tonyjfc escribió:La cuestión no es lo que diga una web de tecnología donde se diga que tiene tantos megaherzios y no se cuanta memoria.
La cuestión es que los que jugamos, vemos que RE4 es el techo de Wii, y ya lo era en NGC. A ver si sale Metroid 3 y al fin demuestran que wii es lo que dicen sus circuitos.
A mí no me ha decepcionado la consola porque ya sabía que era una prima de ps2 disfrazada (aunque wii y sus fans detesten a Sony, lo cierto es que cualquier juego de wii puede salir en ps2 y ser igualito).
Lo único interesante que trae es el mando y la verdad, no me parece mejor que los clasicos de ps3 y xbox 360, solo es una buena alternativa para según qué juegos. Me parece que Nintendo la ha cagado desvinculándose del control tradicional de NGC. Todos los juegos se tienen que manejar con el wiimote, aunque sea un Mario... Yo personalmente creo que los Mario no necesitaban un cambio de mando, pero bueno.
Espero que Nintendo se recupere con esta bomba de oxígeno y anuncien pronto su next gen, pero la de verdad.
Canelita2 escribió:
Los Final Fantasy no han tenido una versión digna en PS2
Metroidx escribió:
¿Como que no? EL FF X es un juegazo.
Es normal que no os guste nada ninguna consola, hablando de Wii y PS3, venimos de la pasada generación y solo recordamos su final, que fue gloriosa, pero esto pasa en todas las consolas, vamos a encontrarnos truños al principio, el Wiimote es nuevo y ninguna empresa sabe usarlo aún, no desespereis, los juegos buenos vendrán.
Saludos!
meloncito escribió:Esperad, vosotros esperad...
Time Master escribió:Así pues asumo que la has comprado de forma compulsiva, ya que si no, no lo entiendo. Si así fuera, fíjate más la próxima vez porque yo no me gasto 250 euros en algo sin antes cerciorarme de lo que estoy comprando.
El tema de los graficos esta mas que hablado. La wii no tiene peores graficos, lo que tiene es menor resolucion. Es decir para mover graficos a resoluciones tan altas como ps3 y 360 hace falta mas maquina. Esta claro que el mismo juego de las tres consolas, puesto en una tele full hd, se vera mucho mejor en ps3. Pero eso no significa que wii no tenga potencia, significa que tiene menos resolucion.
elmenda5 escribió:Que quede claro que, si algun dia aprenden a programar en wii como debe ser, yo sere el primero en pillarla, ahora mismo, no gracias![]()
Saludos!![]()
Bruno Muñoz B escribió:
El día ha llegado.
- Super Mario Galaxy.
- Super paper Mario.
- Metroid Prime 3.
- Super Smash Bros Brawl.
- Resident Evil: Umbrella Chronicles.
- Zack & Wiki.
- Nights.
- Mario & Sonic at the Olympics Games 2008.
- Endless Ocean.
Hidekibcn escribió:
será broma no?
Bruno Muñoz B escribió:
El día ha llegado.
- Super Mario Galaxy.
- Super paper Mario.
- Metroid Prime 3.
- Super Smash Bros Brawl.
- Resident Evil: Umbrella Chronicles.
- Zack & Wiki.
- Nights.
- Mario & Sonic at the Olympics Games 2008.
- Endless Ocean.
shimazaki escribió:
Bueno SSB, Mp3 RE umbrela, bien esos juegos son buenos pero
como te atreves a decir que debemos esperar a Mario & Sonic Olympics como si fuera un super juego, y eso de Zack an Wiki?, joder, se ve que nunca haz jugado a un metal gear o aun god of war para decir que debemos esperar con ancias algunos de estos juegos.
Que asco por eso no compro la wii
Zack 6 Wiki, por dios... en que mundo estoy viviendo.
shimazaki escribió:
como te atreves a decir que debemos esperar a Mario & Sonic Olympics como si fuera un super juego, y eso de Zack an Wiki?, joder, se ve que nunca haz jugado a un metal gear o aun god of war para decir que debemos esperar con ancias algunos de estos juegos.
Zack & Wiki, por dios... en que mundo estoy viviendo.
Tu eres el mismo que decía en otro post que eras nintendero y ahora saltas con que no sabes quees zack&wiki??? en serio, la doble personalidad no te sienta bien, vuélvete al foro de ps3 y no salgas porfavor...shimazaki escribió:
Zack & Wiki, por dios... en que mundo estoy viviendo.
pues si eres un supuesto "videojugador" deberias jugar a todo lo que sale, y no solo al metal gear, pro, final fantasy y gow...no campeón?shimazaki escribió:dime donde esta ese post y me retracto, que yo sepa dije que jugaba desde hace mucho tiempo consolad ede nintendo, como el Snes pero nunca he dicho que soy nintendero, solo soy videojugador y es todo.
muestrame el comentario que dices y hablamos
1ºel bocazas eres tu, que llamas willy wizard a zack&wiki, probablemente el único juego innovador que ha hecho CAPCOM en los ultimos tiempos.shimazaki escribió:Y vez Bocazas, nisiquiera encontraste el post que segun tu decia que yo era nintendero, entonces antes de escribir, conecta eso que tienes encima en tu cabeza, que por cierto si no sabias se llama cerebro.
y que quieres que te diga, yo he jugado muchos juegos, de sony nintendo, sega, los que quieras y en wii hay juegos buenos, me gusta el metrid prime 3, el zelda TP, el resident evil 4, el guilty gear accent core, pero, hay mas juegos que realmente sean buenos en wii_
y ahora mo me vallas a recomendar un willy wizard, por que entonces demostraras mas mi punto a pautar, juegos buenos en wii, 10, juegos basura en wii, casi 100.
marcos_1 escribió:2º me meo en todo lo que has jugado tu, hay vidda nates de psx
Bruno Muñoz B escribió:
Si crees que los juegos que he mencionado en la lista no son buenos es que no tienes ni repajolera idea de lo que es un buen videojuego.
1ºel bocazas eres tu, que llamas willy wizard a zack&wiki, probablemente el único juego innovador que ha hecho CAPCOM en los ultimos tiempos.
marcos_1 escribió:1ºel bocazas eres tu, que llamas willy wizard a zack&wiki, probablemente el único juego innovador que ha hecho CAPCOM en los ultimos tiempos.
2º me meo en todo lo que has jugado tu, hay vidda nates de psx
amiga500pro escribió:mejor dicho a los tontos que no estaban informados, porque yo sabia bien lo que compraba y solo por el wii sports ya me valio la pena.