Niño de dos años atrapado en un pozo de de 100 metros profundidad

Lo de la bolsa de gusanitos creo que no se lo explican porque si hay tapón, la tierra hubiera hecho que la bolsa cayera a plomo, quedando por debajo del tapón, de ahí lo extraño del asunto para los expertos. Espero que acabe pronto esto ya y viendo la dificultad del terreno que no ocurra otra desgracia que parece no tenerse en cuenta que van a picar a mano cuatro metros de túnel en un terreno sin estudiar.
Si lo filtrado de que montar tal tapon se necesitan dias/semanas es cierto, ya no es que no da explicacion a que los gusanitos esten encima, es que ya el niño no esta debajo. Y que en los metros previos antes del tapon no haya rastro ni de marca de ropa ni de sangre, y si pelos... El niño de 2 años hizo un perfect al caer por un aguero generosamente estrecho. Ya no es que coja o no coja para caer hasta abajo, es que no hay rastros.

A ver si acaban entre hoy y mañana.
Bitomo escribió:
accanijo escribió:Precisamente este finde me he dedicado a tapar un sondeo que ya apenas nos daba agua y que no utilizábamos porque tiramos de otro y mi padre con este tema estaba inquieto, estaba con su arqueta y su puerta y todo, pero el oxido ya empezaba a hacer estragos en la puerta, y con todo esto hemos decidido evitar posibles males.

Dándole vueltas pensaba como era posible que un niño saltase dentro con los dos pies, porque si pisa el otro pie se queda fuera y no se cuela, pues una vez lo teníamos tapado llego por allí mi sobrino de 6 años y se pone a pegar saltos encima de la tapa metálica que estaba arumbiada por ahí para tirarla, y se me ocurio que los crios ven una zanjita pequeña, un charco, una caja y se meten, quizá el pocero tapo mal el tubo con piedras, la piedras atoraron el tubo a escaso 1 metro o asi, por lo que sea las piedras ceden un poco y se queda un agujero en el suelo de poco mas de 20 cm de profundidad, el niño lo ve, y cree divertido meterse dentro, las piedras ceden con su peso y se va para abajo.

Sí, pero la familia habría mentido ya en ese punto, porque según el padre el niño iba andando tranquilamente y se coló por el agujero, lo que tú dices sería como ponerse a saltar en vertical sobre las piedras, la propia inercia de ir avanzando hace que no te cueles a plomo.

Todo es muy raro. Por cierto, menudo sitio para hacer una paella, una montaña árida en la que sopla el viento en pleno invierno y más desagradable no puede ser

Yo es que eso no lo tengo tan claro, me da que es una mentira mas
Bitomo escribió:
accanijo escribió:Precisamente este finde me he dedicado a tapar un sondeo que ya apenas nos daba agua y que no utilizábamos porque tiramos de otro y mi padre con este tema estaba inquieto, estaba con su arqueta y su puerta y todo, pero el oxido ya empezaba a hacer estragos en la puerta, y con todo esto hemos decidido evitar posibles males.

Dándole vueltas pensaba como era posible que un niño saltase dentro con los dos pies, porque si pisa el otro pie se queda fuera y no se cuela, pues una vez lo teníamos tapado llego por allí mi sobrino de 6 años y se pone a pegar saltos encima de la tapa metálica que estaba arumbiada por ahí para tirarla, y se me ocurio que los crios ven una zanjita pequeña, un charco, una caja y se meten, quizá el pocero tapo mal el tubo con piedras, la piedras atoraron el tubo a escaso 1 metro o asi, por lo que sea las piedras ceden un poco y se queda un agujero en el suelo de poco mas de 20 cm de profundidad, el niño lo ve, y cree divertido meterse dentro, las piedras ceden con su peso y se va para abajo.

Sí, pero la familia habría mentido ya en ese punto, porque según el padre el niño iba andando tranquilamente y se coló por el agujero, lo que tú dices sería como ponerse a saltar en vertical sobre las piedras, la propia inercia de ir avanzando hace que no te cueles a plomo.

