Nintendo ARRASA en el mundo [presenta resultados récord] (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Tanto cuesta de entender que a algunos la estrategia de Nintendo no nos guste al pecar de extremo conservadurismo?

Entiendo que hay muchos a los que les parece maravilloso que la compañía de sus amores se gaste 4 duros en hacer un hardware y saquen unos beneficios del copón. Como si fuesen accionistas sin serlo. Lo encuentro absurdo pero lo entiendo y lo respeto.

Pero muchos otros pensamos que con un margen de beneficios más pequeño se podría haber sacado una máquina más puntera, más "next-gen" o como cuernos se le quiera llamar. Menos beneficio, sí, pero la diferencia con las otras dos no sería tan grande (ni tan vergonzosa). Por supuesto el precio seguiría siendo de 250€, pero no me parecería una timada la consola. Además, con la DS como está, el riesgo hubiera sido mínimo. Es que más tacaño no se puede ser, joder.

Vale, se ha visto que la opinión de los que pensamos así no vale una mierda porque la Wii se vende como churros, pero a mí sí me importa, coño.

Ah, y la excusa de que la primera remesa de juegos no cuenta técnicamente no me vale. Halo se mea en todo lo visto en Wii hasta ahora. Y eso tiene MUCHO delito.

PD: Fantavision sí que no cuenta. Me niego a reconocer a éso como juego xD
Aunque no tiene nada que ver pero, para los uqe dicen que Wii no tiene potencia blablabal blablabal, mirad esto, es el RE2 ( una demo ) en una GBA, si una game boy advance, gracias a un motor grafico, asi que si de GBA se puede esperar eso imaginemos de DS o Wii

http://www.youtube.com/watch?v=-htyTk-Ij3M

saludos
snake-viper escribió:Aunque no tiene nada que ver pero, para los uqe dicen que Wii no tiene potencia blablabal blablabal, mirad esto, es el RE2 ( una demo ) en una GBA, si una game boy advance, gracias a un motor grafico, asi que si de GBA se puede esperar eso imaginemos de DS o Wii

http://www.youtube.com/watch?v=-htyTk-Ij3M

saludos

Sí.

Te apuesto lo que quieras que a esa demo le metes un solo zombie y se ralentiza hasta la muerte.

Más magia de GBA:

http://youtube.com/watch?v=ZWhzlVaDMYs
Lee_Chaolan escribió:
Sí.

Te apuesto lo que quieras que a esa demo le metes un solo zombie y se ralentiza hasta la muerte.

Más magia de GBA:

Eso es lo que imagino jaja, pero no se me ha sorprendido mucho que consiguieran hacer eso

PD: Lo del video del kingdom hearts si lo he visto, el de inicio y si luce muy bien
Creo que os estáis dejando distraer por el tema gráfico y monetario, cuando, aunque relevante, no es el mayor problema de la Wii, y de la "nueva" Nintendo en general. El mayor problema es la calidad atroz de los títulos; Nintendo está centrada en hacer no-juegos simplones para madres teleadictas con 1/2 neurona, y las thirds aprovechan la coyuntura para desparramar todo lo que pueden con el mínimo esfuerzo y dinero. Y tal como está vendiendo no sería raro que toda la industria copiase el método.
Desde luego si que está siendo una revolución.. a peor, eso es.

El problema está en el software.

Saludos.
DKnight escribió:Creo que os estáis dejando distraer por el tema gráfico y monetario, cuando, aunque relevante, no es el mayor problema de la Wii, y de la "nueva" Nintendo en general. El mayor problema es la calidad atroz de los títulos; Nintendo está centrada en hacer no-juegos simplones para madres teleadictas con 1/2 neurona, y las thirds aprovechan la coyuntura para desparramar todo lo que pueden con el mínimo esfuerzo y dinero. Y tal como está vendiendo no sería raro que toda la industria copiase el método.

Saludos.

Pero como comente en el subforo de Wii, yo creo que hasta la mitad de este año ( a paritir de verano ) no vamos a ver lo bueno, por que nos esperan titulos muy muy buenos, ( no more heroes, el night's, SSBB etc.. )
DKnight escribió:Creo que os estáis dejando distraer por el tema gráfico y monetario, cuando, aunque relevante, no es el mayor problema de la Wii, y de la "nueva" Nintendo en general. El mayor problema es la calidad atroz de los títulos; Nintendo está centrada en hacer no-juegos simplones para madres teleadictas con 1/2 neurona, y las thirds aprovechan la coyuntura para desparramar todo lo que pueden con el mínimo esfuerzo y dinero. Y tal como está vendiendo no sería raro que toda la industria copiase el método.

