› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Adris escribió:Ya han llegado los mineros a la boca del pozo.
Después de haber visto el tamaño del agujero... Lo mismo tienen que ensanchar el agujero, porque los cojones que tiene esa gente son demasiado grandes. No entran por el tubo.
juaniko18ct escribió:Adris escribió:Ya han llegado los mineros a la boca del pozo.
Después de haber visto el tamaño del agujero... Lo mismo tienen que ensanchar el agujero, porque los cojones que tiene esa gente son demasiado grandes. No entran por el tubo.
Espero que no sea cierto...porque vamos.
Charlie2k escribió:Me encantar leer todas las teorías conspirativas que vais poniendo, pero las de los mega expertos que se han dado a conocer aquí, es de traca, dando por supuesto cosas que ni se han dicho, en fin, esperemos que todo acabe muy pronto y que la policía haga la investigación oportuna.
Volviendo a la etapa final del rescate, espero que hayan probado que la cabina baja correctamente hasta el fondo, porque según se ve en las imágenes ya están rellenando la entrada con tierra para facilitar el acceso.
aperitivo escribió:DevilKeeper escribió:Lo de los 8 minutos lo dijeron en Espejo Público, igual que lo de que en la foto el niño está a menos de dos metros del pozo.
Si miráis la foto original del pozo veréis que está junto a una pared de tierra. Y si miráis la foto del niño veréis que su cuerpo hace sombra en una pared de tierra.
Espejo Público es un programa que aborrezco, pero mi madre lleva años con él puesto por las mañanas y no sé cómo siempre se acaban enterando de todo. Así que es muy posible que lo de los 8 minutos sea cierto.
En cuanto al famoso texto, no le veo sentido a que se inventen toda la película en lugar de contar la verdad directamente. Ellos van a quedar igual de mal. La negligencia es la misma.
Si se han inventado algo es para tapar su implicación directa.
Hay tres claves que no conocemos. ¿Que oyeron y qué vieron los senderistas?. ¿Que dijo la madre por teléfono y si realmente llamó?. ¿Habia indicios en la zona que sostengan lo de la paella?
El niño hace sombra en la pared de tierra y el pozo estaba construido al lado de una pared de tierra que esta a la sombra. No, el niño no esta a 2 metros del pozo.
Es curioso como los que decían aquello de "es imposible que es tapon este tan compactado y que para eso se necesitan días" ahora den credibilidad a la chorrihistoria que algún idiota se ha montado metiendo drogas y teorías conspiparanoicas por medio.
Carlos A. escribió:juaniko18ct escribió:Adris escribió:Ya han llegado los mineros a la boca del pozo.
Espero que no sea cierto...porque vamos.
El compañero obviamente está haciendo una alegoría con la valentía de los mineros y dice de tener que ensanchar el agujero de forma simbólica por el tamaño de los huevos que tienen .
mckee escribió:Anfitrión escribió:@mckee
Lo de juzgar a alguien por la cara que tiene cuando lleva X días sin poder hacer vida normal, durmiendo poco, y pendiente de como avanzan las obras...
Sobretodo por que no sabes cual es su cara normal ni forma de ser.
Y ya de paso llamas a un guardia civil pringado.
No es juzgar, es opinar. Y opino que la actitud que tienen los padres es muy rara, tanto en su comunicación verbal como en la no verbal. Verbalmente no hay más que incongruencias en el relato de lo sucedido. No verbalmente las posturas, miradas, etc. también dicen mucho.
Los padres de Gabriel estuvieron bastantes días sin hacer vida normal y el sentimiento que reflejaban y provocaban en la sociedad era bien distinto. En los dos casos son padres y hablamos de un niño pequeño, con un niño en peligro pero supuestamente con alguna posibilidad de sobrevivir. Hay madres, madrecitas y madrazas.
