rethen escribió:[..........]
rethen escribió:........
Mephistofeles escribió:
No te quito la razón, pero creo si algo quedó claro meses o años antes de que saliera wii es que no iba a competir gráficamente con xbox360 y wii.
Mephistofeles escribió: - Aún no hace un año que ha salido. El catálogo de ps3 tampoco es que sea una maravilla y no veo tropecientos hilos de quejas, resentimientos, desahucios, etc. No hay catálogo, pues me espero a que haya.
Mephistofeles escribió:- Si algo ha caracterizado a los juegos de nintendo es su jugabilidad y adicción. Si a eso le acompañan buenos graficos, perfecto. Siempre ha sido así y no ha habido queja. Si el mario kart de wii es tan divertido como el de DS me daré por satisfecho, aparte que de su modo online va a ser la bomba.
Mephistofeles escribió:- Vuelvo a repetir que todos sabían lo que compraban, y no me incluyo yo porque aun no me he comprado una consola de nueva generación ya que estoy esperando a conocer el futuro de cada una de ellas. Desde luego, con noticias como las de hoy al final me decantaré por la wii.
Mephistofeles escribió:En fin, que disfrutemos al máximo de lo que tenemos; que las consolas son para divertirnos no para cabrearnos y que si no os gusta la wii vendedla, nadie os señalar por la calle por ello.
triki1 escribió:YO no se ni porque te molestas en intentar rebatir, vale que lo hagas una vez, que lo hagas dos, que lo hagas tres veces, que eso lo he hecho yo de vez en cuando tambien por aqui de vez en cuando pero ya deberias darte cuenta que aunque intentes razonar en el post 546465459 no lo vas a conseguir, porque como minimo te van a decir que pares con tus "rebuznos" XD
rethen escribió:[.....]
No, el problema es que a mí se me acabó la paciencia hace tiempo, y no aguanto más tonterías, quizá un año atrás te hubiera dicho lo que te ha dicho arriba mephistofeles, pero la increíble tasa de natalidad de trolls por estos lares (TP 6 horas WTF) me cabreo a la mínima y no dejo pasar ni una.rethen escribió:Hombre, es que sé que hay algunas personas razonables por este hilo, así como veo que el tal "marcos_1" sólo es un chavalín de los de "Wii es mi equipo -> PS3 es mi rival".
marcos_1 escribió:Si que no me gusta la ps3 y me pongo a hacer bromas en mi firma, pero no voy al subforo de ps3 a decir "soy sonyer de toda la vida" o "tuve la ps3 y la vendí" como muchos trolls, de la broma al odio hay un paso y yo no lo daré nunca.
usuarios de ps3 entrando a trollear al subforo de wii, y gritando "nintendo is for kids!"Canelita2 escribió:
Usuarios de Wii pidiendo calma en el foro y apostando por el diálogo
Canelita2 escribió:(pero, leches, ¿cuántas veces tendré que decir que no soy "sonyer" ni "xboxero?)
Krain escribió:Rethen, si tu eres un Nintendero resentido (ojo a tu firma, no tiene desperdicio) yo soy un Sonyer desatado. Ya no voy a entrar a debatir tus argumentos pero NADIE NUNCA que se haga llamar nintendero se fija en los gráficos de Mario Kart. NADIE.
En lo que respecta a Metroid sólo un apunte. Cuando los juegos empezaron a ser un atisbo de lo que conocemos hoy en día, Metroid era la mejor aventura que existía. He jugado a Bioshock, y he jugado a Half-Life y he jugado a Resistance y TimeSplitters y Goldeneye (es uno de mis géneros preferidos). Y si alguien dice que un FPS es más profundo que un Metroid (!!!Algo que tienen clarísimo hasta en Hobby Consolas!!!) es que :
1º. No eres ni remotamente respetuoso con Nintendo. Ya no digo fan....
2º. Habla muy mal de tí que opines sobre cosas que no conoces.
Claro, así que si "trollean" por aquí lo mejor que puedes hacer es ponerte a su nivel, actuar como un niño, y así a lo mejor o quedas como el machote del subforo de Wii u os expulsan a ambos por no saber comportaros.marcos_1 escribió:bla bla
marcos_1 escribió:Por cierto estas navidades las gana wii de calle, es mi apuesta personal, igual que cuando aposté por wii antes de que saliera y la gente se reía a carcajadas, y cuando salió se comieron un owned.
zootropo escribió:No creo que tengas que justificar tu firma, que es muy simpática por otra parte, viendo cómo es la suya...