Saludos.

Puede ser, sí. Pero dudo mucho que eso llegue a ocurrir.

Aún tengo fe en la industria y en la gente con creatividad. Creo que esos cutre-juegos sirven para financiar las grandes producciones, nada más.

Mientras haya equilibrio podemos respirar tranquilos, y de momento lo hay.
La DS esta lleno de juegos de esos que dices DKnight pero tambien hay grandes juegos.

Mientras exista variedad,no problem [beer]
Las compañías no hacen los juegos que a nosotros nos gustan, hacen los juegos que más venden, y de eso no tienen ellas la culpa sino los usuarios. Viendo el top ten en ventas de soft de esta última semana en España, y viendo como están las cosas en Japón lo único coherente que nos queda para que el mercado no se cope de "no-juegos" es pensar que la gente que empieza con esos juegos va a profundizar y con el tiempo le va a apetecer jugar a otros juegos con más "chicha".
radeonxt escribió:
desde fiunales de 2006 gana por cada consola vendida ya. salu2!

Microsoft pierde pasta por cada XTS vendida, pero no porque le sea mas caro fabricarla que el PVP, sino porque por cada tres consolas que vende tiene que reparar una gratuitamente en el SAT.Bueno, en realidad no se cuanta es la relacion petadas/vendidas pero segun las buenas lenguas un 35% y segun las malas un 60% (segun las muy malas lenguas el 100% LOL)
lherre escribió:Ya lo he puesto en el otro hilo, pero esto desmonta totalmente el año y medio extra para catar el zelda TP.
No creo que hiciera falta, maniobra ruin como pocas.
central98 escribió:No creo que hiciera falta, maniobra ruin como pocas.
Claro, es mejor que lo cancelen para el cubo y lo porten para Wii, como se suele hacer en estos casos, ¿no? [reojillo]
Por cierto, será que tampoco hay sustanciales diferencias entre el vídeo que se presentó en el E3 y el juego final.

DKnight escribió:Nintendo está centrada en hacer no-juegos simplones para madres teleadictas con 1/2 neurona, y las thirds aprovechan la coyuntura para desparramar todo lo que pueden con el mínimo esfuerzo y dinero. Y tal como está vendiendo no sería raro que toda la industria copiase el método.
Dos cosillas:
¿Nintendo está centrada en hacer no-juegos?, ¿acaso los próximos títulos previstos ('Mario strikers charged', 'Super Mario galaxy', 'Super smash bros. Brawl', 'Metroid prime corruption', 'Fire Emblem: The goddess of dawn'...) son no-juegos?, lo mismo en DS, quitando la línea touch generation será que no hay juegos para el resto...
La otra cosa sería, si a los usuarios jugones de Wii no les importa que Nintendo haga juegos para todos los públicos, ¿qué más os da al resto?

Lo de las third parties nada que objetar exceptuando algún que otro caso, la cosa es que paja en un catálogo siempre ha habido y habrá, pero antes esa paja solía tener un nivel técnico decente y en Wii parece que ni eso [tomaaa]

Ho!
Sabio escribió:si a los usuarios jugones de Wii no les importa que Nintendo haga juego para todos los públicos, ¿qué más os da al resto?

El resto vive con la esperanza de que Wii ofrezca mañana gráficos que vayan mas allá de sus capacidades a nivel hardware XD Por mucho que se repita que el nivel gráfico nunca sobrepasará lo que Super Mario Galaxy enseña, no lo entienden.

Da igual la capacidad de Wii, queramos o no siempre se harán comparaciones con los juegos para 360 y PS3. Si esta generación dura 5 años pues 5 años de tormento para quienes no acepten ya que Wii no presentará competición gráfica con las next-gen.

Otra cosa es que ciertas 3rd no se esfuercen ni en poner el listón mas alto que con GameCube. Ahí no hay escusa.
Lee_Chaolan escribió:
Sí.

Más magia de GBA:

Ya te digo. Y esas minifaldas vaqueras que llevaba. Antes parecia mas niña. Ahora parece una mujer.xD
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Sabio escribió:¿Nintendo está centrada en hacer no-juegos?, ¿acaso los próximos títulos previstos ('Mario Bris', 'Mario Bras', 'Mario con Colegas', 'Juego de 2nd Party', 'Juego de Rol de 2nd Party'...) son no-juegos?, lo mismo en DS, quitando la línea touch generation será que no hay juegos para el resto...

