Niño de dos años atrapado en un pozo de de 100 metros profundidad

javitronik escribió:El horizontal está prácticamente terminado.

A mano, según leí eran 10-15 horas.

Igual es que esto ya se me está haciendo eterno... :(

Hay que poner el tubo para evitar derrumbes para lo cual calculan 9 horas y la excavación podría ser como dices pero por la dureza del terreno alguna estimación ha dicho 24 horas para no pillarse los dedos, porque podrían tener que usar explosivos y todo (de baja potencia).
Que terminen lo antes posible, pobrecito crio.
zeoroh escribió:
hal9000 escribió:Bufff siento hablar del tema, pero en lo económico creo que ya va la cosa tranquilamente por el millón de euros y subiendo.
Ojala lo sacaran vivo, pero como no aparezca ni vivo ni muerto.....

Si no está ahí el crío, los padres tendrán que hacerse cargo del coste de la operación.

Al igual que el "Cuco" tiene que pagar 600.000€ por la desaparición de Marta del Castillo.

Y tú te crees que esa gente va a pagar eso?
Dicen que no tienen dinero y listo, no pasa nada.
Ya puedes esperar sentado a que por ejemplo el cuco pague eso...
Algo que no me quedó clara y me apreció entender en una de las entrevistas al que es encargado de la operación.
Una vez encamisado el pozo, es posible que dijesen que había que rellenarlo?. De que?.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguien piensa que el niño está en otro lado y que los padres nunca creyeron que se movilizase semejante despliegue? Tampoco estamos hablando de gente muy inteligente, con todos los respetos.
Adris escribió:Algo que no me quedó clara y me apreció entender en una de las entrevistas al que es encargado de la operación.
Una vez encamisado el pozo, es posible que dijesen que había que rellenarlo?. De que?.

Me invento los numeros pero:
Haces un agujero de 100cm de diametro
Metes un tubo de 90cm de diametro
rellenas el hueco que queda entre el tubo y el agujero alrededor.
Adris escribió:Algo que no me quedó clara y me apreció entender en una de las entrevistas al que es encargado de la operación.

Yo creo que entendiste mal y se referían a taponarlo y sellarlo una vez acabada toda esta movida
Bitomo escribió:
hal9000 escribió:Bufff siento hablar del tema, pero en lo económico creo que ya va la cosa tranquilamente por el millón de euros y subiendo.

Yo creo que debe andar por los 3 y para arriba. Sólo con la energía consumida por toda la maquinaria empleada, más pagar la mano de obra, etc, etc

Lo que tú dices si lo está planteando mucha gente pero casi nadie se atreve a decirlo.

La cosa es que no solo se invierte dinero por salvar al niño y final feliz. La inversion tambien es, aunque no se quiera decir tampoco, para asegurarse de que todo es como se ha dicho y que no es un crimen.
eXpineTe escribió:

Me invento los numeros pero:
Haces un agujero de 100cm de diametro
Metes un tubo de 90cm de diametro
rellenas el hueco que queda entre el tubo y el agujero alrededor.

eso es, rellenar el hueco que queda entre el tubo y la pared, mas que nada para que no se tambalee
HitoShura escribió:
Bitomo escribió:

Yo creo que debe andar por los 3 y para arriba. Sólo con la energía consumida por toda la maquinaria empleada, más pagar la mano de obra, etc, etc

Lo que tú dices si lo está planteando mucha gente pero casi nadie se atreve a decirlo.

La cosa es que no solo se invierte dinero por salvar al niño y final feliz. La inversion tambien es, aunque no se quiera decir tampoco, para asegurarse de que todo es como se ha dicho y que no es un crimen.

La cuestión es que mucha gente se teme que se ha montado la operación de rescate con muchas dudas de que el niño estuviera ahí.
gazapito escribió:
zeoroh escribió:

Si no está ahí el crío, los padres tendrán que hacerse cargo del coste de la operación.

Al igual que el "Cuco" tiene que pagar 600.000€ por la desaparición de Marta del Castillo.

Te embargan propiedades y nóminas.
Tendrías que cobrar en negro y no tener propiedades a tu nombre. Está claro que no lo pagarán todo, pero la multaca les llega.
gazapito escribió:
zeoroh escribió:

hombre... nada nada, tampoco.

lo mas normal dado ese caso seria ejecucion judicial (embargo). y bueno, ahi ya depende de lo que dictamine el juez...

