Es posible que sea información que los investigadores ya sabían y se ha filtrado hoy. O han permitido contarlo hoy. La foto original estaba cortada, quizás el plástico en cuestión se ve cerca del pozo y por eso apoyan la teoría de que está dentro y se ha resbalado o algo.
Yo es que lo de la foto es lo que más loco me tiene, porque no le veo sentido a nada. Ni a que se hiciese en primer lugar, porque es una foto tan random en una situación que me parece que merece tan poco la pena inmortalizar. Ni había empezado la paella, ni estaban en un lugar "bonito" todo lleno de escombros, junto al pozo precisamente. No sé a cuento de qué podía venir hacer una foto en ese momento.
Por otro lado, no entiendo por qué saben que se hizo 8 minutos antes. Si se basan en la hora que figure en el móvil, puede haber sido modificada la hora al hacer la foto o incluso ser una captura de pantalla de otra foto y que figure por tanto con otra fecha. No sé si internamente puede sacarse el archivo para comprobar datos del archivo, y por tanto, valores que aseguren que es una fotografía de la cámara en ese momento. Justo en ese momento.
Porque la foto podría ser del día anterior, o dos días antes. El niño lleva unas prendas que puede ponerse varios días. Está comiendo una bolsa de gusanitos que hay millones iguales (son tejitas creo, de risi, mis favoritas precisamente, el niño era mu listo coño
) y no sé, no tiene por qué ser de ese día. Es que que aseguren lo de la foto de esa manera me parece demasiado raro. Y ya si te pones a pensar en grande, pues podría haberse hecho a propósito antes para que se le viese cerca del pozo y apoyar la versión que dicen. Yo que sé, podría haberle pasado algo al niño por una imprudencia, dada la situación y con lo que les pasó con el otro, antes de notificarlo de una manera normal prefirieron fingir una desaparición, enterrando el cuerpo o diciendo que se había caído (tras ser sorprendidos de repente por los senderistas).
Son cosas muy locas, pero no dejan de ser posibles. Los humanos somos así, capaces de hacer obras faraónicas para sacar un cuerpo, y capaces también de enterrarlo tras un crimen. La vida.