Nintendo ARRASA en el mundo [presenta resultados récord] (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
el_fer escribió:Pero cuanta RAM tiene al final la Wii?Es que he buscado un poquillo por este hilo y no he visto la cantidad [tomaaa]
Saludos!![bye]

Menos de 96 ... (amos lo que he puesto con un simil, menos de 1.5 veces la de xbox1).
lherre escribió:
Menos de 96 ... (amos lo que he puesto con un simil, menos de 1.5 veces la de xbox1).

Yo hasta que no vea fuentes fiables, no me fiaré de las especs que rulan y se dicen por ahí.
Unos dicen 80 mb, otros dicen 96, otros 112...

Como que me la pela, cuando Nintendo diga las especificaciones de la RAM, CPU y GPU, ya hablamos.
lherre escribió:

Juer,pues si que se puede antojar algo escasa,si [tomaaa]
Gracias por la info :)
Saludos!![bye]
Sergitron escribió:
Yo hasta que no vea fuentes fiables, no me fiaré de las especs que rulan y se dicen por ahí.

Como que me la pela, cuando Nintendo diga las especificaciones de la RAM, CPU y GPU, ya hablamos.

Yo te hablo de documentación oficial de nintendo, nada de rumores.
lherre escribió:Yo te hablo de documentación oficial de nintendo, nada de rumores.

¿Tienes documentación oficial de Nintendo? entonces debes conocer las especificaciones al completo [boing]

Salu2!!
lherre escribió:
Yo te hablo de documentación oficial de nintendo, nada de rumores.

¿Y por qué no pones todas sus especs completas o pones la documentación aquí para que todos la veamos? ein?
Falkiño escribió:
¿Tienes documentación oficial de Nintendo? entonces debes conocer las especificaciones al completo [boing]

Salu2!!

ya digo que los mhz y eso no se saben, ni siquiera los desarrolladores, aunque se pueden hacer una idea. Pero vamos la ram no crece espontáneamente en las máquinas es la que hay.

PD: sergitron, esa documentación es confidencial ... pareces nuevo XD XD.
Sergitron escribió:

a ver si esto te parece fiable. la que me va a caer....

edito. siguiendo los consejos de lherre voy a borrarlo porque es ilegal.

ahora bien, en el emule esta ciruclando. ya sabeis
lherre escribió:
ya digo que los mhz y eso no se saben, ni siquiera los desarrolladores, aunque se pueden hacer una idea. Pero vamos la ram no crece espontáneamente en las máquinas es la que hay.

PD: sergitron, esa documentación es confidencial ... pareces nuevo XD XD.

¿confidencial? Y ya has dicho que Wii tiene un pelin menos de 96 mb Ram ¿92? XD
Pon al menos las especs básicas (CPU,GPU,RAM) que no creo que pase nada.

Edito: Me ha dado tiempo a bajar el PDF XD ¿Es ese documento de donde te basas lherre?
Sergitron escribió:
¿confidencial? Y ya has dicho que Wii tiene un pelin menos de 96 mb Ram ¿92? XD
Pon al menos las especs básicas (CPU,GPU,RAM) que no creo que pase nada.

a mi me cuadra mas 88...
Sergitron escribió:Edito: Me ha dado tiempo a bajar el PDF XD ¿Es ese documento de donde te basas lherre?

Ese es sólo uno de los docs (cuando pille a este mocolostrocos le mato XD XD).

Los tengo más nuevos, pero básicamente es lo mismo.
lherre escribió:

¿Qué? ya esta editado
lherre escribió:

Si estan en la mula, tiene poco de confidencial entonces. :Ð
Entonces.....

Imagen

¿Yes?
mocolostrocolos escribió:24 + 64=.........