- si hay cuenta corriente o de ahorro con saldo (con dinero) pueden limpiarlo todo.
- si las personas embargadas tienen propiedades tituladas... tales como casa, coche, acciones, productos financieros, incluso tarjetas de credito... tambien pueden limpiarlo todo.
- se puede embargar la nomina. el SMI es inembargable. luego por encima de ahi se embarga el 30% o porcentajes mayores segun nomina.
- si se percibe una cantidad en cuenta (nomina extra, transferencia, liquidacion del despido, devolucion de hacienda, un premio de loteria...) tambien lo pueden limpiar entero.

asi que tanto como "nada"... no. y hasta que no se complete toda la cantidad mas intereses devengados, se sigue aplicando. hay gente que ha fallecido y del seguro de vida se han limpiado la totalidad por embargo del fallecido. hay gente por ahi que esta bajo embargo y no "levanta cabeza" en años, o en la vida. dependiendo del tamaño del embargo. los mas habituales son por credito impagado (de vivienda, de montar una empresa, de consumo...) pero los hay de todo tipo y cantidad de gente embargada que ni te imaginas.

otra cosa es que la gente que vive en la economia sumergida y los trabajitos en B le afecte menos, o que en el procedimiento judicial embarguen unas cosas y no otras.

ah, y vender a posteriori es alzamiento de bienes.
Bitomo escribió:
HitoShura escribió:
Bitomo escribió:Yo creo que debe andar por los 3 y para arriba. Sólo con la energía consumida por toda la maquinaria empleada, más pagar la mano de obra, etc, etc

La cuestión es que mucha gente se teme que se ha montado la operación de rescate con muchas dudas de que el niño estuviera ahí.

Es que aunque se estuviera al 99,9% seguro de que el niño no está ahí habría que buscarlo igual. Lo primero por la duda y lo segundo porque si no está los que dicen que está tendrán que dar explicaciones.
Además, aunque se supiera 100% que está ahí y que está muerto, también habría que sacarlo porque si no el mensaje es: los niños muertos a los pozos y te libras de la cárcel.

Yo personalmente creo que la Guardia Civil tiene dudas de que el niño se cayera y por ello siguen con el despliegue como hasta ahora. A mi me parece imposible que si se cayó el domingo esté vivo. Así que podrían meter pala a dolor y sacarlo en un par de horas si no fuera porque quieren mantener las pruebas y comprobar que se mató de la caída, asfixia o deshidratación.
Bitomo escribió:¿Alguien piensa que el niño está en otro lado y que los padres nunca creyeron que se movilizase semejante despliegue? Tampoco estamos hablando de gente muy inteligente, con todos los respetos.

Esta mañana lo he comentado yo con los compañeros de curro y duela a quien duela para mi solo hay dos opciones:

1: El niño no esta ahí.

2: Al niño lo han metido ahí

Visto lo que argumentan los presentes, no tiene logica alguna, ningun sentido. Cosas mas graves se han visto por parte de "padres".

Y aun equivocandome en ambas... Los padres culpables de homicidio involuntario porque hay que tener 0 luces para dejar al niño ya sea a 1 metro o a 10, suelto en los alrededores de un pozo...
Rauwlyng escribió:
Bitomo escribió:¿Alguien piensa que el niño está en otro lado y que los padres nunca creyeron que se movilizase semejante despliegue? Tampoco estamos hablando de gente muy inteligente, con todos los respetos.

Esta mañana lo he comentado yo con los compañeros de curro y duela a quien duela para mi solo hay dos opciones:

Visto lo que argumentan los presentes, no tiene logica alguna, ningun sentido. Cosas mas graves se han visto por parte de "padres".

Y aun equivocandome en ambas... Los padres culpables de homicidio involuntario porque hay que tener 0 luces para dejar al niño ya sea a 1 metro o a 10, suelto en los alrededores de un pozo...

Yo tampoco tengo claro que el niño este ahi con dos años no entra por ese agujero
Galdergalder escribió:
Rauwlyng escribió:

Yo tampoco tengo claro que el niño este ahi con dos años no entra por ese agujero

Desde luego entrar fortuitamente no...
la accion u omision precedente causante de la caida de julen es exclusiva del pocero. Es el pocero el que perfora la tierra encomendado por una relacion de trabajo y es el pocero el que no sella el pozo adecuadamente.
El prolietario de la finca es responsable porque a sabiendas de la ilegalidad del trabajo, no toma las precauciones adecuadas.
Pero el padre no se le puede achacar que pir un segundo no mire a su hijo. Es lo mas irelevante del caso.
Si el niño finalmente no está en el pozo, es para meter a los padres y volver a cerrarlo con ellos dentro...
La pregunta que me hago yo es que dado el caso de que el niño fuese metido en el agujero muerto de equis golpe, como se podría saber y demostrar que no fue por la hipotetica caída y el golpe fue hecho de otra forma?

