› Foros › Multiplataforma › General
AntoniousBlock escribió:BSTCloud escribió:Llego, digo: "sabran, colega, me quito el sombrero".
Y me voy por donde he venido.
Mención especial a Machinicle también, que me han gustado sus posts.
Puestos a chuparnos las pollas, me quito el sombrero ante tu gran aporte al hilo. De verdad lo convertís todo en una lucha personal, discutamos hechos y no personas si aquí somos todos colegas. ¿Que puedes aportar de aquella época? ¿Recuerdas algo interesante para contarnos?
En este hilo se han posteado vídeos de una familia jugando a Wii U y decís que Nintendo ha cambiado que ha traicionado a la "vieja Nintendo" y ahora es casual y bla bla bla. Eso es un error. Hemos demostrado que la NES tenía publicidades idénticas, vídeos de SNES navideños de 1992 dignos de la Disney y ni siquiera os hace reflexionar un poquito? ¿Nada? ¿No os parecen curiosos esos paralelismos?
Nintendo no es Microsoft ni Sony ni SEGA porque nunca lo ha sido, los jarcoretas han inventado un pasado con una Nintendo hecha a su propia medida con el único objeto de criticar a la supuestamente casual Nintendo actual. Lamento informaros que ese pasado es falso, Nintendo siempre ha sido igual de familiera, explotadora, ñoña y sacacuartos. No cambió ni un ápice.
Nintendo va a su bola y siempre ha sido igual de tocapelotas. Las criticas que hacéis vosotros hoy son las mismas que hacían los segueros hace 20 años. Pillad una Hobbyconsolas de 1993 y verás los mismos argumentos en el correo de lectores (que si son todos marios, que si es infantil, que si censuran, etc, etc).
En fin, os invito a reflexionar un poco nada mas.
Reakl escribió:¿Pero trabajas para nintendo y te ha bajado el salario a la mitad?
BSTCloud escribió:mocolostrocolos escribió:Chupa, chupa, cinco dólar.
ಠ_ಠ
sabran escribió:Reakl escribió:¿Pero trabajas para nintendo y te ha bajado el salario a la mitad?
Como salario me refiero a lo que me oferta 360.
kxalvictor escribió:sabran escribió:Reakl escribió:¿Pero trabajas para nintendo y te ha bajado el salario a la mitad?
Como salario me refiero a lo que me oferta 360.
es que has hecho un comentario más demagógico imposible con lo de que trabajas y te rebajan el sueldo.
tu ejemplo sería. imagínate que compras los tappers y te gustan tal y como son. pero la empresa decide hacerlos opacos en vez de transparentes, a tí no te gustan pero resulta que la empresa vende el doble de lo que vendía. pues te tendrás que joder pero la empresa ha tomado una decisión totalmente acertada y el mercado le da la razón.
lo que has dicho no es ni argumento para debatir, la verdad. xD.
thedark30 escribió:Nada mas salir la consola sabia que su unico target de cliente podria ser ese.
El padre/madre con problemas de todo tipo de indole que esta mas pendiente de no romper el fin del hilo de afecto que queda con sus cachorros que de saber realmente que esta derrochando su dinero en favor de esto.
Tan bajo que tienen que intentar sacar dinero a esas personas.
Para luego acabar en un armario. Asi no se sabra si jugar a fracasado por culpa de la compañia o por el hogar destructurado.
Vale que la gameboy fuera orientada a chavales y estos no tuvieran capacidad monetaria, sencillamente no me parece moral viniendo de unos ejecutivos que supuestamente se agachan saludando con cordialidad o eso tambien es marketing?
falta de respeto a ellos mismos.
Sef1r0t escribió:Dangaioh escribió:Sef1r0t escribió:
Sí, parece que se quiera demostrar que mi abuela jugaba al Super Metroid o al Megaman X...