Krain escribió:Rethen, yo nunca he discutido tus gustos. También me parecen absurdas el 90% de las críticas del sector, porque como a nosotros, los gustos nos influyen.
Yo de Metroid he dicho que es mucho más profundo. No me contestes con ambientaciones, ni gráficos ni forma de disparar. Claro que se dispara mejor en un FPS. Más que nada todo se basa en eso.
Krain escribió:En lo de Mario Kart, puede que a tí te parezca de calidad ínfima e inferior a los gráficos de GCube pero yo no necesito (a parte de que sólo por encima ya se ve sobradamente que en materia gráfica va a ser el mejor Mario Kart) nada más que jugabilidad. Yo nunca oigo a nadie que diga cuando juega a un Mario Kart "vaya gráficos de mierda". Ese tipo de comentarios los hace alguien que no siente apego a estas franquicias, y perdona que te diga, pero si no te gustan no eres nintendero. Y llevo tres post diciendo lo mismo.
Krain escribió:Rethen.
Profundo. No lineal. El mapeado es un TODO en el que se ha de ir consiguiendo poco a poco encontrar el camino. Es decir, enfrentado directamente con la forma de avanzar en Bioshock.
Krain escribió:Tú puedes escribir donde quieras. Lo que ocurre es que el título del hilo es "Nintenderos resentidos". Tu resentimiento no está incluído. A mi, así a bote pronto también se me ocurren un montón de críticas a las otras dos consolas/compáñías pero....
claro, van en otro hilo.
OnekO escribió:Resulta que ahora hay nintenderos que no han tenido una consola Nintendo en su vida... era de esperar, viendo lo que se ve por aqui ultimamente, con la cantidad de 'arrepentidos' que salen de la nada.
ossobuco escribió:Yo no se vosotros, pero yo echo de menos la epoca de gamecube.
Los juegazos del primer año
La emocion del megaton, Nintendo comprando a capcom y sega.
La espera de zelda
La espera de RE4
Pasarte RE4 por segunda vez
Pasarte RE4 por tercera vez
Pasarte RE4 por cuarta vez
Pasarte RE4 por quinta vez.
La alegria de conocer al alguien del mundo real al que le dices gamecube y no te pone cara rara.
La emocion de soñar que un juego no se cancelaba.
shimazaki escribió:lo que ya se ha visto en el cubo es lo mismo que se vera en wii
otras compañías siempre han estado muertas, además no creo que nintendo haya dado ningún palo de ciego ultimamente, hayyyy estos sonyers!Soto_ST escribió:nintendo murió con la super-nes, desde entonces todo han sido palos de ciego hasta ahora, solo se libra el Zelda OoT, todo lo demás refritos y paparruchadas
Soto_ST escribió:eso de sonyer... metetelo donde te quepa, porque yo no defiendo ciegamente a ninguna compañía, eso lo dejo para ti...
y ahora coges y me dices que las versiones de PS3 y XBOX 360 son mejores porque tienen mejores graficos
Ala
triki1 escribió:
Desde luego no te voy a decir que son mejores una u otra porque primero no he jugado a ninguno en ninguna version, si tu lo has hecho en una version completa del juego antes de salir bien por ti a la hora de juzgar un juego y segundo si tengo que juzgar el video del PES de la Wii lo primero que se me viene a la cabeza es la palabra caos a la hora de juzgar ese control.
Soto_ST escribió:nintendo murió con la super-nes, desde entonces todo han sido palos de ciego hasta ahora, solo se libra el Zelda OoT, todo lo demás refritos y paparruchadas
Strophe escribió:
Que extraño xD
triki1 escribió:
Hombre, puede ser cuestion de costumbre pero a mi me ha parecido un cacao de narices el control del PES.
kaintxu escribió:
Triki no he jugado a ninguno en version completa del juego, reconozco que cuando empecemos a jugar sera un cacao por la falta de costumbre, pero siento decirlo, para mi se ve claramente que el juego va a dar mucho mas juego (valga la redundancia) que el de las otras 2 consolas.
