ahi es por donde van los tiros y el porqué estoy tan molesto, los "presuntos usuarios" o como ellos se llaman "nintenderos de toda la vida"......Papitxulo escribió: he visto quejas sobre usuarios y "presuntos usuarios" de consolas desde que tengo internet jajaja
Un saludo
marcos_1 escribió:
No creo que nadie en su sano juicio pueda juzgar si una consola es tal o cual sin llevar tansiquiera un año a la venta, lo menos que me produce es verguenza ajena lo que se le esta llegando a criticar a nintendo, y lo digo como gamer o como querais llamarlo.
staticduo escribió:1-. Nadie ha hablado de gráficos, sino de decisiones empresariales inteligentes... Licenciar y adaptar Gamebryo a Wii es una decisión inteligente... No hacerlo es el error.
2-. Estar a la cresta de la ola? Si lo hicieran las consolas no tendrian motores. Saldrian todos para PC... Ya que en menos dentro de 1 año. La "ola tecnologica" nada tendrá que ver con PS3 y 360.
3-. Los mejores juegos de la historia y los más vendidos no han estado nunca asociados al juego de mayor calidad gráfica del momento.
no tiene nada que ver una broma que hace gracia, que un comentario "serio"rethen escribió:
Tiene gracia lo hipócrita que este comentario, que proviene de alguien que denomina "dreamcast" a la PS3, con el mismo tiempo en el mercado (Y en Europa menos) que la Wii.
marcos_1 escribió:no tiene nada que ver una broma que hace gracia, que un comentario "serio"
shimazaki escribió:velvo a decirlo Chicken shot por 35 dolares, hay que ser un idiota para comprar un juego tan malo como este, y eso sin mencionar a ninja galleta man y a otros juegos que por dios no se por que estan en consola.=, gracias a dios no salen en PC .
Bruno Muñoz B escribió:
shimazaki escribió:Amen hemano ese MArcos_1 es un resentido que le tocan los wuevos de la wii y se ofende.
cuando el intenta ofender a los de PS3 y demas..... como le llamas a eso? marcos_1?
1+ para que el se valla del foro por hipocrita.
shimazaki escribió:que zelda TP........ 6 horas de jugeo...... muy corto....... mal hecho.......
shimazaki escribió:.que no tendra modo online.........etc
rethen escribió:marcos_1, disculpa que te saque de tu mundo de las galletas, pero esto es un subforo de una plataforma de videojuegos, no un santuario de una religión.
Como comprenderás, si hay gente que ha comprado dicha plataforma o la ha probado y quiere opinar negativamente sobre ella (Este caso), tiene tanto derecho como tú de opinar positivamente sobre ella (Por supuesto, siempre manteniendo unos límites, que tú mismo te estás saltando con tus comentarios, en mi opinión: "vete tú y cierra la puerta", "lloricas", "putrefactos mensajes no-informativos" [Curioso, en un foro de opinión], "negadores de la realidad" [Curioso también, en algo tan subjetivo como puede ser la crítica a un catálogo de una consola, y cuando la mayoría de la prensa especializada señala lo decrépito que es el catálogo actual de Wii]).
Vamos, que aquí sobran malas formas, y falta algo de argumentación y lógica; nada más.
Por cierto, es verdadero que PS2 tuvo también un catálogo decrépito durante sus primeros meses (De hecho yo no compré ningún juego hasta el GT3, además del TTT, y eso que la pillé de salida [Eso sí, alquilé el 90% del catálogo hasta entonces]), pero tampoco era la misma situación: competía "sólo" con Dreamcast, y la superaba con creces en los aspectos técnicos.
Pero lo que no es cierto es que no se le criticó. Vamos, el que estaba "en su cueva" debiste ser tú, porque aquí se le puso verde por todas partes (Toda una generación de "segueros" dando caña), y cuando fallaron en lectura algunos de los modelos ya ni te digo.
Aquí la Wii compite con PS3/Xbox 360 e incluso PC (Puesto que en esta generación los títulos importantes multiplataforma abarcan en su mayoría a estas tres plataformas y dejan fuera del tiesto a la Wii), y, la verdad, para muchos jugadores deja seco el catálogo. Vamos, no es que el de la PS3 sea "demasié", pero ya le da unas cuantas vueltas al de la Wii (Evidentemente, incluyendo títulos Multiplataforma), y el precio empieza a bajar.
Yo, como consumidor, ya la he dejado atrás (No la tengo en mi domicilio habitual ya), a la espera del Mario Galaxy y, probablemente, tras ello, a la espera del nuevo Zelda, que puede que sea uno de los últimos títulos que disfrute en Wii, a este paso. ¿Y sabéis quién reemplaza a mi Wii? Mi antigua PS2. La verdad, para mí han sido unos 250€ bastante mal empleados.
Y no sé por qué habría de callarme, simplemente porque a ti te guste visitar un foro de "falsa felicidad", donde todo lo opuesto a la plataforma de la que trata sea visto siempre con buenos ojos, aunque sea dañino para el consumidor (Véase declaraciones "Juegos de bajo coste para Wii para financiar juegos de alto coste para PS3/X360/PC", y aparición de líneas "casual" de videojuegos, entre otras desdichas).