@SerGGiman

Yo es lo que haría.

@lalioparda

Hombre, irrelevante la parte de los padres... La foto del niño comiendo chuches es al parecer al lado o cerca del agujero, no se yo si a eso se le puede decir irrelevante.
eRiKaXPiReNCe escribió:La pregunta que me hago yo es que dado el caso de que el niño fuese metido en el agujero muerto de equis golpe, como se podría saber y demostrar que no fue por la hipotetica caída y el golpe fue hecho de otra forma?

@SerGGiman

Yo es lo que haría.

@lalioparda

Hombre, irrelevante la parte de los padres... La foto del niño comiendo chuches es al parecer al lado o cerca del agujero, no se yo si a eso se le puede decir irrelevante.

Eso con la autopsia se descubre.
Galdergalder escribió:etario de la finca es responsable porque a sabiendas de la ilegalidad del trabajo, no toma las precauciones adecuadas.
Pero el padre no se le puede achacar que p
Bitomo escribió:¿Alguien ha pensado que el tapón pueda ser realmente el fondo y que el pocero perforó menos de lo que dijo?

Noop. El georadar ha confirmado que tras el tapón hay almenos 15 metros huecos antes del fondo.

Está más que probado que un niño de 2 años flaco entra, y más que probado que esos niños no son Rambo... les cuesta levantar una botella de dos litros, como para hacer fuerza y sostener su propio peso...

Te sorprendería la capacidad que tienen para hacer lo que menos esperas... pero ninguna capacidad de reacción, menos, en temas de fuerza.

Será la primera vez que un niño se pone a saltar con los dos pies juntos sobre una alcantarilla o tapa de chapa de algún agujero solamente por oir el sonido diferente que hace... ¿Quién nos dice que ese pozo no estaba maltapado con dos piedras juntas, y el chaval no se puso a saltar encima de las dos piedras?

No será la primera vez que sale un caso de un niño, incluso de más edad que meten la cabeza en unos barrotes y luego es imposible sacarlos hasta que no llegan los bomberos y cortan los barrotes...
@eRiKaXPiReNCe ¿Porque un forense puede determinar el tiempo que lleva muerto y con lo que se pudo dar/producir el golpe X?
Que un cuerpo humano cayendo 80 metros a bloque no deje mas adn que algo de cabello, cuanto menos me parece raro...

A ver en que acaba todo esto.
serGGiman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La pregunta que me hago yo es que dado el caso de que el niño fuese metido en el agujero muerto de equis golpe, como se podría saber y demostrar que no fue por la hipotetica caída y el golpe fue hecho de otra forma?

@SerGGiman

Yo es lo que haría.

@lalioparda

Eso con la autopsia se descubre.

Creía que se podría enturbiar la naturaleza de los hipotéticos golpes.

A ver como acaba esto.
fearandir escribió:Que un cuerpo humano cayendo 80 metros a bloque no deje mas adn que algo de cabello, cuanto menos me parece raro...

A ver en que acaba todo esto.

Es que es eso: 80 metros... Y sin atorarse en ningún momento en un hueco de 25 cm de diámetro... Coño, que la estatua de la libertad mide 93 metros. Es la hostia de metros. Puede ser verdad, pero hasta que no lo vea no lo creo...

@SerGGiman

Yo es lo que haría.

@lalioparda

si el padre desconoce la perforacion no se le puede recriminar responsabilidad. Y eso lo desconocemos.
Lo que es seguro es que el pocero y el propietario lo sabian. Y el propietario permite que un peque ande por esos terrenos. Incomprensible
Por una parte, casi mejor que el niño esté dentro del pozo; pero ¿y si no?
Quiero decir que tal como han dejado la zona, ahí no parece fácil encontrar pruebas.
elrocedetupiel escribió:
Galdergalder escribió:etario de la finca es responsable porque a sabiendas de la ilegalidad del trabajo, no toma las precauciones adecuadas.
Pero el padre no se le puede achacar que p
Bitomo escribió:¿Alguien ha pensado que el tapón pueda ser realmente el fondo y que el pocero perforó menos de lo que dijo?

