Niño de dos años atrapado en un pozo de de 100 metros profundidad

SLAYER_G.3 escribió:
Adris escribió:Lo del Cortés ya se pasa de obsceno.

Por cierto, portada de La Razón.
https://www.larazon.es/portada-impresa

La cara del padre dice mucho, así como la de la madre.

.

joder...que ganas teneis algunos que no haya sido un accidente no? se os ve el plumero desde 20 km

Fake News: Que la realidad no te estropee un buen titular
twilight I escribió:Poco tiene que faltar al desenlace final. Esperemos que no se compliquen más cosas y saquen al chaval cuanto antes. Esto está siendo una puta pesadilla.

con la columna que perforaron, el milagro fue que la barrena no se haya quedado enganchada o rota en medio del camino.... ahi si que iba a ser una pesadilla, porque eso no hay manera de sacarlo.
Pues yo creo que ya lo tiene que tener , y que ahora están con un embargo informativo, sólo espero que determinen que no sufriera .....

Es cosa mía o las grus están giradas todas de forma que no se ve nada ???
¡Aquí hay expertos en hoyos y ollas!
Adris escribió:
sonic5202 escribió:https://www.facebook.com/mersedes.vidalrodriguez/videos/2195468880718403/

21cm.
A ver si la gente en general se entera de una puta vez.
Porque da igual el foro, el chat de youtube o lo que sea, que no saben ni por donde da el Sol.

Acaba de llegar un helicóptero.

Decían que si estaba vivo lo subían, que si estaba muerto vendría un forense.
Así que...

25cm----------4 años
21cm---------- x
Ya empiezan a salir noticias de porque el tapon esta encima del niño y encima es compacto, y con afirmaciones de que la guardia civil lo estudiara.

Y estan a casi 50 cms, esta tarde tendremos noticias si todo va bien.
el helicoptero es porque ha ido en busca de más explosivos a sevilla por si las moscas
Yo me espero un cliffhanger al final.
juaniko18ct escribió:Ya empiezan a salir noticias de porque el tapon esta debajo del niño y encima es compacto, y con afirmaciones de que la guardia civil lo estudiara.

Qué han dicho de eso del tapón?
El Consejo Audiovisual de Andalucía ha anunciado que analizará el tratamiento mediático del accidente y rescate del niño por parte de las principales televisiones ante la posibilidad de que "se hayan vulnerado derechos fundamentales de los familiares del menor
si el tapón está debajo del niño, el niño está encima del tapón y lo hubieran visto con las cámaras desde arriba.... el tapón está encima del niño o el niño forma parte del tapón. pero debajo imposible. next
Mucha gente dice eso de "Lo van a encontrar muerto por la lentitud en la que se ha hecho todo". A veces, deberíamos quejarnos menos, porque el futbolísta Emiliano Sala, que desapareció del radar hace 3 días en un vuelo privado, sólo tuvo la fortuna de que los agentes intentaran econtrarlo con vida 1 mísero día y medio. Dicha cancelación de búsqueda fue por "Mínimas probabilidades de encontrarlo con vida". Y perdona que te diga, pero tristemente, tienen las mismas posibilidades de seguir con vida él y Julen. El despliegue que se ha hecho con Julen es brutal, y es lo que se tiene que hacer, pero la culpa de su fallecimiento no ha sido de los agentes. Por lo menos, tuvo un dignísimo rescate.
tonysb escribió:
juaniko18ct escribió:Ya empiezan a salir noticias de porque el tapon esta debajo del niño y encima es compacto, y con afirmaciones de que la guardia civil lo estudiara.

Fuentes cercanas a la investigación dicen que el tapón, cuanto menos, es extraño.

https://www.elmundo.es/andalucia/malaga ... b4601.html
twilight I escribió:
tonysb escribió:

Fuentes cercanas a la investigación dicen que el tapón, cuanto menos, es extraño.

Sí, desde luego creo que va a ser la clave de todo, no sólo en el rescate... Vaya tela, a ver si se acaba y resuelve todo cuanto antes.
No me he puesto a buscarlo, pero seguro que en alguna casa de apuestas se puede apostar a si hay niño o no.
Tagx escribió:No me he puesto a buscarlo, pero seguro que en alguna casa de apuestas se puede apostar a si hay niño o no.

