Niño de dos años atrapado en un pozo de de 100 metros profundidad

Jin_zip escribió:Está claro que a un niño de 2 años no le puedes dar la espalda ni 3 segundos porque puede pasar una desgracia y es lo que ha ocurrido.

Nosotros cuando vamos con el niño a la piscina, playa o al campo un adulto tiene que estar pegado a él siempre.

Mi hermana la usa con su niño cuando vamos a algún sitio donde hay aglomeraciones de gente.
Perfect Ardamax escribió:@Feroz El Mejor
Con 2 años lo normal es no recordar nada...pero depende de cada humano y de lo fuerte que haya sido la experiencia. Así que lo mismo si que le quedan secuelas emocionales si la experiencia ha sido lo suficientemente traumática como para generar muchas conexiones neuronales entre la amígdala y la corteza prefrontal (2 zonas del cerebro encargadas de trabajar en conjunto para los recuerdos a largo plazo).

Yo por ejemplo mi primer recuerdo es estar jugando con un muñeco elefante azul que hacia ruidos....ese muñeco y esa vaga descripción de cama donde jugaba corresponden según mi madre al piso donde estábamos viviendo cuando tenia menos de 3 años (nos mudamos a mi residencia actual cuando tenia 3 años y 5 meses según mi madre)...así que depende de cada cual.... A mi personalmente debió de gustarme mucho ese peluche porque después hasta las 5 años no recuerdo nada hasta que con 5 años vi la nieve por primera vez que es el segundo recuerdo más antiguo que tengo un lapsus mental de 3 años [qmparto] [qmparto] [+risas] [+risas]

@HANNIBAL SMITH
Es que es la mejor forma de pensar (la menos dolorosa si ocurre lo peor y la más gratificante si luego resulta estar vivo)

PD: Yo también me partí la cabeza en la ducha a los 13 años una semana antes de irnos a NY de viaje...en mi caso fue más bestia caí hacia fuera de la ducha me agarre a la cortina pero esta cedió me golpee la cabeza con el borde del váter y rompí (astille) el váter de porcelana haciéndome un corte majo...tan majo que me tuve que ir al hospital a que me dieran puntos (y mi abuela tuvo que comprar otro váter y cambiarlo y ademas también otra cortina de ducha porque me la cargue (la arranque de cuajo en mi intento de agarrarme a algo cuando me encontré cayendo de espaldas fuera de la ducha) soy un cabeza dura sin remedio [facepalm] [facepalm] y todos los veranos cuando voy a su casa de la playa me lo recuerda.... [+risas] [+risas]

Saludos

Hostias, tío, como para haberte quedado ahí seco. :O
De verdad, no se como algunos hemos superado la infancia y adolescencia... [+risas] Las hostias que yo me he metido..., solo decirte que en el pueblo al que iba de pequeño estuvieron llamándome superman durante todo un verano ya que literalmente volé atravesando un campo de futbito entero...
Metí la rueda de la bici en un pasamanos de una rampa que estaba bajando a toda velocidad con unos 11 ó 12 años, al detenerse en seco la rueda delantera salí disparado hacia adelante habiendo un desnivel bastánte pronunciado entre donde se quedó la bici y el campo de futbito, unos 4 ó 5 m de desnivel aproximádamente.
Ni un hueso roto, el cachondeo de los que estaban jugando al fútbol en ese mismo campo al ver aparecer por allí un proyectil aterrizando y que además se levantó como si nada.., pues te puedes imaginar el tema... [+risas]

Pues eso, que de críos además de pesar menos somos más flexibles que de adultos, hombre nada impide que un crío se pegue un mal golpe y se quede ahí seco de la misma.
A mi no me cuadra nada la historia contada por los presentes, y que julen se cuele por un agujero de 25 cm, supongo que tendría una chaqueta puesta estamos en invierno y que se cuele con los dos pies juntitos es más raro todavía.

Pd:y el tapón ya no te digo naaa.