Nada que ver unos y otros. Y no es racismo, pero coincide que estos son gitanos. No hay que generalizar, pero son personas que tienden a evitar o bordear la legalidad en muchas ocasiones. Supongo que es uno de los motivos que hacen que la presencia de drogas en todo este tema sea una opción posible a considerar. Yo, repito, no creo que fuese el escondite de un futuro alijo.
Y sí, el guardia civil del principio es un pringao. Es el típico señor acostumbrado a hacer dos bobadas en los pueblos de la zona y que por supuesto no se enfrenta a situaciones de este tipo, ni mínimamente parecidas. Allí acudieron él y cuatro más a ver la situación, que no sabían que se les iba a ir tanto de las manos por lo complicado que se iba a poner todo. No ha sido hasta que ha tomado el mando gente en condiciones cuando la cosa ha empezado a avanzar. Se dice que esto ha sido una cosa faraónica y que en diez días se han hecho cosas impensables, pero la realidad es que se perdieron días calculando qué hacer y luego esperando maquinaria y demás.
El asunto no es que se haya conseguido lo que hasta ahora en diez días, sino que en estos diez días se podría haber hecho más de lo que se ha hecho. Que se ha perdido tiempo es una realidad pero claro, también hay que tener en cuenta lo que la familia puede haber dificultado todo este proceso en su beneficio.
juaniko18ct escribió:Carlos A. escribió:juaniko18ct escribió:Espero que no sea cierto...porque vamos.
El compañero obviamente está haciendo una alegoría con la valentía de los mineros y dice de tener que ensanchar el agujero de forma simbólica por el tamaño de los huevos que tienen .
Y el padre los tiene bien pequeños porque si yo fuera el padre seria yo uno de los que bajasen.
Tilacino escribió:@Shiro_himura yo espero que la policía/GC trabaje en base a hechos y no a suposiciones y testimonios.
aperitivo escribió:se empieza a ver bastante movimiento, tiene pinta que de un momento a otro empezaran a montar todo para bajar y poder excavar
berts1990 escribió:Charlie2k escribió:Me encantar leer todas las teorías conspirativas que vais poniendo, pero las de los mega expertos que se han dado a conocer aquí, es de traca, dando por supuesto cosas que ni se han dicho, en fin, esperemos que todo acabe muy pronto y que la policía haga la investigación oportuna.
Volviendo a la etapa final del rescate, espero que hayan probado que la cabina baja correctamente hasta el fondo, porque según se ve en las imágenes ya están rellenando la entrada con tierra para facilitar el acceso.
Recuperación, no rescate. Ya me empieza a molestar leer en todos los titulares de los medios lo del "rescate de Julen". Ese niño, de 2 años, lleva 11 días bajo tierra. Es imposible que siga vivo. Me da rabia que desde los medios se siga alimentando la esperanza simplemente para generar morbo y expectación.
juaniko18ct escribió:Carlos A. escribió:juaniko18ct escribió:Espero que no sea cierto...porque vamos.
Y el padre los tiene bien pequeños porque si yo fuera el padre seria yo uno de los que bajasen.
juaniko18ct escribió:Y el padre los tiene bien pequeños porque si yo fuera el padre seria yo uno de los que bajasen.
Shiro_himura escribió:Tilacino escribió:@Shiro_himura yo espero que la policía/GC trabaje en base a hechos y no a suposiciones y testimonios.
Cual es la base de los hechos que demuestren que el niño esta en el pozo?
Las palabras de los padres única y exclusivamente.
eRiKaXPiReNCe escribió:Shiro_himura escribió:Tilacino escribió:@Shiro_himura yo espero que la policía/GC trabaje en base a hechos y no a suposiciones y testimonios.
Cual es la base de los hechos que demuestren que el niño esta en el pozo?
Las palabras de los padres única y exclusivamente.
