Ninjads - Empieza La Fiesta

1, 2, 3, 4, 5
grimgor escribió:Las distancias entre la ranura(SLOT-1) y la parte inferior de la consola en los dos modelos son las mismas

cuando tengas una lite me mandas un MP y me lo repites :P

Salu2! :)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Duda de alguien con conocimiento Cero de la scene:

¿Con este aparatejo (bastante antiestético, todo sea dicho) basta con meter las roms en la tarjeta y a jugar; o hay que hacer alguna mandanga más?
Josezno escribió:Duda de alguien con conocimiento Cero de la scene:

¿Con este aparatejo (bastante antiestético, todo sea dicho) basta con meter las roms en la tarjeta y a jugar; o hay que hacer alguna mandanga más?

segun se dijo.... iba a correr las roms limpias... sin ningun parcheo como los flashes actuales
ni k el parcheo fuese algo malo... a mi realmente no me molesta para nada

EDITO y porcierto... como se supone k vas a dumpear tus juegos con este flash? pork sino puedes dumpear tus propios juegos para llevartelos luego por ay... de k sirve k vaya con rom limpias?
pork lo de bajarse juegos de inet es ilegal k yo sepa
no es ilegal, si tu tienes el cartucho original no es ilegal bajarte una copia de seguridad

Animo Wilcd
pues segun yo tenia entendidoeso eso no era asi
supuestamente tienes k ingeniartelas tu para dumpear tu cartucho, y eso se lleva diciendo en eol muucho tiempo, ahora derrepnete cambia? nose nose
Eso es legal, lo k EOL no da soporte a copias bajadas de internet, pero no signifika k sea ilegal. Total el foro será de kien sea (quien es el creador?) y él dicta las normas tanto legales como ilegales, otra cosas es k nos guste o no acatarlas.

Salu2. :)
Bajarla de Internet es ilegal, no os monteis paranoias, que lo unico que es legal es hacersela de tu propio juego. Otra cosa es que sea ilegal y no conlleve pena, que existen muchos casos (Se llaman vacios legales).

Os lo digo yo que estudio derecho y en derecho de la infórmatica ese tema sale todos los dias. Solo esta penado si te lucras con ello pero no significa que sea ilegal.

Eso si segun la interpretación que haga un juez de la ley se puede acabar muy mal. Y ahi esta todo en la interpretacion de las leyes. Asi que ya sabeis bajarselo es ilegal otra cosa es que este penado, como pasa con la música.... [sonrisa]

Es más, si no recuerdo mal, la legislacion en cuanto a los videojuegos es diferente a la música, y más aún con la nueva ley que se puede aprobar que se bajará el número de copias de seguridad... así que cada uno que haga lo que quiera, es libre, pero que sepa que hay muchas cosas que creemos que son legales y no lo son, y ya sabemos todos la famosa frase "El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento".

Esto solo ha sido una explicación, como todo el mundo yo también yo tambiénb he bajado Mp3 y videos, pero solo era para dejarlo claro... [bye]
A parte de M3 y MK3, ¿que hardware más permite dumpear cartuchos?
Desde luego que en este foro la gente tiene muchas ganas de echar por tierra ideas buenas como el NinjaDS... A mí no me parece tan malo, y la verdad es que parece ofrecer bastante; además tengo entendido que si tu tienes un juego si te lo bajas de interenet no es ilegal, es más si no lo tienes es legal tenerlo bajado las primeras 24 horas, después lo tienes que borrar. Saludos y ánimo con el NinjaDS.
Eso de las 24 horas es algo que se pone para que las webs no sean penadas pero no es legal nada de eso, una copia de seguridad es eso, una copia de seguidad, osea hacertelo de tu original y usarla para que no se estropee tu original...

