Niño de dos años atrapado en un pozo de de 100 metros profundidad

ayamepso escribió:¿Se sabe a qué hora llegarán al niño??

Nunca se supo.
Hoy o mañana, depiendo tambien si es el tapon.
ayamepso escribió:¿Se sabe a qué hora llegarán al niño??

A las 18:12 y 37 segundos.....

Aproximadamente.

El Cortes ese, asco no lo siguiente.
Menuda parásito interesado.
Adris escribió:
sonic5202 escribió:https://www.facebook.com/mersedes.vidalrodriguez/videos/2195468880718403/

21cm.
A ver si la gente en general se entera de una puta vez.
Porque da igual el foro, el chat de youtube o lo que sea, que no saben ni por donde da el Sol.

Acaba de llegar un helicóptero.

Decían que si estaba vivo lo subían, que si estaba muerto vendría un forense.
Así que...

Es el helicóptero que fue a por provisiones de explosivos.
urtain69 escribió:
Taiyou escribió:
¿No hubo una inmigrante mexicana en USA que dio su apoyo a Trump y seis meses después fue deportada?

Taiyou

Algo de eso me suena, si...
Pero es que la gente no deja de sorprenderme [+risas]

Tened en cuenta otro detalle, no sé si ya le habrá superado, pero hasta hace poco Obama tenia el récord de deportaciones en su pais, batiendo records con las devoluciones en caliente, entre otras cosas.

Quiero decir, que el panorama político en EEUU es muy distinto al de Europa.

Perdón por el offtopic del offtopic [beer]
Lo del Cortés ya se pasa de obsceno.

Por cierto, portada de La Razón.
https://www.larazon.es/portada-impresa

La cara del padre dice mucho, así como la de la madre.

Ya veremos.

@Berial

Gracias.

Estaba repasando el hilo desde la página 245 y no llegué al mensaje que puso otro forero comentando eso, hasta hace apenas un par de minutos.
Le di sin querer a enviar.
urtain69 escribió:Un poco offtopic pero gitanos de derechas... No se...
Habra de todo, pero no asocio a la derecha con la apertura a otras razas precisamente... [+risas]
Y el caso es que mirando en Google hay muchos mas casos. Incluso de uno que se ha hecho famoso por votar a Vox [looco]

De echo es al revés los gitanos tienden a ser más de derechas por temas de la familia, no aborto, muy creyentes y si le sumas que te asesinan a un familiar y hay un partido que quiere aumentar penas a los asesinos que va a votar a Podemos?? Con sus énfasis en las reinserciónes? [facepalm]
yitan1979 escribió:
pampero21 escribió:
dinodini escribió:
Hay pocas incógnitas y muchas teorías conspiranoicas. Vamos, lo normal cuando sale un caso con tanta relevancia televisiva.

Es curioso, no tengo ningún recuerdo donde se produjera una teoría conspiranoica y no se produjera una desgracia todavía peor.

Y más en Andalucía. Allí son unos cracks de sucesos dignos de la edad media.

Alcasser está en Córdoba , el chaval de la katana es de Jaén , el asesino de la baraja de Huelva y el de rol es gaditano

De bonus Puerto Hurraco es un pueblo malagueño

https://youtu.be/YQqrIr202es

Alcasser esta en valencia... :-|
No es por nada pero no hay otra cosa en la tv? Ya me esta cansando el temita de los cojones, básicamente por el amarillismo de la prensa y todo lo que se esta generando a su alrededor.
@jungleland2 de ironía y sarcasmo cómo vamos???
jungleland2 escribió:
yitan1979 escribió:
pampero21 escribió:
Es curioso, no tengo ningún recuerdo donde se produjera una teoría conspiranoica y no se produjera una desgracia todavía peor.

Alcasser está en Córdoba , el chaval de la katana es de Jaén , el asesino de la baraja de Huelva y el de rol es gaditano

Alcasser esta en valencia... :-|

Y Puerto hurra o en Badajoz
Adris escribió:Lo del Cortés ya se pasa de obsceno.