¿suficiente? :-|
Sergitron escribió:
Si estan en la mula, tiene poco de confidencial entonces. :Ð

Si están en la mula, ni idea, los que tengo yo no provienen de ahí. Ese es el primero que hay, yo tengo la última versión de noviembre también.
Bidule escribió:
¿suficiente? :-|

para emular a la cube si
mocolostrocolos escribió:para emular a la cube si

Y para vender mucho más que otras consolas con 512MB, también.

PD: Wii no emula a GameCube [borracho]
Bidule escribió:
Y para vender mucho más que otras consolas con 512MB, también.

Vaya consuelo ... Oooh

Nintendo se ha pasado "ahorrando" costes, no lo negarás.
Bidule escribió:

PD: Wii no emula a GameCube [borracho]

Exacto, lo que tiene es el hardware de Cube para correr así sus juegos. (como el caso de los juegos de GBA en DS)
Sergitron escribió:
Exacto, lo que tiene es el hardware de Cube para correr así sus juegos. (como el caso de los juegos de GBA en DS)

Realmente es que el hard de wii es "básicamente" el mismo de cube, como ya he dicho. No es que lleve una dentro, es que es compatible 100 % arquitecturalmente (vaya pedazo palabro).
lherre escribió:
Realmente es que el hard de wii es "básicamente" el mismo de cube, como ya he dicho. No es que lleve una dentro, es que es compatible 100 % arquitecturalmente (vaya pedazo palabro).

Es eso lo que quise decir. :-p XD

lherre escribió:arquitecturalmente

OMG!
Me lo apunto para la próxima XD
Sergitron escribió:
Es eso lo que quise decir. :-p XD

Lo decía para separar por ejemplo la retro de ps2 con psx ya que esta si llevaba el hard especifico de psx, o de los primeros modelos de ps3 con ps2 que también llevan hard específico, nada más, jeje.
Coño, un hilo que se llama algo así como que Nintendo arrasa. Que está arrasando, y al final desviamos siempre a lo mismo, que si los gráficos, que si GC dopada, que si la punta del iceberg... [tomaaa]

Corpa, Iherre, Zorronoxo, mocolostrocolos, ¿no os cansais de repetir siempre lo mismo?... Es que ya se os ha escuchado cienes de veces... [bye]
siddhartha escribió:Coño, un hilo que se llama algo así como que Nintendo arrasa. Que está arrasando, y al final desviamos siempre a lo mismo, que si los gráficos, que si GC dopada, que si la punta del iceberg... [tomaaa]

Corpa, Iherre, Zorronoxo, mocolostrocolos, ¿no os cansais de repetir siempre lo mismo?... Es que ya se os ha escuchado cienes de veces... [bye]

Estamos hablando de gráficos?? Estamos hablando de que saca "millones" de ese hard, que como se comprueba solo vale una mierda fabricarlo, y ahí están los datos. Uno de los componentes más caros hoy en día en informática es la memoria, y ahí puedes ver lo que han racaneado con ella.

También cansais los defensores a ultranza por lo poco críticos que sois algunas veces.

Yo he estado comentando impresiones por privado con Sergitron, que es un nintendero acérrimo y no nos hemos pegado ni nada.

Quieras o no esos "super-beneficios" vienen tambén dados por estos detalles.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
siddhartha escribió:Coño, un hilo que se llama algo así como que Nintendo arrasa. Que está arrasando, y al final desviamos siempre a lo mismo, que si los gráficos, que si GC dopada, que si la punta del iceberg... [tomaaa]

Pues fijate Gasol, yo cuando estaba opinando ciñendome al tema del hilo en mi primera aportacion en el susodicho, llegaron nintenderos a hablar de mi (sobre lo que supongo, sobre lo que creen que digo, sobre lo que se y lo que no se, sobre que a que huelen las nubes...), asi que viendo que esto es como una casa de putas... ¿por que solo nos culpas a un determinado grupo con una opinion comun de que esto sea como el chocho de la bernarda?
lherre escribió:
Estamos hablando de gráficos?? Estamos hablando de que saca "millones" de ese hard, que como se comprueba solo vale una mierda fabricarlo, y ahí están los datos. Uno de los componentes más caros hoy en día en informática es la memoria, y ahí puedes ver lo que han racaneado con ella.