Un saludo y espero que saque el cuerpecito pronto.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
dark argus escribió:A mi no me cuadra nada la historia contada por los presentes, y que julen se cuele por un agujero de 25 cm, supongo que tendría una chaqueta puesta estamos en invierno y que se cuele con los dos pies juntitos es más raro todavía.

¿Una trola inicial y no supieron parar la bola de nieve a tiempo?

Por cierto, pase lo que pase creo que a alguien se le va a caer el pelo hasta los tobillos porque al parecer el agujero por el que supuestamente se coló el crío era ilegal

EDIT: En Telecinco dicen que hay 8 Guardias Civiles a la puerta de los padres
Acabo de leer en abc que hasta el Martes por la mañana no llegarían hasta donde creen que está el niño, que pesadilla tan larga.
Hay una teoría por internet que dicen que el padre y el hermano estaban tapando el agujero con tierra y que estaba El Niño con ellos comiendo las xuxes, que fueron a por una cerveza, volvieron y siguieron hechando tierra, pero El Niño había caído y no se habían dado cuenta, explicaría algunas cosas.

Lo que es casi seguro que si hasta el
Martes no llegan que este vivo es muy difícil.
Ha tenido que decir Pablo Carbonell lo que pensamos millones de españoles pero a las marujas deluxe de los pececitos, las ballenitas, los violines y los angelitos del cielo que buscan audiencia como pirañas parece que se les atraganta.

https://www.huffingtonpost.es/2019/01/2 ... _23647774/

dark argus escribió:A mi no me cuadra nada la historia contada por los presentes, y que julen se cuele por un agujero de 25 cm, supongo que tendría una chaqueta puesta estamos en invierno y que se cuele con los dos pies juntitos es más raro todavía.

Agorero, mala persona, tu deseas que el niño muera vamos a banearte entre todos. [mad]
Bitomo escribió:
EDIT: En Telecinco dicen que hay 8 Guardias Civiles a la puerta de los padres

Por qué? :-?
Forodetectives.
Tanto phoenix wright ha dejado obsoleto a Sherlock Holmes.
@matranco Pero es que esa mujer no tenía las 24 horas del día una cámara en el cogote ni se montó una como ahora, con una conexión en directo las 24 horas en YT, movilizando máquinas, echando abajo una montaña en dos días... Que todo puede ser, si a mi muchas cosas de las que han contado los padres y de las que se han ido descubriendo no me cuadran, pero me imagino que ante tal presión mediática y movilización de gente y voluntarios, habría llegado un punto en que los padres vieran que les iban a pillar sí o sí y se habrían venido abajo con la mentira. Veo más probable que esté y que ellos hayan mentido en su versión.

@Lewis44 Pero entonces no habrían podido encontrar el pelo en la superficie del tapón, ¿no?. Desde luego la historia que cuentan tiene demasiados detalles para una situación crítica, me parece a mi. Pero ya no me atrevo a decir nada.
Zardoz2000 escribió:Ha tenido que decir Pablo Carbonell lo que pensamos millones de españoles pero a las marujas deluxe de los pececitos, las ballenitas, los violines y los angelitos del cielo que buscan audiencia como pirañas parece que se les atraganta.

Agorero, mala persona, tu deseas que el niño muera vamos a banearte entre todos. [mad]

Es una pena pero hay que ser sensato, las opciones de que lo encuentren con vida son 0,0001%
Si eso ocurre, es un milagro y me alegraré enormemente, pero estan vendiendo que hay ciertas esperanzas y la ostia para algunos será mas fuerte.
Pensar friamente, caida de 70/100 metros, sin comer, sin beber, sin poder moverse, haciendose encima todas sus necesidades, no sabemos que cantidad de oxigeno hay, oscuridad...vamos yo ya te digo que caigo seguro.
Juandavidbl escribió:
Zardoz2000 escribió:Ha tenido que decir Pablo Carbonell lo que pensamos millones de españoles pero a las marujas deluxe de los pececitos, las ballenitas, los violines y los angelitos del cielo que buscan audiencia como pirañas parece que se les atraganta.