.

joder...que ganas teneis algunos que no haya sido un accidente no? se os ve el plumero desde 20 km
Alguien sabe que ha pasado ?
SLAYER_G.3 escribió:

.

joder...que ganas teneis algunos que no haya sido un accidente no? se os ve el plumero desde 20 km

Yo lo estoy deseando. Sobre todo para que se haga justicia pero bien.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Con lo mediatizado que está el caso esos folclóricos son la guinda del pastel.
Lamentable lo de las televisiones, que huelen la carnaza a kilómetros.
@Piriguallo y el de la katana de Murcia y el otro madrileño que mal anda la gente de geografía

PD: [facepalm]
yitan1979 escribió:
De echo es al revés los gitanos tienden a ser más de derechas por temas de la familia, no aborto, muy creyentes y si le sumas que te asesinan a un familiar y hay un partido que quiere aumentar penas a los asesinos que va a votar a Podemos?? Con sus énfasis en las reinserciónes? [facepalm]

Coño, si, pero es que hablando en plata si la derecha piensa que eres escoria, que coño haces votandole??
Y si, se que no todos los votantes de derechas seran racistas, pero es algo que se asocia mas con esos ideales.
Miguel20 escribió:Alguien sabe que ha pasado ?

Algo de un niño en un pozo o no se que....
Lo de echarle mierda a lo andaluces con cualquier tema es de ser más tonto que pichote.

Sin acritud.
mckee escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

.

justicia sobre que? sobre una hipotesis que tienes tu? sobre pruebas que no conocemos? cada dia que pasa flipo mas...
fluzo escribió:
Miguel20 escribió:Alguien sabe que ha pasado ?

Algo de un niño en un pozo o no se que....

Ya si eso ya se, pero veo gente discutiendo de nose que de derechas y de asesinatos, etc...
@yitan1979
Bastante bien gracias , simplemente te hago una apreciacion sobre un dato erroneo , pero si lo se no digo nada y te dejo que sigas viviendo en la ignorancia.
Si lo sabias y era por vacilarle al otro pon algun chascarrillo , que sino uno no sabe si es chascarrillo o desconocimiento
SLAYER_G.3 escribió:
mckee escribió:
SLAYER_G.3 escribió:joder...que ganas teneis algunos que no haya sido un accidente no? se os ve el plumero desde 20 km

justicia sobre que? sobre una hipotesis que tienes tu? sobre pruebas que no conocemos? cada dia que pasa flipo mas...

En unas horas, con suerte, o en unos días, hablamos.
Las versiones familiares huelen a estiércol eso es un hecho.
jungleland2 escribió:@yitan1979
Bastante bien gracias , simplemente te hago una apreciacion sobre un dato erroneo , pero si lo se no digo nada y te dejo que sigas viviendo en la ignorancia.

El compañero hacía ironía sobre el mensaje anterior de @pampero21 con su generalización hacia Andalucía, y te lo ha dicho en su respuesta a tu mensaje. Se ve que cuesta entenderlo.

Yo estoy contigo @yitan1979 , muy pronto se generaliza por aquí pero ya veo que el compañero y sus prejuicios han sido reportados.

Un saludo.
@Miguel20
Ah vale [+risas]

Pos nada, las pajas de siempre....Nada nuevo en el horizonte.
mckee escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
mckee escribió:

Hablaremos cuando tengamos que hablar, cuando haya certezas y no imaginaciones, cuando haya pruebas y no suposiciones de gente que no ha visto un pozo ni en fotos, si tu eres de la guardia civil y tienes información, pues me callo la boca, si no es así, pues solo eres otro listo random que habla sin tener ni idea
urtain69 escribió:
yitan1979 escribió:

Coño, si, pero es que hablando en plata si la derecha piensa que eres escoria, que coño haces votandole??
Y si, se que no todos los votantes de derechas seran racistas, pero es algo que se asocia mas con esos ideales.