También cansais los defensores a ultranza por lo poco críticos que sois algunas veces.

Yo he estado comentando impresiones por privado con Sergitron, que es un nintendero acérrimo y no nos hemos pegado ni nada.

Quieras o no esos "super-beneficios" vienen tambén dados por estos detalles.
hombre, ni que los 512 mb de las otras consolas valiesen 300 €
en el mercado...todo es relativo...

alguien puede poner las specs de xbox, gc y ps2?
respecto a lo que puso sergitron:
24 + 64, y esos 128 de desarrolladores? que son, del hardware que
le dan a los programadores? estilo las gc que alguien tiene por ahí?
Wii es un producto técnicamente muy desfasado y jugablemente muy evolucionado. ¿Tan dificil es entender que Wii está a años luz de 360 moviendo polígonos y 360 a años luz de Wii en posibilidades de control? Es la primera vez desde que existen los videojuegos que tenemos la posibilidad de elegir entre dos sistemas antagónicos y no hacemos otra cosa que criticarlos...en fin. Por cierto, mi padre probó Internet por primera vez en su vida con el opera en Wii y eligiendo direcciones entre mis favoritos. Y eso para mi es impagable. Nintendo ha elegido el camino de la rentabilidad, no el de crear el mejor hardware posible con el mínimo coste como hasta ahora. No creo que haga falta decir que Microsoft y Sony ahora mismo sin dudarlo se cambiarían por ser propietarios de Wii.
kxalvictor escribió:hombre, ni que los 512 mb de las otras consolas valiesen 300 €
en el mercado...todo es relativo...

alguien puede poner las specs de xbox, gc y ps2?
respecto a lo que puso sergitron:
24 + 64, y esos 128 de desarrolladores? que son, del hardware que
le dan a los programadores? estilo las gc que alguien tiene por ahí?

xbox tiene 64 mb

ps2 tiene 32 mb separados (y 4 edram si mal no recuerdo)

cube tiene 40 mb (separados como en wii)

300 euros no vale 1 gb de ram hombre, pero vamos que es una de las cosas que no suelen bajar y fluctúa mucho su precio. Si no ten por seguro que ps3 y x360 llevarían 1 gb.

Normalmente los devkits llevan el doble de ram (para debug y eso) que las unidades normales.
Krain escribió:Wii es un producto técnicamente muy desfasado y jugablemente muy evolucionado. ¿Tan dificil es entender que Wii está a años luz de 360 moviendo polígonos y 360 a años luz de Wii en posibilidades de control? Es la primera vez desde que existen los videojuegos que tenemos la posibilidad de elegir entre dos sistemas antagónicos y no hacemos otra cosa que criticarlos...en fin. Por cierto, mi padre probó Internet por primera vez en su vida con el opera en Wii y eligiendo direcciones entre mis favoritos. Y eso para mi es impagable. Nintendo ha elegido el camino de la rentabilidad, no el de crear el mejor hardware posible con el mínimo coste como hasta ahora. No creo que haga falta decir que Microsoft y Sony ahora mismo sin dudarlo se cambiarían por ser propietarios de Wii.

Estoy contigo, esta vez hay cosas muy distintas y con objetivos muy distintos.
Si compiten con ps3 y 360, es por que Wii es una consola y las tres estan en el mismo mercado nada mas.
La real lucha esta entre 360 y PS3, que son las que realmente estan compitiendo en la misma modalidad, Wii esta en otra modalidad muy distinta.
Y si Wii seria una game cube dopada ( obvio ) pero no se, ¿ los deportitas dopados no rinden mas que el resto ? Vease los ciclistas :D
360 y PS3 pierden dinero o no ganan a penas (mucho más una que otra... ) por diseño y porque las dos compañías vieron inviable con sus estrategias ganar dinero con el hardware los primeros años de vida de sus sistemas. Nintendo ha elegido otro camino ¿nos timan por ello?. No creo que sea justo afirmar eso. (Obviemos diferencias en las regiones, por mucho que nos joda).
Realmente ¿cuál es la compañía que ha elegido una estrategia porque no le quedaba otra y cuál es la que compite verdaderamente en serio?