Ya he dicho antes que la musica y los videos entran en otro ambito pero el videojuego es asi, igual que los programas de ordenador, tienes que hacertelos de tu original, no es como la musica y videos que si un amigo te da un dvd con ellas de sus copias de seguridad no es ilegal. Son cosas que tiene las leyes. [+risas]

Aquí lo tenéis, se incluye en copias de ordenador a los videojuegos:

Artículo 102. Infracción de los derechos

A efectos del presente Título y sin perjuicio de lo establecido en el artículo 100 tendrán la consideración de infractores de los derechos de autor quienes, sin autorización del titular de los mismos, realicen los actos previstos en el artículo 99 y en particular:

a) Quienes pongan en circulación una o más copias de un programa de ordenador conociendo o pudiendo presumir su naturaleza ilegítima.

b) Quienes tengan con fines comerciales una o más copias de un programa de ordenador, conociendo o pudiendo presumir su naturaleza ilegítima.

c) Quienes pongan en circulación o tengan con fines comerciales cualquier instrumento cuyo único uso sea facilitar la supresión o neutralización no autorizadas de cualquier dispositivo técnico utilizado para proteger un programa de ordenador

Es lo que toca, por eso siempre .....Comprar Originales
pos al parecer el ninja ds tendra toa la compatibilidad k kiera pero legalmente... solo sirve pa homebrew xDDDDDD
No si los aparatos para usar backups son legales, incluso los chips de consolas hay jueces que los han declarado legales, otra cosa es que las empresas que producen videojuegos y consolas les haga mas gracia o no [+furioso]

Pero claro ahi esta el dilema X-D
Fecha, rpecio? arf, arf, que tengo mcuhas ganas de pillarlo [sonrisa]
DiGiL

Tan legal como el SC o el EZ-4, que o no tendrás o no usarás más que para homebrew. Pero veo que tienes M3 así que supongo que hasta el firmware 18 que es el que dumpea, sólo usabas homebrew también. Igual que habrás usado tu copia original del Mario para dumpear y jugar, claro.

Quejarse por cosas coherentes está bien, pero decir chorradas como la de que si no dumpeas para que vale cargar roms limpias ya roza la estupidez. Parece que el lanzamiento de éste hardware te supusiera una afrenta personal. Si es asi, puedes explicar porqué y asi igual todos entendemos mejor tu extraña postura
Johibe
Fecha, rpecio? arf, arf, que tengo mcuhas ganas de pillarlo smile_[sonrisa]
Troncoooooo mi tambien querer saber eso. [discu]
dime la fecha de la ninjaDS!!!!
QUE NO!!!!
Podrian por lo menos decir una estimada, aunque creo que esto de "empieza la fiesta" ha servido para anunciar su inminente llegada... [sonrisa]
no em supone ninguna afrenta solo k no me gusta la gente k solo promete y k ni enseña nada (wow tres fotos) ni pone precio ni pone fecha y llevan meses haciendo esperar a la gente y encima atreverse a decir k es el mejor flash k va a haber... eso se demuestra, no se dice

toy arto ya de publicidad en el foro del ninjads solo pork aya gente en el foro k forma parte del ekipo

es como si ahora romman se metiese aki a hacer publicidad, una cosa es info y otra tar comiendole la oya a la gente con su flash

resumiendo.. k cuanto mas intentan meterme algo por los ojos mas asko me da... y cuando em da asko algo me gusta critikarlo :)

PD:
pero decir chorradas... .... ya roza la estupidez.
ojito con faltar al respeto k yo estoy criticando un producto no insultando a nadie
¡¡auuuu!! ¡¡Mamá el Ninja DS me se me ha metido en el ojo!! [buuuaaaa]

Saludddddddddd
Quiza su error mas grande es hacer publico el proyecto cuando estaba muy verde... la verdad tendrian que dar mas info pero pues si no lo hacen pues yo digo que es porque la competencia es muy fuerte... aparte ponganse a pensar que es mejor no apurar tanto para que todo salga bien porque despues se van a estar quejando como con el NEO (no estoy muy enterado de eso pero creo que sacaron un producto muy verde que al final no dio lo que prometieron)... pero eso si se tienen que apurar minimo a dar una fecha de salida porque ahora si quiero una (al inicio la verdad como que no) pero si no da una fecha pronto pues voy a tener que comprarme unas super card minisd y la verdad no estoy como para comprar un flash y despues otro y otro :P
DiGiL

Vamos a ver. Si digo que son chorradas es porque como tu dices es un producto que te asquea y estás ya diciendo cosas absurdas por pura manía. Porque ni creo que te hayas quejado de M3, ni de SC, ni de Ez-4 por semejante cosa y menos en este foro. Además que se te olvida el estupendo dumpeador de N3TKaT

