Niño de dos años atrapado en un pozo de de 100 metros profundidad

Veltex escribió:A lo que se refieren es a que el pozo estaba cubierto por “un plástico”, y que al pisarlo se vino abajo, arrastrando consigo al niño. No que se tropezase con él y cayese. Puede tener sentido, ya que el plástico habría envuelto al niño, posibilitando que éste se escurriese hacia el abismo. Tratad de imaginar la escena, porque a mí me cuadra.

Tuvo que saltar sobre el plástico con ambas piernas juntas y los brazos hacia arriba igualmente. El problema sigue siendo el mismo con plástico o sin él. En cualquier caso estaríamos hablando de una negligencia difícilmente justificable. La familia, sea como sea, va a salir mal parada de esto porque en condiciones normales no habría ocurrido lo que ha ocurrido.
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
@Lammothh farcry 5 parece esto.
Y en 11 días que llevamos con esto sale hoy lo del plástico???

No me creo nada. Si el niño va andando y se hunde el plástico se le hunde un solo pie. Eso si no se queda como Tom Hanks en Esta casa es una ruina, con la alfombra.

Y se hundió con el plástico, más imposible aún que arrastrase toda esa tierra del túnel.
En la foto que se veía al chaval junto al agujero había algún plástico?
Veltex escribió:A lo que se refieren es a que el pozo estaba cubierto por “un plástico”, y que al pisarlo se vino abajo, arrastrando consigo al niño. No que se tropezase con él y cayese. Puede tener sentido, ya que el plástico habría envuelto al niño, posibilitando que éste se escurriese hacia el abismo. Tratad de imaginar la escena, porque a mí me cuadra.

La he himajinado. Me cuadra todavia menos que lo de caer de cabeza.

La GC estara empezando a apretar (o lo mismo el desenlace cercano les crea la presion) y estos van a empezar a soltar cada vez mas versiones.

No si al final el plastico se habra anudado tamb durante la caida.... si es que me lo veo venir desde el primer dia ya...

Piensa mal y acertaras
Entonces se supone que el crío estará envuelto en plástico?
Berial escribió:

Tuvo que saltar sobre el plástico con ambas piernas juntas y los brazos hacia arriba igualmente. El problema sigue siendo el mismo con plástico o sin él. En cualquier caso estaríamos hablando de una negligencia difícilmente justificable. La familia, sea como sea, va a salir mal parada de esto porque en condiciones normales no habría ocurrido lo que ha ocurrido.

Hombre, si el plástico era algo grueso, ha podido hacer perfectamente efecto embudo al poner el niño el pie en el plástico justo en "vacio"
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
sonic5202 escribió:https://www.facebook.com/mersedes.vidalrodriguez/videos/2195468880718403/

Y el colega haciendolo calmada,con la niña en plan trankilita sin stres...se le medio atora en la cabeza y va tocando tocando cada dos por tres con la esquina...y eso moviendolo muuuuuuy lento.
Vale,ahora todo el q tiene un hijo se graba con un hula hop de 20/25 centimetros demonstrandonos que su hijo cabe...para?ademas no es comparable..q es..el aro challenge?
DevilKeeper escribió:Y en 11 días que llevamos con esto sale hoy lo del plástico???

No me creo nada. Si el niño va andando y se hunde el plástico se le hunde un solo pie. Eso si no se queda como Tom Hanks en Esta casa es una ruina, con la alfombra.

Y se hundió con el plástico, más imposible aún que arrastrase toda esa tierra del túnel.

Nada, ni con plastico el niño se quedo atorado en ningun lado en semejante zulo. Es un milagro de la ciencia. Lo siguiente que el plastico estaba mojado de aceite.. Y claro, la cosa fluyo mas. Asi hasta que cuadre.
Y todabia sacaran al crio con un abrigo azul u otra ropa diferente a la foto. Aun faltan variantes.
No os da vergüenza estar diciendo tantas tonterías sobre un tema tan delicado?
FoxFurius escribió:
Berial escribió:

Hombre, si el plástico era algo grueso, ha podido hacer perfectamente efecto embudo al poner el niño el pie en el plástico justo en "vacio"

A esto me refiero. Pero sí, lo cierto es que hay ya tantas especulaciones... Y la única que permite resolver al mismo tiempo todas las incongruencias es que el niño no está ahí abajo [+risas] . Algo se nos escapa, fijo.
roknin escribió:No os da vergüenza estar diciendo tantas tonterías sobre un tema tan delicado?