Todo es muy raro. Por cierto, menudo sitio para hacer una paella, una montaña árida en la que sopla el viento en pleno invierno y más desagradable no puede ser

Andando ya es mas complicado, a no ser que se haya colado con una pierna extendida la que se colo y la otra doblada, que también es posible, un adulto seria imposible, un niño es de plástico.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Shiro_himura escribió:
Bitomo escribió:

Yo es que eso no lo tengo tan claro, me da que es una mentira mas

Obviamente lo he señalado porque no me cuadra, un picnic en un día frío de enero no te lo vas a hacer a un sitio que se asemeja a un paisaje lunar. Que podría ser, pero es raro de cojones, entre otras cosas porque el viento hace que tarde un huevo en cocinarse la puta paella.
@Bitomo

Es que tampoco es raro, no tenemos todos los datos, están en el campo, pero tienen una vivienda edificada al lado según se ve, yo aprovecho también los findes para irme al mio que esta en medio de la sierra aunque la paella me la hago en la chimenea, pero por la zona hay gente que aunque tb tiene edificación se la hacen al aire libre.
accanijo escribió:
Bitomo escribió:

Andando ya es mas complicado, a no ser que se haya colado con una pierna extendida la que se colo y la otra doblada, que también es posible, un adulto seria imposible, un niño es de plástico.

Si el pié apoyado queda justo en el borde o con la punta en el vacio y el siguiente paso ya no hay suelo (un niño pequeño no tiene un a gran zancada) el pie que estaba apoyado practicamente resbala, luego que choque contra el borde con el cuerpo pero ya todo su peso tira hacia abajo y adios.

https://www.youtube.com/watch?v=JuM3mluGgwg
@Anfitrión

Ahora habra que explicar como un niño cayendo mal en el agujero, se cuela perfectamente, y no deja rastros de ropa, ni de sangre, ni alteraciones en las paredes, pero si pelos y gusanitos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Anfitrión

Ahora habra que explicar como un niño cayendo mal en el agujero, se cuela perfectamente, y no deja rastros de ropa, ni de sangre, ni alteraciones en las paredes, pero si pelos y gusanitos.

Y con ropa de invierno, si aún hubiese sido en julio con pantalón corto y camiseta fina de sisas...

No lo sé, ¿no es posible?
Anfitrión escribió:

No lo se, dimelo tu. Caida libre o con parones, en un agujero estrecho, un niño cayendo mal y con ropa, no deja rastros de sangre/ropa ni alteraciones en las paredes del agujero, pero si pelos y gusanitos.

Se lo presentas a los que esten investigando el asunto, y que crees que te van a decir?
@Juandavidbl , no me hace falta ser padre para entender que era un niño de 2 años y por eso mismo merece mucha atención.
Por supuesto que es un accidente, pero la culpa es de los padres y cometieron uns negligencia en su cuidado.
Tener hijos es el mayor compromiso que puedes tener en la vida, así que yo lo veo así.

Saludos!
Obviamente en estos casos todo Dios opina, pero he leído en El Mundo que las operaciones se están retrasando adrede cada cierto tiempo para meter más presión a los padres y que digan qué pasó realmente. Por supuesto puede ser un cuñadismo virtual, pero...
eRiKaXPiReNCe escribió:
Anfitrión escribió:

No lo se, dimelo tu. Caida libre o con parones, en un agujero estrecho, un niño cayendo mal y con ropa, no deja rastros de sangre/ropa ni alteraciones en las paredes del agujero, pero si pelos y gusanitos.

Se lo presentas a los que esten investigando el asunto, y que crees que te van a decir?

Que está debajo del tapón, o al menos eso llevan diciendo desde hace días.
https://twitter.com/LaMananaTVE/status/ ... 2781025281

José Fariñas, Experto Seguridad de Instalaciones de Ocio, explica gráficamente porque es imposible que el niño no se haya quedado encajado.

Tambien ha dicho que un tapón como ése sólo se puede hacer pisándolo o aplastándolo a propósito, y que para que se compacte tal como está se necesitan de diez a quince días.
Bitomo escribió:Obviamente en estos casos todo Dios opina, pero he leído en El Mundo que las operaciones se están retrasando adrede cada cierto tiempo para meter más presión a los padres y que digan qué pasó realmente. Por supuesto puede ser un cuñadismo virtual, pero...

No creo que hagan eso.
Tilacino escribió:
Bitomo escribió:Obviamente en estos casos todo Dios opina, pero he leído en El Mundo que las operaciones se están retrasando adrede cada cierto tiempo para meter más presión a los padres y que digan qué pasó realmente. Por supuesto puede ser un cuñadismo virtual, pero...

No creo que hagan eso.

Bueno, cuando fue de Gabriel la GC ya sabía que la dominicana era la sospechosa número 1 y siguieron "buscando" a la vez que le hacían seguimiento. Obviamente aquí es distinto porque es una obra enorme de ingeniería civil, pero quién sabe...
@dark_hunter

Imagen

Como justificas que en los metros previos al tapon, un niño de 2 años cayendo supuestamente mal por colarse de mala manera o estar dando saltitos y caerse, en un tunel estrecho, no deje rastros de ropa y sangre y si pelos y gusanitos?

