Nintenderos resentidos con Wii

1, 2, 3, 4, 5, 6
tonyjfc escribió:La cuestión no es lo que diga una web de tecnología donde se diga que tiene tantos megaherzios y no se cuanta memoria.

La cuestión es que los que jugamos, vemos que RE4 es el techo de Wii, y ya lo era en NGC. A ver si sale Metroid 3 y al fin demuestran que wii es lo que dicen sus circuitos.

A mí no me ha decepcionado la consola porque ya sabía que era una prima de ps2 disfrazada (aunque wii y sus fans detesten a Sony, lo cierto es que cualquier juego de wii puede salir en ps2 y ser igualito).

Lo único interesante que trae es el mando y la verdad, no me parece mejor que los clasicos de ps3 y xbox 360, solo es una buena alternativa para según qué juegos. Me parece que Nintendo la ha cagado desvinculándose del control tradicional de NGC. Todos los juegos se tienen que manejar con el wiimote, aunque sea un Mario... Yo personalmente creo que los Mario no necesitaban un cambio de mando, pero bueno.

Espero que Nintendo se recupere con esta bomba de oxígeno y anuncien pronto su next gen, pero la de verdad.

Esto ya es el colmo de la demagogia. Por poner dos ejemplos, Mario Galaxy y Metroid Prime 3 no los mueven ni de coña GC, XBOX y menos PS2.

Y respecto a los que dicen que no es una evolución les invito a comparar RE4 de GC, Re4 de Wii y RE5.

El RE5 es el mismo concepto jugable que el RE4 de GC pero más bonito. Sin embargo jugar al RE4 de Wii es una experiencia totalmente distinta al RE4 de GC (y he jugado a los dos) ¿Quién es el que evoluciona más? ¿Qué es para vosotros la evolución, jugar con mejores gráficos o jugar de una manera totalmente novedosa?
Canelita2 escribió:
Los Final Fantasy no han tenido una versión digna en PS2

¿Como que no? EL FF X es un juegazo.

Es normal que no os guste nada ninguna consola, hablando de Wii y PS3, venimos de la pasada generación y solo recordamos su final, que fue gloriosa, pero esto pasa en todas las consolas, vamos a encontrarnos truños al principio, el Wiimote es nuevo y ninguna empresa sabe usarlo aún, no desespereis, los juegos buenos vendrán.

Saludos!
Cuando salio la ds, nos tiramos tb una buena temporada con un catalogo bastante escaso. Ahora no creo que nadie se queje de que no haya grandes titulos en el mercado.
Es de esperar que con la Wii pase lo mismo, la unica diferencia es que al haer vendido tanto han sacado mucha morralla, pero no me cabe la menor duda que de que saldran mas joyas como rl TP, o el RE4. Es cuestion de tiempo.
Siempre leo lo mismo, y siempre voy a decir lo mismo:

-No llevamos ni un año de catálogo y se siguen soltando estas perlas, pero por favor, estais enterrando ya la consola y ni sikiera le ha dado tiempo a respirar casi.

-Siempre es tradicion ke en casi todas las consolas, (incluidas las de Sony) el puntal grafico se sake cuando la vida de dicha consola este bastante desarrollada en el tiempo o bien ke este alcanzando su ocaso de vida, ke parece ke siempre os olvidais de eso, joder, sin ir mas lejos un God of War 2 de PS2, habrias visto ese juego en los primeros años de vida de la consola ?? seguro ke no.

-Creo ke el mismo concepto es aplicable al tema del control con el mando, fijo ke acabaremos viendo juegos con movimientos fieles a los ke se hacen con el mando...pero ahora nop.

-El primer año de la DS, yo no estaba registrado aki, pero seguro ke el foro estaba lleno de hilos "Nintenderos resentidos con DS" XD

En fin...
Solo he leido el 1er mensaje,lo demas lo veo venir.Yo solo digo que cuando algunos vean el metroid prime 3 y veamos el mario galaxy,veremos quienes son los resentidos.Jugare a pitoniso : wii tendra en su catalogo el mejor juego de la historia,super mario galaxy(es posible que supere a mario 64 y zelda oot,para mi los 2 mejores de la historia con diferencia),y ante eso no cabe resentimiento,si no envidia ajena.Por otro lado,wii tendra un catalogo amplio y bueno,solo hay que esperar estos meses y este post no tendra sentido.
yo lo tengo claro, nos han vendido la moto pero bien, la wii se queda para los 4 juegos de nintendo que valgan la pena de verdad, porque para lo demás creo que wii está en peor situación que gamecube, el apoyo third es patético a más no poder
Metroidx escribió:
¿Como que no? EL FF X es un juegazo.