No. No te da vergüenza ser tan cansino diciéndole a la gente cuan sensible tiene que ser o de qué debe o no hablar en un foro público? Escóndete en la despensa un rato, así no nos lees.
No estoy muy al tanto del desarrollo de la operación. ¿Cabe la posibilidad de que lleguen hoy hasta donde estaría el niño?
Lo del plástico y el tropiezo es un puto chiste, esto es una puta tomadura de pelo.

Cada vez pinta menos una "caída fortuita".

Se supone esta noche llegan.....pero siempre surgen pirulas...
Neo Cortex escribió:No estoy muy al tanto del desarrollo de la operación. ¿Cabe la posibilidad de que lleguen hoy hasta donde estaría el niño?

Si no se complica nada, esta madrugada.
Berial escribió:
roknin escribió:No os da vergüenza estar diciendo tantas tonterías sobre un tema tan delicado?

No. No te da vergüenza ser tan cansino diciéndole a la gente cuan sensible tiene que ser o de qué debe o no hablar en un foro público? Escóndete en la despensa un rato, así no nos lees.

Pero tú de qué mierda me conoces a mi pedazo de sinvergüenza,si te has dado por aludido es que eres más tonto de lo que pareces,anda payaso vete a dormir que mañana hay cole.
Vergüenza da ver a esa gente canturreando delante de las cámaras
juaniko18ct escribió:
Neo Cortex escribió:No estoy muy al tanto del desarrollo de la operación. ¿Cabe la posibilidad de que lleguen hoy hasta donde estaría el niño?

Si no se complica nada, esta madrugada.

Eso si que seria un milagro visto lo visto.
En esa montaña no existe el "sin complicaciones"
sonic5202 escribió:https://www.facebook.com/mersedes.vidalrodriguez/videos/2195468880718403/

se me ha olvidao poner lo que es. la prueba de que entra perfectamente
juaniko18ct escribió:Si no se complica nada, esta madrugada.

Pues ojalá que no surjan imprevistos, que lo encuentren y que se acabe esta situación.
Aunque viendo todo lo ocurrido hasta ahora, esperar que no surjan imprevistos quizá es esperar demasiado.
Raro sera que no haya mas complicaciones. Todo lo susceptible de salir mal, ha salido mal.
Suelo leer este hilo en la sombra, pero veo que hay mucha actividad y no me entero de nada con tanto comentario.
Que es lo ultimo que ha pasado?
eRiKaXPiReNCe escribió:Raro sera que no haya mas complicaciones. Todo lo susceptible de salir mal, ha salido mal.

Incluidas todas las malas circunstancias en la propia caída de Julen, que cada vez son más remotas y raras. Esa teoría del plástico me parece aún más disparatada. Cuadrar no cuadra mucho nada, aunque bueno, aún no nos podemos pronunciar.
Sólo falta que en el plástico hubiese un cacho de esparadrapo y casualmente al caer el niño se le quedase pegado en la boca.
sonic5202 escribió:

se me ha olvidao poner lo que es. la prueba de que entra perfectamente

Claro, si todos aquí sabemos que si tu envergadura es menor a un determinado diámetro cabes por él. Lo que hace ese hombre es un experimento de salón donde demuestra eso, que su hija cabe por una circunferencia de 25 centímetros.

La lástima es que seguro que sí entras en el enlace habrá gente aplaudiendo tal demostración científica y tomándola como el todo.
hombre pues si un niño de 4 años cabe uno de 2 pues también. yo tampoco creía que fuese posible pero eso me ha convencido.
(mensaje borrado)
sonic5202 escribió:hombre pues si un niño de 4 años cabe uno de 2 pues también. yo tampoco creía que fuese posible pero eso me ha convencido.

pues a mi me sigue sin convencer, está usando como una especie de barreño con un agujero, que de 25 cm tendrá el boquete que le ha hecho pero la boca original del barreño es más grande, vaya que llega a ser 25 cm en un tubo y la niña se agobia, por otra parte ya se ha dicho que el agujero no era de 25 cm, sino de 22 y para que la niña entre tiene que hacerlo muuuuy despacito y la chiquilla en postura de palo, pretende que nos creamos que el niño cayó así?