Bueno tu motivo es que "intenta comer el coco" y "vende humo" ¿no?. Lo primero es que se olvida que el proyecto se filtró. Fue Maxconsoles los que publicaron las fotos. Lo segundo es que no se si te das cuenta que si vas a sacar un producto diferente a los demás, lo que no vas a hacer es ir tirando bengalas para que todos los demás fabricantes sepan que tienes y por donde vas. Y sobre la publicidad que se hacen en eol, ¿cuántos hilos han abierto para hacer publicidad? Éste y para poner unas fotos que se estaban pidiendo en otro hilo. Repito fotos que la gente estaba pidiendo.

Además no trates a la gente como estúpida. Ni es ciega ni es tonta. Les puedes promter lo que quieras que si el producto no es bueno, no hace falta que haya un caballero de brillante armadura, que surque los post con sus "no me gusta", "no es legal", "es feo" para abrirles los ojos. El MK es el producto que más publicidad ha tenido y no por ello ha triunfado. Veremos, decidiremos y se elegirá. Si no seguimos tu actitud criticamos, no vemos y que no salga nada.
DiGiL escribió:toy arto ya de publicidad en el foro del ninjads solo pork aya gente en el foro k forma parte del ekipo
Totalmente de acuerdo, lo q no entiendo es como los moderadores no chapan esto, estos personajes estan haciendo PUBLICIDAD descarada abriendo hilos de sus propios productos poniendolos como la hostia en vinagre, con todo el ANIMO DE LUCRO del mundo.
Por esto y otras cosas desde luego no pienso depositar mi confianza (pq para comprar un flashcard hay q depositar confianza), en el team ninja este...
salu2
pues no la deposites ¬_¬ , wilcd con este tema no estaba haciendo publicidad ni nada, solo estaba dando imagenes del NinjaDS, y si las personas que forman parte del equipo pueden decir lo k le venga en gana sobre el producto, sea bueno o no, si ellos dicen que es bueno, es opr que ellos creen que es bueno, por lo tanto no hacen publicidad ni nada, solo dan su opinion, y la mia es que el NinjaDS va a triunfar.

PD:
Por esto y otras cosas desde luego no pienso depositar mi confianza (pq para comprar un flashcard hay q depositar confianza), en el team ninja este...

Entonces por que cuando vistes el tema de Wilcd sobre empieza la fiesta para que entrastes si no te interesa nada?
uper escribió:pues no la deposites ¬_¬ , wilcd con este tema no estaba haciendo publicidad ni nada, solo estaba dando imagenes del NinjaDS, y si las personas que forman parte del equipo pueden decir lo k le venga en gana sobre el producto, sea bueno o no, si ellos dicen que es bueno, es opr que ellos creen que es bueno, por lo tanto no hacen publicidad ni nada, solo dan su opinion, y la mia es que el NinjaDS va a triunfar.

PD:
Entonces por que cuando vistes el tema de Wilcd sobre empieza la fiesta para que entrastes si no te interesa nada?
uyyyy, esto huele a socio o colaborador o amigo o familiar, ... de wincd X-D
webez parece k ahora el k tiene algo encontra mia eres tu no? esto es un producto, esto es un foro, puedo criticarlo cuanto me de la gana y tu puedes estar deacuerdo o no limitate a eso y deja de atakarme yo no intento tomar a andie por idiota ni me creo caballero con armadura no me fgusta y lo digo ¿k pasa? kieres censurarme? no tengo derecho a dar mi opinion? limitate a hablar del producto y deja de atakarme k es lo uniko k parece k sabes hacer
y si, sigo diciendo k lo del ninja tema es PUBLICIDAD DESCARADA
y encima aprovechan k al ser foreros su opinion sobre el producto parece ser objetiva cuando es totalmente SUBJETIVA y da lugar a confusion pork cuando yo em meto en un foroes para ver la opiniones de la gente k compra los productos, para saber la opinion de los k venden ya esta la publicidad
DiGiL

