`_´ escribió:Tomadura de pelo de Nintendo. Otra cosa es que hayan captado la atención de muchas mujeres y a un público diferente, pero a costa de lo mencionado anteriormente y de dejar tirados a sus usuarios de toda la vida más hardcores.
`_´ escribió:a las mujeres por lo general les gusta los juegos tipo puzzle, de pensar o estilo Sims, Brain Trinning, Nintendogs... no tanto estilo Metroid Prime, de lucha o de disparar y demás géneros más "violentos".
`_´ escribió:Cómo véis, tenía todo el apoyo de las grandes, como puedan ser Konami y Capcom. Y tenía bombazos desde sus inicios.
shimazaki escribió:Eso es lo mismo que digo yo, excusas para no hacer buenos juegos por parte de las third parties.
y si a eso le agregamos cosas como el hilo de peticion de resident 5 para WII.
Esto es todo in caos.
Como la gente se atreve a pedir algo como resident evil 5 para una consola que se sabe de sobra no podra manejar ni la mitad de lo que hace en ps3 y x360?
hay mucho hipocrita por aqui, diciendo que compra la wii por divercion, no por graficos y piden resident evil 5 o incluso un devil may cry.
Mephistofeles escribió:A colación del hilo:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw470e7255b4ab7&pic=GEN
Veremos como acaba todo
staticduo escribió:
Gamebryo prepara su motor para Wii...
Gamebryo 2.3 takes development to a new level with full-featured support for Nintendo's Wii™ console
Wii™ developers can now experience the flexibility and extensive toolset of Emergent's game runtime engine, Gamebryo Element. Loaded with rendering and animation tools, a Wii-specific viewer, extensive libraries and APIs to simplify pipeline integration, Gamebryo Element gives Wii™ teams everything they need to optimize and deliver visually stunning games on time and on budget.
staticduo escribió:Las thirds no se volcaron con wii (correcto, pasado)...
Que las thirds no estan volcadas ahora con Wii (incorrecto)...
Que tardaremos un poco ver grandes cosas de 3rds party... (a medias).
Capcom es una third.
Nos ofrecio un remake de RE4...
Viendo que funciona nos trae un Remake del genial okami...
Nos trae en exclusiva Resident Evil: Umbrella Croniques... el cual despues de tener el gusto de jugar os puedo decir que es GENIAL... sobretodo a dos players. el player 1 tiene más interacción de la que os pensais.
Se mira PS3 y dice... sabes que? Que te quedas sin Monster Hunter 3... que lo hago para Wii.....
Además viene THQ y firma un acuerdo de colaboración con Nintendo.
Gamebryo prepara su motor para Wii...
...
Pero las Thirds no se "vuelcan" con Wii...
no...
Actualmente no tenemos el trabajo que tendriamos si las thirds se hubieran volcado "en el pasado" cno Wii...
Ahora se vuelcan con ella.. y en el futuro, cuando tengan su trabajo terminado, disfrutaremos de el...
Esto es como un barco grande...
Primero das la orden de girar
Luego giras el timon
TIEMPO despues el barco comienza ha ofrecer los resultados del giro.
Papitxulo escribió:...si te refieres a la calidad técnica de los juegos de Super Nintendo, los de Neo Geo eran mil veces mejores en cuanto a gráficos y sonido (no hay más que poner frente a frente las versiones de Fatal Fury o Art of Fighting de la Super con las de Neo Geo... años luz) y esta consola vendió más bien poco, por algo sería.
`_´ escribió:Pero volviendo al caso de la Wii, le falta catálogo de juegos, empezando por un buen juego de conducción (la verdad es que siempre ha sido su punto flaco, porque ni N64 ni GameCube han tenido un buen juego de coches a la altura de los Gran Turismo de Sony o Project Ghotam Racing de MS, y tampoco Nintendo ha sabido hacer nunca uno. El F-Zero y Mario Kart no cuentan como simulador de coches).
Ni Capcom ni Konami ni muchas de las grandes están sacando ni van a sacar nada fuera de lo normal en Wii. Eso es la pura realidad, y quien no quiera creerlo tiempo al tiempo.
1RV1N3 escribió:
Igual que te doy la razon en algunas cosas, como que yo tambien estoy resentido. No te la puedo dar en este argumento, es cierto que no hay ningun juego de coches a la altura de gran turismo o PGR, cierto... pero pregunto yo: hay alguno a la altura de mario party? o de trauma center? quitando shadow of the colossus... hay algo que se parezca a zelda? Y hay algo ligeramente parecido siquiera a metroid? o a smash bros? El problema de nintendo no es ni de lejos su catalogo, ya que cada consola esta orientada a un tipo de juego, y si bien es cierto que suelen compartir los mas tipicos, tambien hay que decir que hay juegos que solo encajan en alguna consola en particular. El problema es, como ya he dicho antes, que las 3rd parties nos han estado tomando el pelo por el mal de ps2. No es que nos esten dando la espalda por que no saquen juegos, el problema es que no se lo curran y solo hacen cutre ports adaptando el control de lo que hay en ps2.
