tendra holgura(digo yo) pero en la lite si pork es mucho menos ancha la carcasa

Salu2!
No sé, yo sigo prefiriendo un flashcart en la ranura de GBA con una NDS flasheada.
DjScream3 escribió:el MMD no carga backup´s... o eso lei por ahi

web la version en U en la DS normal no tendra holgura(digo yo) pero en la lite si pork es mucho menos ancha la carcasa

Salu2!

No se ni lo que hace el MMD, solo estaba comparando plásticos, que es lo único que se puede hacer [qmparto]
Zui escribió:
No se ni lo que hace el MMD, solo estaba comparando plásticos, que es lo único que se puede hacer [qmparto]

ya ya [qmparto]

yo llevo esperando por el ez4lite hace tiempo.... el ninja tiene k molestar un huevo ahi [Ooooo]
doragasu escribió:No sé, yo sigo prefiriendo un flashcart en la ranura de GBA con una NDS flasheada.

Cuando veas una cosas que estoy haciendo, cambiaras de opinion.
Yo segun he leido, tendra mucha compatibilidad (lo comento tb un tal jandujar), pero a dia de hoy en % es un misterio, si lo tienen guardado es una de dos extremos, o lee muy poco, o el 100-99% .

Yo tengo el ez4, y si veo que esta bien de precio, me lo pillo para tener el puerto gba libre para usar cosas como la expansion del opera, eso si tiene que salir mas o menos al mismo precio que los demas, por que sino me quedo con mi ez4 que estoy muy contento con el.
una version funcionando con micro sd molaria.... :'(
Supongo que haran como los otros flashcart, sacar versiones mas reducidas, pero eso sera muuuucho mas adelante [mad]
La verdad es que tanto secretismo se esta haciendo largo,

En casa tengo mi hermana que tiene una ds con Supercard y de momento los juegos de ds que he probado van bien menos el animal crossing segun el dia.

Ahora este mes me pillo para mi la lite asi que para mi tienen hasta finales de semana que viene para convencerme ya que quiero tener el flashcard y demas antes de que me llegue la lite ya que asi cuando acabo examenes me pego el vicio.

Si antes de eso me anuncian 100% de compatibilidad con los juegos de ds y sobre todo el modo wifi me lo pienso, sino de momento tenia pensado una sc-mini ya que no creo que me de problemas.

A ver como les sale [oki]
Hay que pensar que la mayoria de la gente ya tiene una supercard, ez4 o M3, asi que a ver por cuanto sale este para que merezca la pena vender el flash actual y comprar el ninja.

O el precio se ajusta a lo que ya hay en el mercado o por las caracteristicas que ofrece compensa pagar la diferencia.

A la espera de que el equipo ninja muestre sus cartas.
Hay que pensar que la mayoria de la gente ya tiene una supercard, ez4 o M3, asi que a ver por cuanto sale este para que merezca la pena vender el flash actual y comprar el ninja.

la mayoria de la gente no tiene flashcard, si no nintendo iba apañada XD
la mayoria de la gente no tiene flashcard, si no nintendo iba apañada

Yo tengo flashcart para GBA y NDS y Nintendo conmigo hace negocio, que tengamos flashcarts no quiere decir que los usemos para jugar a roms piratas.

Aparte de reproductor multimedia, los uso para probar los juegos antes de llevarme un chasco al comprarlo, esto me ha ayudado a tener una buena colección de juegos a los que no me cansaré de jugar y a los que no miro pensando en que he desperdiciado ni un solo centimo.

Vamos, que esto no le afecta a ninendo en nada :P
konyfero escribió:
Aparte de reproductor multimedia, los uso para probar los juegos antes de llevarme un chasco al comprarlo, esto me ha ayudado a tener una buena colección de juegos a los que no me cansaré de jugar y a los que no miro pensando en que he desperdiciado ni un solo centimo.

Vamos, que esto no le afecta a ninendo en nada :P

[ok] . Le as dao en el clavo. Yo por mi parte me uno a ti pero tb ay que tener que otras "gente" no lo hacen. Pero bueno, yo por mi parte no tengo ni el ez ese ni ninguno mas y pa mi el ninja ds parece el mejor kon diferencia y en tamaño uno de los mas grandes XD , aver si sacan "pronto" otra version mas reducida.

Enga chavales k ya keda poko pa saber realmente de lo k es kapaz este "gran" cacharro [360º]
Hombre la verdad es que es grande, pero yo creo que la versión en U es todo un acierto, un passkey en U ocupa menos, pero una vez que te ocupa un mínimo lo mismo te da si varía en 3 o 5cm, porque tenerlo lo tienes que tener ahí.

Lo único que no me llena es que aún habiendo sacado fotos y fotos, creando polémica, todavía no nos han dado datos reales, mucho prometer pero poco demostrar.

Yo lo único que quiero es ver de lo que es capaz realmente, porque la forma, color y tamaño son secundarios.
Se sabra algun dia a que precio saldra y para cuando saldra... porque sale la lite en europa y me veo coginedo un supercard o un m3.. y leugo al duda se quedaria entre el mml o el superpass2 o superkey2 o el ninja si sale cuando tenga que salir
no me atrae en absoluto...
y todas esas cosas tan maravillosas k dicen k van a hacer... me la juego a k ya se pueden hacer o se ara mediante homebrew.... sintener k tener el toxo ese en el slot de nds

chufa de flash para mi gusto
_Seagal_ escribió:

la mayoria de la gente no tiene flashcard, si no nintendo iba apañada XD

Mea culpa, me referia a un gran número de eolianos.
DjScream3 escribió:el MMD no carga backup´s... o eso lei por ahi

Salu2!

Las distancias entre la ranura(SLOT-1) y la parte inferior de la consola en los dos modelos (por lo que se hablo) son las mismas, y si no mira una ds(normal) practicamente no puede ser mas pequeño ese espacio.
(o eso es lo que e leido yo al menos)

Por cierto wilcd ¿Se sabe algo sobre otro color quie no sea blanco?
[te lo vuelvo a preguntar por si no te has enterado antes]

Es que en negro, tanto para mi ds normal(gris con la parte de abajo negra) como para mi futura DSlite negra me hiria muy bien.

Un saludo
Como ya han dicho más arriba,daos prisa en dar todos los datos(si podéis),que el 23 sale la Lite y yo ya estoy pensando en mi M3 miniSd para ese día.

[bye]
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5