› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Jin_zip escribió:Está claro que a un niño de 2 años no le puedes dar la espalda ni 3 segundos porque puede pasar una desgracia y es lo que ha ocurrido.
Nosotros cuando vamos con el niño a la piscina, playa o al campo un adulto tiene que estar pegado a él siempre.
Perfect Ardamax escribió:@Feroz El Mejor
Con 2 años lo normal es no recordar nada...pero depende de cada humano y de lo fuerte que haya sido la experiencia. Así que lo mismo si que le quedan secuelas emocionales si la experiencia ha sido lo suficientemente traumática como para generar muchas conexiones neuronales entre la amígdala y la corteza prefrontal (2 zonas del cerebro encargadas de trabajar en conjunto para los recuerdos a largo plazo).
Yo por ejemplo mi primer recuerdo es estar jugando con un muñeco elefante azul que hacia ruidos....ese muñeco y esa vaga descripción de cama donde jugaba corresponden según mi madre al piso donde estábamos viviendo cuando tenia menos de 3 años (nos mudamos a mi residencia actual cuando tenia 3 años y 5 meses según mi madre)...así que depende de cada cual.... A mi personalmente debió de gustarme mucho ese peluche porque después hasta las 5 años no recuerdo nada hasta que con 5 años vi la nieve por primera vez que es el segundo recuerdo más antiguo que tengo un lapsus mental de 3 años
@HANNIBAL SMITH
Es que es la mejor forma de pensar (la menos dolorosa si ocurre lo peor y la más gratificante si luego resulta estar vivo)
PD: Yo también me partí la cabeza en la ducha a los 13 años una semana antes de irnos a NY de viaje...en mi caso fue más bestia caí hacia fuera de la ducha me agarre a la cortina pero esta cedió me golpee la cabeza con el borde del váter y rompí (astille) el váter de porcelana haciéndome un corte majo...tan majo que me tuve que ir al hospital a que me dieran puntos (y mi abuela tuvo que comprar otro váter y cambiarlo y ademas también otra cortina de ducha porque me la cargue (la arranque de cuajo en mi intento de agarrarme a algo cuando me encontré cayendo de espaldas fuera de la ducha) soy un cabeza dura sin remedio y todos los veranos cuando voy a su casa de la playa me lo recuerda....
Saludos
dark argus escribió:A mi no me cuadra nada la historia contada por los presentes, y que julen se cuele por un agujero de 25 cm, supongo que tendría una chaqueta puesta estamos en invierno y que se cuele con los dos pies juntitos es más raro todavía.
Pd:y el tapón ya no te digo naaa.
Un saludo y espero que saque el cuerpecito pronto.
dark argus escribió:A mi no me cuadra nada la historia contada por los presentes, y que julen se cuele por un agujero de 25 cm, supongo que tendría una chaqueta puesta estamos en invierno y que se cuele con los dos pies juntitos es más raro todavía.
Bitomo escribió:
EDIT: En Telecinco dicen que hay 8 Guardias Civiles a la puerta de los padres
Zardoz2000 escribió:Ha tenido que decir Pablo Carbonell lo que pensamos millones de españoles pero a las marujas deluxe de los pececitos, las ballenitas, los violines y los angelitos del cielo que buscan audiencia como pirañas parece que se les atraganta.
https://www.huffingtonpost.es/2019/01/2 ... _23647774/dark argus escribió:A mi no me cuadra nada la historia contada por los presentes, y que julen se cuele por un agujero de 25 cm, supongo que tendría una chaqueta puesta estamos en invierno y que se cuele con los dos pies juntitos es más raro todavía.
Agorero, mala persona, tu deseas que el niño muera vamos a banearte entre todos.
Juandavidbl escribió:Zardoz2000 escribió:Ha tenido que decir Pablo Carbonell lo que pensamos millones de españoles pero a las marujas deluxe de los pececitos, las ballenitas, los violines y los angelitos del cielo que buscan audiencia como pirañas parece que se les atraganta.
https://www.huffingtonpost.es/2019/01/2 ... _23647774/dark argus escribió:A mi no me cuadra nada la historia contada por los presentes, y que julen se cuele por un agujero de 25 cm, supongo que tendría una chaqueta puesta estamos en invierno y que se cuele con los dos pies juntitos es más raro todavía.
Agorero, mala persona, tu deseas que el niño muera vamos a banearte entre todos.
Es una pena pero hay que ser sensato, las opciones de que lo encuentren con vida son 0,0001%
Si eso ocurre, es un milagro y me alegraré enormemente, pero estan vendiendo que hay ciertas esperanzas y la ostia para algunos será mas fuerte.
Pensar friamente, caida de 70/100 metros, sin comer, sin beber, sin poder moverse, haciendose encima todas sus necesidades, no sabemos que cantidad de oxigeno hay, oscuridad...vamos yo ya te digo que caigo seguro.