SNES
http://www.youtube.com/watch?v=0ovpGUpwaIg
N64
http://www.youtube.com/watch?v=7uN5_e5comY
NES
http://www.youtube.com/watch?v=-Cm9xd86IZE
GC
http://www.youtube.com/watch?v=qca_jCs0WUw
Wii
http://www.youtube.com/watch?v=DsUJx5kUGac
ja ja ja,pones 4 anuncios de nes,snes,n64,gamecube mostrando el catalogo de sus juegos de salida y luego pones un anuncio del wiifit, no de la consola con el catalogo de salida
porque no pones el de la wii que sale desde toda la familia puede jugar al wii sports, pasando por la panda mas joven jugando al reed steel,metroid, zelda etc,,, y terminando con gente individual jugando a juegos de deportes, plataformas etc...
https://www.youtube.com/watch?v=bl5KpgDxKMg
y mi abuela no jugaba en la snes al metroid, megaman, final fantasy, cloc tower y un largo etc...
pero es que mi abuela tampoco juega en la wii al metroid, megaman, resident evil, no more heroes,madworld, dead space,house of the dead overkill,fatal frame, tenchu, final fantasy y un largo etc...
que el resto de consolas no es un 90% de COD pero es que tampoco es un 90% la wii una bascula o un mario.
40 millones de básculas me dan la razón. El éxito de Wii es el fitness.
J_Ark escribió:Pues yo prefiero que el consumidor exprese su punto de vista en función de sus necesidades, no como un trabajador de la empresa que para valorarla se va a ver los informes de ventas. Un poco de ¿seriedad? en el hilo, ¿sería demasiado pedir?
sabran escribió:Es que opaco a tranparente se queda corto con comparar por ejemplo el dragon ball rasing blast con el dragon ball kinect retard edition.
kxalvictor escribió:J_Ark escribió:Pues yo prefiero que el consumidor exprese su punto de vista en función de sus necesidades, no como un trabajador de la empresa que para valorarla se va a ver los informes de ventas. Un poco de ¿seriedad? en el hilo, ¿sería demasiado pedir?sabran escribió:Es que opaco a tranparente se queda corto con comparar por ejemplo el dragon ball rasing blast con el dragon ball kinect retard edition.
pero si yo estoy de acuerdo con vosotros. a mí me parece una mierda esta nintendo, y me parece una mierda la microsoft post kinect (menos mal que nos queda halo...), pero repito, que a nivel global nosotros suponemos una minoría, y si la compañía hace mucho más negocio orientando su consola hacia otro tipo de usuario, pues es totalmente lógico que lo hagan, aunque nos joda.
vamos, que una cosa es expresar mi opinión como usuario, y otra pensar que las compañías son ong's en vez de empresas.
tiku escribió:Es verdad, no hay ni un solo RPG, juego de aventura, de deportes, de puzzles, aventuras gráficas, estratégicos ni nada en el catálogo de PS360...
Ah, espera, es que igual resulta que hasta tienen un catálogo más completo que Wii xD
Lo siento, le podías haber respondido con mil argumentos, pero con la tipica trollada inventada no cuela xD
sabran escribió:kxalvictor escribió:J_Ark escribió:Pues yo prefiero que el consumidor exprese su punto de vista en función de sus necesidades, no como un trabajador de la empresa que para valorarla se va a ver los informes de ventas. Un poco de ¿seriedad? en el hilo, ¿sería demasiado pedir?sabran escribió:Es que opaco a tranparente se queda corto con comparar por ejemplo el dragon ball rasing blast con el dragon ball kinect retard edition.
pero si yo estoy de acuerdo con vosotros. a mí me parece una mierda esta nintendo, y me parece una mierda la microsoft post kinect (menos mal que nos queda halo...), pero repito, que a nivel global nosotros suponemos una minoría, y si la compañía hace mucho más negocio orientando su consola hacia otro tipo de usuario, pues es totalmente lógico que lo hagan, aunque nos joda.
vamos, que una cosa es expresar mi opinión como usuario, y otra pensar que las compañías son ong's en vez de empresas.
Pero te vuelvo a repetir. Que a mi saquen una consola solo casual me la pela, no la compro y punto. Pero que no me hagan como 360, un bandazo a media generacion.
J_Ark escribió:Pues yo prefiero que el consumidor exprese su punto de vista en función de sus necesidades, no como un trabajador de la empresa que para valorarla se va a ver los informes de ventas. Un poco de ¿seriedad? en el hilo, ¿sería demasiado pedir?
Reakl escribió:J_Ark escribió:Pues yo prefiero que el consumidor exprese su punto de vista en función de sus necesidades, no como un trabajador de la empresa que para valorarla se va a ver los informes de ventas. Un poco de ¿seriedad? en el hilo, ¿sería demasiado pedir?