No te critico ni a ti, ni tengo nada contra ti. Critico tu actitud hacia éste tema, que en el tema de los dumpeos me ha sonado a pataleta. Me da igual que sea sobre Ninja DS, sobre M3, SC o el que sea. Me parece genial que alguien esté descontenteo con un producto que promete algo y no cumple. Pero cuando salga y no lo cumpla. Y aun mejor que entre al foro, lo diga y todos sepan de que va el asunto.
Lo que no me va son batallitas absurdas. Igual que entro cuando alguien dice que el menu del M3 es "complicado" (un master debes de necesitar) o se dice que tal flash "se rompe mucho", pues aqui entro cuando ya veo que la cosa se desmadra. 8 páginas en este post y otras tantas que hubo en el otro, y no dije nada. Se critica el tamaño, el formato, las funcionalidades, etc. Totalmente respetable. Pero lo que pasa es que el hecho de que esto sea un foro no da derecho a tirar una piedra y esconder la mano. Di porque no te gusta (lo de los dumpeos otra vez no, que los usuarios de SC o Ez-Flash 4 te van a mirar mal) y listo. Repito, porque no te gusta. Las opiniones tienen razonamientos.

¿Qué te parece que es publicidad abusiva? Reportalo a los moderadores o a quien toque. Pero seguro que un montón de usuarios, entre los que me incluyo, les gusta tener posts con información sobre cualquier flash que vaya a salir (habrá gente que con sólo verlo ya se haya decidido si descartarlo o esperar), que seguro que aportan más que "como parcheo tal", "ayuda que me compro", etc. La única diferencia es que en éste caso tienes al tío que lo lleva, que obviamente, no va a ir diciendo que es una mierda (TODOS promenten ser la repanocha). Además te invito a que cuentes el número de posts que hay sobre los prelanzamientos de cada flash y los que hay sobre ninja DS, y luego además mira los que ha abierto el creador de este mismo post.
Webez tio, pasa. Esperate a que salga el producto que no tienes motivos para discutir sobre metodologias de la critica (no eres moderador, no?¿ entonces pa que...). Ya veremos todos cuando salga, a mi personalmente me gusta el diseño y si hace lo que dice que hace, la pillo (despues de una review). Y es que es asi de simple; si no te gusta, no te la compres.
Yo lo veo un cacharraco demasiado grande, la verdad, no se k le veis tan genial algunos O_o
Ni yo sé porque otros os ponéis tan en contra. La verdad es que tendremos que esperar a ver cómo es y qué hace y entonces podremos opinar. Además a quién no le guste que no se lo compre y punto. Saludos

P.D.: Que conste que yo no soy de Ninja Team o como se llame, y que además estoy como otros esperando a que salga para ver que hace y luego decidir que hago, si al final no me pillo ninguna flash o si me pillo del Ez4 ....
Yo lo veo como una gran mierda, si le meto eso a mi ds, para mi dejara de ser una portail, ademas creo ke casi nadie ha caido en que, la ranura de los juegos de ds expulsa el juego cuando se ejerce una pequeña presion sobre el cartucho, el cacharro enorme ese, se te va a estar saliendo cada 2 por 3 de la ranura.
¿Qué te parece que es publicidad abusiva? Reportalo a los moderadores o a quien toque. Pero seguro que un montón de usuarios, entre los que me incluyo, les gusta tener posts con información sobre cualquier flash que vaya a salir (habrá gente que con sólo verlo ya se haya decidido si descartarlo o esperar), que seguro que aportan más que "como parcheo tal", "ayuda que me compro", etc. La única diferencia es que en éste caso tienes al tío que lo lleva, que obviamente, no va a ir diciendo que es una mierda (TODOS promenten ser la repanocha). Además te invito a que cuentes el número de posts que hay sobre los prelanzamientos de cada flash y los que hay sobre ninja DS, y luego además mira los que ha abierto el creador de este mismo post.

absoluta y completamente de acuerdo. para un post que no es algo que se ha contestado 100 veces o alguna tonteria absurda, la gente lo critica.

como ya ha dicho webez, hay mil post sobre caracteristicas y desarrollo de los otros flashes, si encima este lo estamos viendo nacer de primera mano del creador, pues mas interesante aun.
an puesto mas fotos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Feo feo feo feo feo y grande grande grande...

Para que cambiar si con mi Supercard MiniSD estoy tan bien?? ein?

No acabo de ver las ventajas...

