Niño de dos años atrapado en un pozo de de 100 metros profundidad

#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
@DevilKeeper y @Elbajistavigues ,gracias compañeros

Lo del pelo ya se sabia hace mucho pero es que eso no garantiza 100% que esté ahí, por eso hoy al ver ese titular me pensaba que ya habian visto al crio de alguna manera.

Un saludo y de nuevo gracias
Chris_Alle escribió:Ojalá den con el niño pronto y se sepa la verdad porque hay muchas incógnitas.

Hay pocas incógnitas y muchas teorías conspiranoicas. Vamos, lo normal cuando sale un caso con tanta relevancia televisiva.
Parece que han tenido que realizar una tercera voladura. Ha comentado la GC que desde que se comienza a hacer la voladura y los mineros pueden seguir con el trabajo se tarda aproximadamente 2 horas, es decir, que se hasta el momento se han invertido 6 horas solo en voladuras. Como haya que hacer alguna mas (que me temo que si) nos vamos a las 10 de la noche
dinodini escribió:
Chris_Alle escribió:Ojalá den con el niño pronto y se sepa la verdad porque hay muchas incógnitas.

Hay pocas incógnitas y muchas teorías conspiranoicas. Vamos, lo normal cuando sale un caso con tanta relevancia televisiva.

Es curioso, no tengo ningún recuerdo donde se produjera una teoría conspiranoica y no se produjera una desgracia todavía peor.

Y más en Andalucía. Allí son unos cracks de sucesos dignos de la edad media.
Avanzan los mineros hasta los 2,5 segun informan los medios
https://www.diariosur.es/axarquia/pocos ... 49-nt.html

Pasadas las 14.30 horas se informó que los trabajos ya se encuentran en los 2,5 metros, según ha informado Subdelegación del Gobierno.
Desde luego la suerte no ha acompañado, están teniendo que picar cuarcita :( Dudo mucho que acaben hoy.
Hatake-Kakashi escribió:Desde luego la suerte no ha acompañado, están teniendo que picar cuarcita :( Dudo mucho que acaben hoy.

Imagino que si continúan encontrando cuarcita lo de meter una cámara será complicado. Aun que dudo que la información que obtuvieran con las imágenes nos la fueran a contar.
dinodini escribió:

No veo la TV, pero si que me interesa lo que le ocurrió realmente al pobre crío, no te parece suficiente incógnita?
Anfitrión escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Desde luego la suerte no ha acompañado, están teniendo que picar cuarcita :( Dudo mucho que acaben hoy.

Imagino que si continúan encontrando cuarcita lo de meter una cámara será complicado. Aun que dudo que la información que obtuvieran con las imágenes nos la fueran a contar.

Pues sí, en este caso creo que van a optar por explosivos y terminar del todo. Si no esto se va para el domingo.
@Rauwlyng el otro dia enn tele 5, un familiar trasmitio a un peridista k el padre no sabia de la existencia del poco
Si es asi los irresponsables son los primos x no decirlo y tener alli a sus hijos
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Lo que este caso demuestra es lo facil y rapido es que todo se vaya a la mierda, porque que el niño se cayera por el pozo es cuestion de segundos y lo lento y complicado que es arreglar el problema y sacar lo que quede del niño. Da que pensar, lo que cuesta conseguir las cosas y lo facil que es que se vayan a la mierda.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
jgm7 escribió:@Rauwlyng el otro dia enn tele 5, un familiar trasmitio a un peridista k el padre no sabia de la existencia del poco
Si es asi los irresponsables son los primos x no decirlo y tener alli a sus hijos

Y lo de la foto del niño al lado del pozo??? :-?

Joder buscando la dureza de la cuarcita, me encontré esto:

Imagen
FrutopiA escribió:

Imagen

En esa escala el Hierro anda en el 4 o el 5, para hacerse una idea.

Y estaban preocupados por si se encontraban granito :(

PD: Acabo de ver lo de Cifuentes xDDDD
pampero21 escribió:
dinodini escribió:

Es curioso, no tengo ningún recuerdo donde se produjera una teoría conspiranoica y no se produjera una desgracia todavía peor.

Y más en Andalucía. Allí son unos cracks de sucesos dignos de la edad media.

Alcasser está en Córdoba , el chaval de la katana es de Jaén , el asesino de la baraja de Huelva y el de rol es gaditano

De bonus Puerto Hurraco es un pueblo malagueño

https://youtu.be/YQqrIr202es
FrutopiA escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
En alguna cadena de televisión, hay invitados que se quejan de que los comentarios en las redes atentan contra la dignidad.
Como yo sólo posteo aquí, no me entero de nada pero ¿ha habido alguna movida gorda en este sentido en las RRSS?
Neo Cortex escribió:En alguna cadena de televisión, hay invitados que se quejan de que los comentarios en las redes atentan contra la dignidad.
Como yo sólo posteo aquí, no me entero de nada pero ¿ha habido alguna movida gorda en este sentido en las RRSS?

