Nintendo ARRASA en el mundo [presenta resultados récord] (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Arkayz escribió:Esque los metroids del cubo son juegos muy diferentes a lo normal y es normal que no le guste a todo el mundo y es verdad que como no te guste el jeugo tiende a rallar un monton,puesto que aqui no vas a encontrar accion a raudales,de eso olvidate.Para accion a toda ostia tienes el halo pero la filosofia de metroid es bien distinta,pero que no guste a alguna gente no quiere decir que no sea una gran franquicia.Para mi a dia de hoy es de las pocas que no han perdido nivel,cosa que como dicen por aqui arriba no se puede decir de mario.


Si a mi metroid no me disgusta, si es cierto que a veces se hace aburrido, no osbtante probe solo el metroid prime, ni el 2 y espero el 3 ( con esperanza de modo online :D )
Eso si pense que era el unico pero por ejemplo a mi el mario 64 no me gusta nada, y lo peor esque me lo pase :S jajaja
A ver que tal son los que vienen para Wii
El metroid prime 3 dijeron hace menos de una semana los que lo probaron que el control se acerca mucho a la precision de un raton,y viniendo de retro estudios no me extrañaria.

Ami solo con eso se me hace la polla pesicola xD
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Vitet escribió:
Y Wii dentro de 24 días [borracho]


ya ya, pero wii no me permite cosas que ps3 o 360 si permiten, De todas formas, tambien es uno de los puntos a favor de wii (aunke sea un servicio basante básico )
smile_[buaaj] smile_[buaaj] no has jugado mucho con el modo online no ?

ese juego mata la esencia de un metroid ^^
Gunpei escribió:
Mmmm, he estado ojeando esta lista de Cnn.com con las 500 empresas mas grandes del mundo y veo a Sony en posicion 65, a Microsoft en la 140 pero no veo a Nintendo por ningun lado.

Nintendo es una indie al lado de las otras dos.

http://money.cnn.com/magazines/fortune/global500/2006/full_list/


Microsoft es por capitalizacion bursatil bastante mas grande que sony...

quer cojones de listas mirais?

Mirad el Dow Yones Global 50-100 titans, que a la hora de la verdad es lo que cuenta. MS está entre los 10-12 primeros, la ultima vez que eche una ojeada. Sony ni aparece.
Uy que me llueven las piedras!! [toctoc]

A ver es que el chaval a afirmado tan rotundamente que ps3 no tiene nada que envidiar a 360 y que tiene los mejores graficos... hombre afirmacines tan gratuitas pues como que no me gustan.

Simplemente le he devuelto la misma moneda para que vea que no tiene razon.

Y si buscais vereis que he dicho cosas buenas tanto de ps3 como de sus juegos peero cuando algo no me gusta pues lo digo.

Y si os meteis en el foro 360( tranqiulos no hay enfermedades contagiosas) pues vereis como pongo a caldo a algunos juegos, vease Forza 2 [lapota] o no hablo maravillas de segun que juegos que me parecen repulsivos, o como critico tambien la politica de microsoft en algunos aspectos.

Aqui el problemas es que hay gente que solo se mete en un foro, y me ve despotricar y se piensa que tengo algo contra la plataforma, pero en realidad es que soy bastante critico porque a Wii tambien le he metido caña y tambien la tengo.

Tranquilo nenas que tengo para todas, no se libra ninguna.

Por cierto en mi firma dejo bien claro lo que siento por ps3 jeje

Tiene un modelo online gratuito, tiene un futuro (las consolas duran unos años) donde tendra cosas que las demas no tendran. Muy a tu pesar .


Ciertamente no te pienso ni contestar
Por cierto os dejo una frase "oficial" sobre wii ...

The Revolution platform heavily leverages Nintendo GameCube to minimize porting challenges. The OS API is nearly identical, with legacy support for most deprecated functions.

Ale !!! A ver que pensais XD XD.
tzare escribió:Los kinkis con loros escandalosos en los coches estan por desgracia por todos lados.

Y los videojuegos son para gordos sociopatas con granos... lo que hay que leer ¬¬
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Vitet escribió:
Y qué tal New Super Mario Bros o Super Paper Mario?


NSMB es una casualada del 15, es taaAAAAAAnnn facil que una vez acabado (con 85 vidas) da vergüenza ajena volver a jugar. Donde habran quedado los tiempos de SMB3, eso si era un mario 2D como diox manda y con una dificultad ajustadisima.