Es normal que no os guste nada ninguna consola, hablando de Wii y PS3, venimos de la pasada generación y solo recordamos su final, que fue gloriosa, pero esto pasa en todas las consolas, vamos a encontrarnos truños al principio, el Wiimote es nuevo y ninguna empresa sabe usarlo aún, no desespereis, los juegos buenos vendrán.

Saludos!

un 10 a tu comentario
Aqui un nitendero desde el año 1991, siempre e sido nintendero, desde nes asta wii, sin duda la wii es una de las que a tenido peor comienzo para los jugadores natos, con juegos que son M*ierda.Pero tranquilo con el tiempo todo se solucionara. [ok]
Esperad, vosotros esperad...
Imagen

OH DIOS!!! OTRA VEZ ESTE TEMA, NO!!!!!
meloncito escribió:Esperad, vosotros esperad...

Exactamente, estoy esperando al día 16 de noviembre.
Yo entiendo a todos los que se desilusionan con la wii, pero antes de comprarlo debieron haber visto las cosas buenas y las malas, y asi no andar creando mas temas de lo mismo.. me decilusiona la wii... la wii es una m&%$da... etc, etc. Yo creo ke muchos de los que pasamos por el foro estamos aburridos de siempre se abran los mismos hilos, ya estos temas estan mas que respondidos, si quieres graficas compra un ps3 o xbox, pero si quieres diversion compra una wii,
La wii lleva pocos meses en el mercado y bueno la lista de juegos todavia no es muy variada, pero en un tiempito mas vendra la lista mas variada y juegos mejores.

Yo por mi parte estoy muy contento con mi blankita, me gaste casi todo un sueldo para comprarmelo, pero estoy muy contento con ella...pero aqui el problema no es la consola sino las empresas que no se preocupan por la calidad del producto, solo hacen ports mediocres que hacen que la gente se ponga a alegar..

Saludos eolianos !!!
Totalmente de acuerdo con el creador del hilo. Y me informé de lo que compraba. El problema es que el resultado no es ni de lejos lo que habían prometido (a lo mejor la consola lo vale, pero por ahora no hay ni gráficos a la altura de su hardware ni implementación exitosa del wiimote). Después de veintitantos años jugando a videojuegos, pensaba que iba a ser lo que soñaba desde pequeño y me he llevado una decepción enorme. Espero que el experimento les sirva para darnos de verdad lo prometido en su próxima consola.
Time Master escribió:Así pues asumo que la has comprado de forma compulsiva, ya que si no, no lo entiendo. Si así fuera, fíjate más la próxima vez porque yo no me gasto 250 euros en algo sin antes cerciorarme de lo que estoy comprando.

pues eso tambien hay que decircelo a los mas de 10 millones de personas que lo compraron impulsivamente flipados por el controlcito remoto de televisor a lo retro que tiene la wii.

yo no me quejo de la maquina es buena tiene muchas posibilidades pero nintendo se la esta jugando a que wii sea la consola que nuestros padres quieren para nosotros con tanto juego ORIGINAL y FAMILIAR.

yo no la compro por una simple razon y no e por los graficos, es por que por un juego bueno hay 20 juegos basura, que es eso de NINJABREAD MAN, un insulto que nos quieren meter por 35 dolares. pues que se mueran

por lo menos en 360 habra juegos malos pero los juegos buenos no se pueden contar co las manos pero los de la wii si.

y PS3 va en el camino de la wii con tanto juego basura tambien y eso que los de PS3 estan inundados de buenos graficos pero solo tienen eso, graficos por que por lo demas tambien apestan.