Qué van a decir. Si saben de todas todas que mucha gente ya pasa de "informarse" en sus "medios de comunicación".

Taiyou
Neo Cortex escribió:En alguna cadena de televisión, hay invitados que se quejan de que los comentarios en las redes atentan contra la dignidad.

Pocas cosas (al menos de las más compartidas) se han escapado en este hilo :).

P. D.: lo de la escala de Mohs y la cara de Cristina Cifuentes es bestial... [qmparto] [qmparto]
Por cierto, no sé vosotros, pero yo soy el padre del niño y lo que nunca se me ocurriría es participar en una vigilia como la de ayer.
Y, bueno, lo del afán de protagonismo de Juan José Cortés creo que roza lo obsceno.
Está haciendo campaña política,ya la hizo nombrando al niño en un mitin del PP(partido al que pertenece).De vergüenza.
@Neo Cortex si crees que un ser mágico invisible salvará a tu hijo si le cantas, es normal que le cantes.
Si sale vivo será gracias a Dios, sino será culpa de los trabajadores que se han dejado el culo por no hacerlo más rápido.
A mí ese hombre no me gusta, lamento lo de su hija pero no me gusta su actitud. Supongo que si no fueran de etnia gitana no aparecería por allí.

@Red Dutti solo añadir que es asqueroso sea del partido que sea, y más como y lo que dijo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
La gente quiere morbo y la tele se lo da.
Pero ya no es cuestión de creencias, sino de que yo no querría salir delante de las cámaras ni formar parte del circo.
Neo Cortex escribió:Por cierto, no sé vosotros, pero yo soy el padre del niño y lo que nunca se me ocurriría es participar en una vigilia como la de ayer.
Y, bueno, lo del afán de protagonismo de Juan José Cortés creo que roza lo obsceno.

Hombre, de vender bragas en el mercadillo a cobrar 36 mil euretes al año, tiene que llevar al PP en la boca todo el tiempo, entiéndelo [hallow]

Y sumando a lo de la vigilia de ayer, en un programa han dicho durante la tertulia: Julen, el pequeño minero....anda e iros todos a tomar por culo, qué vergüenza ajena dais por dios [facepalm]
Ya queda muy poquito para llegar a Julen que es lo importante.
animalito maquina escribió:Hombre, de vender bragas en el mercadillo a cobrar 36 mil euretes al año, tiene que llevar al PP en la boca todo el tiempo, entiéndelo

Ya, lo que ocurre es que nunca tengo claro si está como patriarca supremo o como representante político.
Por cierto, me suena haber leído que lo de la vigilia de ayer fue por iniciativa suya :-?
Un poco offtopic pero gitanos de derechas... No se...
Habra de todo, pero no asocio a la derecha con la apertura a otras razas precisamente... [+risas]
Y el caso es que mirando en Google hay muchos mas casos. Incluso de uno que se ha hecho famoso por votar a Vox [looco]
@Neo Cortex decían que era pastor evangelista.
@urtain69 pensarán que sea el Obama de las personas de etnia gitana.
Neo Cortex escribió:
animalito maquina escribió:Hombre, de vender bragas en el mercadillo a cobrar 36 mil euretes al año, tiene que llevar al PP en la boca todo el tiempo, entiéndelo

Ya, lo que ocurre es que nunca tengo claro si está como patriarca supremo o como representante político.
Por cierto, me suena haber leído que lo de la vigilia de ayer fue por iniciativa suya :-?

Según contaba Cortés esta mañana, los padres del chico no son evangélicos, pero estos días les estuvo hablando de ello, poniendo canciones de alabanzas, cantando etc, y los padres decían que eso les aliviaba y les hacia sentir mejor, que si podían hacer una reunión de esas para cantar alabanzas. Y entonces el lo organizo.

Según el, ha ido para ayudarles de la forma que sabe, que el está acostumbrado a tratar con los medios, y apoyarles de manera espiritual como pastor.
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
@Tilacino el obama gitano?solo hay uno y es patrimonio de mi ciudad, el sr Sinai jimenez xd xd
Tilacino escribió: @urtain69 pensarán que sea el Obama de las personas de etnia gitana.