EDITO:
SNES vendió un hardware con un importante retraso con respecto a Genesis y el tiempo demostró que (salvo el sonido y la paleta) no evolucionó significativamente, incluso tenía un micro bastante inferior. Es más, ¿alguien recuerda la diferencia entre Neo-geo y SNES? ¿Y las fechas de lanzamiento? ¿Y el precio? Pues eso.
Si estoy de acuerdo en lo que dices, aunque eso de que nintendo no puede ofrecer l oque las otras ... viendo los beneficios que tienen dejan bien clarito que si y más teniendo el colchón de las portátiles cosa que las demás no tienen (lo digo por si alguien saca lo de SEGA).

El tema está en que para que sacas un hard nuevo, cuando realmente no te apoyas en el hard para dar el salto?? Te apoyas en la jugabilidad, y eso es viable en este y en otro hard distinto y/o anterior. Te obligan a comprar una consola para tener un mando nuevo, pues ok.. Pues ya que me obligan a comprar una consola, que al menos merezca la pena el cambio, creo que es una petición razonada y justificada.

EDITO: Krain el hard no evolucionaba tan rápido como estamos acostumbrados ahora, creo que no se puede basar en lo mismo. No obstante ahí tienes cube o xbox, que salieron después que ps2 y relamente se nota que son más potentes. Te recuerdo que wii ha salido a la par que ps3 y un año después de x360.

Pero repito, al menos en mi caso, yo no pido un hard como x360 o ps3, simplemente pido algo que me desmuestre claramente que estoy en otra generación en todos los sentidos, jugabilidad y potencia.
No obligan Iherre. Hay un cambio simbólico en hardware, eso es cierto. Y hay un cambio importante en cuanto a eficiencia en el espacio y consumo. ¿Que a nosotros no nos importa? De acuerdo. Nosotros queremos hardware bruto y no nos importa el espacio. Yo mismo habría pagado 400 euros por una Wii con la potencia de 360 y el wiimote. Pero, ¿los otros 6 millones de compradores también?.
Krain escribió:No obligan Iherre. Hay un cambio simbólico en hardware, eso es cierto. Y hay un cambio importante en cuanto a eficiencia en el espacio y consumo. ¿Que a nosotros no nos importa? De acuerdo. Nosotros queremos hardware bruto y no nos importa el espacio. Yo mismo habría pagado 400 euros por una Wii con la potencia de 360 y el wiimote. Pero, ¿los otros 6 millones de compradores también?.

No se si has contestado después de mi edición, pero te repito, que no hace falta tener un hard tan bruto como las otras. Simplemente algo que te diga que has cambiado de generación en todos los sentidos, si esto no se cumple, para que cambiarlo??

Que menos que 128 o 256 mb por ejemplo?? Joder que parece que hablamos de un pentium 1 XD XD con 88 miseros mb de ram.

Tu crees que la gente no pagaría 50 euros más por un hard más potente (o sea ponemos 300) y que no venga el wiisports con él?? (porque vamos, ese juego es para poder descargarlo desde la consola y poco más).
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Krain escribió:No obligan Iherre. Hay un cambio simbólico en hardware, eso es cierto. Y hay un cambio importante en cuanto a eficiencia en el espacio y consumo. ¿Que a nosotros no nos importa? De acuerdo. Nosotros queremos hardware bruto y no nos importa el espacio. Yo mismo habría pagado 400 euros por una Wii con la potencia de 360 y el wiimote. Pero, ¿los otros 6 millones de compradores también?.

