Nintendo ARRASA en el mundo [presenta resultados récord] (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Vale, ese es el que está en la web de ubisoft. Aquí sí que hay más diferencia, sobretodo en los personajes, que en la versión definitiva son horribles. Yo no sé si la Wii puede con eso anivel de gráficos, pero los movimientos con la katana si que son factibles, sabiendo lo que puede hacer el wiimote-nunchuck
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
silinde escribió:
Un par de cosas:

-Este video es un video promocional, con lo cual ya se suponía que había cosas que era ficticias.

-Yo no he visto ningún movimiento que no pueda hacer el WiiMote, pero ninguno eehh

-Y los graficos son perfectamente posibles para una Wii, no se porque dices lo contrario [agggtt]

Silinde tio, la primera vez que se mostro ese video fue como trailer en el E32k6, en el video a tenor de los movimientos del actor, parece que reacciona interpretando los movimientos del mando en la pantalla, cuando realmente son predefinidos (como en zelda, y como te aseguro que ocurrira con cualquier juego de empuñar algo con el wiimote), por otra parte, yo que en su dia me baje el video direct feed a 480p te aseguro que eso no lo mueve wii ni jarta farlopa [risita]
corpa escribió:
Silinde tio, la primera vez que se mostro ese video fue como trailer en el E32k6, en el video a tenor de los movimientos del actor, parece que reacciona interpretando los movimientos del mando en la pantalla, cuando realmente son predefinidos (como en zelda, y como te aseguro que ocurrira con cualquier juego de empuñar algo con el wiimote), por otra parte, yo que en su dia me baje el video direct feed a 480p te aseguro que eso no lo mueve wii ni jarta farlopa [risita]

Es normal que los primeros juegos "de empuñar algo" como Zelda o Red Steel tengan movimientos predefinidos, joder, son los 2 primeros juegos de la consola (un Zelda "adaptado" al control) y el otro un juego desde cero, que tiene el "honor" de ser uno de los primeros de Wii.

No creo que haya que pedir peras al olmo cuando el control este es totalmente nuevo para las thirds. (y para la propia N)

Yo estoy completamente seguro que próximamente veremos juegos en los que el movimiento del mando será el que efectues en el juego, y no serán predefinidos como pasa ahora.
Seguramente en el próximo Zelda nativo de Wii, Red Steel 2 o un juego de Star Wars....
Gran patada en el cul@ de Nintendo a Sony [poraki]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Sergitron escribió:Yo estoy completamente seguro que próximamente veremos juegos en los que el movimiento del mando será el que efectues en el juego, y no serán predefinidos como pasa ahora.
Seguramente en el próximo Zelda nativo de Wii, Red Steel 2 o un juego de Star Wars....

Que nos apostamos a que eso no va a suceder [rtfm]
Hombre,en el metroid prime 3 el arma de samus se mueve hacia donde muevas el mando no? [sati] [sati] [sati]
Mismamente, en el beisbol de Wii es algo muy parecido...lo veo muy posible tecnicamente, supongo que en breve alguien lo clavara en algun juego.
Bidule escribió:Si esto no ocurre, me implanto dos pechos femininos!

Juas! Pondrás fotos de esas tetas nop? [sonrisa]

Con respecto al tema del mando, si posible seguro que es (movimiento del bate en Wiisports) pero de momento un buen cachete tanto a Ubi como a Nintendo. Y a esta última más gordo todavía, que si ellos no se lo curran como esperemos por la third...

Lo dicho que será marketing y lo que kerais, pero para mi Wii dista mucho de lo que dijeron que sería; al menos por el momento. Veremos si se pone lider de generación hacía donde se tuerce el tema. Empezarán a hacer titulos de calidad o seguirán exprimiendo el tema con 4 duros y de aquí a 3 años lanzar otra plataforma?
corpa escribió:
Que nos apostamos a que eso no va a suceder [rtfm]

Una ronda de cervezas XD

Salu2!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo creo que sí, el proximo Zelda será con movimientos nativos y con mejores graficos. O eso espero...
OnekO escribió:Mismamente, en el beisbol de Wii es algo muy parecido...lo veo muy posible tecnicamente, supongo que en breve alguien lo clavara en algun juego.
Hombre si hablamos de movimientos libres, se supone que no vale que te lo de en un contexto total y absolutamente limitado. Eso si te lo da, que dudo que os refirais a lo mismo.

Y yo tambien apuesto a que no. Al principio lo veia jodido pero aun me hacian dudar, ahora lo veo muy claro de que va realmente el tema.
pues a mi, la vaca de lana me responde de puta madre xD
hay que tener en cuenta cosas como que no todas las posiciones son afectadas por la gravedad. El Wiimando se entera de la inclinacion del mando, pero si lo mantenemos plano, con los botones mirando hacia arriba no se entera de su orientacion, para eso deberia tener una brujula interna y me parece que no va a ser el caso.
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6