Gracias una vez mas nintendo por pasar de los gamers que te hemos estado dando de comer durante 20 años en favor de las nenas, las abuelas, y los non-gamers en general, no sea que se vayan a atascar en el primer mundo del NSMB y dejen el mundillo frustrados.
Gracias una vez mas nintendo por pasar de los gamers que te hemos estado dando de comer durante 20 años en favor de las nenas, las abuelas, y los non-gamers en general, no sea que se vayan a atascar en el primer mundo del NSMB y dejen el mundillo frustrados.


esos mismos gamers que compran la ps2 no ?? y dejan mario por el jak and daxter ??


el NSMB esta bien, es facil, pero esta bien, lo que pasa que es un juego que vende mucho en la plataforma que va a romper to los records de ventas asi que para demostrar que eres un hardcoregamer tienes que demostrar tu repulsa a este tipo de cosas... xDDDD. A mi el mario 64 tambien me pareció la mar de facil... y no lo veo casual...
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red0n escribió:

esos mismos gamers que compran la ps2 no ?? y dejan mario por el jak and daxter ??


el NSMB esta bien, es facil, pero esta bien, lo que pasa que es un juego que vende mucho en la plataforma que va a romper to los records de ventas asi que para demostrar que eres un hardcoregamer tienes que demostrar tu repulsa a este tipo de cosas... xDDDD. A mi el mario 64 tambien me pareció la mar de facil... y no lo veo casual...


¿en que momento he dicho yo que me considere un HG o que ese sea el motivo por el que pienso que nintendo la esta cagando con los gamers de toda la vida?

PD: la verdad es que el primer J&D es bastante superior a SMS, las cosas como son ^^, y conseguir todas estrellas de M64 o los soles de SMS son bastante jodidillos.
corpa escribió:NSMB es una casualada del 15, es taaAAAAAAnnn facil que una vez acabado (con 85 vidas) da vergüenza ajena volver a jugar. Donde habran quedado los tiempos de SMB3, eso si era un mario 2D como diox manda y con una dificultad ajustadisima.

No te voy a negar que el NSMB es facil... pero el SMB3 lo era tanto o mas. La mayor dificultad de este era aguantar delante de la consola sin que tu madre te la apagara...
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OnekO escribió:No te voy a negar que el NSMB es facil... pero el SMB3 lo era tanto o mas.


¿me tomas el pelo?
PD: la verdad es que el primer J&D es bastante superior a SMS, las cosas como son ^^, y conseguir todas estrellas de M64 o los soles de SMS son bastante jodidillos.


jak and daxter estubo bien hasta que metieron armas, para mi se murio ese juego hay mismo.. por eso me gusta el 1 y odio los demas.. creo que no supieron aprovechar algo tan bueno como ese juego, y acabo siendo un GTA para chiquillos.. que asco... >.<

y bueno las 120 estrellas de mario es jodido pero no imposible, aunque a mi me costo dios y ayuda el castillo encantado...
Me hace mucha gracia entrar en un hilo y ver q se habla de algo q no viene al caso :)

El SMS y el M64 tenía tela para sacar todas las estrellas, pero tela tela vaya.

A mí el q me encantó fue el SMW de Snes, dios, q vicios!
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red0n escribió:

jak and daxter estubo bien hasta que metieron armas, para mi se murio ese juego hay mismo.. por eso me gusta el 1 y odio los demas.. creo que no supieron aprovechar algo tan bueno como ese juego, y acabo siendo un GTA para chiquillos.. que asco...


Coincido 100%, los otros Jacks son lo peor.
corpa escribió:NSMB es una casualada del 15, es taaAAAAAAnnn facil que una vez acabado (con 85 vidas) da vergüenza ajena volver a jugar. Donde habran quedado los tiempos de SMB3, eso si era un mario 2D como diox manda y con una dificultad ajustadisima.

Gracias una vez mas nintendo por pasar de los gamers que te hemos estado dando de comer durante 20 años en favor de las nenas, las abuelas, y los non-gamers en general, no sea que se vayan a atascar en el primer mundo del NSMB y dejen el mundillo frustrados.
Tío, pues yo el 'Super Mario bros. 3' acostumbro a pasármelo con unas 50 vidas y con la barra de objetos llena, y el 'Super Mario world' me lo termine (al 100%) con unas 150 vidas XD

Todo y eso sí te doy la razón de que el 'New super Mario bros.' es bastante facilón, aunque conseguir las tres estrellas me costó un poco.