De todas formas, para eso tenemos 3 consolas no? cada uno que se compre la que quiera, si quieres graficos o no te gusta la "mariconada" del mando no te compres una WII, y si lo haces y no te gusta no culpes a niontendo culpate a ti mismo. Yo me la he comprado y junto con la DS yo creo que sera la consola de la que mas orgulloso estoy, y lllevo con consolas desde la 1 game boy
Yuikoyausu escribió:y ahora su innovador mando, muy util para jugar en compañia, pero no para los que quieren jugar.
Canelita2 escribió:El "troll" responde.
Entiendo algunas de vuestras airadas respuestas. No me gusta el tono de algunas críticas, pero las aguanto, que ya sabía donde me metía cuando abrí el hilo.
Unas cuantas cosas:
1º Perdón por plantear este tema donde no correspondía. Quería que se hablara sobre todo de videojuegos, no de las especificaciones técnicas de la consola.
2º Repito: mis críticas vienen de alguien que ha seguido a Nintendo con entusiasmo desde siempre. Siempre he creído que el mundo de los videojuegos no sería igual sin Miyamoto, un tipo que ha hecho lo que le ha dado la gana siempre, independientemente de las modas y las tendencias del mercado, y además con entusiasmo y ganas (cosas que no pueden decir la mayoría de los que se han metido a última hora en la producción de videojuegos).
Mi queja es la de un nintendero que está preocupado porque su marca favorita está cambiando de aires y busca un perfil de usuario diferente. Yo no quiero que el zelda se convierta en un producto más. Cada una de las anteriores entregas ha destacado por algo, y ese afán de superarse (que también tienen los Marios) puede que desaparezca por los cochinos intereses comerciales.
Ya sé que Nintendo no puede competir con las otras dos grandes compañías, y que necesita de Pokemon y de juegos asequibles a todo el mundo, incluso a aquellos que no se han acercado nunca a una consola, pero si eso significa que va a invertir menos recursos en el desarrollo de sus títulos estrella, me parece una mala decisión.
3º También soy usuario de Xbox 360 y DS (lo digo porque alguno ha puesto el grito en el cielo; ¿está prohibido acaso poseer otros sistemas de entretenimiento o eso es incompatible con declararse nintendero?). De DS pienso más o menos lo mismo que de Wii: no es ninguna revolución. Mis comentarios en otros hilos (sí, en el de Xbox 360, que soy asiduo) son perfectamente congruentes con lo que he dicho hasta el momento en este. No soy ningún infiltrado ni nadie que se aburre y quiere tocar las pelotas al personal. Soy únicamente un usuario descontento con Wii. Si no puedo decir eso en un foro de discusión (un lugar donde la gente se encuentra para intercambiar opiniones), apaga y vámonos.
El recurso fácil es tachar a la gente de troll, sin dar ninguna explicación. ¿Qué os parece mi respuesta en este otro hilo en referencia a los mejores juegos de Game Cube?:
-------------------------------
Los sobrevalorados:
-Baten Kaitos ya estaba anticuado cuando salió. No aportó nada que no se hubiera visto antes en el FF VII (y, vale, de acuerdo: los combates no estaban mal).
-Wave Race (no mejoró la entrega de N64. Lo mismo se puede decir, por cierto, del F-Zero).
-Star Fox (un juego que sólo será recordado porque el pelo del protagonista "parecía casi real". Un juego que Rare terminó deprisa y corriendo para finiquitar su contrato con Nintendo. Monótono).
-Rogue League (¡Oh!, es como en la película... Jugabilidad trillada. Sólo maravilló a los fanáticos de Star Wars. Los demás nos quedamos fríos).
-Metroid 2 (el 1, buenísimo; ¿me podéis decir que aportó esta segunda entrega a parte de una dificultad endiablada por culpa de unos escenarios por los que era imposible orientarse?).
Juegos que todavía hoy siguen siendo imprescindibles:
-Zelda WW (único por su estilo; eso sí: el TP tiene los templos mejor diseñados de toda la saga, cada uno un reto inolvidable).
-Mario Sunshine (un maldito monumento a la diversión, tan bueno como el de N64).