Si, puede ser que lo usen asi, pero yo me refiero al hecho de que un gitano se decida a votar por un partido de derechas...
Es como si un independentista vota por Vox.
O que una persona de raza negra sea nazi [+risas]
urtain69 escribió:
Tilacino escribió: @urtain69 pensarán que sea el Obama de las personas de etnia gitana.

Si, puede ser que lo usen asi, pero yo me refiero al hecho de que un gitano se decida a votar por un partido de derechas...
Es como si un independentista vota por Vox.
O que una persona de raza negra sea nazi [+risas]

¿No hubo una inmigrante mexicana en USA que dio su apoyo a Trump y seis meses después fue deportada?

Taiyou
Tb digo,pajas de sangre tienen q estar haciendose la grisso y la rosa quintana,pq entre yulian,errejon y espinar y venezuela,les queda u a mañana cuqui cuqui.
Taiyou escribió:
¿No hubo una inmigrante mexicana en USA que dio su apoyo a Trump y seis meses después fue deportada?

Taiyou

Algo de eso me suena, si...
Pero es que la gente no deja de sorprenderme [+risas]
Los gitanos suelen ser de derechas pq comparten...ciertos ideales...dejemoslo en eso...
Taiyou escribió:

Qué van a decir. Si saben de todas todas que mucha gente ya pasa de "informarse" en sus "medios de comunicación".

Taiyou

Pues sinceramente, yo sólo leo este hilo de vez en cuando, y no han sido pocas las veces donde veo gente acusando de todo a los familiares, al dueño de la finca, y al pocero, con el único fundamento de "no me cuadra nada, seguro que ha pasado esto otro".
También he visto ya varios bulos por las redes sociales desmentidos.

Sinceramente, no sé por qué cuesta tanto esperar a que todo se aclare antes de pedir la cabeza de nadie.

Ho!
Sabio escribió:
Taiyou escribió:

Taiyou

Pues sinceramente, yo sólo leo este hilo de vez en cuando, y no han sido pocas las veces donde veo gente acusando de todo a los familiares, al dueño de la finca, y al pocero, con el único fundamento de "no me cuadra nada, seguro que ha pasado esto otro".
También he visto ya varios bulos por las redes sociales desmentidos.

Sinceramente, no sé por qué cuesta tanto esperar a que todo se aclare antes de pedir la cabeza de nadie.

Ho!

No, si ahí llevas razón (y por eso aunque he estado leyendo el hilo atentamente estos días para ver lo que pasaba, he pasado de dar mi opinión porque no tengo ni idea de lo que puede haber pasado). Pero que los medios de comunicación españoles se llenen la boca de "comentarios que atentan contra la dignidad", vamos...

Taiyou
Elbajistavigues escribió:Los gitanos suelen ser de derechas pq comparten...ciertos ideales...dejemoslo en eso...

no se dice esa palabra..se les llama "seres de luz" amigo mio
Elbajistavigues escribió:Los gitanos suelen ser de derechas porque comparten...ciertos ideales...dejemoslo en eso...

Si, es verdad que en cierto modo son "afines" en ciertas cosas, pero de todas formas no cuadra mucho votar a un partido o ideal politico que no te tiene en mucha estima...

Pero bueno, dejo el offtopic.
urtain69 escribió:
Elbajistavigues escribió:Los gitanos suelen ser de derechas porque comparten...ciertos ideales...dejemoslo en eso...

Si, es verdad que en cierto modo son "afines" en ciertas cosas, pero de todas formas no cuadra mucho votar a un partido o ideal politico que no te tiene en mucha estima...

Pero bueno, dejo el offtopic.

Como si los gitanos votasen...
sonic5202 escribió:https://www.facebook.com/mersedes.vidalrodriguez/videos/2195468880718403/

21cm.
A ver si la gente en general se entera de una puta vez.
Porque da igual el foro, el chat de youtube o lo que sea, que no saben ni por donde da el Sol.

Acaba de llegar un helicóptero.

Decían que si estaba vivo lo subían, que si estaba muerto vendría un forense.
Así que...
Novedades de la excavacion de los mineros?
Vaya culebrón me cago en edito
urtain69 escribió:
Taiyou escribió:

Taiyou

Algo de eso me suena, si...
Pero es que la gente no deja de sorprenderme [+risas]

A mi me sorprenden los que creen que el mundo es blanco o negro.
@korchopan cuando fueron mas elecciones de vigo, por el sinai apenas votaron 200 personas.y te garantizo q en vigo hay mucho mas de 200 gitanos...quiero decir,no votan ni por ellos..xd
Para Trump las mujeres son objetos de uso y disfrute......y ellas depositan su voto para que así sea.
Pura lógica..... [facepalm]
¿Se sabe a qué hora llegarán al niño??
3987 respuestas