Lo importante es lo que quieres tu y lo que demandas tu, y a los otros 6 millones que les den por donde amargan los pepinos, recuerda que el conformismo no trae nada bueno, mira como nintendo lo sabe y saca un hard de coste infimo a precio de oro, pues porque que el tarjet son los non gamer y los acerrimos a la marca.

Yo hubiera pagado 250 euros mas por la XTS si fuera tan pequeña como la Wii y sin problemas de luces rojas.

A mi me parece que ninguna de las tres compañias se ha comportado bien en el tema de hardware.Una por un precio desorbitado, otra por una calidad del producto final deplorable y la otra por un hardware obsoleto.Ninguna se libra, pero desde luego las tres han tomado estrategiass muy diferentes.
La premisa básica de todo esto, es "la pela".
El objetivo de Nintendo en esta nueva generación, era de ofrecer algo novedoso, diferente y revolucionario a un precio competitivo y asequible para todo mortal.

Si Wii llevara 256 mb RAM (la mitad que una 360), una CPU a 1,5 Ghz por ejemplo y una GPU potente, que se equipare a la mitad de potencia de la que ofrece la de 360, Wii entonces costaría más de 250 € (PVP oficial con Wii Sports), costaría mínimo, los 350 € y ya se pasaba de su idea inicial.

Su planteamiento eran 100/150 € según leí un dia a Iwata, pero con esa pasta poco podían hacer.
Entonces, por 250 € tenemos:

Pentium 3 a 776 mhz aprox
88 mb RAM
Wifi integrado
Arquitectura en Hardw de Cube con sus puertos de Memory cards y pads
Lector SD
tamaño reducido
El famoso Wiimote + nunchaku
Wii Sports
y un neón mu chulo XD
El tamaño reducido no se porque lo veis como una supuesta ventaja, todo depende de la pasta que quieras gastarte en disipación. El hard de wii se "ventila" solo, vamos que con las pobres specs que tiene no hace falta mucha refrigeración. Podrían seguir haciéndola igual de pequeña con algo más de chicha.

Sergitron si x360 (sin hdd) pero lo que es todo su bloque CPU/GPU hipermega guays, y sus 512 mb de ram valen 299 PVP ... algo falla.

Ya digo que por 50 euros más y no tener un margen de beneficios brutal con wii nintendo podría haber sacado una cosa apañadita.
lherre escribió:Sergitron si x360 (sin hdd) pero lo que es todo su bloque CPU/GPU hipermega guays, y sus 512 mb de ram valen 299 PVP ... algo falla.

Si, que M$ pierde pasta por cada 360 vendida XD :P
No había visto la edición Iherre. Si yo te doy la razón en lo del Hard. A tí no te ha desilusionado más que a mi ver a un Link de nueva generación igual o peor de lo que esperaba verlo cuando compré gamecube y veía la demo del E3. Me jode, sobretodo cuando recuerdo el hype que me comía cuando Nintendo dijo que la diferencia entre los sistemas new-gen era la HD. Pero no. A mi me da igual la HD, hace 8 años jugaba al Unreal Tournament a 1200X1080 en el pc y prefería jugar a Goldeneye. Lo que no me da igual es ver un ferrari en Forza o PGR3 y luego ver el Excite Truck. Porque la jugabilidad todavía no me alcanza para compensar. En esos títulos. Pero estoy seguro de que si PS2 puede mover Final Fantasy XII o God of War 2, el wii-mote puede realmente evolucionar los videojuegos. Y mi ilusión son los grandes de Nintendo (siempre lo han sido), y las ventas para que las third intenten crear must-have como llevan 10 años con Sony. Y si no venderé Wii y jugaré a 360 si me es suficiente o a PS3, como PS2 ha rellenado todo lo que no he podido jugar en GC.
Sergitron escribió:

Eso no se yo XD XD (y lo digo para ps3 también). Que esto se abarata día a día que da gusto.