Ho!
en el new SMB hay algunas monedas de esas bastante jodiillas de coger, aparte, hay caminos secretos, y truquillos, que un "casual" no descubriria en bastante tiempo.

y siempre me entran ganas de pasarme alguna pantalla cuando veo el juego, jeje.


y para los que dicen que las 3d no le han sentado bien a mario.... por favor.

eso de ver los mundos que antes veias en sprites y solo "palante y patras" en 3D, y recorrerlos por donde quieras, y hacer o que quieras sin perder su esencia... eso no tienen precio, leches

(vease el castillo encantado, el desierto, el muno de las nubes,etc)

siempre hablando de mario 64, el sunshine me gustó menos, pero porque mario no necesita objetos para nada, y aqui le endosaron uno.
(lo que mas me gustaba era cuando ibas sin el acuac en las fases esas retro...)
La dificultad del NSMB creo que es similar (quizás un poco inferior, pero no mucho), al SMB3 o SMW, y no, no estoy loco. :-P
Daros cuenta (sobretodo Corpa), que el SMB3 lo jugamos (yo al menos), en nuestra infancia, con 9 o 10 años, a esa edad no estabamos acostumbrados a los juegos de plataformas como esos, y costaba un huevo seguir avanzando y pasarse el juego. (mas aún cuando no tenía pila, y había que hacerlo del tirón, sin contar flautas).

HOY dia, somos unos "hardcores gamers", o "expertos" en este tipo de juegos, y nos resulta mucho más fácil (más aún cuando tenemos tantos Marios pasados tras nuestros dedos...)

Yo te digo, que si viajamos por el tiempo, volvemos a los años de la NES y del Mario 3, y sustituimos el SMB3 por el NSMB nos paracerá casi igual de difícil, lo que pasa que éste último al tener posibilidad de salvar la partida facilita el asunto.

Yo hoy dia, termino el SMB3 o SMW con 99 vidas, y salvo algunos niveles, todo sin dificultad.
Con NSMB pasa lo mismo. (aunque no me gustó eso de que ocultaran 2 mundos, lo suyo sería que hubieran puesto 2 mundos Extras ocultos, o el SMB clásico escondido como remake al terminar el juego...)
(aunque no me gustó eso de que ocultaran 2 mundos, lo suyo sería que hubieran puesto 2 mundos Extras ocultos, o el SMB clásico escondido como remake al terminar el juego...)


que es lo que se rumoreaba al principio xD
El NSMB siempre lo e dicho y nunca me cansare,me parece RIDICULO.Lo puedes pasar perfectamente en 3 horas y cuando te lo acabas,el aliciente para volverlo a jugar son las monedas grandes de turno que sirven para luego comprar decorados.A este juego le faltan muchos mas niveles secretos (a lo yoshi island por ejemplo) y una dificultad mucho mayor.Eso si,la estetica y jugabilidad son cojonudas pero vamos lo facil y corto que es para mi lo hace muy pobre.

PD: Las 120 estrellas del mario 64 no son dificiles pero cojer todos los soles del sunshine es casi imposible xD
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
La dificultad de los juegos en general ha bajado, además los jugadores ya no estan tan dispuestos a intentar la misma fase una y otra y otra vez.
Yo creo que NSMB se ha adaptado bién a los tiempos de hoy siendo fiel a sus antecesores.
Estoy deacuerdo con the_master, hoy hay tanta variedad de juegos que los usuarios tendemos a no acabarlos pasando a otro si la dificultad es muy adversa.

A mí NSMB me ha gustado pero sigo prefiriendo los Super Mario Land (sobre todo el segundo) para GameBoy, curiosamente los dos únicos Super Mario que desarrollo Yokoi y no Miyamoto. Los encuentro mas vivaces, mas difíciles y mas conseguidos en su conjunto. Por cierto en el 2 es dónde aparece por primera vez Wario, hay que ver el tiempo que tardó Nintendo en aprovechar ese personaje (uno de mis favoritos).

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Cuanta creatividad señor Yokoi.. [ok]
corpa escribió:
NSMB es una casualada del 15, es taaAAAAAAnnn facil que una vez acabado (con 85 vidas) da vergüenza ajena volver a jugar. Donde habran quedado los tiempos de SMB3, eso si era un mario 2D como diox manda y con una dificultad ajustadisima.

