Johny27 escribió:
Eso no es motivo para decir que no van todos, ya que los wifi van todos y a la perfección, a falta de probar el bleach.
no, el animal crossing se queda pillado, resto bien.
xuano666 escribió:A mi me gusta, más que nada porque quiero pillarme una lite, y por mucho mini SD, los cartuchos del tamaño de GBA sobresalen en la lite. Además, tienes el huevo de GBA libre para cualquier cosa que puedan sacar, como el rumble.
yo tengo una lite blanca, y la verdad es que un juego de gba tampoco sobresale casi nada.... las fotos a veces 'engañan'
ahora hablando de todo esto, lo malo seria el tema del wifi, ya que puedes tener varios 'saves' con codigos de amigo diferentes en los demas flash, peeeeeeeero no van todo y cuando un juego no va tienen que sacar una actualizacion del frinware del cargador y parcheador, cosa que con el ninja no creo que pase, peeeeeeeeeeero lo malo es que no tienes los juegos de gba, y hay cosas muy interesantes.
Y en mi caso uso mucho el monshell, y como todos los cargadores de bakups anteriores iban en el puerto de gba no se si sera compatible con este ninja ds.
Resumiendo: compraros unos y otros flash diferentes, despues posteais opiniones y ya vere que me pillo
taluego bonitos conejillos indios