Lo que tu dices no responde la pregunta.
Yo creo que aquí falta mucha información que no ha salido a la luz. Todo el royo de la paella y demás... Es muy fácil para la Guardia Civil comprobar todo eso. Si hay comida, si está la hoguera, la madera, donde estaba la madre, la llamada de la madre por teléfono... Habría que ver también qué cuentan exactamente los excursionistas. Qué vieron cuando llegaron, si la madre ya estaba allí...

Si hay foto del niño 8 minutos antes de la llamada, pon que mínimo entre que los excursionistas oyeron los gritos, se miraron, hablaron entre ellos que a ver que pasaba, se acercaron, les explicaron que se había caído el niño, los excursionistas les preguntaron si estaban seguros y llamaron a Emergencias... tuveron que pasar 2 minutos como mínimo.

Deja muy poco margen para hacer la foto al lado del pozo, volver 15 metros más allá, ponerse a preparar el fuego, la madre irse a llamar, que el niño caiga, que el padre salga corriendo...

O dejaron al niño allí y cada uno se fue a lo suyo, o se pusieron a hacer el tonto con las fotos y el niño se fue para abajo.

Al tapón de tierra ya sí que no le encuentro sentido.

La bolsa de gusanitos, según leí yo en una declaración de la Guardia Civil, está enganchada en la pared y cuando bajan la cámara ven como cae y se la encuentran en el fondo.
Bitomo escribió:

Y con ropa de invierno, si aún hubiese sido en julio con pantalón corto y camiseta fina de sisas...

Yo en la foto filtrada la única ropa de abrigo que le veo es una sudadera, nada mas.
@Namco69 Gracias, esa es la contestación que buscaba para hacerme una idea.
DevilKeeper escribió:Al tapón de tierra ya sí que no le encuentro sentido.

La bolsa de gusanitos, según leí yo en una declaración de la Guardia Civil, está enganchada en la pared y cuando bajan la cámara ven como cae y se la encuentran en el fondo.

Que fue antes el huevo o la gallina. Es que si si es cierto lo que se ha filtrado del tapon que los expertos de la zona no explican como eso pueda coger poso en 0.5 segundos, como dije, ya no es que no da cabida a los gusanitos encima de dicho tapon, es que el niño no puede estar abajo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@dark_hunter

Imagen

Como justificas que en los metros previos al tapon, un niño de 2 años cayendo supuestamente mal por colarse de mala manera o estar dando saltitos y caerse, en un tunel estrecho, no deje rastros de ropa y sangre y si pelos y gusanitos?

Lo que tu dices no responde la pregunta.

Tu has preguntado que qué dirían los que están investigando el caso. Yo te he contestado lo que dicen los que están investigando el caso, creo que la pregunta está respondida de sobra.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Anfitrión escribió:

Yo no lo sé, por eso no afirmo nada, solo teorizo sobre las informaciones que llegan, e imagino que si se han cepillado media montaña, estan gastando tanta pasta y estan poniendo en peligro la vida de los operarios que alli se encuentran, es por que no descartan que pueda haber ocurrido.

En base a ese razonamiento yo creo que puede haber ocurrido, y como está claro que van a llegar hasta el fondo del pozo, no creo que la familia esté haciendo un teatro.

La unica opción que veo de teatro es pensando que no hubiera rescate, una vez visto que van a hacer desparecer la montaña si hace falta y viendo que van enserio, si soy yo el que ha mentido, empezaría a decir que bueno, que igual no se cayó... que no está muy claro... que hemos pensado que se podia haber caido por que no sabemos donde está pero que igual no...

Pero estar con la guardia civil pegada al culo tantos dias esperando a que llegue el momento en que te pillen, sabiendo que te van a pillar y que no te salva ni la santisima trinidad, se me hace mas raro aun.
@dark_hunter

No, ellos no han justificado como es posible que no haya rastros de ropa o sangre en los metros anteriores al tapon, y si pelos y gusanitos. Eso lo dices tu. Estos se limitan a decir lo que ha dicho la familia 'el niño ha de estar debajo del tapon'.

No, no responde la pregunta.

