Ninjads - Empieza La Fiesta

1, 2, 3, 4, 5
Da igual todas las funcionas que pueda tener el ninjaDS, si son scene y no interviene el hardware (funciones de pda, mp3…) acabaran copiándolo y mejorando los del ezteam, roomand y m3. y en ese momento ya no valdrá la pena gastarse cuarenta euros mas de diferencia… [tomaaa]

Edit:
Yo también opino que se debería cerrar el hilo, lo único que se a aportado nuevo es una foto e insultos…
El hilo debería retitularse: 'Ninjads - Empieza La Fiesta Del Insulto' porque lo que es el producto en sí no aparece ni a manivela... ¿Cuántos meses más habrá que esperar hasta que salga? :?

Saludos
me aburre,quiero q salgan ya el g6lite o ezlite pa comprarme uno ya opa!!!!!!!!!!!!el team ninja me a defraudado completamente,es un mamotreto comparado con los demas flashcard!!!!!!!!!!!! [+risas] [+risas]
No es por seguir con la polémica de la que he sido testigo en este post pero ¿alguien sabe cuándo narices sale el Ninja Ds? Es que yo soy uno de los posibles compradores de la NDS-Lite el día 23 y no me planteo la opción de flashear una consola que me ha costado 150 euros, corriendo el riesgo de quedarme inmediatamente sin ella. Eso es precisamente lo que me atrae del Ninja DS: el no flashear. El asunto del tamaño y lo aparatoso que pueda resultar es ya cuestión de cada uno; yo antepongo el no flashear al tamaño. Lo que veo es que como no lo saquen YA (coincidiendo con el lanzamiento de la Lite), se van a quedar sin mercado ya que nadie interesado en la Scene y que haya adquirido una Lite va a pasarse todo el verando sin disfrutar de ella.

Así que, señores del Ninja DS, ¿cuándo piensan sacar al mercado su creación?
k kieres k pase como con otros flases? k lo sacaron sin acabar y ya nunca mas volvieron a actualixar¿
es k NO pensais actualizarlo o que? ratataaaa
el creador del post no va a responder mas.

dice que está hasta las narices de que se metan con el.

Cuando salga, ya os enterareis.
??????

Menuda actitud más infantil, desde luego.

En fin, reportando a moderador para que cierren, ya que no va a decir nada.
Supongo que en el pack del dsninja vendrá una funda para transportarlo ratataaaa mejor que lo rediseñen de nuevo y contraten a un ingeniero japones, lo mismo consiguen reducirlo y que no ocupe más que una ds lite.
torcuato84
si me pagas la diferencia de precio entre un ezlite y el ninja ds yo te flasheo la consola con seguro de k si se te rompe te la pago
romper una consola flasheando ay k ser muy torpe XDD he flasheado ya 10 o 12 consolas y tardo sobre unos 10 segundos en hacerlo... ademas dejo la pegatina como si no la hubieran tokao XDD
Nah es broma te la flashearia gratis si vivieses cerka de mi pero no creo k vivas en jaen, piensate bien lo de flashear k es sencillisimo y te ahorras kebraderos y euros de mas
normal qu eno kiera decir na...esto es como un maltrato psicologico...XD...venga chaval ke aun hay gente contigo
Si quiere o no hablar es su problema.... al fin y al cabo es él el que quiere "vendernos" algo. Yo ya he visto hace dias que no lo quiero para nada ( con lo que tengo tengo suficiente ) y visto la que se desvive por sus posibles compradores... como la postventa sea como la preventa vamos espavilados.

Habrase visto semejante tonteria.....
a, te parece una tonteria k por k le critikeis e insulteis no le apetezca entrar? k koncepto tienes tu de una tonteria.
En parte es normal k no kiera entrar, por k ai cada usuario en el foro de la Scene de la DS que vamos...
uper escribió:a, te parece una tonteria k por k le critikeis e insulteis no le apetezca entrar? k koncepto tienes tu de una tonteria.
En parte es normal k no kiera entrar, por k ai cada usuario en el foro de la Scene de la DS que vamos...

Aunque los usuarios le hayan abordado de manera directa y con duras críticas, él no ha sabido hacerles frente y ha recurrido a insultos y malos modales en lugar de argumentos.
Además sobre la mesa, sólo hay promesas y unas fotos, que a la mayoría no han convencido estéticamente.
Todo esto unido al misticismo y el silencio de ahora sólo hace que haya perdido casi toda la credibilidad ante la mayoría de los foreros, y da rienda suelta a las desconfianzas, por no hablar de la cantidad de soluciones que están aportando otros fabricantes, que además ya tienen en el mercado sistemas que funcionan muy bien. Ahora es un momento en el que mucha gente está pensando en comprar uno de estos sistemas y el ninjads nisiquiera tiene fecha de salida prevista, con lo que la gente se plantea seriamente las demás alternativas antes que seguir esperando una promesa de alguien que no responde.