Racistas son varios partidos otra cosa es que de cara la galería digan otra cosa, tengan a ciertas etnias o razas con ayudas y no meterse en su zona para tenerlos contentos y no den muchos problemas

Imagina que tienes el problema de perder a un familiar más allá de tus ideales y solo un partido apoya la solución a tu problema

Sumale que una mujer gitana está para fregar y parir de echo le imponen con quién debe casarse, vas a ser de izquierdas cuando por lo que más lucha es por el feminismo? Que las mujeres estudien, trabajen etc? Y no dependa de un hombre?
De entre todas las cosas que chirrían y llaman la atención de este caso (para mal) creo que Juan José Cortés es lo que más asco me da ahora mismo.

Desde un primero momento como si fuera el salvador y un angel, diciendo "yo soy quien puede comprender y ayudar a la familia". En fin, que esto termine pronto para ver qué ocurre.
jungleland2 escribió:@yitan1979
Si lo sabias y era por vacilarle al otro pon algun chascarrillo , que sino uno no sabe si es chascarrillo o desconocimiento

Por eso puse el vídeo de José Mota [jaja]

Otra cosa es que se me de mal la ironía y cuesta entenderme [tadoramo]
Esto está alcanzando el nivel Dios del asco y no me refiero sólo a la prensa.
Me da más asco aún cuando los subnormales profundos de mi trabajo se ponen a bromear sobre el tema de como sacar al niño del pozo.
Tampoco estaria mal que algunos se metiesen la ironía por el conducto de la mierda, porque no creo que proceda.
Entras al hilo a ver si hay novedades y sólo lees gilipolleces.
SLAYER_G.3 escribió:
mckee escribió:
SLAYER_G.3 escribió:justicia sobre que? sobre una hipotesis que tienes tu? sobre pruebas que no conocemos? cada dia que pasa flipo mas...

Hablaremos cuando tengamos que hablar, cuando haya certezas y no imaginaciones, cuando haya pruebas y no suposiciones de gente que no ha visto un pozo ni en fotos, si tu eres de la guardia civil y tienes información, pues me callo la boca, si no es así, pues solo eres otro listo random que habla sin tener ni idea

No es ser listo o tonto. Hay parte de información restringida y parte que se ha hecho pública. Y de la parte que se ha hecho pública creo que ha quedado bastante claro que ha habido contradicciones por parte de los presentes en el momento del accidente y situaciones que no cuadran respecto a cómo y dónde se encuentra el cuerpo respecto a esas declaraciones. Tengo el derecho de tener sospechas y no creerme la versión contada por la familia. Al igual que tú tienes el derecho de creértelo o esperar datos confirmados.

Dicho esto, me reafirmo. Que les caiga lo más grande. Y digo más, si parece accidental SEGUIRÉ CREYENDO que ha habido algo raro, pero lamentablemente tantos días ahí metido y con esa caída de por medio, en un lugar tan inaccesible podría dificultar la investigación y que no se aclare del todo esto.

Y si no te gusta leer opinión, un foro no es tu sitio. En serio te lo digo.
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
@korchopan cuando fueron mas elecciones de vigo, por el sinai apenas votaron 200 personas.y te garantizo q en vigo hay mucho mas de 200 gitanos...quiero decir,no votan ni por ellos..xd
@yitan1979
Ups mea culpa no vi lo del video.
Disculpas compañero
adidi escribió:Esto está alcanzando el nivel Dios del asco y no me refiero sólo a la prensa.
Me da más asco aún cuando los subnormales profundos de mi trabajo se ponen a bromear sobre el tema de como sacar al niño del pozo.
Tampoco estaria mal que algunos se metiesen la ironía por el conducto de la mierda, porque no creo que proceda.

Entonces mejor no te digo como empezaba la peli de antena 3 que echaron después del reportaje nocturno.
@Blawan Dímelo a mí en spoiler si quieres, a ver si es como me imagino.
Blawan escribió:
adidi escribió:Esto está alcanzando el nivel Dios del asco y no me refiero sólo a la prensa.