PD:
Vale, tú no has jugado al Zelda TP ni de coña, para empezar. Siendo "rapidillo", la primera partida son unas 40 horas.
¿LOL? ¿Te quejas de que un juego de plataformas no tenga online?
alucardson escribió:El mundo de los videojuego se ha ido por un camino, imagen e inteligencia artificial, caracteristicas que son mejor explotadas en supermaquinas tecnologicas, pero todo llega a su fin y las ideas con las mismas herramientas (asi sean mejores) en algun momento se agotan.
Pero nintendo es mas vanguardistas, no piensa en mejorar las herramienta, piensa en desarrollar nuevas, con la unica finalidad de generar nuevas ideas.
Talvez el wii y su mando no hayan sido bien explotados hasta el momento o talvez nunca lo hagan[decaio], pero las ideas que se generen drante su historia, podran ser las que remplazen las que estan por agotarse.
marcos_1 escribió:Y para acabar, acaso todas las consolas no han tenido sus propios "ninja galleta mans" y "horsez"??? pues ala, ya que criticas a wii por eso pasate por todos los subforos a criticar todos los juegos que no son para "supermachotes" como tú, que yo seguiré disfrutando de mis consolas y no incordiando fuera de mi casa
the_ziur escribió:La Wii no tiene malos gráficos, los malos grágicos son los únicos que han visto el Wii Sport, si hubieran visto el Zelda o el REd Steel
rethen escribió:No veo el "owned" por ninguna parte.
...
the_ziur escribió:Un amigo se arrepEntió (Repito) se arrepEntió
staticduo escribió:
Solo ves la punta del iceberg?
No notas que something is moving?
Algo se mueve?
Algo cambia de bando...
Algo comienza a despertar
Algo esta pasando?
No ves la tendencia?
Intenta ver a donde lleva... no lo que pasa...
Cada mes tendremos cada vez más y más anuncios como Monster Hunter 3 como Project Zero 4...
Puedes ir autoconvenciendote... ese juego no me aporta nada...
Y cuando no te queden?
Cuando los spinoffs sean multis para 360/ps3??
entonces que?
Seguiras autoconvenciendote???
marcos_1 escribió:NOTICIÓN
el saco de boxeo tendra forma de ps3!
rethen escribió:¿Tiene títulos nuevos propios buenos? ¿Algo tipo Bioshock? ¿Heavenly Sword? No.
Krain escribió:
Por partes.
Bioshock es un juegazo, cierto, pero entiende que salvo sus monstruosos gráficos (motivo suficiente como para comprarlo)como FPS puro, pierde puntos ante el desarrollo de aventuras como Metroid. (Yo no sería capaz de poner a uno por encima del otro...).
¿¿Heavenly Sword??. Perdona, pero Heavenly Sword, aunque buen juego, ni le asoma a los dos anteriores. A mi me recuerda al caso de Z.O.E. cuando salió en PS2, que apuntaba maneras de nueva generación. Y Desde luego ZOE tiene mil veces más carisma que HS. La falta de software hace especial a HS.
Si a Wii dices que no le van a llegar juegos tan buenos como esos dos, desde luego nunca nos vamos a poner de acuerdo. Espero que digas esto por tus gustos y no por fanboyadas...
O igual somos críticos con un aparato electrónico que nos ha costado nuestro esfuerzo conseguir, y nos jode que esté en el salón sin usarse. Qué quieres que te diga, hay dos Wii y una PS3 en mi piso actualmente. Una de las Wii está fuera de uso (De hecho, realmente ni está en el piso, la he dejado en otra casa) y la otra se usa para cuando vienen los amigos de un compañero de piso reirse del Chicken Shoot, el Necronesia y un par juegos más. Juegos "de serie B", como lo llama mi compañero, que le hacen reír de lo malos que son. Sin embargo, para mí, que soy un adicto "más sibarita" o "más sofisticado", no es suficiente, la verdad.marcos_1 escribió: bueno, despues de todos los anuncios de la conferencia de nintendo seguis diciendo que que?? que os defrauda?? anda porai hombre vosotros no habeis ni olido una wii, y si la habeis visto es de reojo en un game.
rethen escribió:
O igual somos críticos con un aparato electrónico que nos ha costado nuestro esfuerzo conseguir, y nos jode que esté en el salón sin usarse. Qué quieres que te diga, hay dos Wii y una PS3 en mi piso actualmente. Una de las Wii está fuera de uso (De hecho, realmente ni está en el piso, la he dejado en otra casa) y la otra se usa para cuando vienen los amigos de un compañero de piso reirse del Chicken Shoot, el Necronesia y un par juegos más. Juegos "de serie B", como lo llama mi compañero, que le hacen reír de lo malos que son. Sin embargo, para mí, que soy un adicto "más sibarita" o "más sofisticado", no es suficiente, la verdad.
Sergitron escribió:Me siento estafado:
hostias.... pues tener dos wii para no gustarste... no te diste cuenta con la primera?
rethen escribió:¿En serio no os sentís estafados? [Cabe ver las sombras, las texturas del asfalto, lo filtrado que está (Photoshoppeado, vamos)]
rethen escribió:
¿Y?
¿Cambia eso el hecho de que esas imágenes de Mario Kart se vean como el culo?
rethen escribió:¿En serio no os sentís estafados?