@Anfitrion

La familia ni en 87 vidas se esperaria tal despliegue dado el caso. No ha habido repercusion tal en ningun caso que se recuerde de desaparicion en España. El del pequeño Gabriel al lado de esto, eran 2 guardias civiles y 15 aldeanos buscando.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Bitomo escribió:

El argumento del padre no hay por donde cogerlo... si hubiera dicho de paseo...pero los terrenos son de la familia y tenian conocimiento del pozo... muy normal llevar a tu hijo por ahi a comer una paella si...

la guardia civil no es idiota, por algo le acompañan 8 agentes...saben que algo pasa
Hace media hora quedaban 7m, pararon para mantenimiento de la máquina, según el país.
Entre los 7m, encamisar y el horizontal hasta el miércoles no creo que lleguen.

No, ellos no han justificado como es posible que no haya rastros de ropa o sangre en los metros anteriores al tapon. Eso lo dices tu. Estos se limitan a decir lo que ha dicho la familia 'el niño ha de estar debajo del tapon'.

Pues pregunta bien, tu has dicho que qué dirían los expertos al presentarle eso que has comentado y yo te he contestado lo que dicen: que el niño está ahí debajo. Habrá que plantearse si lo que tu has visto se corresponde con lo que hay ahí y ven ellos e incluso correspondiéndose, si imposibilita el hecho de que esté ahí.
@eRiKaXPiReNCe Si no te quito la razón. El problema es que todo esto se desmonta con la dichosa foto. Tienes una foto hecha a una hora exacta. Entre la foto y la llamada pasan 8 minutos. Si en ese tiempo es imposible que se haya formado el tapón, y enciima es de otro material, pues obviamente el niño no está ahí. Pero se me sigue antojando muy poco tiempo para que al niño le pase algo por culpa de los padres o familiares y estos hagan desaparecer el cuerpo y monten toda esta otra historia para librarse de la cárcel.

A no ser que si yo te paso a ti una foto, la hora que aparece no sea la original, si no la hora en la que yo te pasé el archivo. Eso ya no lo sé.

Sigo pensando que tantos detalles en la versión del padre, y que a la madre no se la haya visto el pelo, no son buena señal.
dark_hunter escribió:

No, ellos no han justificado como es posible que no haya rastros de ropa o sangre en los metros anteriores al tapon. Eso lo dices tu. Estos se limitan a decir lo que ha dicho la familia 'el niño ha de estar debajo del tapon'.

Pues pregunta bien, tu has dicho que qué dirían los expertos al presentarle eso que has comentado y yo te he contestado lo que dicen: que el niño está ahí debajo. Habrá que plantearse si lo que tu has visto se corresponde con lo que hay ahí y ven ellos e incluso correspondiéndose, si imposibilita el hecho de que esté ahí.

A buen entendedor pocas palabras sobran, y como comprenderas, nadie se va a plantar delante de una camara soltando en plena busqueda del niño 'no vemos verosimilitud que no haya rastros de ropa y sangre y si pelos y gusanitos'. Se limitan a 'el niño ha de estar debajo del tapon'. Pedia sentido comun para responder la pregunta. Si no eres capaz de sacar conclusiones es tu problema. Todo te parece normal. :Ð
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@eRiKaXPiReNCe Si algunos de nosotros estamos casi seguros de que ahí no puede haber un niño, imagínate como estarán los del rescate, GC, etc... igual, tienen que estar exactamente igual.

Pero fíjate como tienen que trabajar, con lo único que tienen, mira por ejemplo en casos como el de Marta del Castillo, cada vez que cambiaron en la declaración la ubicación del cuerpo de la niña removieron cielo y tierra por ver si estaba.

No pueden hacer otra cosa que trabajar con lo que tienen y lo que tienen es la declaración del padre y la familia de que el niño está ahí, por muy raro que parezca todo, que lo es, no cabe duda, sólo tienen eso.

Lo que no pueden hacer es parar las excavaciones, pararlo todo y meter a la familia en la cárcel porque ''CREEN'' que mienten.

No funciona así, se llegará al fondo del pozo y se examinará todo milímetro a milímetro, no te quepa duda, ahora que si no se encuentra nada, el marco de todo esto ya cambia por completo.
DevilKeeper escribió:@eRiKaXPiReNCe Si no te quito la razón. El problema es que todo esto se desmonta con la dichosa foto. Tienes una foto hecha a una hora exacta. Entre la foto y la llamada pasan 8 minutos. Si en ese tiempo es imposible que se haya formado el tapón, y enciima es de otro material, pues obviamente el niño no está ahí. Pero se me sigue antojando muy poco tiempo para que al niño le pase algo por culpa de los padres o familiares y estos hagan desaparecer el cuerpo y monten toda esta otra historia para librarse de la cárcel.