Es una pena pero hay que ser sensato, las opciones de que lo encuentren con vida son 0,0001%
Si eso ocurre, es un milagro y me alegraré enormemente, pero estan vendiendo que hay ciertas esperanzas y la ostia para algunos será mas fuerte.
Pensar friamente, caida de 70/100 metros, sin comer, sin beber, sin poder moverse, haciendose encima todas sus necesidades, no sabemos que cantidad de oxigeno hay, oscuridad...vamos yo ya te digo que caigo seguro.

Hasta cierto punto es necesario porque de perdidos es entrenamiento para rescates parecidos como mineros o excursionistas que se caigan por simas etc y dicho sea de paso para acojonar a aquellos que hagan mal las cosas en cuanto a seguridad y no lo cincunscribo exclusivamente a pozos.
Lewis44 escribió:Hay una teoría por internet que dicen que el padre y el hermano estaban tapando el agujero con tierra y que estaba El Niño con ellos comiendo las xuxes, que fueron a por una cerveza, volvieron y siguieron hechando tierra, pero El Niño había caído y no se habían dado cuenta, explicaría algunas cosas.

Eso explicaría unas cosas.

- El porqué el niño llegó tan abajo, lo mismo se atascó a los 7 u 8 metros, al caerle tierra encima fue bajando cada vez más y parte de la tierra caería debajo y otra fue formando el tapón.

- También creo yo que al ir arrastando al niño quedaran pelos sueltos por ahí, como recogieron unos 30/40 centímetros de tierra del tapón debía haber pelillos.

- y evidentemente el tapón que tiene encima.

No explicaría como quedaron las chuches encima del niño.
@Dongoros Puede que la bolsa quedase fuera y la tirasen ellos. En un periódico leí que la bolsa cayó al fondo mientras bajaban la cámara, porque debía estar atascada en las paredes.
DevilKeeper escribió:@Dongoros Puede que la bolsa quedase fuera y la tirasen ellos. En un periódico leí que la bolsa cayó al fondo mientras bajaban la cámara, porque debía estar atascada en las paredes.

Será que estamos condicionados por los casos Gabriel, Asunta y otros...pero a mí la historia de la familia no me cuadra, me parece surrealista.
Reakl escribió:Forodetectives.
Tanto phoenix wright ha dejado obsoleto a Sherlock Holmes.

Una vez descartado lo imposible, solo puede quedar la verdad.
Lewis44 escribió:Hay una teoría por internet que dicen que el padre y el hermano estaban tapando el agujero con tierra y que estaba El Niño con ellos comiendo las xuxes, que fueron a por una cerveza, volvieron y siguieron hechando tierra, pero El Niño había caído y no se habían dado cuenta, explicaría algunas cosas.

Puede ser posible...por ejemplo fue cayendo y en un punto se dobló su pie o pies de tal manera y se quedó atascado y mientras caía tierra fue formándose un tapón encima de él.

Es una teoría pero de ser cierta esta (Hay varias) podría ser mortal porque un cuerpo semidoblado y con tierra encima ya es casi muerte segura.

Pero lo dicho...es una teoría de muchas...y yo solo deseo que alguna acabe bien.

Saludos
@Bitomo Me pasa lo mismo. Yo ya me espero lo peor del ser humano, y en este caso hay muchas cosas que me parecen imposibles, desde el principio.

Como ya he comentado en alguna ocasión, que el padre relate una versión con tanto detalle de lo que dijo cada uno, que si le vieron caer con los brazos hacia arriba... En situaciones así no te quedas con esas cosas. Te quedas con el barullo del momento y poco más.
Nadie dice que el niño no esté en el pozo pero los investigadores tienen muy claro que los padres han mentido para no ser acusados de un homicidio por imprudencia

Lo que pasa es que hasta que no saquen al niño no van a decir nada como es lógico. No es el momento pero llegará
DevilKeeper escribió:@Dongoros Puede que la bolsa quedase fuera y la tirasen ellos. En un periódico leí que la bolsa cayó al fondo mientras bajaban la cámara, porque debía estar atascada en las paredes.