Lewis44 escribió:Hay una teoría por internet que dicen que el padre y el hermano estaban tapando el agujero con tierra y que estaba El Niño con ellos comiendo las xuxes, que fueron a por una cerveza, volvieron y siguieron hechando tierra, pero El Niño había caído y no se habían dado cuenta, explicaría algunas cosas.
Lo que es casi seguro que si hasta el
Martes no llegan que este vivo es muy difícil.
DevilKeeper escribió:@Dongoros Puede que la bolsa quedase fuera y la tirasen ellos. En un periódico leí que la bolsa cayó al fondo mientras bajaban la cámara, porque debía estar atascada en las paredes.
Reakl escribió:Forodetectives.
Tanto phoenix wright ha dejado obsoleto a Sherlock Holmes.
Lewis44 escribió:Hay una teoría por internet que dicen que el padre y el hermano estaban tapando el agujero con tierra y que estaba El Niño con ellos comiendo las xuxes, que fueron a por una cerveza, volvieron y siguieron hechando tierra, pero El Niño había caído y no se habían dado cuenta, explicaría algunas cosas.
Lo que es casi seguro que si hasta el
Martes no llegan que este vivo es muy difícil.
DevilKeeper escribió:@Dongoros Puede que la bolsa quedase fuera y la tirasen ellos. En un periódico leí que la bolsa cayó al fondo mientras bajaban la cámara, porque debía estar atascada en las paredes.
stroquer escribió:Nadie dice que el niño no esté en el pozo pero los investigadores tienen muy claro que los padres han mentido para no ser acusados de un homicidio por imprudencia
Lo que pasa es que hasta que no saquen al niño no van a decir nada como es lógico. No es el momento pero llegará
DevilKeeper escribió:@Bitomo Me pasa lo mismo. Yo ya me espero lo peor del ser humano, y en este caso hay muchas cosas que me parecen imposibles, desde el principio.
Como ya he comentado en alguna ocasión, que el padre relate una versión con tanto detalle de lo que dijo cada uno, que si le vieron caer con los brazos hacia arriba... En situaciones así no te quedas con esas cosas. Te quedas con el barullo del momento y poco más.
Dongoros escribió:DevilKeeper escribió:@Dongoros Puede que la bolsa quedase fuera y la tirasen ellos. En un periódico leí que la bolsa cayó al fondo mientras bajaban la cámara, porque debía estar atascada en las paredes.
El caso es que sea como sea que lastimita de chiquillo. Ojalá tuviera una muerte rápida y lo digo con todo el dolor de mi corazón porque evidentemente no le deseo la muerte ni a el ni a nadie.
Hoy ha muerto una compañera de clase de mi hija con 13 años, leucemia. Así que por lo menos en casa estamos bastante sensibles y jodidos puto asco de vida.
Dongoros escribió:DevilKeeper escribió:@Dongoros Puede que la bolsa quedase fuera y la tirasen ellos. En un periódico leí que la bolsa cayó al fondo mientras bajaban la cámara, porque debía estar atascada en las paredes.
El caso es que sea como sea que lastimita de chiquillo. Ojalá tuviera una muerte rápida y lo digo con todo el dolor de mi corazón porque evidentemente no le deseo la muerte ni a el ni a nadie.
Hoy ha muerto una compañera de clase de mi hija con 13 años, leucemia. Así que por lo menos en casa estamos bastante sensibles y jodidos puto asco de vida.
Bitomo escribió:DevilKeeper escribió:@Bitomo Me pasa lo mismo. Yo ya me espero lo peor del ser humano, y en este caso hay muchas cosas que me parecen imposibles, desde el principio.
Como ya he comentado en alguna ocasión, que el padre relate una versión con tanto detalle de lo que dijo cada uno, que si le vieron caer con los brazos hacia arriba... En situaciones así no te quedas con esas cosas. Te quedas con el barullo del momento y poco más.
Es que hagámonos una imagen mental de esa situación que contó el padre: El niño va corriendo o saltando y se cuela "limpiamente" por un agujero estrecho, cuando lo normal es que se quedara atascado en la misma boca de la perforación, simplemente con la inercia del movimiento hacia delante e insisto, por lo angosto del orificio.
@stroquer ¿Al final la perforación sin permiso la hizo la familia? Porque es una ilegalidad con resultado de muerte
Zardoz2000 escribió:Ha tenido que decir Pablo Carbonell lo que pensamos millones de españoles pero a las marujas deluxe de los pececitos, las ballenitas, los violines y los angelitos del cielo que buscan audiencia como pirañas parece que se les atraganta.
dark argus escribió:Zardoz2000 escribió:Ha tenido que decir Pablo Carbonell lo que pensamos millones de españoles pero a las marujas deluxe de los pececitos, las ballenitas, los violines y los angelitos del cielo que buscan audiencia como pirañas parece que se les atraganta.