La base de justamente encontrar un pelo, y gusanitos encima de un tapon que para coger ese poso, necesita muchas mas horas. Vamos, base irrefutable. Como para recoger aparatos y hasta luego Mari Carmen.
amigodeku1 escribió:Lo de los 8 minutos ya es otra cosa, ahí no me quiero meter porque yo que se, el tema del tiempo es muy relativo
Carlos A. escribió:amigodeku1 escribió:Lo de los 8 minutos ya es otra cosa, ahí no me quiero meter porque yo que se, el tema del tiempo es muy relativo
En verdad sí que se podría saber, el problema es que no procede de una fuente oficial. La forma de saberlo sería ver en los metadatos del fichero de la imagen original cuándo se realizo la foto y el tiempo que transcurre hasta la llamada que queda registrada en el 112. Muchos están dando por cierta la información de los 8 minutos cuando no procede de ninguna fuente oficial y eso puede ser un craso error.
P.D.: también se pueden trucar los metadatos, pero creo que podemos asumir que los allí presentes no tenían capacidad técnica y conocimientos para hacerlo.
amigodeku1 escribió:a mi el texto no me cuadra por varios motivos:
-como se llega a la conclusión de que el niño está en el agujero si o si? vaya, yo en esa situación pienso antes que lo han aducido los alienigenas antes que caerse por un hoyo en el que supuestamente yo mismo estoy trabajando a escasos metros.
-aun llegando a esa conclusión, lo primero que piensas es como hacer para que no te caiga el marrón y de paso sacar un dinerillo por el tema del pozo ilegal? tan poco querías a tu hijo que concluyendo que se ha caido a la muerte lo primero que se te pasa por la cabeza es lo del dinero?
y por último, se supone, repito, se supone, que el padre no solo le vio caer, si no que casi lo engancha de la mano cuando se cae, al menos eso dicen, puede ser una tergiversación de haber repetido lo mismo mil veces, pero yo que se. A parte, el que sean malas personas o en el palo los consideren mala gente en mi opinión es irrelevante, a no ser que realmente con el anterior hijo muerto hubiese algo raro, cosa que supongo se investigaría también después de todo esto, como pasó con la primera hija de la asesina de gabriel.
Lo de los 8 minutos ya es otra cosa, ahí no me quiero meter porque yo que se, el tema del tiempo es muy relativo, pero lo que me da muy mal rollo es que desde que el equipo de rescate tuviera que hacer de nuevo el tunel por el problema del tubo, se lo hayan tomado con más calma. Me da la sensación de que han recibido avisos por parte de investigadores de que ahí pasa algo raro.
Shiro_himura escribió:Claroooooooooo la bolsa de gusanitos que no se explica es un hecho.
berts1990 escribió:[
Recuperación, no rescate. Ya me empieza a molestar leer en todos los titulares de los medios lo del "rescate de Julen". Ese niño, de 2 años, lleva 11 días bajo tierra. Es imposible que siga vivo. Me da rabia que desde los medios se siga alimentando la esperanza simplemente para generar morbo y expectación.
Anfitrión escribió:Cuando dices que el pozo estaba construido al lado de una pared de tierra que esta a la sombra imagino que te referirás a alguna imagen concreta, no?
Podrias ponerla o decir cual es porfa
Charlie2k escribió:berts1990 escribió:Charlie2k escribió:Me encantar leer todas las teorías conspirativas que vais poniendo, pero las de los mega expertos que se han dado a conocer aquí, es de traca, dando por supuesto cosas que ni se han dicho, en fin, esperemos que todo acabe muy pronto y que la policía haga la investigación oportuna.
Es un rescate. Recuperación sería para algo relacionado con un objeto, aunque tampoco soy experto en gramática ni pretendo serlo.
De todas formas, todos intuimos que el niño está fallecido, pero hay que encontrarlo y certificarlo. Yo al principio tenía esperanza, pero viendo como iban pasando los días, la perdí hace días.
amigodeku1 escribió:a mi el texto no me cuadra por varios motivos:
-como se llega a la conclusión de que el niño está en el agujero si o si? vaya, yo en esa situación pienso antes que lo han aducido los alienigenas antes que caerse por un hoyo en el que supuestamente yo mismo estoy trabajando a escasos metros.