demostrado una consola exitosa se rije no por graficos si no por lo bueno de sus juegos
Pues a mi me ha pasado al reves que a Canelita2, mi mujer queria la blanquita solo de verla en los anuncios, yo que si que sabia que era inferior tecnicamente hablando no las tenia todas pero por hacerle la gracia a la mujer la compramos...total, las risas de mi mujer y mias jugando al rayman raving rabits juntos PRICELESS
Se le ha asignado el número de hilo 4.453.845 que habla de lo mismo. Ahora que ha encendido el tema, por favor, pongase a la defesiva y acuse a todo el mundo de que no respetan otras opiniones diferentes, gracias y que tenga un buen hilo.
Haber gente no la tacheis d mala consola xke no lo es. Mirad la Ds y la psp. Lo q pasa eske las compañias la vieron y dijeron uf vamos pa ps3 o pa xbox360 y ahora como la wii es la mas vendida se bajan los pantalones y se ponen a crear para ella. Esperad un tiempo a q empiecen a llegar los juegos buenos.

PD: yo lo de los graficos lo veo una tonteria. Hara dos años q me pase el FFVII x primera vez y flipe con el juego, de lo mejor q jugue en mi vida y eso q ya habia joyas con graficos flipantes.
El creador del hilo, ha dado una opinion, y como tal hay que respetarla. Es decir, el puede no haber quedado satisfecho con su compra. Pero lo que hay que hacer cuando algo no te gusta es venderlo y buscarte algo que te guste.

El tema de los graficos esta mas que hablado. La wii no tiene peores graficos, lo que tiene es menor resolucion. Es decir para mover graficos a resoluciones tan altas como ps3 y 360 hace falta mas maquina. Esta claro que el mismo juego de las tres consolas, puesto en una tele full hd, se vera mucho mejor en ps3. Pero eso no significa que wii no tenga potencia, significa que tiene menos resolucion.

Nintendo ha cambiado el sistema de juego, y creo que ha sido bastante novedoso, y a mi particularmente me gusta.

Si no te gusta una consola vendela, pero no te pongas a llorar en un foro [buuuaaaa]
Tanto como resentido con Wii no estoy pero el sabor de boca q me queda despues de unos meses con la consola no es bueno, mucho juego casual, mucho truño, graficos por debajo de Gc en muchos juegos, ausencia de titulos novedosos tan solo se han limitado a usar lo mismo de siempre para tenernos "contentos" a los gamers...

.... no la he tirado a la quema porque viene el mejor juego de Wii en mucho tiempo, SUPER SMASH BROS...

...por cierto me quejare cuantas veces quiera, el veto a la criticas q muchos fanaticos quieren imponer por aca me enferma.... yo soy nintendero desde q tenia 3-4 años pero nintendo no me da de comer y si estoy descontento con un producto por el cual pago me quejare, punto.

El tema de los graficos esta mas que hablado. La wii no tiene peores graficos, lo que tiene es menor resolucion. Es decir para mover graficos a resoluciones tan altas como ps3 y 360 hace falta mas maquina. Esta claro que el mismo juego de las tres consolas, puesto en una tele full hd, se vera mucho mejor en ps3. Pero eso no significa que wii no tenga potencia, significa que tiene menos resolucion.

Una recomendacion, cuando no sepas de un tema evita aparentar que lo dominas.
Menos resolucion.............y menos CPU, y menos RAM, y menos GPU, y... xD

Pq vamos, esto es el sonic de x360 a 480p (q no es que sea muy bueno graficamente).

Imagen

Puede que Wii pueda mostrar algo asi graficamente ya que no es gran cosa, el mario galaxy podria superar la imagen de arriba, pero ademas tambien esta el tema de luces y sombras dinamicas, fisicas, etc y que por mucho 480p q tenga, si no hay chicha, no se puede.
Que gracia me hacen los comentarios de: los que se quejan de la wii debian haberla probado antes... :-P Vamos a ver, yo, ex-user de wii, probe la wii antes de que saliera, y sinceramente, me gusto, por eso la compre, entonces, me informe y tal, y yo decia, coño! mira tu si van a salir juegos que vamos a flipar! red steel, sonic, boogie, trauma center, brain age, paper mario, uno de sims con buena pinta...y entonces dije, joder, me la pillo porque esto va a ser la caña. Cual fue mi sorpresa al ver que los graficos que vi en wii sports, en vez de evolucionar, que seria lo logico, o al menos mantenerse, empeoraron en la grandiiiisima mayoria de los juegos, y que el control, en vez de ser utilizado inteligentemente, ha sido desaprovechado por completo, y por ahora no saben implementarlo en los juegos al 100 %.