y ahora lo del plástico, veremos...porque tendrán que explicar porque motivo tapan un agujero con un plastiquete, a quien demonios se le ocurre
krl1995 escribió:@Reakl Si después de 11 días sigue vivo, yo lo propongo como nuestro nuevo Dios.
No es por ser agonías, pero con los datos en la mano, las condiciones que se tienen que dar para que sobreviva son tan y tan especiales que no llega ni a un 1% las posibilidades de que esté vivo.
Pero luego veremos como los mineros que bajen, como a alguno le pase algo, para rescatar un cadáver, va a ser muy de "te lo dije"

Pues lo ponemos como dios, pero como si tiene 1 posibilidad entre 1 millón, si esa posibilidad se da, la estamos cagando mucho por abandonarlo.
sonic5202 escribió:hombre pues si un niño de 4 años cabe uno de 2 pues también. yo tampoco creía que fuese posible pero eso me ha convencido.

Esa regla de tres es un tanto absurda. Pero aún tomándola como cierta y que toda la humanidad tuviera el mismo tamaño para una determinada edad lo único que seguiría explicando es que simplemente cabe dentro de una circunferencia en un entorno totalmente controlado.

De hecho estoy seguro que si a este científico aficionado le propusieran hacer saltar a la niña por ese agujero desde lo alto de un mueble y que cayera en una colchoneta seguro que su sentido común le dice que la niña de una forma u otra se come el aro ese y que quizás lo mejor es volverse a la tasca.

Cómo bonus decirte que el diámetro real son 20-21 centímetros.
Lammothh escribió:Vergüenza da ver a esa gente canturreando delante de las cámaras

Esta gente no dan para mas.
Reakl escribió:
krl1995 escribió:@Reakl Si después de 11 días sigue vivo, yo lo propongo como nuestro nuevo Dios.
No es por ser agonías, pero con los datos en la mano, las condiciones que se tienen que dar para que sobreviva son tan y tan especiales que no llega ni a un 1% las posibilidades de que esté vivo.
Pero luego veremos como los mineros que bajen, como a alguno le pase algo, para rescatar un cadáver, va a ser muy de "te lo dije"

Pues lo ponemos como dios, pero como si tiene 1 posibilidad entre 1 millón, si esa posibilidad se da, la estamos cagando mucho por abandonarlo.

Todos se basan en el relato de una china que sobrevivió X días tras un terremoto creo...
Asique por poder... hay posibilidades de 0,000000000001% que ya es más que 0% Al menos...

DaNi_0389 escribió:
Lammothh escribió:Vergüenza da ver a esa gente canturreando delante de las cámaras

Esta gente no dan para mas.

Que gente? No me he enterado de eso
Reakl escribió:

Nadie lo ha abandonado. Han tirado abajo una montaña para rescatarlo si está vivo o para recuperar su cuerpo si no lo está. Las cosas se pueden hacer más rápido? Omitiendo cualquier medida de seguridad se podría haber ahorrado tiempo, pero de poco sirve salvar una vida si vamos a poner dos docenas en riesgo.
Se rumorea que el padre ocultaba la droga en el pozo y que el niño se cayó y empezaron a echarle tierra sin consciencia.

Lo cual sería mentira que el padre intentara coger al niño con su mano.
Carlos A. escribió:

Esa regla de tres es un tanto absurda. Pero aún tomándola como cierta y que toda la humanidad tuviera el mismo tamaño para una determinada edad lo único que seguiría explicando es que simplemente cabe dentro de una circunferencia en un entorno totalmente controlado.

De hecho estoy seguro que si a este científico aficionado le propusieran hacer saltar a la niña por ese agujero desde lo alto de un mueble y que cayera en una colchoneta seguro que su sentido común le dice que la niña de una forma u otra se come el aro ese y que quizás lo mejor es volverse a la tasca.

Cómo bonus decirte que el diámetro real son 20-21 centímetros.