`_´ escribió:Ahí está el punto fuerte de Nintendo, los juegos de plataformas y de aventuras estilo Zelda (aunque últimamente están más de moda los juegos de puzzles o juegos chorras para toda la familia).
Aunque olvidamos que ya no está RARE y desde la N64, ya no se ha vuelto a ver un buen plataformas que no sea el Mario (que dicho sea de paso, yo prefiero mil veces el Mario 64 al Mario Sunshine donde no me gustó nada).
El Metroid, pues sí, me gustó mucho el 1, y por eso me compré la GameCube, pero el 2 no me gustó nada.
Sobre el Zelda, pues ya me he cansado de esa saga.
Sobre los Marios Karts pues lo mismo.
Los Mario Party y demás juegos no me gustaron nunca.
Sin ir más lejos, ya no me voy al catálogo de juegos que disponia la NES o SNES, sino a una más reciente, la N64. (por cierto, en la N64 aparecieron varios juegos de conducción: San Francisco Rush 64, Ridge Racer 64, Top Gear Rally, Atomobili Lamborghini, V-Rally, F-1 World Grand Prix (VideoSystem) F-1 World Grand Prix... pero todos fueron mediocres)
Zelda Ocarina of Time
Zelda Majora´s Mask
Super Mario 64
Perfect Dark
ISS 98
Golde Eye 007
Mario Kart 64
Banjo Kazooie
Banjo Tooie
Conker Bad Fur Day
Star Fox 64
F-Zero X
Star Wars Rogue Squadron
Turok Seeds of Evil
Wave Race (motos de agua)
Vamos a ver si la Wii supera al menos a la N64 en cuanto a calidad de juegos, no digo cantidad que seguro que sí, sino en calidad y nuevas sagas.
1RV1N3 escribió:okami, MH3... no son mas que ports de PS2
Aguachipei escribió:lo mejor que he hecho con esta consola es venderla y comprarme una psp slim por que vaya mierda de consola en comparacion con ps3 y 360 que tambien las tengo. Es para niños pequeños asi que para cuando me entren ganas de jugar a los titulos de nintendo pues a tirar de Ds que tambien la tengo y esa si que es la caña.
Me siento estafado como mucha mas gente que conozco y que esta pensando tambien en venderla.
es mi opinion espero no haber ofendido a nadie (como si me importara, la verdad, pero que bien quedo )
Aguachipei escribió:lo mejor que he hecho con esta consola es venderla y comprarme una psp slim por que vaya mierda de consola en comparacion con ps3 y 360 que tambien las tengo. Es para niños pequeños asi que para cuando me entren ganas de jugar a los titulos de nintendo pues a tirar de Ds que tambien la tengo y esa si que es la caña.
Me siento estafado como mucha mas gente que conozco y que esta pensando tambien en venderla.
es mi opinion espero no haber ofendido a nadie (como si me importara, la verdad, pero que bien quedo )
Kizuke escribió:Yo creo que es tan sencillo como pensar.
¿quieres graficos de la ostia y tal? Comprate una xbox 360 y una PS3
Zootropo escribió:Si quieres potencia te esperas unos meses a que la última gama de gráficas baje un poco más y salgan cosillas que aprovechen mejor y te actualizas el PC.
Aunque dependiendo del hardware que tengas ahora te puede salir cara la broma si sólo lo quieres para jugar.
nOovb escribió:.
El Wiimote me ha decepcionado. Hoy por hoy,por muy casual que sea,Wario Ware me parece de los mejores juegos de la Wii porque es el que mejor saca partido al Wiimote.
nOovb escribió:El Wiimote me ha decepcionado. Hoy por hoy,por muy casual que sea,Wario Ware me parece de los mejores juegos de la Wii porque es el que mejor saca partido al Wiimote.
nOovb escribió:lo mejor de la wii es la retrocompatibilidad con GC(consola mucho mejor que la Wii) y los canales chorras que a mi me gustan por muy criticados que sean y la VC que tiene juegazos aunque se vea de bastante mal con a traves de mi sintonizadora externa en mi monitor excepto los de N64,que son los mas apetecibles.
ElChabaldelPc escribió:probad a abrir un hilo como este en el for de ps3, vereis cuanto tardais en estar baneados
DA_Idolatror escribió:yo estoy realmente resentido porque se dijo que wii iba a ser esto:
mas
hyrulen escribió:bueno, habrá que arreglar el hilo, y siguiendo el ejemplo de Segitron en el hilo del tipo que pedia estrellas a quien le sobrara:
este hilo va de culo!