Asi que por favor, los que decis siempre eso de que teniamos que habernos informado, pensar esto un poco. Ahora me rio de las imagenes pre-renderizadas que nos mostraban de los juegos, en las cuales parecian maravillosos [+risas]

Que quede claro que, si algun dia aprenden a programar en wii como debe ser, yo sere el primero en pillarla, ahora mismo, no gracias ;-)

Saludos! [ginyo]
elmenda5 escribió:Que quede claro que, si algun dia aprenden a programar en wii como debe ser, yo sere el primero en pillarla, ahora mismo, no gracias ;-)

Saludos! [ginyo]

El día ha llegado.

- Super Mario Galaxy.
- Super paper Mario.
- Metroid Prime 3.
- Super Smash Bros Brawl.
- Resident Evil: Umbrella Chronicles.
- Zack & Wiki.
- Nights.
- Mario & Sonic at the Olympics Games 2008.
- Endless Ocean.
Bruno Muñoz B escribió:
El día ha llegado.

- Super Mario Galaxy.
- Super paper Mario.
- Metroid Prime 3.
- Zack & Wiki.
- Nights.
- Endless Ocean.

será broma no?
Hidekibcn escribió:
será broma no?

Si crees que los juegos que he mencionado en la lista no son buenos es que no tienes ni repajolera idea de lo que es un buen videojuego.
Programar en Wii como se debe ya lo hace nintendo, y de puta madre. Yo he criticado a wii por su potencia, catalogo, etc, lo de siempre, pero hay q ser muy cerrado de mente como para no reconocer el fantastico trabajo de algunos juegos como mp3, mario galaxy, smash bros, o el treasure island z de capcom (eso de zakk y wiki me asquea xD).

Lo malo, que de esa lista la mitad sean de nintendo, 2 de capcom, y 2 de sega. ¿Donde esta el resto de compañias que sacan titulazos en las gordas?

Depues estan los gustos de cada uno, que es comprensible y tolerable xD
Bruno Muñoz B escribió:
El día ha llegado.

- Super Mario Galaxy.
- Super paper Mario.
- Metroid Prime 3.
- Zack & Wiki.
- Nights.
- Endless Ocean.

Bueno SSB, Mp3 RE umbrela, bien esos juegos son buenos pero

como te atreves a decir que debemos esperar a Mario & Sonic Olympics como si fuera un super juego, y eso de Zack an Wiki?, joder, se ve que nunca haz jugado a un metal gear o aun god of war para decir que debemos esperar con ancias algunos de estos juegos.

Que asco por eso no compro la wii

Zack & Wiki, por dios... en que mundo estoy viviendo.
shimazaki escribió:

como te atreves a decir que debemos esperar a Mario & Sonic Olympics como si fuera un super juego, y eso de Zack an Wiki?, joder, se ve que nunca haz jugado a un metal gear o aun god of war para decir que debemos esperar con ancias algunos de estos juegos.

Zack 6 Wiki, por dios... en que mundo estoy viviendo.

Y tu que carajo sabes a que juego "hez" jugado, pues no te la compres ya ves lo que me importa, bye bye chuleras.
shimazaki escribió:

Si tuvieras algun amigo en la vida real sabrias lo sumamente divertidos que son los mario party, smash brawl y como todo parece indicar el Mario & Sonic Olympics, y te darias cuenta de que si pones el metal gear o el GoW cuando esten 3 colegas en tu casa te escupiran.

Obviamente son juegazos cada uno de ellos y si se espera con "ancias" cada uno de ellos.
shimazaki escribió:

Tu eres el mismo que decía en otro post que eras nintendero y ahora saltas con que no sabes quees zack&wiki??? en serio, la doble personalidad no te sienta bien, vuélvete al foro de ps3 y no salgas porfavor...
dime donde esta ese post y me retracto, que yo sepa dije que jugaba desde hace mucho tiempo consolad ede nintendo, como el Snes pero nunca he dicho que soy nintendero, solo soy videojugador y es todo.

muestrame el comentario que dices y hablamos
shimazaki escribió:dime donde esta ese post y me retracto, que yo sepa dije que jugaba desde hace mucho tiempo consolad ede nintendo, como el Snes pero nunca he dicho que soy nintendero, solo soy videojugador y es todo.