Nintendo en lo que esta centrada es en hacer juegos de marios y wiimusics, wiisports, wiifitness y demas basura, dejando un par de retazos de calidad tipo Mario (again) Galaxy o Zelda que soltaran cuando crean conveniente, para que gente como tu siga ahi con su apostolado.

Sabio escribió:La otra cosa sería, si a los usuarios jugones de Wii no les importa que Nintendo haga juegos para todos los públicos, ¿qué más os da al resto?

Ya puestos... ¿que mas te da ti lo que le importe al resto? Porque vamos, conozco ya a un buen puñado de usuarios que se compraron Wii por lo que prometio nintendo, y llevan una buena temporadita deseando coger los zapatos de Iwata para echar una caquita dentro.

Sabio escribió:Lo de las third parties nada que objetar exceptuando algún que otro caso, la cosa es que paja en un catálogo siempre ha habido y habrá, pero antes esa paja solía tener un nivel técnico decente y en Wii parece que ni eso

¿ves? cuando se te empiece a enredar la mosca en el garganchon porque veas que las 3rds (una de las piedras angulares de la industria) solo inunda el catalogo de Wii con morralla para financiar sus proyectos en 360/PS3, te soltaran algun juego estrella de nintendo para apaciguar los animos y ciclar de nuevo el lema "nintendo buena, las demas malas (y los demas tambien)" asi hasta la proxima generacion .
corpa escribió:conozco ya a un buen puñado de usuarios que se compraron Wii por lo que prometio nintendo

Por curiosidad, ¿qué prometio Nintendo a ese puñado de usuarios que tú conoces corpa?
Bidule escribió:Por curiosidad, ¿qué prometio Nintendo a ese puñado de usuarios que tú conoces corpa?

You'll say wow?
corpa escribió:Nintendo en lo que esta centrada es en hacer juegos de marios y wiimusics, wiisports, wiifitness y demas basura, dejando un par de retazos de calidad tipo Mario (again) Galaxy o Zelda que soltaran cuando crean conveniente, para que gente como tu siga ahi con su apostolado.
Porque justamente esos retazos son lo que yo busco...

corpa escribió:Ya puestos... ¿que mas te da ti lo que le importe al resto?
Porque ya me intriga qué lleva a algunos a ir hilo por hilo soltando siempre lo mismo.

corpa escribió:¿ves? cuando se te empiece a enredar la mosca en el garganchon porque veas que las 3rds (una de las piedras angulares de la industria) solo inunda el catalogo de Wii con morralla para financiar sus proyectos en 360/PS3, te soltaran algun juego estrella de nintendo para apaciguar los animos y ciclar de nuevo el lema "nintendo buena, las demas malas (y los demas tambien)" asi hasta la proxima generacion .
No veo nada, es algo que he asumido desde que salió Wii, y es algo que ya he dicho más de una vez por aquí, que Wii iba a tener mucha paja en su catálogo, lo que no quita que seguramente vaya a haber juegos que sí merezcan la pena.

Ho!
Turyx escribió:You'll say wow?

:P pero eso no es una promesa :P

Vamos, a mi entender es como una promesa como los polvos de lavar, todos dicen que lavan mas blanco [jaja]
Bidule escribió::P pero eso no es una promesa :P

Vamos, a mi entender es como una promesa como los polvos de lavar, todos dicen que lavan mas blanco [jaja]

Hostias, me acabas de recordar a un cliente, que vino cuando salio wii, que me vino todo enfadado ( Tmabien hay que tener en cuetna que es poco menos qeu un psicopata enfermo, que le preguntaba si habia llegado un juego a cada uno de los dependientes por si le estabamos engañando), a comentar la salida de wii ( yo acostumbraba a comentar las jugadas con los clientes), y todo enfadado me decia "iwata dijo que diriamos wooow"...

En cualquier caso tomar las palabras de un directivo como referencia, y encima siendo tan abstractas es una torpeza y un sinsentido...
A ver si nos acostumbrabmos ya al politiqueo de la industria, y tratamos de discutir de cosas mas o menos palpables, que parecemos niños, jejeje.
jeje, hay de todo como clientes filete :P

En todo caso reconozco que ese "You'll say wow" fue una fantasmada que no esperaba de Nintendo pero en fin, en los tiempos que corren y en la era de declaraciones fantásticas ya no es de extrañar lamentablemente.