Noop. El georadar ha confirmado que tras el tapón hay almenos 15 metros huecos antes del fondo.

Está más que probado que un niño de 2 años flaco entra, y más que probado que esos niños no son Rambo... les cuesta levantar una botella de dos litros, como para hacer fuerza y sostener su propio peso...

Te sorprendería la capacidad que tienen para hacer lo que menos esperas... pero ninguna capacidad de reacción, menos, en temas de fuerza.

Será la primera vez que un niño se pone a saltar con los dos pies juntos sobre una alcantarilla o tapa de chapa de algún agujero solamente por oir el sonido diferente que hace... ¿Quién nos dice que ese pozo no estaba maltapado con dos piedras juntas, y el chaval no se puso a saltar encima de las dos piedras?

No será la primera vez que sale un caso de un niño, incluso de más edad que meten la cabeza en unos barrotes y luego es imposible sacarlos hasta que no llegan los bomberos y cortan los barrotes...

El pozo no es de 113 metros?.....73m tapón más los 15 que detecta el georadar ese pozo suman 88 metros....donde están los 25 metros que faltan?.

PD.lei que el pozo es de 110-113 metros.
@elrocedetupiel

La persona al mando del operativo dijo que no se podía confirmar lo de que hubiese hueco

@fearandir
No sabemos si han encontrado algo más y no lo han dicho, sabemos que no ha entrado la policía científica a buscar restos, y yo personalmente no se que suele pasar en este tipo de caídas para saber que es lo más habitual. No hay con qué comparar.

Parece que hayan examinado los 70 metros de pared buscando restos biológicos con los medios adecuados y no encontrasen nada. Y no es asi.
@lalioparda el pocero dijo que si sello el pozo y luego fue alterado. Es lo que ha dicho siempre y presuntamente confirmaron en EP.
No sé puede afirmar que el padre conociera del pozo pero parece que así era, la foto del crío se supone cerca.
La realidad ves que tenemos pocos datos y poco fiables, pero la responsabilidad del cuidado de un hijo es de sus padres.
Anfitrión escribió:Parece que hayan examinado los 70 metros de pared buscando restos biológicos con los medios adecuados y no encontrasen nada. Y no es asi.

Pues si no es así... no se a qué esperan. Porque la única verdad que tenemos es que ellos mismos no saben si el niño está o no dentro del agujero (me refiero, que más allá de las declaraciones del padre/primos, no hay ninguna evidencia de ello). Y si el niño, con ropa (según la foto, si mal no recuerdo parecía un jersey de lana), tiene que dejar rastros de fibra si o si...
Tilacino escribió:@lalioparda el pocero dijo que si sello el pozo y luego fue alterado. Es lo que ha dicho siempre y presuntamente confirmaron en EP.
No sé puede afirmar que el padre conociera del pozo pero parece que así era, la foto del crío se supone cerca.
La realidad ves que tenemos pocos datos y poco fiables, pero la responsabilidad del cuidado de un hijo es de sus padres.

el pozo si estuviese sellado no se habria caido julen, por tanto, no hizo bien su trabajo. Es que ni siquiera hizo lo que regula la normativa vigente.
lalioparda escribió:
Tilacino escribió:@lalioparda el pocero dijo que si sello el pozo y luego fue alterado. Es lo que ha dicho siempre y presuntamente confirmaron en EP.

el pozo si estuviese sellado no se habria caido julen, por tanto, no hizo bien su trabajo. Es que ni siquiera hizo lo que regula la normativa vigente.

Según el pocero, el pozo estaba sellado (como dicta la norma ya no lo se, pero creo que un bloque de cemento a medio metro de profundidad es medida más que suficiente para que el agujero quede cerrado). Si luego alguien después lo ha abierto, no creo que tenga mucha culpa el pocero (más allá que lo tuviera que rellenar o no, pero eso no es motivo para culparle por esto...)
@lalioparda ya que pareces conocerla, podrías indicarnos la normativa de la que hablas?
Gracias.
No entiendo como siguen en pie, no sabía todo lo que habían pasado y he flipad.

1- Oliver de 3 años se quedó inconsciente 4h fueron al médico le dijeron que no era nada y un día en la playa paseando se le desploma y le da una muerte súbita.

2- le quisieron dar un hermano a Julen y abortó por problemas de feto en un avanzado estado.