muestrame el comentario que dices y hablamos
pues si eres un supuesto "videojugador" deberias jugar a todo lo que sale, y no solo al metal gear, pro, final fantasy y gow...no campeón?
Y vez Bocazas, nisiquiera encontraste el post que segun tu decia que yo era nintendero, entonces antes de escribir, conecta eso que tienes encima en tu cabeza, que por cierto si no sabias se llama cerebro.

y que quieres que te diga, yo he jugado muchos juegos, de sony nintendo, sega, los que quieras y en wii hay juegos buenos, me gusta el metrid prime 3, el zelda TP, el resident evil 4, el guilty gear accent core, pero, hay mas juegos que realmente sean buenos en wii_

y ahora mo me vallas a recomendar un willy wizard, por que entonces demostraras mas mi punto a pautar, juegos buenos en wii, 10, juegos basura en wii, casi 100.
apuntadme a mi tb a la lista.

Y a los demás, me parece de puta madre que no os quejéis.....porque así seguro que va todo viento en popa....

¿Queréis códigos amigo??? Pues toma códigos amigo..... vaya verguenza que sea EA la que pone un juego con mejor on line en wii. Sin códigos, chat, etc,,....

La wii es más barata que las otras 2, ...pero coño....si la gamecube era mucho más puntera en su día y la vendían a 200 joder... No podían haberle dado más potencia.....Pues NO. Pues vale. Pues ahroa nos comemos con patatas esas mierdas gráficas como el galletaman, el bug island y mil mierdas así que parecen de N64.....

Yo ese nivel de mierda no lo veo en las demás consolas, perdonad que os diga. Y si lo hay, por lo menos hay más opciones que elegir. Lo que pasa que en wii, hay 20 mierdas por 1 bueno....que PARA VARIAR es de Nintendo.

Yo no sé en qué cojones inviertieron el dinero los de nintendo, pq sacaron la wii con un PORT de cube, y el wiisports que se desarrolla en 4 meses (y me estoy pasando).

PUES MENOS MAL, QUE NO SACARON UNA CONSOLA MUCHO MÁS POTENTE PQ LOS JUEGOS SE TARDAN MÁS TIEMPO EN HACER, Y SUPONGO QUE SALDRÍA SIN JUEGOS DIRECTAMENTE.

A mi no me parece normal, que tengamos un port de cube que 9 meses despues sea de lo mejor del catálogo.

Yo tb me infome antes de comprar, y a lo mejor os tengo qeu recordar que metroid iba a ser de lanzamiento y el galaxy para marzo....y aquí seguimos esperando.

SIgo esperando tb que arranque el on-line en wii....

por si no queda claro , hay veces que hay que ser comprensivo, pq las cosas van lentas, pq un hardware es caro de fabricar y hay que administrar el dinero, etc,....

Pero macho, yo me la compré como 1º opción, y ahroa la veo una consola de 2º.

Si hay mucha gente que se queja, SERÁ POR ALGO.

Y a los que decís que esperemos (como si un año fuese poco tiempo esperar), os recuerdo que los juegos que vienen ahroa YA TENÍAN QUE HABER SALIDO, pero aparte de eso, es que no hay novedades futuras..... (bueno sí, MARIO KART -a que no os lo esperábais?-, cancelan Proyect Hammer, y congelan DISASTER -que por lo menos eran novedad-, .....ahhh........ y SACAN EL WII FIT JODER, QUE ES LA POLLA¡¡¡ -----> aunque para qué se va a currar nintendo un buen juego de skate -por ejem- que aproveche bien la báscula, mejor hacer uno de minijuegos y uno de fitness....que es lo que nos mola a los nintenderos. Es como hacer el wiisports y luego esperar que te hagan un buen juego de tenis..... y claro, luego tenemos las mierdas que tenemos y no podemos quejarnos.

Por cierto, si digo todo lo que digo, es porque me preocupa el futuro que tome Nintendo , y que se vaya a tomar por culo. Ahora están ganando mucha pasta, pero yo no veo que se invierta como debería para ser una consola actual, SEGUIRÉ ESPERANDO, pero espero que sepan lo que hacen. Pq si os fijáis, pro mucho que venda la wii, las compañías la CONSIDERAN DE 2º DIVISIÓN, así que como nintendo no se haga valer, se va a tomar por culo.
Tu si entiendes a que va la mayoria de las quejas,

y es que despues de que muriera la dreamcast por que capcom y los demas prefirieron programar para PS2 y abandonarla, agregando que nosotros tambien la abandonamos. Si nintendo sigue asi terminara produciendo juegos para PS4 y Xbox 1080.