A no ser que si yo te paso a ti una foto, la hora que aparece no sea la original, si no la hora en la que yo te pasé el archivo. Eso ya no lo sé.

Sigo pensando que tantos detalles en la versión del padre, y que a la madre no se la haya visto el pelo, no son buena señal.

¿Se supone que el material que compone el tapón es más propio de lo que hay en la superficie que de las paredes del pozo, no? Pregunto porque es un dato que se me ha pasado.
Bitomo escribió:
Tilacino escribió:

No creo que hagan eso.

Bueno, cuando fue de Gabriel la GC ya sabía que la dominicana era la sospechosa número 1 y siguieron "buscando" a la vez que le hacían seguimiento. Obviamente aquí es distinto porque es una obra enorme de ingeniería civil, pero quién sabe...

Correcto.

El problema aquí es que si sabemos, supuestamente, dónde está el niño.
eRiKaXPiReNCe escribió:
DevilKeeper escribió:Al tapón de tierra ya sí que no le encuentro sentido.

Que fue antes el huevo o la gallina. Es que si si es cierto lo que se ha filtrado del tapon que los expertos de la zona no explican como eso pueda coger poso en 0.5 segundos, como dije, ya no es que no da cabida a los gusanitos encima de dicho tapon, es que el niño no puede estar abajo.

Puede ser que la tierra del tapón estuviera encima de las piedras. El niño al ponerse encima las piedras se abren y el niño cae, el orden de caída serían primero las piedras, luego el niño y encima la tierra. (o las piedras no llegaron a caer y se quedaron al borde, vete a saber)
eRiKaXPiReNCe escribió:
dark_hunter escribió:

A buen entendedor pocas palabras sobran, y como comprenderas, nadie se va a plantar delante de una camara soltando en plena busqueda del niño 'no vemos verosimilitud que no haya rastros de ropa y sangre y si pelos y gusanitos'. Se limitan a 'el niño ha de estar debajo del tapon'. Pedia sentido comun para responder la pregunta. Si no eres capaz de sacar conclusiones es tu problema. Todo te parece normal. :Ð

Si es que si te fijas ni siquiera estoy diciendo que el niño este ahí, pero por algún lado tienen que tirar y si lo vieran imposible habrían abandonado l'ha excavación hace tiempo.
Yo hay una cosa que no entiendo , si las cosas son como dicen que ha sido , el niño estaria muerto por asfisia desde el primer dia.
Si caer 70 metros sin quedarse enganchado es dificil , que el niño se girase si que lo veo imposible.
Con lo cual se quedo enganchado a 70 metros con la cabeza para arriba. Si la arena cae empezaria a acumularse en los hombros por ser mas anchos que la cabeza y de ahi para arriba. Con lo que fatal mente habria fallecido asfisiado por la arena.
@Bitomo No se sabe. En televisión entrevistaron a un experto de los que están allí y le preguntaron directamente si la tierra del tapón era la misma que la de las paredes, y él contestó algo como "Es una tierra dif... es una tierra... es... es... es un material... duro".

Vamos, que no contestó a la pregunta y salió por donde pudo.

Eso puede significar que no quiso decir "diferente" para que la gente no interpretase cosas raras o que realmente es diferente y se le escapó, así que tuvo que recular como pudo.
joseee24 escribió:@eRiKaXPiReNCe Si algunos de nosotros estamos casi seguros de que ahí no puede haber un niño, imagínate como estarán los del rescate, GC, etc... igual, tienen que estar exactamente igual.

Pero fíjate como tienen que trabajar, con lo único que tienen, mira por ejemplo en casos como el de Marta del Castillo, cada vez que cambiaron en la declaración la ubicación del cuerpo de la niña removieron cielo y tierra por ver si estaba.

No pueden hacer otra cosa que trabajar con lo que tienen y lo que tienen es la declaración del padre y la familia de que el niño está ahí, por muy raro que parezca todo, que lo es, no cabe duda, sólo tienen eso.

Lo que no pueden hacer es parar las excavaciones, pararlo todo y meter a la familia en la cárcel porque ''CREEN'' que mienten.

No funciona así, se llegará al fondo del pozo y se examinará todo milímetro a milímetro, no te quepa duda, ahora que si no se encuentra nada, el marco de todo esto ya cambia por completo.