Y por cierto, a mi también me parece publicidad. No es lo mismo que cualquiera del foro publicase las novedades a que los propios creadores lo hagan, sobretodo teniendo en cuenta los modales que han demostrado en ciertos momentos...
He leido en la Web lo de la transferencia de archivos via Wifi y también que habrá librerias para los programadores. ¿Puedes explicar un poco más estas dos cosas wilcd?
Para todos los que preguntan las ventajas, os digo las que le veo yo (si es que realmente funciona tal y como dicen... la review dirá);
-No necesita flashear la DS.
-No hay que parchear roms.
-Yo no la veo abusivamente grande... pero soy bastante utilitarista, para mi que algo sea portatil depende más de la duración de autonomía que del tamaño; opiniones libres.
-2mb de memoria interna (para lo de los save games y tal).
-Ya dispongo de tarjetas SD y lector (una cámara de fotos digital (quien no lo tenga, lo verá como desventaja).
-No tengo método para flashear mi DS y para comprarme una tarjeta con la que hacerlo y luego cualquier tarjeta, que me saldria casi por el precio de la ninjads, me pillo la ninjads y además -aunque esto me importa mas bien poco, si no llega a salir la ninjads o no es tan buena como dicen me pillo otra tarjeta y flasheo la ds como sea- tengo la DS "limpia" (daos cuenta de que muchos de los que veis una tonteria lo de flashearla ya teneis otras tarjetas que si que os van tras flashear).

Si que me parece interesante lo que dice Yumeh de que se salga... supongo que habrán ideado algo (no me creo que sean capaces de copiar la carcasa y no sean capaces de hacer muescas en ellas para que se acoplen de algun modo a la videoconsola).
En resumen creo que se trata de una tarjeta cara, pero (y REREREREPITO, si es que realmente hace lo que dicen) la mar de sencilla y funcional.
pepinote escribió:uyyyy, esto huele a socio o colaborador o amigo o familiar, ... de wincd X-D

Pues nada de eso, solo se que es el que esta haciendo el Ninja DS, asin que menos post basura que ya as creado bastantes post basura
Es cierto eh pepinote? Es MUCHO presuponer que por considerar un posible producto como bueno seamos familiares de uno de los que llevan a cabo el producto.
Siguiendo esa logica:
Pepinote NO considera bueno el ninjads/ninjateam/wilcd
ERGO
Pepinote es familiar del abusica que le quitaba los bollicaos a wilcd en el cole.

Yendo aun mas lejos;
Pepinote no considera bueno un producto que aún no ha tenido posibilidades de conocer
ERGO
Pepinote es familiar de la pitonisa Lola.

Lo peor de esta clase de acusaciones es que en el caso de tomarse enserio, uno no tiene forma logica ni seria de defenderse de ellas. Mejor ignorarlas [oki]
Bueno, lo cierto es que para bien o para malo, esta creando mucha expectacion el ninjaDS.
Que hacen publicidad... pse, no, la gente se interesa y da su opinion. no hace falta mas publicidad, si vosotros mismos empezais a postear que tal que cual, que si esto que si lo otro. Es una forma mas de darle notoriedad al asunto e indirectamente, publicidad. Pero ese no es tema.

A mi personalmente el modelo en U me parece bien, el otro diseño no me mola nada, pero el de U me parece interesante, y no se hasta que punto puede llegar a ser incomodo o no, para jugar apoyado.... dicen que no molesta, abria que probarlo. Para llevarlo en el bolsillo... no se. Pero para jugar normal no creo que moleste, pues al agarrar la consola los dedos quedaran a ambos lados del chisme.
Yo tengo una Supercard SD y contento, y de echo hasta ahora me gustan mas esteticamente los flash que van en el puerto de GBA, como la supercard miniSD que no sobresale, a si que para quien le parezca incomodo hay alternativas de sobra.
Ahora, hay que esperar a ver que software ofrece el ninjaDS, que creo sinceramente lo que marcara la diferencia entre que sea un exito, o simplemente un flash mas en la lista. Si cumplen las cosas que prometen... estara guay. Lo del wifi eso que hablan, creo que se refiere a poder mandar archivos (videos, mp3, homebrew) a otras consolas (con ninjaDS) via wifi. Esto, si es asi estaria muy bien, para intercambiar cosas sin tener PC´S de por medio.