Y es que no hay catalogo en wii, si nos quejamos es por que queremos ver calidad en una consola que vale la pena, y si uno la compra y no le gusta despues uno tiene que hacer valer el dinero por el que la compro, por que enonces si no es asi, entonces podemos conciderar a nintendo como una gran estafadora, por no poner atencion a lo que los usuarios quieren que somos los que invertimos en sus productos.

EL hombre galleta ninja es un buen ejemplo, no creo que los ninos de ahora que son mas desarrollados que nosotros cuando eramos ninios, se maravilen a ver una galleta andante, ellos no son subnormales, manejan mas tecnologia que nosotros, ellos acaban juegos en semanas cuando uno selos acababa en meses cuando eramos ninios.

no creo que los ninios de hoy, quieran jugar juegos como ese, son mas maduros de lo que eramos entonces, asi que hay que hacer mejores juegos, pero para los ninoos del presente no los del pasado, y depaso tambien apara los adultos que como nosotros todavia juagos y queremos jugar hasta la tumba.
Vamos a resumir el hilo con una sencilla frase:

Nintendo es D00med

:p :Ð
shimazaki escribió:Y vez Bocazas, nisiquiera encontraste el post que segun tu decia que yo era nintendero, entonces antes de escribir, conecta eso que tienes encima en tu cabeza, que por cierto si no sabias se llama cerebro.

y que quieres que te diga, yo he jugado muchos juegos, de sony nintendo, sega, los que quieras y en wii hay juegos buenos, me gusta el metrid prime 3, el zelda TP, el resident evil 4, el guilty gear accent core, pero, hay mas juegos que realmente sean buenos en wii_

y ahora mo me vallas a recomendar un willy wizard, por que entonces demostraras mas mi punto a pautar, juegos buenos en wii, 10, juegos basura en wii, casi 100.
1ºel bocazas eres tu, que llamas willy wizard a zack&wiki, probablemente el único juego innovador que ha hecho CAPCOM en los ultimos tiempos.

2º me meo en todo lo que has jugado tu, hay vidda nates de psx
marcos_1 escribió:2º me meo en todo lo que has jugado tu, hay vidda nates de psx

Joder, algunos están tan necesitados del catálogo de fin de año que hasta les sale "navidades" en las frases de forma oculta.

Y oye, decir que el Mario & Sonic es un juegazo visto lo visto, tiene delito, EMHO.
Bruno Muñoz B escribió:
Si crees que los juegos que he mencionado en la lista no son buenos es que no tienes ni repajolera idea de lo que es un buen videojuego.

Esto...una pregunta, por curiosidad, los has jugado para decir si son o no buenos? Porque creo que salvo el MP3 a los demas no has podido jugar para valorarlos, pero bueno. Podras decir que a priori apuntan maneras, tienen perspectiva de ser buenos pero ya decir que si los juegos de esa lista no los consideras buenos no se tiene ni idea de videojuegos va un trecho largo, vamos...... yo desde luego no se si seran buenos o no pero a alguno de esa lista no me parece nada del otro mundo a priori.

1ºel bocazas eres tu, que llamas willy wizard a zack&wiki, probablemente el único juego innovador que ha hecho CAPCOM en los ultimos tiempos.

Cierto, hay cosas como Okami que salen cada dos meses XD XD
TOTALMENTE de acuerdo con el comentario de Beast Lord, opino exactamente lo mismo. Como veis, cada vez mas gente entra en razon, y se da cuenta de que Nintendo no solo esta tomando un rumbo que no nos gusta, si no lo que es mas importante, esta defraudando profundamente a los que les dimos alas, a sus hardcore gamers. Esperar un tokio game show, para ver una wii-tabla, no tiene precio [lapota] Pero bueno, mientras les guste a los japos y venda como churros, todo bien. Por suerte cada dia mas gente abre los ojos. Y por favor, no os cerreis en que zack y wiki, por ejemplo, va a ser un juegazo, porque no ha salido y tal y como ta la cosa, podeis llevaros un fiasco guapo [jaja] El que avisa... ;)

Saludos! [oki]
Creo que el hilo ha derivado hacia el sempiterno tema de los gráficos. Una cuestión importante, sin duda, pero yo me refería a otra cosa.