El caso es que sea como sea que lastimita de chiquillo. Ojalá tuviera una muerte rápida y lo digo con todo el dolor de mi corazón porque evidentemente no le deseo la muerte ni a el ni a nadie.

Hoy ha muerto una compañera de clase de mi hija con 13 años, leucemia. Así que por lo menos en casa estamos bastante sensibles y jodidos puto asco de vida.
stroquer escribió:Nadie dice que el niño no esté en el pozo pero los investigadores tienen muy claro que los padres han mentido para no ser acusados de un homicidio por imprudencia

Lo que pasa es que hasta que no saquen al niño no van a decir nada como es lógico. No es el momento pero llegará

Por fin información de verdad y no elucubraciones.
DevilKeeper escribió:@Bitomo Me pasa lo mismo. Yo ya me espero lo peor del ser humano, y en este caso hay muchas cosas que me parecen imposibles, desde el principio.

Como ya he comentado en alguna ocasión, que el padre relate una versión con tanto detalle de lo que dijo cada uno, que si le vieron caer con los brazos hacia arriba... En situaciones así no te quedas con esas cosas. Te quedas con el barullo del momento y poco más.

Es que hagámonos una imagen mental de esa situación que contó el padre: El niño va corriendo o saltando y se cuela "limpiamente" por un agujero estrecho, cuando lo normal es que se quedara atascado en la misma boca de la perforación, simplemente con la inercia del movimiento hacia delante e insisto, por lo angosto del orificio.

@stroquer ¿Al final la perforación sin permiso la hizo la familia? Porque es una ilegalidad con resultado de muerte
Dongoros escribió:

El caso es que sea como sea que lastimita de chiquillo. Ojalá tuviera una muerte rápida y lo digo con todo el dolor de mi corazón porque evidentemente no le deseo la muerte ni a el ni a nadie.

Hoy ha muerto una compañera de clase de mi hija con 13 años, leucemia. Así que por lo menos en casa estamos bastante sensibles y jodidos puto asco de vida.

joder...que pena...una enfermedad así en niños...en cualquier persona da pena, pero en niños se parte el alma...
Dongoros escribió:

Buff que mal, yo aun no he tenido que sufrir la muerte de nadie cercano, pero para las amigas de esa chica (y para el resto de personas de la clase tambien vamos) habra sido un golpe muy duro.

Que lastima de verdad :(
Bitomo escribió:
DevilKeeper escribió:@Bitomo Me pasa lo mismo. Yo ya me espero lo peor del ser humano, y en este caso hay muchas cosas que me parecen imposibles, desde el principio.

Es que hagámonos una imagen mental de esa situación que contó el padre: El niño va corriendo o saltando y se cuela "limpiamente" por un agujero estrecho, cuando lo normal es que se quedara atascado en la misma boca de la perforación, simplemente con la inercia del movimiento hacia delante e insisto, por lo angosto del orificio.

@stroquer ¿Al final la perforación sin permiso la hizo la familia? Porque es una ilegalidad con resultado de muerte

Últimamente me fijo bastante en el programa ahora caigo y no hay ni uno, que al abrirse la trampilla y caer, no abra los brazos por inercia/instinto. Y eso q se supone que le dicen que pongan las manos en las rodillas por lo mismo, para que caigan "limpios" a la colchoneta y no se golpeen las manos.
Asi que desde el primer momento que escuché que calló por un agujero tan pequeño y llegó hasta el fondo de forma tan limpia, me sonó raro

Tu si que te mereces un buen reporte, por calificaciones como mala persona, tu quien coño te crees, ojalá ese niño salga con vida, aunque este en esta situación tan horrible, solo de imaginarme esa pobre criaturica en penunbra y sin saber que pasa me estremece el cuerpo.

Está claro, cada vez que uno da una opinión salta un nota a dar por saco, yo moló más que tú pringado con mis respuestitas de quedon guay. Date un paseo!!!