Y entiendo que muchos usuarios se hayan podido hacer *ideas* respecto a ese comentario pero me parece realmente estúpido comprarse una consola en base a ese tipo de declaraciones, mas cuando levantaron la tapa en el E3.
Te pondré otra Bidule:

" cuando prueben la nueva jugabilidad del Wiimote, verán que la forma de jugar a un videojuego como lo hacemos hoy en día quedará "obsoleta""

Por mi parte, va a ser que nop...

Y otra [666] :

"Gráficamente la Wii podrá mostrar gráficos parecidos a las otras next-gen pero en baja resolución"
Por suerte, si las ventas de Wii continúan así, en lugar de financiar la Wii con sus ports las producciones de X360 y PS3, PS3 y X360 tendrán lo que tenía Dreamcast, los juegos de PSX "hinchados". Al tiempo.
IridiumArkangel escribió: "Gráficamente la Wii podrá mostrar gráficos parecidos a las otras next-gen pero en baja resolución"

Quien dijo eso?
Vitet escribió:
Quien dijo eso?

Hostias, ese fue miyamoto verdad?
No la recordaba..
Además puso como ejemplo las nuevas imagenes del twilight princess creo recordar..
filetefrito escribió:Hostias, ese fue miyamoto verdad?
No la recordaba..
Además puso como ejemplo las nuevas imagenes del twilight princess creo recordar..

creo q fue comparando zelda y kameo.
radeonxt escribió:
creo q fue comparando zelda y kameo.

Esa comparacion se hizo en el foro, pero miyamoto dijo que por ejemplo twilight princess no se veía inferior a lo mostrado por x360 o ps3 visto en una tele standard definition..
IridiumArkangel escribió:Gráficamente la Wii podrá mostrar gráficos parecidos a las otras next-gen pero en baja resolución

Bueno, sí, si consideramos que los huevos se parecen a las castañas entonces tiene razón.

Y luego los bocazas son los demás xD

Si es que todos deberían dedicarse a hacer juegos y a callarse la boquita que están más majos.

Todo esto suponiendo que lo ha dicho Miyamoto en verdad. Si no lo ha dicho, borrad de vuestra RAM este post rapidito, porfaplis xD
filetefrito escribió:Esa comparacion se hizo en el foro, pero miyamoto dijo que por ejemplo twilight princess no se veía inferior a lo mostrado por x360 o ps3 visto en una tele standard definition..

la noticia la puse yo cuando estaba de administrador en nds spain. :S pero vamos la fuente que encontré afirmaba que fuese reggie... :S
filetefrito escribió:Esa comparacion se hizo en el foro, pero miyamoto dijo que por ejemplo twilight princess no se veía inferior a lo mostrado por x360 o ps3 visto en una tele standard definition..

Eso lo dijo Iwata.

Imagen

La pregunta encima de la foto del Contra. Hay alguno que todavía está descojonao en Nintendo.

"I don't think the Revolution's [graphics] will be inferior in any fashion to xbox 360 or PS3." [qmparto]
Ah, Iwata...

Entonces no me sorprende en absoluto xD
Todo esto que estáis diciendo sobre lo que dijo o dejó de decir fulano y mengano son pamplinas. A quien le importen poco los gráficos que se la compre, y a quien sí le importen que no se la compre, la consola la visteis hace bastantes meses, en el E3, por lo que andar ahora recordando lo que dijo este o el otro cuando sabéis lo que es Wii desde hace mucho, y no estando obligados a comprarla, sólo demuestra el escozor que tenéis algunos con Wii.

Por poner un ejemplo, encuentro más justificado quejarse (y yo me quejo) por una frase cercana, de la que nadie se ha percatado: "With the Revolution, 480p will be STANDARD". Falso, pues hasta que no tuvimos Wii en las manos no supimos que algunos juegos ni si quiera tienen soporte progresivo, por lo que esto si es una mentira, y a mi parecer, una estafa.
IridiumArkangel escribió:Te pondré otra Bidule:

" cuando prueben la nueva jugabilidad del Wiimote, verán que la forma de jugar a un videojuego como lo hacemos hoy en día quedará "obsoleta""

Por mi parte, va a ser que nop...