-aun llegando a esa conclusión, lo primero que piensas es como hacer para que no te caiga el marrón y de paso sacar un dinerillo por el tema del pozo ilegal? tan poco querías a tu hijo que concluyendo que se ha caido a la muerte lo primero que se te pasa por la cabeza es lo del dinero?
y por último, se supone, repito, se supone, que el padre no solo le vio caer, si no que casi lo engancha de la mano cuando se cae, al menos eso dicen, puede ser una tergiversación de haber repetido lo mismo mil veces, pero yo que se. A parte, el que sean malas personas o en el palo los consideren mala gente en mi opinión es irrelevante, a no ser que realmente con el anterior hijo muerto hubiese algo raro, cosa que supongo se investigaría también después de todo esto, como pasó con la primera hija de la asesina de gabriel.
Lo de los 8 minutos ya es otra cosa, ahí no me quiero meter porque yo que se, el tema del tiempo es muy relativo, pero lo que me da muy mal rollo es que desde que el equipo de rescate tuviera que hacer de nuevo el tunel por el problema del tubo, se lo hayan tomado con más calma. Me da la sensación de que han recibido avisos por parte de investigadores de que ahí pasa algo raro.
rafaelkiz escribió:Mirad lo que he encontrado por FB:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 3746138828
Son varias capturas, así que si no tenéis facebook lo siento xDD es un conver de whatsapp.
joseee24 escribió:El pelo y la bolsa de gusanitos es información oficial de la GC a los medios, sobre el tema de los 8 minutos no hay información oficial al respecto, sólo lo que cuentan los medios.
@aperitivo ''No hay pruebas fehacientes de que el niño esté muerto, asi que, hasta que las haya, se esta operando para rescatar un niño y no un cadáver. Que todos tengamos mas o menos claro que el chiquillo esta muerto no implica que lo esté.''
De lo que no hay un prueba fehaciente es de que el niño esté realmente ahí, porque TODO absolutamente TODO apunta lo contrario.
joseee24 escribió:El pelo y la bolsa de gusanitos es información oficial de la GC a los medios, sobre el tema de los 8 minutos no hay información oficial al respecto, sólo lo que cuentan los medios.
@aperitivo ''No hay pruebas fehacientes de que el niño esté muerto, asi que, hasta que las haya, se esta operando para rescatar un niño y no un cadáver. Que todos tengamos mas o menos claro que el chiquillo esta muerto no implica que lo esté.''
De lo que no hay un prueba fehaciente es de que el niño esté realmente ahí, porque TODO absolutamente TODO apunta lo contrario.
aperitivo escribió:Shiro_himura escribió:Claroooooooooo la bolsa de gusanitos que no se explica es un hecho.
Lo de encontrar pelo ya lo obvias así porque no te cuadra? ese es el rigor que tienes?
rafaelkiz escribió:@Adris obvio, el pocero hizo su trabajo. Y esto le puede pasar a cualquiera, hacer un trabajo, que pase algo y te cuelguen el muerto.
animalito maquina escribió:Quiero pensar que si ahí ocurrió algo 'raro' los padres ya habrían contado todo lo que sucedió con total exactitud ya dándoles igual si les cae la del pulpo.
Porque mantenerse sin decir ni mu para que después salga un montón de mierda a la luz va a ser infinitamente peor para ellos después del tinglado que se ha montado.
Hatake-Kakashi escribió:Lmao, el payaso de Juan Cortes echándoles mierda por dar plazos xDD. Encima, de rodillas tendrían que estar por todo lo que se está haciendo.
Curioso que se hayan retirado por completo de los medios y que encima suene a que están ofendidos.
Shiro_himura escribió:¿De que audio hablais?
berts1990 escribió:Bueno, recuperación del cuerpo. Pero bueno, la crítica no iba para ti, sino para los medios, que siguen manteniendo la esperanza y expectación para generar visitas. No sé, se está montando un circo con todo esto.