No lo digas muy alto a ver si van a poner encuesta en este hilo para que votemos.... [carcajad]
Tagx escribió:No me he puesto a buscarlo, pero seguro que en alguna casa de apuestas se puede apostar a si hay niño o no.

No seas bruto, hombre.

El tema del tapón va a ser importante en la investigación, y si lo que se dijo del plástico es cierto y el niño dice de aparecer envuelto en él, también.
@Tagx
Joder tío .... Yo editaria
twilight I escribió:
tonysb escribió:

Venía a poner eso... Hasta ahora los medios generalistas han sido bastante reacios a comentar lo raro del caso. Centrándose en lo ilusorio de que estuviera vivo, sin reparar demasiado en los (demasiados) puntos oscuros y tratando de bulos cada vez que se hablaba de sospechas o cosas raras.

Curioso que cuando faltan pocas horas empiecen a hablar de estas cosas que tanto nos escaman y que además digan que viene de fuentes que están trabajando en ello y cosas como que la Guardia Civil tiene constancia del material del que está formado el tapón pero no han querido que trascienda. Esto huele raro.

Yo personalmente sospecho que no es un desgraciado accidente, demasiadas cosas raras. Pero quiero creer que realmente ha sido un accidente y que toda la mala suerte que pueda haber ha caído sobre ellos, incluso lo inexplicable. Si no el palo para mucha gente y para la solidaridad colectiva va a ser gordo.
Galigari escribió:@Tagx
Joder tío .... Yo editaria

Es el tipo de sociedad que tenemos.
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre,sabiendo q se puede apostar sobre guerras,que es mas hardcore o si tal presidente sera asesinado depuesto o perdera elecciones...
Aqui en españa solo se permiten apuestas deportivas y de juegos, pero hay paises donde se puefe apostar sobre cualquier cosa,si se homologa la apuesta.
Y esta podria ser perfectamente homologable,sin entras en valoraciones eticas.
¿Creen que ya saben el desenlace?
ADCALE escribió:¿Creen que ya saben el desenlace?

El desenlace lo saben desde el primer día por desgracia.

Yo creo que si, ahora estarán investigando antes de decir nada.. supongo.

Todos lo sabemos.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Así empezaba la peli de ayer de Gangrena 3 despúes del lamentable reportaje, con un tipo medio muerto envuelto en una lona y otro tipo cavando el hoyo.
Esperemos que no fuera premonitorio de lo que va a ser el caso.
Yo creo que ya han metido la cámara y ya han visto lo que hay que ver, vamos, que en la superficie ya están informados. Lo que pasa que de aquí a que nos llegue la información pueden pasar horas.
Blawan escribió:Así empezaba la peli de ayer de Gangrena 3 despúes del lamentable reportaje, con un tipo medio muerto envuelto en una lona y otro tipo cavando el hoyo.
Esperemos que no fuera premonitorio de lo que va a ser el caso.

Premonitorio sí... a ver si te crees que no lo hacen a posta.
Al final son los papis no, los culpables?
Llevan ya un rato sin decir nada... Imagino que ya saben todo lo que hay que saber.
DevilKeeper escribió:Llevan ya un rato sin decir nada... Imagino que ya saben todo lo que hay que saber.

O igual se les ha quedado con cara de tontos al ver que en el pozo no había nadie, que estaba vacío.
Ante algo así las caras de la gente serían épicas.

Actualizo, acabo de ver que acaban de poner un hospital de campaña por si el crío necesita ayuda médica. :o
HANNIBAL SMITH escribió:Actualizo, acabo de ver que acaban de poner un hospital de campaña por si el crío necesita ayuda médica. :o

Supongo que más bien será para analizar fuera de cámaras e in situ lo que tengan que hacer, así como una posible atención por si sale algún trabajador afectado.

Vamos, digo yo...
Lo otro mucho me extrañaría a estas alturas.
exitfor escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:Actualizo, acabo de ver que acaban de poner un hospital de campaña por si el crío necesita ayuda médica. :o

Supongo que más bien será para analizar fuera de cámaras e in situ lo que tengan que hacer, así como una posible atención por si sale algún trabajador afectado.

Vamos, digo yo...