Desde un principio, Nintendo dijo que no iba a competir con las demás consolas. Ponía en el mercado un aparacto técnicamente inferior al de sus competidores, y a un precio más asequible. Una jugada perfecta, porque, de esta manera, Wii ha acabado por convertirse en una alternativa tanto para los jugadores de toda la vida (que ahora tienen dos consolas -Xbox 360/PS3 y Wii-) como para los que nunca se han sentido atraídos por los videojuegos pero ven en la última consola de Nintendo un juguete divertido. Como digo, un 10 para la compañía. Ha vendido consolas como churros.

Pero, seguir un camino diferente, alternativo, al de sus competidoras significa hacer juegos diferentes. ¿Se puede permitir Nintendo grandes producciones? Yo diría que no, porque el mercado se está saturando de juegos que cuestan cuatro duros: por un lado, juegos sencillos que aprovechan la novedad del mando -el "Wii Sports" sería el paradigma de este tipo de juegos-; por otro, actualizaciones de juegos que fueron programados para consolas de la generación anterior. Dicho de otra manera, juegos que se programan en un par de meses, y juegos que ya están programados. Nintendo se frota las manos, porque con el mínimo coste está obteniendo unos beneficios asombrosos. ¿Qué pasa con los Mario, Zelda, Metroid y demás productos estrellas de la casa? Bueno, que alguien me demuestre que el próximo Metroid no se mueve con el mismo motor gráfico que los anteriores (espero, de verdad, estar equivocado). Más de lo mismo, lo que se traduce en menos gasto de producción. Las ventas, desde luego, escandalosas, porque los juegos estrellas de Nintendo son el colmo de la diversión.

Ahora bien, el Zelda de Super Nintendo es una pasada, pero después del "Ocarina of Time", el "Wind Waker" y el "Twilight Princess", pues, no sé... Uno lo juega ahora por nostalgia. Los seguidores de la saga queremos un juego que supere al anterior, y en una consola de las características de Wii esto no va a pasar. El salto se dará cuando Nintendo pueda y quiera volver a competir con Sony y Microsoft.
En vez de "Resident Evil 5" Wii tendrá "The Umbrella Chronicles". En vez de una superproducción, tendremos que conformarnos con el juego del tiro al pichón pero con zombies.
Y se me replicará: "Si quieres superproducciones, te compras la PS3 y la XBox 360". Y yo replico por enésima vez: "¡Pero es que yo quiero el puto -con perdón- Zelda convertido de nuevo en la envidia de todo el mundo". Yo quiero un nuevo Mario que signifique ahora lo mismo que el Mario de N64 en su momento, esto es, una revolución. Eso ha sido siempre Nintendo: una marca de referencia.
Y esta generación nos quedamos sin ello, porque Miyamoto parece estar invirtiendo su talento en otras cosas. ¡Guau, qué pasada: una báscula con sensor de movimiento para que las pijas puedan dar saltitos mirándose el culo en televisión!

Espero poder tragarme todas mis palabras con el "Mario Galaxy". Por ahora sigo creyendo que los grandes perjudicados de esta generación son los usuarios de Wii, que esperaban nuevos Zeldas y nuevos Marios, y se van a encontrar con más de lo mismo (que, oye, tampoco es poca cosa, reconozcámoslo).

Venga, otra parrafada para reavivar la polémica.
Pues véndela y cómprate otra consola.

Yo no me vendo a ningún fabricante, me vengo comprando las consolas que mas me gustan desde que le pegue una patada al 128k de spectrum.

La dupla que mas me divierte es Wii + NDS. Buscate otra consola que te haga pasar buenos ratos y no deis la brasa ya, que la verdad que sois cansinos, parece que hallais comprado Wii a punta de pistola.

SaLuDoS.
Pues que tienes mas razon que un santo macho.Nos han vendido la moto a los tontos que seguimos( o seguiamos) a Ninty. Es lo que hay.

Saludos!
mejor dicho a los tontos que no estaban informados, porque yo sabia bien lo que compraba y solo por el wii sports ya me valio la pena.
marcos_1 escribió:1ºel bocazas eres tu, que llamas willy wizard a zack&wiki, probablemente el único juego innovador que ha hecho CAPCOM en los ultimos tiempos.