3 - Julen se les cae por el pozo y es posible que lo puedan perder.

Después de esto si que no van a poder levantarse es increíblemente duro todo ello esto no se puede superar de ninguna manera.

Después de saber esto, solo espero que Julen salga vivo de ahí por el bien de todos.
Mrcolin escribió:
Anfitrión escribió:Parece que hayan examinado los 70 metros de pared buscando restos biológicos con los medios adecuados y no encontrasen nada. Y no es asi.

Pues si no es así... no se a qué esperan. Porque la única verdad que tenemos es que ellos mismos no saben si el niño está o no dentro del agujero (me refiero, que más allá de las declaraciones del padre/primos, no hay ninguna evidencia de ello). Y si el niño, con ropa (según la foto, si mal no recuerdo parecía un jersey de lana), tiene que dejar rastros de fibra si o si...

Y como entra la policía científica a revisar palmo a palmo las paredes del pozo buscando fibras o restos de fluidos?
Shiniori escribió:No entiendo como siguen en pie, no sabía todo lo que habían pasado y he flipad.

1- Oliver de 3 años se quedó inconsciente 4h fueron al médico le dijeron que no era nada y un día en la playa paseando se le desploma y le da una muerte súbita.

2- le quisieron dar un hermano a Julen y abortó por problemas de feto en un avanzado estado.

3 - Julen se les cae por el pozo y es posible que lo puedan perder.

Después de esto si que no van a poder levantarse es increíblemente duro todo ello esto no se puede superar de ninguna manera.

Después de saber esto, solo espero que Julen salga vivo de ahí por el bien de todos.

Es que yo tampoco lo entiendo, mira que uno solo de esos sucesos puede destrozar permanentemente a una familia... y qué putada que les sigan sucediendo estas cosas.

No quiero meterme a especular, desconozco la difusión que se le esté dando al caso en España pero vivirlo de cerca y encender la tv y que especulen sobre un tema muy delicado debe ser bastante fuerte.
Cuanto lleva el pobre chaval en ese pozo?.
Anfitrión escribió:
@fearandir
No sabemos si han encontrado algo más y no lo han dicho, sabemos que no ha entrado la policía científica a buscar restos, y yo personalmente no se que suele pasar en este tipo de caídas para saber que es lo más habitual. No hay con qué comparar.

Parece que hayan examinado los 70 metros de pared buscando restos biológicos con los medios adecuados y no encontrasen nada. Y no es asi.

Hombre, de la misma manera que confirmaron que habia pelo y gusanitos, por que no confirmar el haber encontrado restos de sangre o ropa?

Encontraron pelos y a simple vista no pudieron ver sangre o partes de ropa? Comor?
Anfitrión escribió:
Mrcolin escribió:

Y como entra la policía científica a revisar palmo a palmo las paredes del pozo buscando fibras o restos de fluidos?

Con una cámara tendría que ser suficiente para ver fibras rojas de un jersey de lana... No estoy pidiendo un pelo incrustado en la pared, estoy diciendo de buscar con una cámara lana roja en un terreno marrón.
Y creo que ahora no se está haciendo nada en el pozo original así que no entorpecerían nada de lo que hay en marcha ahora mismo.
A ver, que esto lo digo sin saber nada de lo que han hecho o han dejado de hacer, ni de lo que pueden o no pueden hacer... Que se que es fácil hablar desde el sofá de casa jeje
Ojala me equivoque y hablo por hablar,pero es mas de una semana y ese crio esta muerto.Creo que tambien es el el que esta haciendo de tapon,su cuerpo es el que esta ahi en medio,acaso cuando caeis no os tirais a agarraros a lo de alrrededor?El crio haria lo mismo,y seguramente quedo asi por una doblez de piernas o brazos,es imposible que caiga recto sin moverse en ningun momento,el instinto hace que nos movamos para agarrarnos a lo que sea y al ir cayendo asi le cayo la tierra encima y quedo atascado ahi en medio.

Repito,hablo por hablar,solo por lo que veo la tele y nada mas,ojala me equivoque y el crio siga vivo
Buste escribió:Ojala me equivoque y hablo por hablar,pero es mas de una semana y ese crio esta muerto.Creo que tambien es el el que esta haciendo de tapon,su cuerpo es el que esta ahi en medio,acaso cuando caeis no os tirais a agarraros a lo de alrrededor?El crio haria lo mismo,y seguramente quedo asi por una doblez de piernas o brazos,es imposible que caiga recto sin moverse en ningun momento,el instinto hace que nos movamos para agarrarnos a lo que sea y al ir cayendo asi le cayo la tierra encima y quedo atascado ahi en medio.