Pd:si tu quote era irónico o retórico no lo entendí por que no tienes ni gracia y como padre de dos hijas deseo un desenlace favorable para Julen, aun que lo tenga difícil, Le mando tada la fuerza necesaria para que aguante unos días más.

Un saludo y te gusta ahora un poquito más mi mensaje.
dark argus escribió:

Tu si que te mereces un buen reporte, por calificaciones como mala persona, tu quien coño te crees, ojalá ese niño salga con vida, aunque este en esta situación tan horrible, solo de imaginarme esa pobre criaturica en penunbra y sin saber que pasa me estremece el cuerpo.

Está claro, cada vez que uno da una opinión salta un nota a dar por saco, yo moló más que tú pringado con mis respuestitas de quedon guay. Date un paseo!!!

Pd:si tu quote era irónico o retórico no lo entendí por que no tienes ni gracia y como padre de dos hijas deseo un desenlace favorable para Julen, aun que lo tenga difícil, Le mando tada la fuerza necesaria para que aguante unos días más.

Un saludo y te gusta ahora un poquito más mi mensaje.

Oye que era coña!!. Estaba ironizando (y deberías haberlo notado en el primer párrafo del mensaje) sobre todo ese rollo sentimentaloide y amarillista alejado de la realidad cruel, no pretendía mandarte nada personal ni poner a los foreros contra tí.

De alguna forma la situación me recuerda a un relato de Bukoski en el que en un bar se toma una cerveza sale a relucir un terrible suceso de la tele o los periódicos en el que mueren unos niños y por un trivial comentario en el que dice que no es asunto suyo casi lo linchan. Es decir mueren miles de niños por bombas o enfermedades pero fenecen unas niñitas blancas en un incendio y el resto del mundo debe pararse. Creo que había una especie de síndrome sociológico al respecto muy estudiado sobre asesinatos, accidentes y como algunos parecían más importantes que otros dependiendo de la edad, raza, aspecto físico etc.

Todos esos circos mediáticos precisamente están diseñados desde hace décadas para provocar esa clase de respuestas sentimentales cuyo objetivo es rellenar horas de televisión y subir los ingresos publicitarios. Es un circo y odio todos esos circos en el que van famosetes, políticos y demás fauna para arrancarles lagrimitas a padres de familia y señoras de mediana edad mayormente.

Oye, y conozco a padres con niños pequeños o a punto que piensan exactamente como yo y no son pocos (y yo no me he metido ni en eso) que ponen al padre como hoja de perejil por lo que ha pasado pero al parecer ser padre da licencia para éstas cosas supongo.

Tenía razón Reverte (sobre el tema de los judíos y el holocausto) con que cualquier nimiedad o opinión ligeramente desviada de lo que imponen los medios parece arañar la piel fina que tienen algunos. Si no sientes lo que dicen que debas sentir los de A3 o Telecinco no eres humano al parecer.
@dark argus
Enserio crees que en el caso de que este ahí, va a salir con vida? Enserio?
stroquer escribió:Nadie dice que el niño no esté en el pozo pero los investigadores tienen muy claro que los padres han mentido para no ser acusados de un homicidio por imprudencia

El tema que mencionas de "los investigadores", es algo que se ha confirmado?
A qué investigadores te refieres?
Desde luego el caso es raro de cojones, todos queremos que el nene esté vivo cuando lo encuentren, pero es ampliamente complicado que así sea por lógica, solo la teoría aquella de que esté taponado (yo no sabía que podía pasar eso, sinceramente), hace que aún haya alguna esperanza, pero....

Sin entrar en detalles, porque nadie tenemos ni pajolera idea de lo que pasó o no, es increíble como ando viendo en twitter las descalificaciones a los que andan trabajando en el rescate, las ganas de opinar sin saber nada de lo que andan haciendo, o incluso el cómo hay partidos políticos que incluso andan aprovechando todo esto para echarse mierda entre ellos:

https://twitter.com/Juanmi_News/status/ ... 4175369217

Dan ganas de no ver absolutamente nada, porque realmente te pones de mala hostia [+risas] .