-El remake del Resident Evil (el 0 es una maravilla también, pero no aporta realmente nada nuevo a la saga, salvo más horas de diversión; el 4 es uno de los 10 mejores juegos de la historia, un auténtico espectáculo).
-Eternal Darkness (otro de esos juegos que sólo los que lo hemos jugado sabemos lo bueno que es. No alcanzó la excelencia por los gráficos, pero su ambientación era insuperable. ¿Alguien ha jugado a algo parecido).
-Beautiful Joe (salió primero en Game Cube, recordadlo, y supuso una experiencia de juego totalmente novedosa).
Seguro que me olvido de alguno. En fin... Creo que lo que realmente ha ganado con el tiempo es la Game Cube. Las sensaciones que nos dejó en su momento son insuperables. ¿Qué aportó Sony la pasada generación? Ico, Devil May Cry (el 1), Silent Hill (todos, pero el 2 a la cabeza por su historia), Shadow of the Colossus, y para de contar. Los Final Fantasy no han tenido una versión digna en PS2, los Metal Gear tampoco han aportado nada que nos hiciera olvidar la entrega de PS1, y GTA IV, bueno, ese podría ser considerado (junto al reciente Bioshock) uno de los juegos más sobrevalorados de la historia. PS2 ha triunfado por cantidad, no por calidad. Y los juegos de Xbox tampoco supusieron ninguna revolución (algunos muy buenos, sí -El Jade Empire, el Doom 3, el excelente Halo, el Shemue 2, ¡por Dios!-, pero Microsoft no trajo precisamente aire fresco al mundillo). A lo que iba... Game Cube fue la gran videoconsola de la generación pasada. Eso lo sabemos los que la hemos disfrutado, y ahora lo están descubriendo los que rescatan sus juegos en la Wii.
Editado por Canelita2 el 26-09-2007 a las 02:18
-----------------------------------------------------------
Me parece injusto que alguien diga que soy un "infiltrado", un sonyer o un xboxer.
4º Llevo jugando a videojuegos desde la época del MSX. He jugado, cómo no, a los juegos de Super Nintendo (por emulador). Cuando digo algunas cosas sé de lo que hablo. Puedo ser novato en EOL, pero no en el mundo de los videojuegos. Quería decirlo para callar a algunos.
5º Me alegro de que muchos de vosotros estéis satisfechos con vuestra compra. De eso se trata: de pasarlo bien. Pero, ¿tanto os molesta que otras personas tengan otros gustos o se muestren críticos con los vuestros? Convirtamos de una maldita vez los foros de videojuegos en algo serio, no en "como me he comprado esta consola y no otra es la mejor, y la tengo que defender a muerte". No me he metido en el foro de Wii para tocar las narices, sino para dar una opinión que creo compartida por muchos y que puede dar pie a decir algunas cosas interesantes.
6º Los gráficos es una parte del problema. Me resisto a pensar que la potencia de una consola no repercute en sus posibilidades de entretenimiento. Para divertirme sin pensar en los gráficos tengo la DS (con la cual, por otro lado, también estoy descontento). Yo quería la Wii para encontrarme con nuevas sorpresas (nuevas experiencias) después de la Game Cube. Mi decepción ha sido mayúscula.
Seguro que me dejo algo. Gracias de nuevo a los que se han molestado en responder a algunas de las cosas que planteo. El tema será manido para algunos, pero para los que se acercan a Wii por primera vez creo que es interesante.
Perdonad la parrafada.
Tomadura de pelo de Nintendo. Otra cosa es que hayan captado la atención de muchas mujeres y a un público diferente, pero a costa de lo mencionado anteriormente y de dejar tirados a sus usuarios de toda la vida más hardcores.
Papitxulo escribió:
La consola ha captado mí atención y soy un varón de 28 años que juega con consolas desde 1990 (digo esto, porque si fuese una chica por lo visto no sabría distinguir lo que es divertido de lo que no, y no tendría ningún derecho a opinar sobre videojuegos, como pareces sugerir).
Y volviendo al tema...Ni la nes, ni la Supernintendo o la Megadrive, ni Playstation, ni Playstation 2 fueron las consolas más potentes técnicamente de su época, y todas tuvieron un éxito indiscutible, porqué WII habría de ser menos? a la gente en general le gusta, y no entiendo porqué a algunos les molesta tanto eso.
Un saludo.