Si el rio suena... a mi entender el precio de salida sera inferior a los 80 euros, sobre todo viendo q es la mayor critica al producto, mas q al mismo en si.
Estoy de acuerdo Iberico, las verdad es q no se ha dado muy buen feedback en estos threads sobre el Ninja, pero no por eso van a dejar de sacarlo al mercado, sobre todo con todo el trabajo q les ha llevado y tenerlo casi terminado.
Yo por mi parte, si una vez en el mercado, y leidas las reviews(objetivas) me convence, sera el primer flashcart q compre, no olvidemos q es sencillo, rapido, comodo(la version en U) compatible y usa SDs normales, de buena capacidad y precio. Puede q no reproduzca videos o juegos por hardware, pero si es capaz de lanzar aplicaciones homebrew sin necesidad de flasheos ni modificaciones en la consola, por q no puede lanzar un emulador de GBA o un reproductor de Videos? no se, creo q se deberian mirar un poco mas sus virtudes y no criticar sus defectos, y de hacerlo, q sea cuando este en la calle y seguros de q no se van a solucionar.
Demosle un poco de apoyo, se lo merece tanto o mas q el resto de "teams".
Saludos