Krain, es que es eso, y lo que molesta es que sigan jugando con las specs y que la gente aún crea en los milagros (no lo digo por los que posteais por aquí). Pero es que molesta ver eso de ... joder es que no se lo curran nada y tal y pascual, y yo sabiendo esto desde hace tiempo pues siempre pienso ... "y qué más quereis?? si donde no hay no se puede sacar".
la verdad es que la consola podía valer esos 250, y traer 256 mb de ram,
y una cpu y gpu más decentes (si son las que se suponen) simplemente
quitándole el wiisports y con un margen menor de beneficios (pero aún
así, podía seguir dándole beneficios a nintendo).

lo cierto es que la wii sola, no creo que valga más de 120 euros, y el juego
a nintendo le vale dos duros. normal que arrase en resultados.

aunque luego te pones a pensar en títulos como re4 en gc, y joder, con
el doble de polígonos, físicas más curradas, mejor ia, etc etc, yo ya me
conformo (o con gráficos mejores a los de algunos juegos de xbox), pero
lo que pasa es que ahora mismo estamos con lo malo del hardware de por
sí, y con la tristísima vagancia de los desarrolladores que no sacan nada
ni siquiera aceptable (excepción de camcom que todavía está por confirmar).
Sergitron escribió:

desde fiunales de 2006 gana por cada consola vendida ya. salu2!
Claro que se puede sacar Iherre. Si RE4 era el tope de GC y Wii la doble yo quiero un juego con escenarios más grandes, con más enemigos en pantalla y con texturas (a mi las texturas siempre me han dado igual) más limpias. No quiero red steel, sino Mario Galaxy, y no quiero Need for speed(n) sino un juego más fluido y con más detalles que f-zero (y menos popping). Eso es real y posible y yo he comprado wii para ver eso.
lherre escribió:Tu crees que la gente no pagaría 50 euros más por un hard más potente (o sea ponemos 300) y que no venga el wiisports con él?? (porque vamos, ese juego es para poder descargarlo desde la consola y poco más).

¿Cuantos cientos de miles de personas han comprado el juego en el unico mercado en el que esta disponible, dices?
Wii Sports sera lo simple que quieras, pero que es un vende consolas esta mas que demostrado, a mi entender...
kxalvictor escribió:la verdad es que la consola podía valer esos 250, y traer 256 mb de ram,
y una cpu y gpu más decentes (si son las que se suponen) simplemente
quitándole el wiisports y con un margen menor de beneficios (pero aún
así, podía seguir dándole beneficios a nintendo).

lo cierto es que la wii sola, no creo que valga más de 120 euros, y el juego
a nintendo le vale dos duros. normal que arrase en resultados.

aunque luego te pones a pensar en títulos como re4 en gc, y joder, con
el doble de polígonos, físicas más curradas, mejor ia, etc etc, yo ya me
conformo (o con gráficos mejores a los de algunos juegos de xbox), pero
lo que pasa es que ahora mismo estamos con lo malo del hardware de por
sí, y con la tristísima vagancia de los desarrolladores que no sacan nada
ni siquiera aceptable (excepción de camcom que todavía está por confirmar).

Creo que eso es exactamente lo mismo de lo que nos quejamos muchos por aquí en multi.

Krain me refiero a cosas como esta que acaban de postear:

Y dale que toma que dale que no somos cansinos

QUE ALGUNOS JUEGOS SE VEAN PEOR QUE GC O XBOX NO ES PROBLEMA DE LA CONSOLA SINO DE LOS PROGRAMADORES

PORQUE LOS DEVKITS LLEGARON ALGO TARDE Y EMPEZARON A PROGRAMAR "COMO PARA" GC

QUE UN JUEGO (serio) TARDA DE DOS A TRES AÑOS EN HACERSE Y SOBRE TODO EN OPTIMIZARSE Y LA CONSOLA TIENE MESES ASÍ QUE NO HA DADO TIEMPO A OPTIMIZAR LA MAYORíA O A PROGRAMARLOS APROVECHANDO AL MÁXIMO LA CONSOLA

QUE NO NOS HEMOS COMPRADO UNA PS3 PORQUE NO NOS CONDICIONAN LOS GRÁFICOS

en vez de tanto criticar los gráficos coño elogiar el wiimote que algunos soys más negativistas... solo vemos lo malo

smile_[poraki] smile_[poraki] smile_[poraki] smile_[poraki] smile_[poraki]

Se nota el total desconocimiento que hay, y al que diga lo contrario troll directamente.