Vamos, como se suele decir "Se lo han comido por sopas"
es k el ninjads no tenia k aber salido al descubireto tan pronto, pasa k una web filtro la noticia, si no la noticia del ninjads aria poko k abria salido ahora, y ninguno estaria tan impaciente, todo esto a sido por culpa de la web k filtro la noticia
uper escribió:es k el ninjads no tenia k aber salido al descubireto tan pronto, pasa k una web filtro la noticia, si no la noticia del ninjads aria poko k abria salido ahora, y ninguno estaria tan impaciente, todo esto a sido por culpa de la web k filtro la noticia

Eso no hace que wilcd haya respondido adecuadamente. Además ha sido él quien ha iniciado un par de hilos mostrando fotos y prototipos, y eso atrae a la gente y a las críticas.
Ninja DS ó como se montó la batalla de San Quintin...
en cualquier caso...
llevo mucho tiempo esperando a ver definitivamente el ninjaDS...
pero creo que ahora mismo soy un perfecto ejemplo de esos que 'estan cansado y ya se interesan por otros'
vamos, que es casi seguro que al final pillare un ezIV, en cuanto haya un pack con una superkey u otro pass de los pequeños (que por lo mismo que se supone valdra el ninjaDS...tendre los mismo, SD incluida, y sin sobresalir de la consola...)
La tonteria es haber abierto un hilo con este título " Empieza la fiesta" , creando expectativas que insulte a la gente y que encima no sepa soltar prenda ... ahhhh perdón... a algunos si a otros no. Lo dicho, yo ahora mismo me he cansado y no pienso comprarlo es mas.... visto lo visto no quiero ni saber el servicio postventa. Aqui el hombre no nos va a regalar nada, es un producto comercial el cual los usuarios que ha insultado van a comprar y como cada cosa que se compra hay que venderlo y este tipo lo ha haecho de pena un "0" por la politica empleada.
lo veo to negro!!!!!!

ezlite for president!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
escufi escribió:La tonteria es haber abierto un hilo con este título " Empieza la fiesta" , creando expectativas que insulte a la gente y que encima no sepa soltar prenda ... ahhhh perdón... a algunos si a otros no. Lo dicho, yo ahora mismo me he cansado y no pienso comprarlo es mas.... visto lo visto no quiero ni saber el servicio postventa. Aqui el hombre no nos va a regalar nada, es un producto comercial el cual los usuarios que ha insultado van a comprar y como cada cosa que se compra hay que venderlo y este tipo lo ha haecho de pena un "0" por la politica empleada.

Cierto, lo primero que aprendes trabajando en una tienda es que el cliente tiene la razón, en éste caso nosotros, además de que el marketing que están haciendo es una porquería, lo único que ofrece es jugar desde la ranura DS, en la cual sobre sale como ningún otro, aún prefiero el MK3 [looco]
[boing] EZ-Flash 4 Lite MicroSD [boing]
escufi escribió:La tonteria es haber abierto un hilo con este título " Empieza la fiesta" , creando expectativas que insulte a la gente y que encima no sepa soltar prenda ... ahhhh perdón... a algunos si a otros no. Lo dicho, yo ahora mismo me he cansado y no pienso comprarlo es mas.... visto lo visto no quiero ni saber el servicio postventa. Aqui el hombre no nos va a regalar nada, es un producto comercial el cual los usuarios que ha insultado van a comprar y como cada cosa que se compra hay que venderlo y este tipo lo ha haecho de pena un "0" por la politica empleada.

Tienes toda la razón del mundo. ¿Dónde está la fiesta? Porque yo no la veo por ningún lado...

Y ya van no sé cuántos hilos sobre el NinjaDS y no sale ni a la de tres.

Saludos
No le deis más vueltas al tema, cuando salga, si es que sale porque no le veo mucho futuro, saldrá obsoleto, a estas alturas ya ha perdido todo el interés que tenía.
Allí me cole y en tu fiesta me plante

Coca-Cola para todos y algo de comer

mucha niña mona pero ninguna sola

luces de colores, lo pasare bien.

[carcajad]
byIvan escribió:Allí me cole y en tu fiesta me plante

[carcajad]

furor,furor,furor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]
byIvan escribió:Allí me cole y en tu fiesta me plante

[carcajad]

Dejad los posts inútiles, no me seais trolls :\

EDIT: Muy bien, byIvan, pero veo que no sabes leer :)
¿O quieres subir mensajes?
Jajaja anda... mi amigo Rethen por aqui... que tal amigo? [boing]

Mu buena la de pocholo! es mi idolo! [tadoramo]

Pero a ver Rethen, k cojones te pasa a ti?
Entiendo que estes cabreado por joderte la estafa, que le querias meter a los eolianos, con esa venta!
Pero calmate chico... no sabes ni tú a que viene eso de que no se leer...