Tu si que te mereces un buen reporte, por calificaciones como mala persona, tu quien coño te crees, ojalá ese niño salga con vida, aunque este en esta situación tan horrible, solo de imaginarme esa pobre criaturica en penunbra y sin saber que pasa me estremece el cuerpo.
Está claro, cada vez que uno da una opinión salta un nota a dar por saco, yo moló más que tú pringado con mis respuestitas de quedon guay. Date un paseo!!!
Pd:si tu quote era irónico o retórico no lo entendí por que no tienes ni gracia y como padre de dos hijas deseo un desenlace favorable para Julen, aun que lo tenga difícil, Le mando tada la fuerza necesaria para que aguante unos días más.
Un saludo y te gusta ahora un poquito más mi mensaje.
stroquer escribió:Nadie dice que el niño no esté en el pozo pero los investigadores tienen muy claro que los padres han mentido para no ser acusados de un homicidio por imprudencia
Lo que pasa es que hasta que no saquen al niño no van a decir nada como es lógico. No es el momento pero llegará
stormlord escribió:A mí me cuesta creer que el niño se haya colado por ahí, pero pongamos que es cierto. Han excavado mogollón y no lo han encontrado y además, son muchísimos metros en un hueco estrechísimo, así que supongo que apenas habrá oxígeno y no ha comido ni bebido en 7-8 días, ¿creéis que un niño de 2 años aguanta esas condiciones? Yo no, seguro.
Lo que está claro es que independientemente de lo que haya pasado con el niño, los máximos responsables son los padres y se merecen un castigo, un niño de esa edad no se puede dejar sin atención.
Por mi parte creo en la peor de las situaciones y es una verdadera lástima que tengan que ocurrir estas cosas.
jgm7 escribió:@stormlord
Si ha sido un accidente x desgracia ya tienen un castigo "vivir" cn el peso de ese descuido
Yo creo k ya es mas k suficiente
adidi escribió:Tal y como yo lo veo, la policía no es tonta y seguro que hay una investigación paralela al rescate.
Si el niño esta en el pozo hay que averiguar como ha terminado ahí, en caso de estar yo dudo mucho que este con vida hay que determinar como ha muerto.
El Pocero dice que ese pozo era para buscar agua, yo no me lo creo, más que nada por la ubicación y por el tipo de terreno, más bien parece para buscar algún tipo de mineral.
También dice que el pozo estaba tapado con una piedra, ¿quien ha quitado la piedra?
Otra cosa que no me cuadra es, te vas con tu hijo de 2 años a pasear por ese monte? Sabiendo que hay un pozo, por muy bien tapado que este? ¿ y lo dejas sólo? Y luego la famosa fotografía, ¿En serio un domingo de arroz te subes con tu hijo a tomar por culo de la casa para hacerle una foto ahí?
También está el tema de que no abonarán a marcar el 112 para emergencias, tampoco me lo creo.
Esto huele muy mal y me da mucha pena por el niño.
Ojalá este equivocado y este vivo aún y lo puedan rescatar.
En casos de terremotos y demás han rescatado niños con muchos mas de 3 días atrapados sin comer ni beber.256k escribió:Que dejen de gastar ya la millonada por ir a toda prisa PARA NADA, que bajen con calma y punto
Julen esta muerto sino desde el dia 1, desde el dia 3
La regla del 3 existe por algo, 3 minutos sin oxigeno, 3 horas sin refugio ante temperaturas extremas, 3 dias sin agua, 3 semanas sin comida
Si no se mato en la caida, deberia seguir vivo bajo un tapon de tierra que deberia no haber consumido todo el oxigeno, y por si fuese poco deberia seguir vivo sin haber bebido nada
¿A quien coño pretenden engañar? ¿Por que vacilan asi a los padres dandoles esperanzas?
256k escribió:Que dejen de gastar ya la millonada por ir a toda prisa PARA NADA, que bajen con calma y punto
La regla del 3 existe por algo, 3 minutos sin oxigeno, 3 horas sin refugio ante temperaturas extremas, 3 dias sin agua, 3 semanas sin comida
Si no se mato en la caida, deberia seguir vivo bajo un tapon de tierra que deberia no haber consumido todo el oxigeno, y por si fuese poco deberia seguir vivo sin haber bebido nada
¿A quien coño pretenden engañar? ¿Por que vacilan asi a los padres dandoles esperanzas?
256k escribió:Que dejen de gastar ya la millonada por ir a toda prisa PARA NADA, que bajen con calma y punto
256k escribió: ¿A quien coño pretenden engañar? ¿Por que vacilan asi a los padres dandoles esperanzas?
Galigari escribió:Entiendo que tienen que ir con cuidado ya no por que el crio este vivo , si no por que almenos el cuerpo se le tendra que dar a sus padres , si meten explosivos a ver que sacan.....
IvanQ escribió:Primero son 3 días para sobrevivir, luego 7, luego 10, ... Soy yo o van cambiado según se cumplen las fechas?