Estoy cansado de leer este hilo en el que unos defienden el producto y nos piden Fe y Paciencia, y otros lo critican como si fuera algo personal y se tratase de un impuesto injusto o algo que obligatoriamente tuvieramos que pagar/comprar
En mi opinión si en lugar de los 80,00 € se hubiera filtrado que costaría 40-50 € muchos que atacan estarían defendiendo a los Ninja o por lo menos esperarían prudentemente a opinar una vez se tuviesen datos contrastados. Creo que algunos foreros tenían esperanzas en que porque los Ninjas sean españoles y alguno incluso eoliano, el NinjaDs les iba a salir regalado.
Por otro lado, la participación de un Ninja en el foro insultando a otros foreros no es lo mejor que le ha podido pasar al producto para su imagen promoción.
Sobre el producto en sí, existen muchos flashcarts y no se puede decir que uno es el mejor en todo, cada uno tiene su público; y el NinjaDS seguro que tendrá el suyo. Pero tendrá que confirmarse que tiene funciones que otras flashcards no tiene, porque en mi opinión la única ventaja hasta ahora constatable es que deja libre la ranura GBA y por contra tiene 2 desventajas: 1ºdiseño aparatoso (si hubiese competido con los primeros SC o M3 podría ganar en este apartado pero con los nuevos MiniSD y EZLite sale perdiendo)2º no soporta juegos GBA.
Lo siento si molesto a alguien con mis comentarios, pero es que lo que queremos los foreros en general es información concreta, comparativas, precios, críticas constructivas, opiniones de gente que sabe de lo que habla porque ha probado el producto.... y no queremos insultos, discusiones estériles, mensajes dirigidos a joder a a alguien, mensajes que crean confusión... y este hilo como otros que hablan del NinjaDS está plagado de estos mensajes basura.