Es que como dije el otro dia, o todo son mentiras, o todo casualidades. No va a haber mas medida.

A ver cuando se acaba el asunto y se sabe la verdad completamente.
El otro día hablandolo con un amigo (sí, conversación de barra del bar, literalmente) comentábamos como se tendrían que haber alineado los astros para que el niño, de primeras, cayera, después, se formara el tapón compacto, y ya para acabar, la bolsa chuches / gusanitos y el pelo encima. Vamos que antes contactan con nosotros los marcianos que se produce toda esa cadena de sucesos.
Pero por otro lado, que otras opciones hay? Después de todo el pitoste que se ha formado alguien se atreverá a decir finalmente “he sido yo” o “pues ha pasado esto otro, realmente”? Porque es evidente que después de todo el circo como no aparezca el crio ahí abajo o aparezca con evidencias de que no ha muerto a causa de la caída, se va a liar mas gorda todavía.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
...cuánta especulación con la angustiosa que es la situación...
DevilKeeper escribió:@Bitomo No se sabe. En televisión entrevistaron a un experto de los que están allí y le preguntaron directamente si la tierra del tapón era la misma que la de las paredes, y él contestó algo como "Es una tierra dif... es una tierra... es... es... es un material... duro".

Vamos, que no contestó a la pregunta y salió por donde pudo.

Eso puede significar que no quiso decir "diferente" para que la gente no interpretase cosas raras o que realmente es diferente y se le escapó, así que tuvo que recular como pudo.

Gracias, era lo que quería saber. Realmente parece como cascotes tirados y no desprendidos.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Lo que no me cuadra a mi para nada es que el padre en la declaración dice que escuchó los llantos del niño dentro del pozo, y yo no me explico como pudo ser capaz de escuchar esos llantos habiendo un tapón de tierra entre medias de él y el niño.
@joseee24 Por que dice que llegó a tocar las manos del niño pero se le resbalaron.
joseee24 escribió:Lo que no me cuadra a mi para nada es que el padre en la declaración dice que escuchó los llantos del niño dentro del pozo, y yo no me explico como pudo ser capaz de escuchar esos llantos habiendo un tapón de tierra entre medias de él y el niño.

Supongo que se refería al niño cayendo o antes de que supuestamente se formara el tapón sobre él.
Yo pregunto una cosa, por si se me ha escapado: según los padres, la madre pidió al padre que cuidara del niño mientras ella llamaba al trabajo para decir que no iba.

Mi pregunta es: sabe que va a una finca en un día determinado, ósea, con antelación, y llama para decir que no va a trabajar cuando está allí arriba justo segundos antes según parece de que desaparezca el niño?.

Yo no lo entiendo :-?
alan wake GKL escribió:Yo pregunto una cosa, por si se me ha escapado: según los padres, la madre pidió al padre que cuidara del niño mientras ella llamaba al trabajo para decir que no iba.

Mi pregunta es: sabe que va a una finca en un día determinado, ósea, con antelación, y llama para decir que no va a trabajar cuando está allí arriba justo segundos antes según parece de que desaparezca el niño?.

Yo no lo entiendo :-?

como todo son rumores y los medios metiendo el hocico, no se sabe la veracidad de nada, pero según leí la madre estaba llamando para inventarse la excusa de que estaba enferma y no acudir al curro (supongo que en el turno de tarde porque curraba en una hamburguesería)
@Bitomo supongo que sería eso, pero por lo menos yo no llamo en el último segundo para decir que no voy al curro, además de que no sé, supongo que esa paella estaría pensada con antelación y tal vez podría haber cambiado turnos o algo, supongo.

No voy a arriesgar perder un trabajo que puede dar de comer a mi familia por una paella, al menos yo ( porque está claro que económicamente sobrados no estaban, cómo casi todos).
Todo esto me tiene muy afectado por tener un niño con 3 años. Solo espero que lo saquen ya de allí.
Es una de las cosas más horribles que he visto en toda mi vida.
No me quiero ni imaginar cómo estará la familia y el pueblo. Fuerza para seguir adelante.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Si al final resulta no estar ahí y es cosa de los padre/s... va a ser un duro golpe para muchisima gente que se esta volcado con la situacion mandando apoyo y demas... la cara de gilipollas que se les debe quedar va a ser tremenda...y la verdad que no se que es peor, que realmente todo sea cierto o no saber donde esta y como...
@eR_pOty lo mismo pienso yo, pero creo firmemente que el niño está en el pozo, la cosa es si todo sucedió como dijeron o no.
3987 respuestas