No se, pero me da la impresion que estais dandole vueltas a un tema que nunca acaba.
Yo lo unico que se. es que el teamninja, no anuncio la salida, es mas no anuncio el producto.
Se filtro por parte de un proveedor que debia de estar callado, hasta su lanzamiento final.., es más un producto no lo puedes lanzar si no esta al 100% probado con todos los backups, para que despues no hayan represalias.
Despues han enseñado 4 fotos, de como podria quedar, y es mas..... incluso han dado a escoger a los pocos usuarios que hay en el hilo.. si lo querian en "I" o en "U", y eso, dar la orden a un fabricante para que te cambie el diseño.. je, no creo que lo hagan en 2 dias.
Tambien es cierto, que no sueltan prenda, pero lo encuentro normal, y luego, que tambien, para los pocos que dicen algo, es por que ya tienen el mk3, passme y demas.
y este hilo, en vez de ser constructivo, y critico, dado que de las criticas se aprede, y se puede mejorar, lo unico que se ha echo, ha sido insultar y ridiculizar un producto, que nadie sabe nada sobre el.
La verdad, es que me apunto a un hilo, para ver eso... da pena.
Yo voto por que cierren este hilo.