Hazte un favor y olvidame payaso.
No se, pero me da la impresion que estais dandole vueltas a un tema que nunca acaba.

Yo lo unico que se. es que el teamninja, no anuncio la salida, es mas no anuncio el producto.
Se filtro por parte de un proveedor que debia de estar callado, hasta su lanzamiento final.., es más un producto no lo puedes lanzar si no esta al 100% probado con todos los backups, para que despues no hayan represalias.

Despues han enseñado 4 fotos, de como podria quedar, y es mas..... incluso han dado a escoger a los pocos usuarios que hay en el hilo.. si lo querian en "I" o en "U", y eso, dar la orden a un fabricante para que te cambie el diseño.. je, no creo que lo hagan en 2 dias.

Tambien es cierto, que no sueltan prenda, pero lo encuentro normal, y luego, que tambien, para los pocos que dicen algo, es por que ya tienen el mk3, passme y demas.

y este hilo, en vez de ser constructivo, y critico, dado que de las criticas se aprede, y se puede mejorar, lo unico que se ha echo, ha sido insultar y ridiculizar un producto, que nadie sabe nada sobre el.
La verdad, es que me apunto a un hilo, para ver eso... da pena.

Yo voto por que cierren este hilo.
yo tb voto pork lo cierren ya sino aki la discusion no va a acabar nunca y ya es aburrido sinceramente
Menos votar y más reportar X-D
Yo lo reporté ayer o anteayer, y aquí sigue..... ¡otra vez!
Yo he reportado mensajes con insultos y... ahi estan los mensajes y los usuarios.No digo mas.
Con lo útil que podría haber sido este post, que en vez de criticar a la nada se podía haber usado para pedir características para el flash, cosas que gustaría tener el menu, aplicaciones y cosas asi... Pero no. Mucho se quejan algunos de los comentarios de wildc pero solo hay que ver las últimas páginas de este post. Lamentables.
webez escribió:Con lo útil que podría haber sido este post, que en vez de criticar a la nada se podía haber usado para pedir características para el flash, cosas que gustaría tener el menu, aplicaciones y cosas asi... Pero no. Mucho se quejan algunos de los comentarios de wildc pero solo hay que ver las últimas páginas de este post. Lamentables.

Claro, perfecto para publicitarse gratuitamente, y después se quejan de los trolls [poraki]
ToNkY-REV

¿Que tiene que ver pedir que implementen cosas al creador con hacer puiblicidad?
aver si esk no os dais cuenta....
el post no se ha combertido en basura pork la gente critike al ninjads
pork un foro es para opinar, y si opinas algo lo dices...
el post se ha convertido en basura pork ha declinado a insultos y a decir tonterias... y mucha culpa de esto la han tenido los creadores por no saber aguantar criticas y no saber guardar la compostura...
cuando van a aprender k el cliente siempre lleva la razon aunk sea un troll?y si encima alimentas al troll con mas insultos y chalauras... pos te keda un preciopso post basura aparte de la inmensa mancha para el nombre de tu empresa
DiGiL escribió:aver si esk no os dais cuenta....
el post no se ha combertido en basura pork la gente critike al ninjads
pork un foro es para opinar, y si opinas algo lo dices...
el post se ha convertido en basura pork ha declinado a insultos y a decir tonterias... y mucha culpa de esto la han tenido los creadores por no saber aguantar criticas y no saber guardar la compostura...
cuando van a aprender k el cliente siempre lleva la razon aunk sea un troll?y si encima alimentas al troll con mas insultos y chalauras... pos te keda un preciopso post basura aparte de la inmensa mancha para el nombre de tu empresa

Tienes bastante razón DiGiL, pero eso es más problema de el ninjateam que del foro en sí. El foro está más que podrido ya, criticar un producto que no han tenido oportunidad de probar es una necedad. Criticar, como mucho, las formas del ninjateam. Claro, que si uno va insultando a una persona (por muy de un "xteam" que sea) es de sentido común asumir que le insulten luego a él.
Maktubillo escribió:El foro está más que podrido ya

No alcanzo a entender el significado de la frase tal y como la escribes, pues me niego a aceptar que alguien que se acaba de unir prácticamente al foro diga eso.

Respecto al resto... si presentan un proyecto es normal que se les pregunte. Si no contestan, es normal que se piense que es poco fiable. Y si insultan, es normal que no merezcan ningún tipo de respeto.

Supongo que nadie se tomará como insulto que llamen "mamotreto" al artilugio en cuestión, porque, seamos sinceros, sobresale bastante, y más aún con la futura NDS lite. Y eso es casi todo lo que sabe del aparato..
Ok, me expresé mal. Cambia foro por este hilo del foro y todos los relacionados con el ninjads (que como pareces saber son los unicos que frecuento).
eso ya esta mejor jeje
eol [babas]
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5