Pero... con todo y con eso, hasta que no salga o se den especificaciones finales, todo son especulaciones a si que tocara esperar. Yo no me lo comprare, pero si tengo mucha curiosidad por ver lo que es capaz de hacer.

Nada mas, saludos!

P.D. joe, parece que tenia ganas de escribir :S
Raisone

Mandar datos entre 2 DS directamente actualmente es imposible, puesto que las librería wifi no soporta modo ad-hoc.
Raisone escribió: Lo del wifi eso que hablan, creo que se refiere a poder mandar archivos (videos, mp3, homebrew) a otras consolas (con ninjaDS) via wifi. Esto, si es asi estaria muy bien, para intercambiar cosas sin tener PC´S de por medio.

Yo creo que se refieren mas bien a poder descargar en la SD directamente sin necesitar un lector de tarjetas (eso si que estaría bien). Pero realmente es solo una idea... es lo que tiene que no digan ni mu... en fin, a esperar.
Maktubillo escribió:Es cierto eh pepinote? Es MUCHO presuponer que por considerar un posible producto como bueno seamos familiares de uno de los que llevan a cabo el producto.
Siguiendo esa logica:
Pepinote NO considera bueno el ninjads/ninjateam/wilcd
ERGO
Pepinote es familiar del abusica que le quitaba los bollicaos a wilcd en el cole.

Yendo aun mas lejos;
Pepinote no considera bueno un producto que aún no ha tenido posibilidades de conocer
ERGO
Pepinote es familiar de la pitonisa Lola.

Lo peor de esta clase de acusaciones es que en el caso de tomarse enserio, uno no tiene forma logica ni seria de defenderse de ellas. Mejor ignorarlas [oki]

jeje, que bueno :D

No lo digo por ese post, si os fijais ese usuario siempre lo defiende, por eso lo de familiar... ; (y por poner un cometario, se pone a decir que si los post que pongo son basura, ...) yo le veo futuro al ninjads y tengo un ez4, y pienso pillarmelo si funcionan los juegos como tienen que ir, y utilizar el ez4 para gba, ya que el ninja no dara soporte a gba(de un principio, por que si dan las librerias como dicen, puede que alguien saque un emulador o algo).

uper escribió: Pues nada de eso, solo se que es el que esta haciendo el Ninja DS, asin que menos post basura que ya as creado bastantes post basura

Como dije antes (lo de familiar...), en ese comentario, hasta ninja ds esta muy bien, pero, se refiere a que he creado post basura, el unico que he creado a sido el de la review del ez4 (casualidad?) [jaja] [jaja] ; y por cierto nadie lo ha criticado ... excepto él ahora mismo [pos eso] [pos eso]

Edito: Le mande un mp a wilcd antes de pillarme el ez4 por que tenia y tengo ganas de pillarmelo, y le dije que haria review, no se digno ni a contestarme, por eso me pille el ez4 y si puedo mas adelante y va ok, el ninja tb caera.
Puedo criticar?

Me parece un poco antiestético, que no malo ni nada de eso sino sólo antiestético. ;-)
Saludos
Me alegro de que te lo hayas tomado bien, queria quitarle hierro al asunto ;) yo en la scene de la ds no estoy puesto, tp me paso mucho por el foro de EOL... asi que no se las rencillas que teneis unos con otros, de todos modos a esperar mas noticias y sobre todo la REVIEWWWWW [enfa] espero que salga pronto, soy un culoinquieto.

edit:
a mi la version "sticky" como la han llamado ellos (la ninjads podra ser panacea pero el ingles que tienen... XD [+risas] ) me parece algo chunga en lo que se refiere al transporte (aunque bien se puede meter en un estuche de gafas o algo y punto). Veo mejor la version en U... yo estaba pensando, ya que me lo dijo un colega, pintar la ninjads que tampoco es muy dificil... pero si, esteticamente no es una obra de arte... es solo que a mi eso me da bastante igual
webez te repito... centrate en el post y dejate de kerer ser tu el caballero de flamante armadura k kiere limpiar los post de criticas no contructivas... si realmente kieres saber k es lo k no me gusta del ninjads ...