PD: Esperemos buenas noticias en las próximas horas
A mí me cuesta creer que el niño se haya colado por ahí, pero pongamos que es cierto. Han excavado mogollón y no lo han encontrado y además, son muchísimos metros en un hueco estrechísimo, así que supongo que apenas habrá oxígeno y no ha comido ni bebido en 7-8 días, ¿creéis que un niño de 2 años aguanta esas condiciones? Yo no, seguro.
Lo que está claro es que independientemente de lo que haya pasado con el niño, los máximos responsables son los padres y se merecen un castigo, un niño de esa edad no se puede dejar sin atención.
Por mi parte creo en la peor de las situaciones y es una verdadera lástima que tengan que ocurrir estas cosas.
@Zardoz2000 mis disculpas entonces, últimamente no pillo una, a mi me pasa muchas veces, cuando ironizamos y no encochetamos "ironic on" u off nos hacemos un lío por que la ironía va ligada con en tono de voz y leyendo como comprenderás....
Pero entiendo que si encochetamos pierde un punto de gracia la ironía.

@gazapito tengo muchas dudas y sobretodo con la versión de los presentes en la escena.
No se que pensar, pero en realidad no sirve para nada lo que yo piense, espero que en unas horas o como mucho un día y medio se resuelva este embrollo.

@jjoseca
Seguramente todos esos listo que critican por redes o bares o donde sea, seguramente ellos con una pala y un pico lo haría mucho mejor, hay que ser desgraciado para criticar a gente que se está dejando el pellejo por ayudar.

Un saludo y que fácil es hablar y opinar sentadito en un sofá.
stormlord escribió:A mí me cuesta creer que el niño se haya colado por ahí, pero pongamos que es cierto. Han excavado mogollón y no lo han encontrado y además, son muchísimos metros en un hueco estrechísimo, así que supongo que apenas habrá oxígeno y no ha comido ni bebido en 7-8 días, ¿creéis que un niño de 2 años aguanta esas condiciones? Yo no, seguro.
Lo que está claro es que independientemente de lo que haya pasado con el niño, los máximos responsables son los padres y se merecen un castigo, un niño de esa edad no se puede dejar sin atención.
Por mi parte creo en la peor de las situaciones y es una verdadera lástima que tengan que ocurrir estas cosas.

Si ha sido un accidente los padres no merecen castigo, bastante tienen con lo que ha pasado no crees?
Eres padre? Porque yo si, tengo uno de 4 y una de 7, y es 100% imposible que no hagan nada, son niños y siempre pueden hacer alguna travesura sin darte ni cuenta, quieren explorar y conocer cosas, y es ley de vida...todos hemos hecho alguna y casi todos estamos vivos para contarlo, pero a veces pasan cosas que no son evitables.
Diferente es cuando una madre deja a su hijo solo en casa para ir al gimnasio o cosas de esas que se han escuchado, eso si que merece un castigo.
Joder yo este puente de diciembre me fui al pueblo de mis padres y nos fuimos al monte a buscar setas, siempre los teniamos vigilados y al lado nuestro, pero si se separan 2 metros de ti y pasa algo, es que soy mal padre? Tengo que llevarlos atados? No, tengo que vigilar y valorar el riesgo que hay, pero la seguridad 100%no existe.
De todas formas, independientemente de lo que piensen los profesionales, es muy probable que se diga que el niño sigue vivo por protocolo. ¿Por qué? Porque el protocolo de rescate no es el mismo que el protocolo de recuperación de víctimas y sería una actuación aún más lenta.