Repito,hablo por hablar,solo por lo que veo la tele y nada mas,ojala me equivoque y el crio siga vivo

Como va seguir vivo, si ninguna persona adulta puede aguantar mas de una semana sin beber ni comer y aunque estuvieras en una cama bien comodo y tapado, te moririas sin comer ni beber, asi que imaginate en un agujero con mucha humedad, poco oxigeno...

No entiendo como a estas alturas siguen pensando que va seguir vivo. [toctoc]
Tilacino escribió:@lalioparda ya que pareces conocerla, podrías indicarnos la normativa de la que hablas?
Gracias.

Las leyes son muy claras en este sentido. Te dejo extractos porque como comprenderás no voy a poner toda la ley en el foro.
Muchas normativas hablan al respecto pero todoas en el mismo sentido. Ninguna permite una piedra como material sellante. El pocero carecia de los permisos pertinentes.
---------------------------------------------------------------------------------------------

En primer lugar
Toda solicitud de permiso de perforación del subsuelo para la exploración de
aguas subterráneas debe la empresa perforadora presentarlo ante la oficinas del Departamento correspondiente.
de Aguas del Ministerio.
Artículo 24.—Cuando no sea viable la explotación de agua por pozo perforado, deberá la
empresa proceder inmediatamente a sellar el mismo, utilizando para ello tapa metálica, de tal
forma que cubra el hueco y asegure el no ingreso de posibles agentes contaminantes.

CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA EJECUCIÓN,
EQUIPAMIENTO Y CLAUSURA DE SONDEOS Y POZOS
Se debe considerar también que los pozos son construcciones que pueden
representar un riesgo físico para las personas, sobre todo cuando tienen gran
diámetro.
Metodos de sellado-
CEMENTACIÓN

etc,etc.
Si no murio al momento murio a las pocas horas. Un dia ya es demasiado tarde imaginate una semana y sigue.
@Overdrack pues precisamente, habiendo humedad, es posible que sobreviva porque el instinto le lleva a chupar. Es más, si quedó inconsciente, mejor todavía.

Y eso de que aguantamos una semana... podría pasarte varios casos de gente que incluso ha sobrevivido 60 días, que se dice pronto, debajo de escombros...
Flinty escribió:@Overdrack pues precisamente, habiendo humedad, es posible que sobreviva porque el instinto le lleva a chupar. Es más, si quedó inconsciente, mejor todavía.

Y eso de que aguantamos una semana... podría pasarte varios casos de gente que incluso ha sobrevivido 60 días, que se dice pronto, debajo de escombros...

Tu sabes lo que es una caida de 80 metros y siendo un niño de dos años?
Sin contar todo lo anterior, que a estas alturas pienses que esta vivo...
@lalioparda gracias, pero me refería al nombre de la ley, para buscarla y leerla.
En leyes solo me fío de boletines oficiales.
El hecho que no sepamos ni la mitad de lo que sabe la policía y los expertos no quiere decir que no tengan varias líneas de investigación en curso desde hace días. Hay que recordar que hay un dispositivo de 300 personas de los mejores de España y de fuera de ella en cada materia, y que ellos tienen las mismas ganas que el resto del mundo de encontrar a Julen y de saber qué ha pasado. El problema es que las circunstancias que han rodeado el caso son tan adversas, que impiden que vayan todo lo rápido de lo que ellos querrían. Si de verdad se confirma lo del accidente como tal, es tremenda la mala fortuna que se ha juntado con todo. Lo cierto es que aún hay muchos cabos sueltos.
Pues igual, y una vez pasado el tiempo límite para encontrarlo con vida, me duele decirlo, por todo el esfuerzo humano que se está llevando a cabo por cientos de personas, pero empiezo a querer creer que el crío no está en el pozo y está en cualquier otro lugar... vivo.

Es la única opción que nos queda para pensar que Julen sigue con vida.

Es que no puedo pensar en otra cosa que en la vida de esa criaturita.
@Overdrack Para nada lo pienso, digo que es una posibilidad, un milagro.

Sinceramente, pienso que fue premeditado. O lo han matado y está en otro sitio, o lo han metido ellos en el pozo.
3987 respuestas