giltesa escribió:Se sabe que se va a sacar en forma de U y de | pero se sabe si abra de diferentes colores como se va hacer con el Ez4 para las Lites
DKnight escribió:alucino un poco con la peña; q pensabais, q iba a ser del tamño de un cartucho de DS? . Por cojones la SD tiene q quedar fuera, asi q como minimo tiene q ocupar eso, el tamaño de la SD + el del lector de SD.
Slipknot2K escribió:¿que nos ofrece NINJADS para fabricarse en España y ser más caro que el resto?
konyfero escribió:
Antes de criticar en base al precio que cuesta en asia, habría que tener en cuenta dónde se fabrica realmente, ya que no es lo mismo pedir a una empresa española que fabrique las placas y suelde todos los circuitos y luego a otra que fabrique los plásticos que recubren la circuiteria y que ensamble el producto final que si se hiciese en asia.
No se donde los van a fabricar, pero está claro que si es en españa, costará bastante mas caro el proceso de fabricación.
Slipknot2K escribió:Y vuelvo a lo mismo de antes, mi opinión es que la gente critica el diseño porque el precio es demasiado elevado para lo que ofrece.
Si viesemos un precio razonable y acorde con el diseño nadie lo criticaría.
Slipknot2K escribió:Permíteme que lo dude, ya que con una tarjeta MiniSD se podrían haber reducido los tamaños... mira los nuevos M3 y SC. Han salido en tamaños que antes eran impensables.
DKnight escribió:Si pero las tarjetas miniSD son una mierda al lado de las gordas... si, ocuparan menos pero son mas lentas, mas caras, de menor capacidad, menos compatibles...
salu2
DKnight escribió:Si pero las tarjetas miniSD son una mierda al lado de las gordas... si, ocuparan menos pero son mas lentas, mas caras, de menor capacidad, menos compatibles...
salu2
[3ki escribió:]
Ya se han conseguido tarjetas miniSD con la misma capacidad que las normales. Eso si, los precios no son los mismos Tiempo al tiempo. Ya sabeis como es la tecnología...
recubix escribió:
Pues va a ser que no, ya que yo en cuanto sale el menú de la Supercard quito el Passme, o sea que solo está puesto unos segundos, pero la Supercard sí he comprobado que chupa bastante de batería, y no solo lo he comprobado yo sino bastante más gente aquí.
Salude3.
Recubix.-
Johny27 escribió:
Pues revisala, que a mi me dura cerca de 8 horas.
recubix escribió:
¿Estás hablando de una Lite con Supercard SD?
Salude3.
Recubix.-
Johny27 escribió:
No, una tocho flasheada.
DjScream3 escribió:ami tambien me duraba unas 7 o 8 horas en la tocho y en la lite muchisimo mas estoy flipando k en una semana solo la e cargado 2 veces y le meto mucha caña
selios2000 escribió:LO FLIPO.
AQUI LA GENTE SE PINCHA!??
Cada vez mas estoy viendo que la gente que aquí postea no tiene ni pajolera idea de nada, y es mas ni dos dedos de frente. Mi supercard con el Passkey sobresale 4,5cm por arriba y 1,5 cm por abajo.
EL ninja sobresaldra 3,5 cm por arriba una vez insertado. Es eso tanto? la gente no piensa??? Y sin necesidad de cartucho original, de utilizar la ranura de GBA para poder poner el rumble...
DE VERDAD QUE LO FLIPO
Johny27 escribió:
Eso te pasa por ser tan absurdo de no poner flashme.
selios2000 escribió:
No soy tan osado como tu. que la ira de los cielos caiga sobre mi pusilanimidad.
AQUI LA GENTE SE PINCHA!??
Cada vez mas estoy viendo que la gente que aquí postea no tiene ni pajolera idea de nada, y es mas ni dos dedos de frente. Mi supercard con el Passkey sobresale 4,5cm por arriba y 1,5 cm por abajo.
AQUI LA GENTE SE PINCHA!?? Cada vez mas estoy viendo que la gente que aquí postea no tiene ni pajolera idea de nada, y es mas ni dos dedos de frente.
Cap. Tostadilla escribió:"Simplemente se está diciendo que la circuitería es mucho más simple (y barata)"
... sin tener acceso a la circuiteria...
"que vale más y ofrece menos funciones que cualquier M3 o SC"
... sin saber las funciones que no va a tener y costando lo mismo que el M3...
Lo unico que se sabe es que no funcionará los juegos de GBA (por logica), por contra tiene otras ventajas. El usuario decidirá que funciones le son más probechosas, pero no, no tiene menos funciones, al menos por lo que se sabe de momento.
OVeRCLoCKeD escribió:No hace falta ser un iluminado para darse cuenta de que el NinjaDS es un passme con código firmado
OVeRCLoCKeD escribió:Cuesta MÁS que un M3, pregúntale a un chino cuánto vale colocar un NinjaDS en su casa y, como ya he dicho en otras ocasiones, estaremos en igualdad de condiciones.
mmm, ¿que es el RTC?OVeRCLoCKeD escribió:no tener RTC
¿Y eso desde cuando? ¿Quien ha dicho que sea incompatible con Moonshell?OVeRCLoCKeD escribió: no poder reproducir vídeo por hardware en GBA/DS
Cap. Tostadilla escribió: ¿Y eso desde cuando? ¿Quien ha dicho que sea incompatible con Moonshell?
