kxalvictor escribió:la verdad es que la consola podía valer esos 250, y traer 256 mb de ram,
y una cpu y gpu más decentes (si son las que se suponen) simplemente
quitándole el wiisports y con un margen menor de beneficios (pero aún
así, podía seguir dándole beneficios a nintendo).
lo cierto es que la wii sola, no creo que valga más de 120 euros, y el juego
a nintendo le vale dos duros. normal que arrase en resultados.
aunque luego te pones a pensar en títulos como re4 en gc, y joder, con
el doble de polígonos, físicas más curradas, mejor ia, etc etc, yo ya me
conformo (o con gráficos mejores a los de algunos juegos de xbox), pero
lo que pasa es que ahora mismo estamos con lo malo del hardware de por
sí, y con la tristísima vagancia de los desarrolladores que no sacan nada
ni siquiera aceptable (excepción de camcom que todavía está por confirmar).
Creo que eso es exactamente lo mismo de lo que nos quejamos muchos por aquí en multi.
Krain me refiero a cosas como esta que acaban de postear:
Y dale que toma que dale que no somos cansinos
QUE ALGUNOS JUEGOS SE VEAN PEOR QUE GC O XBOX NO ES PROBLEMA DE LA CONSOLA SINO DE LOS PROGRAMADORES
PORQUE LOS DEVKITS LLEGARON ALGO TARDE Y EMPEZARON A PROGRAMAR "COMO PARA" GC
QUE UN JUEGO (serio) TARDA DE DOS A TRES AÑOS EN HACERSE Y SOBRE TODO EN OPTIMIZARSE Y LA CONSOLA TIENE MESES ASÍ QUE NO HA DADO TIEMPO A OPTIMIZAR LA MAYORíA O A PROGRAMARLOS APROVECHANDO AL MÁXIMO LA CONSOLA
QUE NO NOS HEMOS COMPRADO UNA PS3 PORQUE NO NOS CONDICIONAN LOS GRÁFICOS
en vez de tanto criticar los gráficos coño elogiar el wiimote que algunos soys más negativistas... solo vemos lo malo
smile_[poraki] smile_[poraki] smile_[poraki] smile_[poraki] smile_[poraki]
Se nota el total desconocimiento que hay, y al que diga lo contrario troll directamente.
Oneko escribió:¿Cuantos cientos de miles de personas han comprado el juego en el unico mercado en el que esta disponible, dices?
Y eso que tiene que ver con lo que yo digo?? A mi me sigue pareciendo una estafa, eso debería ser un regalo en todos los territorios (ya sea aquí o en japón), o acaso piensas que en europa nos lo están regalando?? El desarrollo de wiisports no vale ni 3 euros (exagerando). A mi eso no me dice nada sinceramente. Los japoneses que hagan lo que quieran.
Krain escribió:Claro que se puede sacar Iherre. Si RE4 era el tope de GC y Wii la doble yo quiero un juego con escenarios más grandes, con más enemigos en pantalla y con texturas (a mi las texturas siempre me han dado igual) más limpias. No quiero red steel, sino Mario Galaxy, y no quiero Need for speed(n) sino un juego más fluido y con más detalles que f-zero (y menos popping). Eso es real y posible y yo he comprado wii para ver eso.
Si eso lo queremos todos, pero es que viendo los datos friamente, que son los que valen, eso no es posible, simplemente o al menos en el porcentaje (por encima) que debería ser sobre la generación anterior. Repito, 88 mb son ridiculos hoy en día para cualquier cosa, si al menos hubieran sido 1TSRAM todos pues algo se podría hacer, pero por desgracia no ha sido así.