PD: el que se ha metido por ahí arriba con Phoenix Wright tiene un problema conmigo.
@stormlord
Si ha sido un accidente x desgracia ya tienen un castigo "vivir" cn el peso de ese descuido
Yo creo k ya es mas k suficiente
@Juandavidbl para mí una diferencia importante en la responsabilidad de los padres es si conocían la existencia y estado del pozo, y por lo que he leído parece ser que sí, dando por buenas sus palabras.
El rescate va lento, pero es un rescate difícil no so 5 ni 10 ni 15 metros, es muchísimo y se va a meter gente dentro, tiene que ser seguro.
Y sobre los medios también de acuerdo unos sucesos venden más que otros y este es de los que venden mucho.
jgm7 escribió:@stormlord
Si ha sido un accidente x desgracia ya tienen un castigo "vivir" cn el peso de ese descuido
Yo creo k ya es mas k suficiente

El que se merece un castigo es el dueño de la finca (que además es familiar del niño).
Tienes un pozo en tu finca, que está abierto...y no avisas ni adviertes a tus familiares para que no anden por ahi??
@Pelusototal yo no tengo tan claro que no lo supieran, supuestamente fue tapado con piedras por la prima y su novio, dueño de la finca, y el niño se coló entre las piedras.

Aún les quedan unos 8m de pozo vertical, más encamisar y el horizontal, dudo que lleguen antes del miércoles
Tal y como yo lo veo, la policía no es tonta y seguro que hay una investigación paralela al rescate.
Si el niño esta en el pozo hay que averiguar como ha terminado ahí, en caso de estar yo dudo mucho que este con vida hay que determinar como ha muerto.
El Pocero dice que ese pozo era para buscar agua, yo no me lo creo, más que nada por la ubicación y por el tipo de terreno, más bien parece para buscar algún tipo de mineral.
También dice que el pozo estaba tapado con una piedra, ¿quien ha quitado la piedra?
Otra cosa que no me cuadra es, te vas con tu hijo de 2 años a pasear por ese monte? Sabiendo que hay un pozo, por muy bien tapado que este? ¿ y lo dejas sólo? Y luego la famosa fotografía, ¿En serio un domingo de arroz te subes con tu hijo a tomar por culo de la casa para hacerle una foto ahí?
También está el tema de que no abonarán a marcar el 112 para emergencias, tampoco me lo creo.
Esto huele muy mal y me da mucha pena por el niño.
Ojalá este equivocado y este vivo aún y lo puedan rescatar.
adidi escribió:Tal y como yo lo veo, la policía no es tonta y seguro que hay una investigación paralela al rescate.
Si el niño esta en el pozo hay que averiguar como ha terminado ahí, en caso de estar yo dudo mucho que este con vida hay que determinar como ha muerto.
El Pocero dice que ese pozo era para buscar agua, yo no me lo creo, más que nada por la ubicación y por el tipo de terreno, más bien parece para buscar algún tipo de mineral.
También dice que el pozo estaba tapado con una piedra, ¿quien ha quitado la piedra?
Otra cosa que no me cuadra es, te vas con tu hijo de 2 años a pasear por ese monte? Sabiendo que hay un pozo, por muy bien tapado que este? ¿ y lo dejas sólo? Y luego la famosa fotografía, ¿En serio un domingo de arroz te subes con tu hijo a tomar por culo de la casa para hacerle una foto ahí?
También está el tema de que no abonarán a marcar el 112 para emergencias, tampoco me lo creo.
Esto huele muy mal y me da mucha pena por el niño.
Ojalá este equivocado y este vivo aún y lo puedan rescatar.

Supestamente la paella era en la parcela donde esta el pozo, ya han dicho que se hacen esos pozos para buscar agua, montas tu caseta y tienes agua corriente y gratis, hay muchisimos pozos asi, la paella era para celebrar el inicio de las obras. El niño no estaba solo salio corriendo en un despiste puntual. La foto lo mas normal del mundo, un crio comiendo gusanitos sentado y alguien le hace una foto porque le hace gracia la estampa, hoy por hoy hacer fotos es la mayor pijada del mundo.
Lo del 112 en un ataque de panico igual no atinas, si es raro que todo el mundo entrase en panico, suele haber alguien mas calmado que atina, es posible.

Lo que no se sabe es como dejo el pozo el pocero, la familia creo que dijo que nunca lo tapo, y como estaba tapado el pozo, supuestamente con piedras que no aguantaron el peso del niño.