Johny27 escribió:¿Desde cuando moonshell es "reproducción por hardware"?
Cap. Tostadilla escribió:
No lo es, por supuesto. ¿Pero alguien usa otro? ¿Alguien usa el reproductor de video del M3?
Cap. Tostadilla escribió:¿Y a mi que me importa lo que le cueste a un chino? Si nos ponemos en plan solidarios podria decirte que en cambio a al chino le cuesta muchisimo menos hacer sus flashcards como ya se ha dicho.
En terminos practicos nos costará lo mismo o incluso algo menos, por que los gastos de envio estan incluidos.
mmm, ¿que es el RTC?
¿Y eso desde cuando? ¿Quien ha dicho que sea incompatible con Moonshell?
OVeRCLoCKeD escribió:El M3 no cuesta 80 Euros, te pongas como te pongas. Tal vez deberías tener en cuenta que el precio del M3 en España lo ponen los españoles, y no los chinos. ¿Quién es el culpable? El que lo vende tras importarlo, ya que quiere sacar la máxima ganancia por pieza.
Quien quiera usar su NinjaDS en su GBA/SP/GBM se va a llevar un chasco sin duda . La cantidad de funciones para GBA/SP/GBM del NinjaDS será minima sin duda, yo diria que 0. En cambio para usuarios de NDS tiene otras funciones que M3 o G6 no tiene. Que se le va a hacer, no se puede tener todo en esta vida.OVeRCLoCKeD escribió:Por cierto, que sepas que hay gente a la que le interesa usar la GBA/SP/GBM para escuchar música, ver fotos, reproducir vídeos. Intenta hacer eso con el MoonShell si puedes...
Yo no he dicho eso, amigo Pero tampoco me parece que tenga más. Dos productos distintos con funciones distintas.OVeRCLoCKeD escribió: y otra que me quieras hacer creer que lleva una circuitería más simple que el NinjaDS y que tiene menos funciones.
Cap. Tostadilla escribió:Dos productos distintos con funciones distintas.
DjScream3 escribió:
2
OVeRCLoCKeD escribió:
Por otro, querré una solución únicamente DS, que me permita emplear expansiones GBA (Rumble Pak, Memoria Adicional...). De aquí, por ahora sólo contemplo el NinjaDS.
No existe ni existirá nunca el cartucho perfecto, puesto que todos tienen sus ventajas e inconvenientes. Creo que la solución final para el que quiera un poco de todo (como es mi caso) es la propuesta. El mejor híbrido GBA-DS por un lado, y el mejor método DS por otro.
Saludos
Todo es opinable para quien le gusta discutir, hombre. ¿Si hacerlo es tan barato y facil por que no se ha hecho antes uno de estos chinos geniales?Johny27 escribió: Puede que no, pero al menos la circuitería está ahí, y es algo a tener en cuenta para el precio. El NinjaDS es un timo de caro, y eso no es opinable.
Cap. Tostadilla escribió: Todo es opinable para quien le gusta discutir, hombre. ¿Si hacerlo es tan barato y facil por que no se ha hecho antes uno de estos chinos geniales?
kibito28 escribió:tu crees que realmente nintendo vaya a sacar las expansiones via slot GBA??? pues de haber sido así el NAVEGADOR Y EL TV TUNNER HABRIAN SALIDO PARA ESE SLOT.....no sé....pienso que tal vez nintendo ya no le presta mucha importancia al slot de GBA...y su hubiera querido habria pasado de él en el diseño de la DS LITE salvo porke hay mucha gente que tiene juegos de GBA...hasta el momento la unica expansion que conozco oficial de nintendo que usa ese slot es el rumble...pero aquíen le interesa que vibre una portatil???
esa fue una de las cosas por las que me decidí (si otra vez..porke soy dueño de una SC SD) por una supercard MINI SD
GalForD69 escribió:porque me voy a gastar mas dinero en un MP3 pudiendo usar la DS con la supercard? no creo que todo el mundo tenga la suerte de estar permitiendose caprichos todos los dias
femto escribió:Un tema que creo que no se ha comentado, es que el no parchear las roms, además de no poder quitarles "peso" es que tampoco se puede usar la utilidad para cambial el código que se usa para el wifi-connection.
Bueno sinceramente he vistoa poca gente que va por la calle con su NDS colagada del cuello o bolsillo escuchando musica smile_[ayay]
kibito28 escribió:
tu crees que realmente nintendo vaya a sacar las expansiones via slot GBA??? pues de haber sido así el NAVEGADOR Y EL TV TUNNER HABRIAN SALIDO PARA ESE SLOT.....no sé....pienso que tal vez nintendo ya no le presta mucha importancia al slot de GBA...y su hubiera querido habria pasado de él en el diseño de la DS LITE salvo porke hay mucha gente que tiene juegos de GBA...hasta el momento la unica expansion que conozco oficial de nintendo que usa ese slot es el rumble...pero aquíen le interesa que vibre una portatil???