El consumidor es el que consume. Por lo que hasta que no te compras un producto, no eres consumidor. El productor ofrece el producto y el público lo compra si quiere, convirtiendose en cliente y ganando determinados derechos sobre el bien que adquiere, no sobre otros productos, aunque sean de la misma marca.
sabran escribió:...
Dangaioh escribió:
850 millones de juegos vendidos menos esos 40 millones, te la quitan,
aparte de ser una cosa que salió 2 años después de la consola.
todos el mundo que se compró una wii en el 2006 lo hizo porque 2 años después iban a sacar una bascula
ercea escribió:Lo que comentais de que el público casual tiene Wii para 10 años yo también estoy de acuerdo, un ejemplo (que está claro que no es universal pero me ha llamado la atención) es mi novia, que no quiere WiiU porque dice que con la Wii va sobrada (de hecho casi siempre jugamos al WiiSport o al Wii Party con la peña), sus sobrinos pequeños quieren Wii (no WiiU) con esos mismos juegos y van que chutan.
Yo no compraré más consolas y me mantendré en PC todo lo que pueda, ahora está en un buen momento y hay más alternativas donde elegir, desde ser lo más casual del mundo a lo más "gamer".
Y lo que comentais de que el mundo videojueguil ya no es minoritario y tal... creo que en la época de PSX (o incluso PS2) tampoco era minoritario (las ventas hablan por sí solas) y sus juegos no eran tan casual como ahora (bueno los de PS2 muchos se la pillaban por el Pro , pero había mucho más (muchísimo más) que Pro).
saludos!
tony stonem escribió:tiku escribió:Es verdad, no hay ni un solo RPG, juego de aventura, de deportes, de puzzles, aventuras gráficas, estratégicos ni nada en el catálogo de PS360...
Ah, espera, es que igual resulta que hasta tienen un catálogo más completo que Wii xD
Lo siento, le podías haber respondido con mil argumentos, pero con la tipica trollada inventada no cuela xD
Menudo ZAS!!!
Muy buena respuesta.
Respecto al anuncio, me parece que Nintendo no sabe como vender la consola y se ha sacado de la manga eso de que "une a las familias" como reclamo publicitario. Ahora falta ver si le funciona o no,si le sale la jugada bien seré el primero en aplaudirles, porque, al fin y al cabo lo que cuenta en el marketing es vender como sea.
Halo 3 (8.1 million)[1]
Call of Duty: Modern Warfare 2 (7.479 million approximately; 6.471 million in US,[2][3][4][5] 85.411 in Japan,[6] at least 1 million in UK[7])
Gears of War (5 million,[8] may include PC version)
Gears of War 2 (5 million)[9]
Grand Theft Auto IV (4.356 million approximately: 3.29 million in US,[10] at least 1 million in UK,[7] 59,893 and 6,210 Platinum in Japan[6])
Call of Duty 4: Modern Warfare (4.226 million approximately: 3.04 million in US,[11] 78,000 in Canada,[12] 54,742 and 53,722 Platinum Collection/The Best in Japan,[6] at least 1 million in UK[7])
Call of Duty: World at War (3.35 million approximately: 2.75 million in US,[10] 600,000 in UK[13])
Halo 3: ODST (3 million)[14]
1 Kinect Adventures 19,76
2 Call of Duty: Modern Warfare 3 14,80
3 Call of Duty: Black Ops 13,83
4 Call of Duty: Modern Warfare 2 12,96
5 Halo 3 11,72
6 Call of Duty: Black Ops 2 11,24
7 Grand Theft Auto IV 10,11
8 Halo: Reach 9,35
9 Call of Duty 4: Modern Warfare 8,85
10 Tomb Raider 7,85
Sef1r0t escribió:Dangaioh escribió:
850 millones de juegos vendidos menos esos 40 millones, te la quitan,
aparte de ser una cosa que salió 2 años después de la consola.
todos el mundo que se compró una wii en el 2006 lo hizo porque 2 años después iban a sacar una bascula
En Wii han triunfado los Wii cosas y la operación bikini.
Saintkueto escribió:tony stonem escribió:tiku escribió:Es verdad, no hay ni un solo RPG, juego de aventura, de deportes, de puzzles, aventuras gráficas, estratégicos ni nada en el catálogo de PS360...
Menudo ZAS!!!
Muy buena respuesta.