:( pues a mí, mi mario tennis ya no me gusta ni el top spin de 360 despues de wii sport, en estos juegos sí veo bastante obsoleto el control tradicional, y eso q el Wii Tennis no es un simulador 100% ni nada de eso, pero, no hay color, sinceramente.
Hablando de tenis, todavía me pregunto qué espera SEGA para sacar un juego al estilo de Virtua Tennis adaptado a Wii, ¿es que ya no saben a lo que huele la pasta gansa que no la detectan o qué? :P

Ils sont fous ces japonais !
supreme escribió:
:( pues a mí, mi mario tennis ya no me gusta ni el top spin de 360 despues de wii sport, en estos juegos sí veo bastante obsoleto el control tradicional, y eso q el Wii Tennis no es un simulador 100% ni nada de eso, pero, no hay color, sinceramente.

pues no le veo ningun parecido a wiisport con top spin como para comparar, quizas la jugabilidad del wiisports sea mejor por el mando, pero como juego, top spin es mucho mas profundo y realista y completo, quizas un top spin con wiimote seria mejor, y le daria 10000 patadas a wiisports en todos los sentidos.

pero eso de decir que ya no te mola despues de esto no lo veo, son 2 juegos TOTALMENTe distintos.
la consola la visteis hace bastantes meses, en el E3, por lo que andar ahora recordando lo que dijo este o el otro cuando sabéis lo que es Wii desde hace mucho, y no estando obligados a comprarla, sólo demuestra el escozor que tenéis algunos con Wii.

En el E3 había un pedazo de trailer del Red Steel que mostraba un juego que no era el Red Steel y que ni de coña sería posible en la Wii que conocemos hoy.
Tanto en Top Spin, Virtua Tennis como Mario Power Tennis, con control del Wiimote similar al de Wii Sports y con opción de controlar al personaje con el nunchaku, sería así el summún en este tipo de juegos. [buenazo]
Bidule escribió:Hablando de tenis, todavía me pregunto qué espera SEGA para sacar un juego al estilo de Virtua Tennis adaptado a Wii, ¿es que ya no saben a lo que huele la pasta gansa que no la detectan o qué? :P

Ils sont fous ces japonais !

SEGA es muy lista, yo pongo la mano en el fuego que incluira a sonic en el smash bross brawl ( dinero a tope ) luego el juego de olimpiadas que alomejor es uan cagada quien sabe pero sonic V.S mario vende mas que un virtual tennis
Muy lista.. ¿MUY LISTA? Oooh XD

Pues fijate que yo creo que el puercoespín azul sale por gentileza de Nintendo hacia Sega para vayamos a saber qué oscuro acuerdo XD

Porque vender lo que se dice vender, el personaje famoso de Sega ya no vende por si solo.

Solo hay que ver lo que vende un Wii Sports por su juego de tenis y de bolos para darse cuenta del filón de oro [looco]
snake-viper escribió:SEGA es muy lista, yo pongo la mano en el fuego que incluira a sonic en el smash bross brawl ( dinero a tope ) luego el juego de olimpiadas que alomejor es uan cagada quien sabe pero sonic V.S mario vende mas que un virtual tennis

¿En tu mundo los cerdos vuelan? XD
radeonxt escribió:
pues no le veo ningun parecido a wiisport con top spin como para comparar, quizas la jugabilidad del wiisports sea mejor por el mando, pero como juego, top spin es mucho mas profundo y realista y completo, quizas un top spin con wiimote seria mejor, y le daria 10000 patadas a wiisports en todos los sentidos.

pero eso de decir que ya no te mola despues de esto no lo veo, son 2 juegos TOTALMENTe distintos.

El tema no es q sea mejor juego o no, si no que para mi no tiene gracia dar a los botones despues de jugar con el wiimote, no porque el wii tennis se lleve de calle al otro ni mucho menos. El genero de tenis por ejemplo lo veo obsoleto.

Un buen simulador de tenis en Wii puede ser heavy...

Si un genero lo adaptan bien al WiiMote, pueden cargarse el concepto clásico, lo veo algo parecido a las 3D hay juegos a los que le sienta de maravilla (como el Zelda) y otros q están estupendos en 2D, como los típicos de lucha de toda la vida (tipo street fighter)
supreme escribió:El tema no es q sea mejor juego o no, si no que para mi no tiene gracia dar a los botones despues de jugar con el wiimote, no porque el wii tennis se lleve de calle al otro ni mucho menos. El genero de tenis por ejemplo lo veo obsoleto.