Entonces mejor no te digo como empezaba la peli de antena 3 que echaron después del reportaje nocturno.

Dímelo a mi.....No no me dejes con la intriga!!! cawento
Pasando...mal gusto y menos tacto...ya lo iba a poner antes pero como veo que hay gente tanto en internet como en la vida real que este asunto le ha pegado fuerte, pues como dice adidi mejor guardarse las ironías.
Poco tiene que faltar al desenlace final. Esperemos que no se compliquen más cosas y saquen al chaval cuanto antes. Esto está siendo una puta pesadilla.
Ya llevan 3,15 m, les faltan 85 cm para llegar
@Blawan

Este asunto esta pegando fuerte por lo mediático que se ha vuelto, no por que la gente sea muy sentimental.....

Pienso yo.

Si la noticia fuese;

"Niño se cae a un pozo y se queda atrapado"
Y no vuelven a decir nada mas por los medios hasta que lo saquen, pues seguramente, ni siquiera habría un hilo en misce.

Que si, que me sabe muy mal por el chaval, lo que habrá padecido, pero yo me voy a dormir a la cama igual de "tranquilo" que sabiendo que miles se mueren de hambre o mueren trabajando en paises tercermundistas etc etc... Al igual que con otros casos mediáticos de asesinatos, violaciones y tal.

Que se puede ser mas o menos empatico ok.

Pero no se, también hay que asumir que no todo el mundo tiene el mismo nivel de empatia con ciertos asuntos y en internet es a lo que uno se expone.
Kara27 escribió:Ya llevan 3,15 m, les faltan 85 cm para llegar

Jodo, menuda currada llevan ya
yitan1979 escribió:
pampero21 escribió:

Y Joan Vila Dilme, el celador que se llevó por delante la vida de 11 ancianos es de Olot, una localidad de la campiña sevillana. Y el caso Asunta, de La Coruña gaditana, y el del maestro chaolin del Bilbao alpujarreño.
No se supone que a los 2 metros metían la cámara? :-?
mckee escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
mckee escribió:

No es ser listo o tonto. Hay parte de información restringida y parte que se ha hecho pública. Y de la parte que se ha hecho pública creo que ha quedado bastante claro que ha habido contradicciones por parte de los presentes en el momento del accidente y situaciones que no cuadran respecto a cómo y dónde se encuentra el cuerpo respecto a esas declaraciones. Tengo el derecho de tener sospechas y no creerme la versión contada por la familia. Al igual que tú tienes el derecho de creértelo o esperar datos confirmados.

Dicho esto, me reafirmo. Que les caiga lo más grande. Y digo más, si parece accidental SEGUIRÉ CREYENDO que ha habido algo raro, pero lamentablemente tantos días ahí metido y con esa caída de por medio, en un lugar tan inaccesible podría dificultar la investigación y que no se aclare del todo esto.

Y si no te gusta leer opinión, un foro no es tu sitio. En serio te lo digo.

No lo digo yo, la moderación lo dejó claro, y vosotros con lo mismo..

VozdeLosMuertos escribió:Nota de la moderación:

Por favor, absteneros de teorías inculpando a padres o familiares cercanos hasta que haya indicios de ello para no llenar esto de especulaciones que pueden llegar a rozar el mal gusto dado lo delicado del tema.
fluzo escribió:No se supone que a los 2 metros metían la cámara? :-?

Sabiendo que están trabajando con un material tan complicado, no creo que les compense parar, hacer un agujero específicamente para la cámara (perdiendo horas) y luego ya seguir sabiendo lo que hay.
Yo acabo de leer que están haciendo el agujero para meter la cámara
SLAYER_G.3 escribió:
mckee escribió:
SLAYER_G.3 escribió:justicia sobre que? sobre una hipotesis que tienes tu? sobre pruebas que no conocemos? cada dia que pasa flipo mas...

[plas] Aquí hay gente que no ha visto un pozo en su vida y se cree experto en todo.
¿Que tal va hoy la obra del Escorial?
3987 respuestas