Gracias una vez mas nintendo por pasar de los gamers que te hemos estado dando de comer durante 20 años en favor de las nenas, las abuelas, y los non-gamers en general, no sea que se vayan a atascar en el primer mundo del NSMB y dejen el mundillo frustrados.
mario es casual, animal crossing también, pes, idem; si nos vamos a
gears of war, pronto empezará a serlo, así como halo,...pues vamos bien
si pensamos así...

es que un juego, por ser fácil, es casual? o se trata del número de ventas?
porque los gta tienen un control más bien complicado, y el san andreas
es el juego más vendido de la pasada generación, por eso también es
casual, supongo...(y no me gustan, los aborrezco).


qué juegos no son casuales entonces?

para mí, casuales, son buzz, singstar, eyetoy, wiisport, brain training
y cosas por el estilo, no juegos de toda la vida que venden una barbaridad,
te puede gustar ese género o no, pero una cosa no implica la otra.



por cierto, cuánto tardabais en pasaros el smb3 con los flautines? más
de 3 horas? con todo, el new super mario me parece una toma de contacto,
como si nintendo tanteara el mercado a ver si podía tener buena salida
o no. sigo esperando un new super mario world (gráficos todavía mejores
y más suaves que los del nsmb, pero con todo lo que tenía el enorme
juego de snes. a día de hoy, todavía el mejor plataformas de toda la historia).
'' son buzz, singstar, eyetoy, wiisport, brain training'


juegos como esos van a ahcer hardcore hasta a los ''underground'' jejej
Que conste que a mí el 'Super Mario land 2' me encanta, lo que llegué a disfrutarlo durante un verano, pero vamos, es el típico juego que me lo terminé con 99 vidas :P, y que la mayor dificultad la encontré en el jefe final, a día de hoy ya ni eso.


Sobre lo que dice the_master, pues completamente de acuerdo, hoy en día la mayoría en cuanto se atasca deja el juego aparcado y se enfrasca con otro, pero también hemos de tener en cuenta que no sólo los juegos han bajado un poco el listón, la mayoría de nosotros hemos mejorado mucho y tenemos mucha más pericia.

Yo, la primera vez que jugué al 'Super Mario sunshine' sufrí como un condenado en las fases retro, la segunda vez en cambio no me costaron nada.


Ho!
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Sergitron escribió:Daros cuenta (sobretodo Corpa), que el SMB3 lo jugamos (yo al menos), en nuestra infancia, con 9 o 10 años, a esa edad no estabamos acostumbrados a los juegos de plataformas como esos, y costaba un huevo seguir avanzando y pasarse el juego. (mas aún cuando no tenía pila, y había que hacerlo del tirón, sin contar flautas).

Yo te digo, que si viajamos por el tiempo, volvemos a los años de la NES y del Mario 3, y sustituimos el SMB3 por el NSMB nos paracerá casi igual de difícil, lo que pasa que éste último al tener posibilidad de salvar la partida facilita el asunto.


Se me viene a la cabeza del SMB3 la fase del mundo 7 donde tienes que correr con estrellas sobre plantas carnivoras y me entra la risa floja al compararla con cualquier fase del NSMB
corpa escribió:
Se me viene a la cabeza del SMB3 la fase del mundo 7 donde tienes que correr con estrellas sobre plantas carnivoras y me entra la risa floja al compararla con cualquier fase del NSMB


Esa fase no entraba en la comparación XD

Aunque pensándolo bien, se podía saltar con el item de la nube...lo malo era que si morias en el siguiente nivel, volvías a aparecer en el susodicho nivel maldito. [poraki]


Que pedazo de juego el Mario 3 [tadoramo]
Sergitron escribió:La dificultad del NSMB creo que es similar (quizás un poco inferior, pero no mucho), al SMB3 o SMW, y no, no estoy loco.


Esto es una puta broma, no ??

Solo los 2 primeros mundos del SMB3 son como un griton de veces mas dificiles que el NSMB entero.
Después de leer el hilo ver que sigue por derroteros que no tienen nada que ver con su propósito. me ha surgido una duda:

¿Por qué demonios usáis "gamer" cuando en español existe la palabra jugador? es que me parece gilipollas usar una palabra inglesa si tenemos una igual en castellano XD


Salu2!!
Falkiño escribió:Me ha surgido una duda:

¿Por qué demonios usáis "gamer" cuando en español existe la palabra jugador? es que me parece gilipollas usar una palabra inglesa si tenemos una igual en castellano XD
Porque gueimer queda más járcor y más olescúl [carcajad]
No se, yo es que al nuevo SMB veo que le falta majia. No se si sera la edad o que.
A mi me gustaria que sacaran un Super Paper Mario en DS. Aunque no se si la definicion de DS sera suficiente para hacer graficos de ese estilo.
Diskun escribió:Porque gueimer queda más járcor y más olescúl [carcajad]


Lo suponía XD
Se podría decir "soy un jugador veterano" o un "jugador habitual" o lo que sea, pero ahora siempre leo "es que X consola es para hardcore gamer" o "tal política es perjudicial porque los gamers ...".

Y no sé; como que me parece así -----> ¿ [agggtt] ?