A mi no me cuadra la historia del padre, pero puede ser un cumulo de fatidicas desdichas.
Que dejen de gastar ya la millonada por ir a toda prisa PARA NADA, que bajen con calma y punto

Julen esta muerto sino desde el dia 1, desde el dia 3

La regla del 3 existe por algo, 3 minutos sin oxigeno, 3 horas sin refugio ante temperaturas extremas, 3 dias sin agua, 3 semanas sin comida

Si no se mato en la caida, deberia seguir vivo bajo un tapon de tierra que deberia no haber consumido todo el oxigeno, y por si fuese poco deberia seguir vivo sin haber bebido nada

¿A quien coño pretenden engañar? ¿Por que vacilan asi a los padres dandoles esperanzas? [facepalm]
Esperemos que lo primero que hicieran fuese pregunta al pocero como Co***** hizo el pozo, por que madre mia con la maquinaria que ahi metida, que haya tantos problemas.
cruisat está baneado por "clon de usuario baneado"
256k escribió:Que dejen de gastar ya la millonada por ir a toda prisa PARA NADA, que bajen con calma y punto

La regla del 3 existe por algo, 3 minutos sin oxigeno, 3 horas sin refugio ante temperaturas extremas, 3 dias sin agua, 3 semanas sin comida

Si no se mato en la caida, deberia seguir vivo bajo un tapon de tierra que deberia no haber consumido todo el oxigeno, y por si fuese poco deberia seguir vivo sin haber bebido nada

¿A quien coño pretenden engañar? ¿Por que vacilan asi a los padres dandoles esperanzas? [facepalm]
En casos de terremotos y demás han rescatado niños con muchos mas de 3 días atrapados sin comer ni beber.

Lo que no quita que el niño probablemente este muerto.
256k escribió:Que dejen de gastar ya la millonada por ir a toda prisa PARA NADA, que bajen con calma y punto

Han salido expertos en la materia que han dicho que un niño pequeño en esas circunstancias puede aguantar incluso hasta 10 dias. Es lógico que hasta esos plazos todavía se mantengan el mínimo de esperanza (o lo que sea) y se mantenga cierta celeridad en los trabajos.

Por desgracia coincido en todo menos en esto :

256k escribió: ¿A quien coño pretenden engañar? ¿Por que vacilan asi a los padres dandoles esperanzas? [facepalm]

No se ir a los padres sin cuerpo ni nada y decirles que su hijo esta muerto ..... yo lo doy por hecho pero entiendo que psicologicamente no sera lo mismo decirselo y que vean el cuerpo a decirles que van a volarlo todo por que total esta muerto...

Entiendo que tienen que ir con cuidado ya no por que el crio este vivo , si no por que almenos el cuerpo se le tendra que dar a sus padres , si meten explosivos a ver que sacan.....
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@256k ¿Cómo? mira con el circo mediático que hay montado como para que se lo tomen con calma, lo que me parece raro es que no hayan arrancado la montaña ya de cuajo.
Primero son 3 días para sobrevivir, luego 7, luego 10, ... Soy yo o van cambiado según se cumplen las fechas?
Galigari escribió:Entiendo que tienen que ir con cuidado ya no por que el crio este vivo , si no por que almenos el cuerpo se le tendra que dar a sus padres , si meten explosivos a ver que sacan.....

No me refiero a eso coño, sino que dejen de ir 5000000 personas para bajar, que vayan con calma, por que no van a llegar a un niño vivo, eso esta clarisimo, se esta gastando la millonada padre por un crio que ha muerto por que los padres son unos jodidos inutiles que han dejado a su hijo de 2 años dar vueltas por el puto monte

@cruisat En la mayoria de esos casos sobrevivian por el agua que caia de cañerias/lluvia

IvanQ escribió:Primero son 3 días para sobrevivir, luego 7, luego 10, ... Soy yo o van cambiado según se cumplen las fechas?

Pues eso mismo digo, que menudo jodido vacile
La millonada la pagamos todos, no veo el problema.
3987 respuestas