Hola, el problema mas que si es mini o mmc, es de circuito, que el chip controlador tiene su tamaño, con lo cual, ocupa su pequeño espacio.
Tambien en otro hilo, se pregunto, y se dio a escoger (tate nene), que como gustaria mas el Lector, Recto como ahora ha quedado, o en forma de U con lo cual la ranura de la SD quedaria "detrás" de la consola, pero claro, no se podria poner encima de una mesa (si se puede, pero la N.DS quedaria sobre el Ninjads).
En una MMC ó MiniSD, tendrias razon, se reduce pero solo 8mm, pero el problema es de las memorias y circuiteria que lleva. que se ha intentado reducir al max. pero si te fijas, no sobresale tantocomo un supercard. Tambien hay que tener en cuenta, que una vez "abres" la consola, el ninjads, queda detras de la pantalla, con lo cual, ni lo ves (cosa que con una supercad, te queda debajo).
Y en caso de transporte, hombre, no se.. pero si molestase, se saca y se guarda.. es mas,, yo la Nintendo "JAMAS" la llevaria en el bolsillo... es que se me kaen los pantalones, y en el bolsillo de la camisa, tampoco.
Todas esas pegas, son pequeñeces.. yo si juego, no creo que lo haga mientras voy en bici.. ni cosas extremas como estas posteando.
Tambien tener en cuenta, que no hay que Flashear nada, ni pasar un "patch" a una rom, ni nada por el estilo. es copiar vuestro "programa" a la SD y ponerla en el ninjads, y aleop....
las caracteristicas son las siguientes:
.- NO NECESITA CARTUCHO ORIGINAL
.- NO NECESITA CARTUCHO GBA
.- NO NECESITA FLASHEAR CONSOLA O INCLUIR NINGUN FICHERO .DAT EN LA SD
.- COMPATIBLE CON CUALQUIER CARTUCHO FLASH GBA,SCARD,M3,NF,ETC..
.- FUNCIONA CON VIEJAS/NUEVAS NDS y NDS LITE
.- FLASHROM DE 2MBYTE
.- FACIL e INTUITIVO MENU
.- REPRODUCTOR DE HOMEBREW/BACKUPS y UTILIDAD DE DESARROLLO
.- LIBRERIAS DISPONIBLES PARA PROGRAMADORES
.- REPRODUCTOR DE MP3 POR TARJETA SD
Bueno, nada, mas.. yo por lo ke he visto, es la caña.
Un salu2.
P.D.: Compraros un Mp3 pa escuchar musica, por diosssss son pequeños, portatiles, tienen Usb 2.0..... la leche..