Entiendo que puede queu a ti personalmente te pueda gustar mas el tennis de wii sport, que el virtua tennis...
Pero vamos, para mi, no hay color ( a favor de virtua tennis) en ese caso concreto...aunqeu si qeu un juego de tennis bien hecho puede quedar muy bien en wii ( uno de verdad, que te deje mover al personaje), hoy por hoy me quedo de calle con virtua tennis...
beacon_frito escribió:

En el E3 había un pedazo de trailer del Red Steel que mostraba un juego que no era el Red Steel y que ni de coña sería posible en la Wii que conocemos hoy.

Y no solo mostraba un render que Wii jamas llegara a manejar, sino que mostraba funcionalidades del mando imposibles (ese combate con la katana LOL).
corpa escribió:
Y no solo mostraba un render que Wii jamas llegara a manejar, sino que mostraba funcionalidades del mando imposibles (ese combate con la katana LOL).

Pero eso es marketing tio !! Es lo mas normal del mundo, lo hacen todas las empresas.

-----------------------------------------------------------------

En cambio, lo de Sony con el video de Killzone 2, fue una jugarreta de cara a todos los usuarios del mundo, vaya unos hijos de puta. Tendriamos que ir a buscar su sede y prenderle fuego. Putos estafadores.
Yo también prefiero el Virtua Tennis aun no teniendo el 3 (tengo el 1 y el 2 para DC). El "Wii Tennis" está bien para pasar un rato, con los amigos pero en este caso prefiero un juego que simule (no los movimientos) un entorno real, con jugadores y físicas reales.

Estaría bien que hicieran un juego de tenis para Wii dónde SÍ tengas que moverte (no demasiado tampoco) para que se desplace tu jugador o bien como ha señalado supreme, que el nunchuk desplace al jugador, para los vagos XD

Yo creo que es cuestión de tiempo para que veamos un buen juego de tenis para Wii que exprime todo el hardware, tanto el de la carcasa como el wiimando. Si esto no ocurre, me implanto dos pechos femininos! :Ð
beacon_frito escribió:

zorronoxo escribió:Pero eso es marketing tio !! Es lo mas normal del mundo, lo hacen todas las empresas.

-----------------------------------------------------------------

En cambio, lo de Sony con el video de Killzone 2, fue una jugarreta de cara a todos los usuarios del mundo, vaya unos hijos de puta. Tendriamos que ir a buscar su sede y prenderle fuego. Putos estafadores.

La diferencia es que el vídeo de Red Steel no tiene que ver con Nintendo, sino con UBI, mientras que en el caso de Killzone si hay que señalar a Sony ;-)
corpa escribió:

¿Es este el video?
http://www.youtube.com/watch?v=VLuAOa8ObQo

Si no es,me gustaría ver el otro.

Lo cierto es que hay diferencia entre Red Steel que iba a ser con el que ha sido. Pero lo del video que he puesto debería ser posible en una Wii.
corpa escribió:
No, e sete:

http://www.youtube.com/watch?v=5Sn0S_kVgjM

[360º]

Un par de cosas:

-Este video es un video promocional, con lo cual ya se suponía que había cosas que era ficticias.

-Yo no he visto ningún movimiento que no pueda hacer el WiiMote, pero ninguno eehh

-Y los graficos son perfectamente posibles para una Wii, no se porque dices lo contrario [agggtt]
Vale que fuera de UBI, pero joder, estamos hablando del primer juego de Wii del cual se tubieron imágenes además de un trailer que pretende hacerse pasar con todo como in-game y cuando no estaban tan claras las especificaciones técnicas. No veas como me jodio ver como acabó el juego al final. Al ver el primero uno pensaba que lo que decía Iwata (y no solo Iwata, la de rumores que recuerdo en aquella época, hasta muy tarde nadie habló de cube dopada) tenía que ser por cojones cercano a la realidad y que las diferencias entre Wii y 360 serían pocas. Llego a saber que iba a salir a 250 euros y me lo hubiera creído más.

Y si, será marketing, pero como marketing me parece una mierda a no ser que esperen que vayamos a comprarnos como locos consola y juego por un vídeo en el E3 más de 6 meses antes de que nada saliese. Lo que consiguen es que uno acabe decepcionado y por contraste aún vea las cosas peores de lo que son.

PD: De verdad esos gráficos son posibles en Wii? no solo el skin pixelado de los botones del ascensor, el modelado de los personajes, la animación, eso es posible en Wii?
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6