Que va, al parecer lo acaban de poner para atender al crío por si necesitara atención médica.

En la ETB estoy viendo ahora que ya han introducido la cámara diciendo que es para ver como se encuentra, en que posición está el crío, y si se encuentra este en el pozo.
Cierto han puesto una campaña me pego un tiro si es el niño que esta vivo [flipa] [flipa]
Miguel20 escribió:Cierto han puesto una campaña me pego un tiro si es el niño que esta vivo [flipa] [flipa]

Si está vivo que venga el Papa y lo nombre el nuevo Mesías.
Yo creo que es más la esperanza de la gente, si ponen la tienda médica es que está vivo.
La gente en estos temas se suele autoengañar, es algo bastánte lógico.
Es que es imposible que esté vivo, no hay posibilidad por desgracia.
Dicen que aún faltan unos 45 centímetros, que vienen a ser 3 o 4 horas de trabajo mínimo. Aún no se puede saber si está o no.
Lo mismo no se encuentra en el pozo.
Me ha extrañado mucho que la ETB diga que van a introducir la cámara además de para saber en que posición está el crío para ver si está en el pozo.
Para la ETB el crío siempre ha estado en el pozo sin lugar a dudas, incluso se encararon con un geólogo que dijo que no estaba ahí metido y al otro que dijo lo mismo tambie´n le llamaron de todo...
Miguel20 escribió:Cierto han puesto una campaña me pego un tiro si es el niño que esta vivo [flipa] [flipa]

No hace falta que esperes a que este vivo.... desde luego lo que hay que leer cuanta gente inútil por el mundo, y el daño que han hecho las series como house.
Es que los vascos son muy vascos.
HANNIBAL SMITH escribió:
exitfor escribió:

Vamos, digo yo...

Que va, al parecer lo acaban de poner para atender al crío por si necesitara atención médica.

En la ETB estoy viendo ahora que ya han introducido la cámara diciendo que es para ver como se encuentra, en que posición está el crío, y si se encuentra este en el pozo.

Pero eso quién lo ha dicho? Alguna autoridad implicada o los medios? Porque los medios cada día dicen 20 cosas distintas y contradiciendo a la anterior sobre este tema.

Yo ya digo, RARO me parece. Pero raro de narices. Haya historia oscura detrás o no, por simples plazos y situación.
Se ha visto en directo lo del hospital de campaña.
Ya que sea para una cosa u otra no lo sabemos, pero los mineros llevan casi 24 horas, si no mas, y hasta ahora no lo habian puesto.
Pues yo creo que lo del Hospital no quiere decir nada. Serán simplemente protocolos que hay que seguir.
juaniko18ct escribió:Se ha visto en directo lo del hospital de campaña.
Ya que sea para una cosa u otra no lo sabemos, pero los mineros llevan casi 24 horas, si no mas, y hasta ahora no lo habian puesto.

O han encontrado el cadáver o es por los mineros
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
@ADCALE basicamente .

Mas pensando en los mineros que en que el chaval pueda estar vivo.
Perdón por el offtopic pero veo que nadie lo ha comentado... el zasca que se ha llevado el ¨espabilao¨ ese que ha intentado ridiculizar a la gente de Andalucía ha sido monumental. [+risas]

Y ahora al hilo, ¿ Es cierto que ya quedan pocos centímetros para llegar al pozo?
Pero que no hay que darle más vueltas de las que ya tiene. Por baja que sea la probabilidad, si resulta que está vivo, que haces? "Ah, es que como creía que estaba muerto no he puesto atención sanitaria".

El procedimiento es de rescate. Sí está muerto, mala suerte, pero si está vivo no vas a multiplicar la probabilidad de que muera por no poner atención sanitaria en el sitio. Es de cajón.
Hay movimiento por lo que parece
Reakl escribió:Pero que no hay que darle más vueltas de las que ya tiene. Por baja que sea la probabilidad, si resulta que está vivo, que haces? "Ah, es que como creía que estaba muerto no he puesto atención sanitaria".

El procedimiento es de rescate. Sí está muerto, mala suerte, pero si está vivo no vas a multiplicar la probabilidad de que muera por no poner atención sanitaria en el sitio. Es de cajón.

Supongo que también es una forma de no exponer el cuerpo a los medios.
3987 respuestas