Salu2!!
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Diskun escribió:Porque gueimer queda más járcor y más olescúl [carcajad]


Como te vea usando un anglicismo te voy a estar corriendo a gorrazos por todo EOL xD
Cambiando de tercio

Me autocito, que no habéis comentado nada sobre esta frase de Nintendo por como está el tema wii ahora mismo y sus desarrollos.

lherre escribió:
The Revolution platform heavily leverages Nintendo GameCube to minimize porting challenges. The OS API is nearly identical, with legacy support for most deprecated functions.

tzare escribió:
Se lo mismo que los que lo encumbran como una obra de arte. Porke no criticas a los que lo hacen y solo a mi^^


Porque sino me tendría que criticar a mi mismo ^^
lherre,esque si no me la traduces poco te voy a poder decir sin entenderla xD
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
lherre escribió:Cambiando de tercio

Me autocito, que no habéis comentado nada sobre esta frase de Nintendo por como está el tema wii ahora mismo y sus desarrollos.



Eso es para los que dieron la murga con los kits finales para justificar el cutre catalogo de Wii :D
corpa escribió:
Eso es para los que dieron la murga con los kits finales para justificar el cutre catalogo de Wii :D


Tu siempre en tu linea...

No cambies... [+risas]
Arkayz escribió:lherre,esque si no me la traduces poco te voy a poder decir sin entenderla xD


Básicamente dice que los ports de gc a wii se hacen con la punta del nabo (hablando en plata). Por lo tanto lo mejor que se ha visto de gc en la generación pasada debería ser lo mínimo en el principio de wii.

El código es reutilizable 100 % con pequeñas peculiaridades.

Por cierto lo de la RAM es de risa XD XD (por la poca que lleva vamos).
lherre escribió:
Básicamente dice que los ports de gc a wii se hacen con la punta del nabo (hablando en plata). Por lo tanto lo mejor que se ha visto de gc en la generación pasada debería ser lo mínimo en el principio de wii.

El código es reutilizable 100 % con pequeñas peculiaridades.

Por cierto lo de la RAM es de risa XD XD (por la poca que lleva vamos).


Pero que dices, insensato, si eso es solo la punta del iceberg !!!

Ya veras cuando tengan los kits finales de verdad !
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Zorronoxo escribió:
Pero que dices, insensato, si eso es solo la punta del iceberg !!!

Ya veras cuando tengan los kits finales de verdad !


Me despolling! (Special LOL edition for Diskun)[360º]
Por cierto la cantidad de ram de wii no llega a 1.5 veces la cantidad de ram de xbox 1 (que os recuerdo eran 64 mb).
lherre escribió:Por cierto la cantidad de ram de wii no llega a 1.5 veces la cantidad de ram de xbox 1 (que os recuerdo eran 64 mb).


¿Se saben ya las specs finales de Wii? tengo curiosidad.


Salu2!!
Falkiño escribió:
¿Se saben ya las specs finales de Wii? tengo curiosidad.


Salu2!!


De los micros no se sabe "a ciencia cierta" pero la ram es esa que te pongo yo XD XD. De esa no hay duda. Son 2 bancos de memoria, GDDR3 y 1TSRAM, de ahí mi comentario de que hay algunas peculiaridades.
La ram a la hora de hacer juegos para que servia?
lherre escribió:
De los micros no se sabe "a ciencia cierta" pero la ram es esa que te pongo yo XD XD. De esa no hay duda. Son 2 bancos de memoria, GDDR3 y 1TSRAM, de ahí mi comentario de que hay algunas peculiaridades.


No tienes ni puta idea tio, la Wii es 3 veces mas potente que la Gamecube. Ya veras cuando salgan los hologramas...
Zorronoxo escribió:No tienes ni puta idea tio, la Wii es 3 veces mas potente que la Gamecube. Ya veras cuando salgan los hologramas...


Comentarios que sólo buscan la confrontación sobran.



Salu2!!
Ya lo he puesto en el otro hilo, pero esto desmonta totalmente el año y medio extra para catar el zelda TP. Cuando se sabe que el port es cosa de nada de una plataforma a otra y se sabe que el zelda TP lleva más de un año acabado. No creo que se tarde más de un año en adaptar lo que quieran al wiimando.
Zorronoxo escribió:
No tienes ni puta idea tio, la Wii es 3 veces mas potente que la Gamecube. Ya veras cuando salgan los hologramas...


Ese comentario hace un año estaba bien, pero ahora ya sobra bastante.

Wii va de un palo totalmente distinto a las demás, y el que defienda sus gráficos o necesita gafas, o es un fanboy o es idiota.
Pero cuanta RAM tiene al final la Wii?Es que he buscado un poquillo por este hilo y no he visto la cantidad [tomaaa]
Saludos!![bye]
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