Oneko escribió:¿Cuantos cientos de miles de personas han comprado el juego en el unico mercado en el que esta disponible, dices?

Y eso que tiene que ver con lo que yo digo?? A mi me sigue pareciendo una estafa, eso debería ser un regalo en todos los territorios (ya sea aquí o en japón), o acaso piensas que en europa nos lo están regalando?? El desarrollo de wiisports no vale ni 3 euros (exagerando). A mi eso no me dice nada sinceramente. Los japoneses que hagan lo que quieran.

Krain escribió:Claro que se puede sacar Iherre. Si RE4 era el tope de GC y Wii la doble yo quiero un juego con escenarios más grandes, con más enemigos en pantalla y con texturas (a mi las texturas siempre me han dado igual) más limpias. No quiero red steel, sino Mario Galaxy, y no quiero Need for speed(n) sino un juego más fluido y con más detalles que f-zero (y menos popping). Eso es real y posible y yo he comprado wii para ver eso.

Si eso lo queremos todos, pero es que viendo los datos friamente, que son los que valen, eso no es posible, simplemente o al menos en el porcentaje (por encima) que debería ser sobre la generación anterior. Repito, 88 mb son ridiculos hoy en día para cualquier cosa, si al menos hubieran sido 1TSRAM todos pues algo se podría hacer, pero por desgracia no ha sido así.
radeonxt escribió:
desde fiunales de 2006 gana por cada consola vendida ya. salu2!

¿Baja de precio (PVP) y ahora gana dinero por cada consola vendida ?ein?

PD: ¿Has pillado algo de lo que hablamos esta mañana? Me tienes en ascuas maldito! cawento XD
Lo entiendo, pero el caso de este no me vale. Al igual que no me vale que alguien diga que Wiisports hace lo que le da la gana y el wiimote no es ni parecido a como lo pintaban...

Wii sports ha costado de programar mucho más de 3 euros. Entre otras cosas porque era el primer juego que utilizaba el wiimote y era un gran pionero. Otra cosa es que haya sido el mayor banco de pruebas para Nintendo y otra que no se haya invertido una infinidad de horas en su jugabilidad.
Krain escribió:Al igual que no me vale que alguien diga que Wiisports hace lo que le da la gana y el wiimote no es ni parecido a como lo pintaban...
Es que no lo es. Basta ver los trailers promocionales de Red Steel de antes de que saliera Wii a la venta para ver que es lo que nos vendían de las posibilidades Wiimote. Y no, en mi opinión, no ha acabado siendo como nos lo pintaban.

Un saludo
Krain escribió:Wii sports ha costado de programar mucho más de 3 euros. Entre otras cosas porque era el primer juego que utilizaba el wiimote y era un gran pionero. Otra cosa es que haya sido el mayor banco de pruebas para Nintendo y otra que no se haya invertido una infinidad de horas en su jugabilidad.

No estoy de acuerdo, sabiendo como funciona el wiimote y sus librerías. Pero vamos que me remito a que eso mismo era una demo en los stands de nintendo en E3 y demáses ferias. Exactamente lo mismo, sin cambios.

Ojo, yo me hubiera conformado si al menos tuviera online, que lo pide a gritos.

Es como lo que ha hecho sony con lo de los patitos, lo ha retocado un poquito y ale a venderlo, pero en este caso lo e sony vale 5 euros.
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6