En breve sabremos si cabe o no.
amigodeku1 escribió:

pues a mi me sigue sin convencer, está usando como una especie de barreño con un agujero, que de 25 cm tendrá el boquete que le ha hecho pero la boca original del barreño es más grande, vaya que llega a ser 25 cm en un tubo y la niña se agobia, por otra parte ya se ha dicho que el agujero no era de 25 cm, sino de 22 y para que la niña entre tiene que hacerlo muuuuy despacito y la chiquilla en postura de palo, pretende que nos creamos que el niño cayó así?

y ahora lo del plástico, veremos...porque tendrán que explicar porque motivo tapan un agujero con un plastiquete, a quien demonios se le ocurre

Estos vídeos no tienen sentido, y dan tanto asco como el padre de Mariluz haciendo declaraciones. No es lo mismo con tu hijo, en tu casa, coger un aro e irlo bajando o subiendo tú manualmente, con el niño tan tranquilo, estirado y sin prendas de abrigo a lo que ha pasado, que es una caída no acrobática en la que lo complicado sería que entrase limpiamente en el agujero.

Si había un plástico tapando el agujero, tendrá que aparecer bajo el tapón. Lo mismo no y ha desaparecido mágicamente, con esta familia nunca se sabe. Yo no sé cómo se le queda la cara a una persona cuando tiene un hijo enterrado en un pozo por accidente/descuido, pero sé cómo se me quedaba a mi la cara cuando me decían los profesores que esa evaluación me iban a quedar cinco y yo, conocedor y callado, sabía que tarde o temprano mis padres se iban a enterar a los pocos días de la verdad. Pues esa cara tiene él.
@gazapito

A esto me refiero

https://www.diariosur.es/axarquia/totalan-vigilia-20190124131421-nt.html
A partir del 1:45 mas o menos, aunque lo del padre de Mari Luz tela tambien.
@mckee
Yo lo que no entiendo es que en el supuesto de que el padre lo haya enterrado ahí en el pozo, porque llama a la policía sabiendo todo el follon que se iba a armar?
Para ser popular o algo? No se

DaNi_0389 escribió:@gazapito

A esto me refiero

https://www.diariosur.es/axarquia/totalan-vigilia-20190124131421-nt.html
A partir del 1:45 mas o menos, aunque lo del padre de Mari Luz tela tambien.

Que vergüenza y que poco serio todo, junto a "España y el mundo necesita este milagro"
Me da a mi que lo que quieren es ser populares...
gazapito escribió:@mckee
Yo lo que no entiendo es que en el supuesto de que el padre lo haya enterrado ahí en el pozo, porque llama a la policía sabiendo todo el follon que se iba a armar?

El padre no llamó a nadie, fueron unos excursionistas.
pampero21 escribió:

El padre no llamó a nadie, fueron unos excursionistas.

Ah vale, entonces me cuadra más la versión de la droga y demas

Es que no llamó él. Esa es una de las claves. Ocurrió el suceso y fueron unos senderistas los que, al oir gritos, se acercaron a la zona donde ya había ocurrido todo. Fueron ellos quienes avisaron al 112, porque los que estaban allí supuestamente por nervios y el momento no habían llamado todavía. Se supone que la foto que hay del niño es de 8 minutos antes de esa llamada, y los senderistas dicen que oyeron los gritos y se acercaron, por lo que pasó un rato desde que ocurrió (según la foto, no sé en que se basan para fecharla) hasta que llegaron los senderistas.

En ese rato (y antes, claro) pudo pasar de todo.
CrusardGameamos escribió:Suelo leer este hilo en la sombra, pero veo que hay mucha actividad y no me entero de nada con tanto comentario.

Nada relevante, solo foreros escribiendo la primera tontería que se les viene a la cabeza.
javitronik escribió:
CrusardGameamos escribió:Suelo leer este hilo en la sombra, pero veo que hay mucha actividad y no me entero de nada con tanto comentario.

Nada relevante, solo foreros escribiendo la primera tontería que se les viene a la cabeza.

Están los lienzos dentro, llevan unas horas, si no pasa nada más mañana tendría que acabar esto ya.
Lewis44 escribió:
javitronik escribió:

Están los lienzos dentro, llevan unas horas, si no pasa nada más mañana tendría que acabar esto ya.

Ojalá... Y se acabe ya esta pesadilla de una vez.

Thnks.
@javitronik la parte de sacar al crío acabará pronto, pero lo que pueda venir después....
Estoy flipando cn lo del plastico
1 a que viene decirlo 11 dias despues
2 kien fue el subnormal k tapo el pozo cn un plastico
Y lo del plástico de dónde lo han sacado?
Algún familiar lo acabo de soltar?
3987 respuestas