2º me meo en todo lo que has jugado tu, hay vidda nates de psx

Dios este pendejo no sabe leer, Willy Wizard es un nuevo juego que salio de un maguito con cara de mongolico que lo creo una compania X.

Y sigo diciendote bocazas por que nunca me mostraste el comentario que dijste que segun tu yo decia que era nintendero.

y si es por decir algo, hay muchos y mejores juegos incluso en dreamcast de los que hay hoy en wii, ya deja el fanatismo pendejo de abirite de culo a nintendo y reconoce que no es dios y que como todos ha tenido sus errores, incluso sony y microsoft los tienen.

Leete buen un jodido post antes de empezar a contestar y a insultar.

Y para los mas sibilizados, esperemos haber que pasa con el biohazard chronicles y el super smash brother brawl, que se ven prometedores, pero en wii nesesitamos mas juegos de calidad como estos, no como chicken shoot, ninja bread man, u otros de dudosa procedencia que hay por alli.
amiga500pro escribió:mejor dicho a los tontos que no estaban informados, porque yo sabia bien lo que compraba y solo por el wii sports ya me valio la pena.

Imagen
Get Ready To Brawl !, Umbrella Lives On!, It's me! Mario! etc... todo esto en 1 año de catalogo... bravo [plas] pues esperaos otro añito no?

Cierto que muchos decís que si el control de Wii no se aprovecha, que si los juegos futuros no lo hemos probado y no sabemos etc... pero también es cierto que más de uno lo entierra sin darle tiempo, todas las consolas (PS3, X360, Wii) triunfarán en el futuro, en mayor o menor medida, pero todos tendran grandes juegos y se explotarán las características de cada uno, vamos, ¡es lo que ha pasado siempre! no me jodais que va a cambiar todo ahora y que va a ir a peor...

Por cierto, ni si quiera tengo Wii XD yo mejor me espero muuucho más tiempo a que todo este fuera y pillarme algún pack, porque sé que hasta yo me habría amargado si la hubiese comprado de lanzamiento.

Saludos!
voy a abrir un hilo oficial para que dejeis de taladrar:

[hilo oficial] quejas y lloriqueos a nintendo

asi con suerte dejais de darnos la tavarra dia tras dia con lo mismo, todos los que estamos aqui en el foro tenemos la suficiente cultura videojueguil como para saber de antemano que era lo que nos comprábamos, y el que se sienta estafado, o se autoengañó cuando compró la consola o sencillamente es un troll camorrero.

No creo que nadie en su sano juicio pueda juzgar si una consola es tal o cual sin llevar tansiquiera un año a la venta, lo menos que me produce es verguenza ajena lo que se le esta llegando a criticar a nintendo, y lo digo como gamer o como querais llamarlo.

En mi vida había visto tal demagogia hacia una consola, en mi vida... si es que vamos a tener que poner un cientifico a regular la natalidad de trolls, que se ve que abundan, ayer ponen un mensaje en el foro de ps3 que si resistance mmuy guapo y tal y al dia siguiente vienen a este foro a decir que son nintenderos de toda la vida, pues no.

O se come carne o se come pescado, estoy harto de gente que viene al foro a exponer sus quejas sobre un "posible" engaño.. es que acaso te obligaron a comprar una wii?? si no tienes 2 dedos de frente y la compraste por que era blanca pero tu querias jugar al gears of war en ella, PUES VENDELA!!! pero deja de dar la tabarra en el subforo de wii.

ah! y cierra la puerta al salir.
Que poco os gusta debatir a los nintenderos cerrados muchacho...ahi que abrir la mente un poquico eh! que nintendo no os da de comer [oki]

Saludos! :-|
aver, creo que es facil de entender, que les envieis quejas a nintendo, y dejad en paz a la gente que se ha comprado una wii, por cierto, cierto es que nintendo es una de mis compañias favoritas, pero tengo consolas de todas las marcas, así que si alguien viene aqui a deciros que dejeis de abrir cientos de post iguales, como mínimo respetad.

Mientras los moderadores no digan lo contrario, la gente esta en su completo derecho de redactar todas sus quejas en varios hilos.Te guste mas, o te guste menos.

Saludos! [chulito]
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6