LEETE EL POST ENTERO

pork desde la primera noticia del ninja ds llevo posteando varios mensajes en todos los hilos, y no me sabe bien repetirme
asik deja de agarrarte al clavo sobre lo de los dumpeos pork tras cerka de 20 mensajes criticando los aspectos k no me gustan del ninjads decidi poner eso casi en plan coña pork logicamente todos sabemos k el 90% de los k usan una flahs es para jugar pirata, y s te fijas me he repetido pork un usuario decia k no era ilegal bajarte cartuchos, me parece k el problema es k tu te has tomado como una ofensa un comentario k no iva con intenciones mas lejanas k ser algo curioso
Las ventajas que le veo yo a esto seria si evitara que te echaran de las partidas online por tener el mismo codigo de amigo que otro señorito. (Se comenta que esto es porque al tener que parchear en otros flash, te crea un archivo de guardado con la informacion del codigo de amigo y por eso se repite tanto). Y los inconvenientes es que no han dicho si se puede jugar a las roms de GBA. Se puede llegar desde la ranura de los juegos de DS al hardware que hace funcionar los de GBA? se inventaran un emulador que encima vaya bien 100%?. Si al final el aparato este evita tener que depender de actualizacion constante (se presupone ilimitada) cada vez que sale un nuevo juego para poder parchearlo y evita que te echen del juego online. me lo compro, aunque tenga que comprar una supercard para jugar a los de GBA
A todo esto la gente que no tenga nada aun no podrán crearse sus copias de seguridad si no se puede poner el juego original y el ninjads a la vez :-|, ni tampoco seguir la partida de los originales, o ponerla en el original… [alien]
bueno leido un poco todas las paginas del post, me he reido mucho con algunos comentarios.

sobre lo del codigo que se ha puesto que habla de las roms y etc, primero yo no pongo en circulacion una rom, y segundo no tengo ningun animo de lucro teniendola asi que no incumplo las leyes, yo como otra mucha gente.

Despues no soy nadie para rechazar un aparato pero prefiero tener un ninja ds si me tengo que ahorrar abrir la DS y perder la garantia flasheando la maquina.

Y por ultimo, el tiempo dira si cae o no cae.
me parece una mierda LA FORMA DE LLEVAR el tema !!!!!!!!cada vez que veo una foto del ninjads en forma de stick le veo el lector del aparato o bien delante como en su web o detras como en las ultimas fotos publicadas!!!!!!!!porque si va detras queda como un tiro en las lite!!!!!!! hasta que no vea una reviuw independiente del aparatito no sabremos como sera!!!!!!!!!q chapuza!!!!!!!!

si señores esto es España o chapuzolandia y el ninjads es un ejemplo mas!!!!!!!!

PD:si el max media o passcard funcionaran con el EzIV........ya tendria uno!!!!!!!!!!!!!

Imagen esto es detrasImagen
esto es delante
Netto escribió:bueno leido un poco todas las paginas del post, me he reido mucho con algunos comentarios.

sobre lo del codigo que se ha puesto que habla de las roms y etc, primero yo no pongo en circulacion una rom, y segundo no tengo ningun animo de lucro teniendola asi que no incumplo las leyes, yo como otra mucha gente.

Despues no soy nadie para rechazar un aparato pero prefiero tener un ninja ds si me tengo que ahorrar abrir la DS y perder la garantia flasheando la maquina.

Y por ultimo, el tiempo dira si cae o no cae.

Estan las opciones del passme si no quieres flashear, y sobre todo ahora que está el MML que es del tamaño de un juego y veo complicado que rompa el muelle como pasaba con otros pass. Además con el noflashme no creo que se note el cambio de cara a un posible uso de la garantía.

El ninjaDS no digo que no tenga sus ventajas frente a otros sistemas, pero no que sean por esa parte.

Tampoco creo que el apartado estético sea su fuerte. Por cierto, viendo ahora su forma totalmente al estilo passme, no joderá el muelle de más de uno que tire un poco más fuerte como ha venido pasando a muchos usuarios de esos sistemas?

[bye]
Hablando claro,el diseño es cutrisimo,lo de no poder cargar GBA es una pua igual,amen de que se presupone que será caro.

Conclusion:KK de Vaca xD,me da exactamente igual que sean españoles,tailandeses o de raticulin [qmparto]
pero habeis visto el que tiene forma de U?
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5