SpoD escribió:En mi opinión, cosa que muchos os amparais para decir barbaridades sin pruebas, gran parte de la sociedad española da asco y es vergonzosa su actitud, ya que buscan la más mínima desgracia para darle morbo y darle las vueltas que sea necesaria buscando conspiraciones o situaciones macabras, miedo me da a mi que algún día puedan ser nombrados miembros de un jurado popular con tanta "objetividad", sólo os deseo que jamás tengan que pasar por algo similar, que sean juzgados, se viertan bulos, informaciones falsas o sin contrastar, que la gente te mire y piense que sois un asesino o un traficante mientras estéis en la situación más vulnerable que se puede estar en la vida. Ahora el que quiera que me reporte, me ignore o que patalee, yo haré lo que estime oportuno igualmente, menos seguir escribiendo en este foro, buenas noches y seguir con la farándula
Tienes un problema y es que no te quedas con el 99'99% de la situación que es para dar gracias a todos los cuerpos de rescate, fuerzas de seguridad, técnicos, ingenieros y toda clase de particulares y empresas que están participando.
Tú te quedas con lo que dicen/decimos cuatro mindundis por algún motivo que sólo tú sabrás. De la misma manera que la familia sabrá a qué viene, en estos momentos, ponerse a amenazar por lo que estén diciendo de ti.
Yo me imagino en el lugar de esa familia y sería poco menos que para estar mamándosela a cada uno de los cientos de implicados en la operación de rescate de mi hijo. Si me viene alguien diciendo que andan inventándose historias de mí, le diría que me importa una mierda lo que diga la gente, que lo único que me importa es volver a ver a mi hijo y que no me vuelvan a molestar con chorradas.
Un saludo.