Respecto al anuncio, me parece que Nintendo no sabe como vender la consola y se ha sacado de la manga eso de que "une a las familias" como reclamo publicitario. Ahora falta ver si le funciona o no,si le sale la jugada bien seré el primero en aplaudirles, porque, al fin y al cabo lo que cuenta en el marketing es vender como sea.
Que zas ni que pollas. Mira la lista de juegos mas vendidos hace tres años que me encontre por ahiHalo 3 (8.1 million)[1]
Call of Duty: Modern Warfare 2 (7.479 million approximately; 6.471 million in US,[2][3][4][5] 85.411 in Japan,[6] at least 1 million in UK[7])
Gears of War (5 million,[8] may include PC version)
Gears of War 2 (5 million)[9]
Grand Theft Auto IV (4.356 million approximately: 3.29 million in US,[10] at least 1 million in UK,[7] 59,893 and 6,210 Platinum in Japan[6])
Call of Duty 4: Modern Warfare (4.226 million approximately: 3.04 million in US,[11] 78,000 in Canada,[12] 54,742 and 53,722 Platinum Collection/The Best in Japan,[6] at least 1 million in UK[7])
Call of Duty: World at War (3.35 million approximately: 2.75 million in US,[10] 600,000 in UK[13])
Halo 3: ODST (3 million)[14]
Cuenta los shooters.
Ahora vamos con los mas vendidos a 29 de enero.1 Kinect Adventures 19,76
2 Call of Duty: Modern Warfare 3 14,80
3 Call of Duty: Black Ops 13,83
4 Call of Duty: Modern Warfare 2 12,96
5 Halo 3 11,72
6 Call of Duty: Black Ops 2 11,24
7 Grand Theft Auto IV 10,11
8 Halo: Reach 9,35
9 Call of Duty 4: Modern Warfare 8,85
10 Tomb Raider 7,85
Y ahora vamos a sacar conclusiones
mocolostrocolos escribió:El problema es dividir el muestreo de jugadores solamente en dos estratos: hardcore y casual. Cuando la escala de grises es amplísima.
Sef1r0t escribió:
Juegos + vendidos en SNES y Mega Drive
1º Super Mario World
2º Super Mario All-Stars
3º Donkey Kong Country
4º Super Mario Kart
5º Street Fighter II
6º Donkey Kong Country 2
7º The Legend of Zelda ALTTP
8º Super Mario World 2
9º Street Fighter II Turbo
10º Donkey Kong Country 3
1º Sonic 2
2º Sonic
3º Mortal Kombat
4º Streets of Rage
5º NBA JAM
6º Sonic & Knuckles
7º Sonic 3
8º Street Fighter II
9º The Lion King
10º Mortal Kombat III
y los cansinos Mortal Kombat y Street Fighter... Pero bueno, mientras sean juegos...
kxalvictor escribió:no, hay más diferencias. ahora un mario te lo pasas en un mes y no guarda tantos secretos como los bros o world. ahora los zelda tienen un nivel sólo notable mientras que antes eran los mejores juegos del momento. ahora el consumidor compra 10 juegos al año mientras que antes compraba no más de tres, con lo que poco surtido de calidad era más que suficiente.
y hay otra diferencia importante y es que, aunque no fuesen los más vendidos, antes había infinidad de títulos multiplataforma de 7/8 que son lo que hacen completo un catálogo. ahora hay esa cantidad de multis de 7/8 y otros tantos sobresalientes. fíjate si es así, que xbox360 ha estado viviendo de esos juegos durante los dos últimos años, y quedan castlevania, battlefield, call of duty, assassin's creed, batman, gta5, etc etc.
tanto en wii como en wiiu de todo eso, no se verá prácticamente nada.
Saintkueto escribió:Sef1r0t escribió:
1º Super Mario World
2º Super Mario All-Stars
3º Donkey Kong Country
4º Super Mario Kart
5º Street Fighter II
6º Donkey Kong Country 2
8º Super Mario World 2
1º Sonic 2
2º Sonic
3º Mortal Kombat
4º Streets of Rage
5º NBA JAM
6º Sonic & Knuckles
7º Sonic 3
8º Street Fighter II
9º The Lion King
10º Mortal Kombat III
y los cansinos Mortal Kombat y Street Fighter... Pero bueno, mientras sean juegos...
Pero a que me saltas tu ahora con esto si estamos hablando de Xbox360 vaya ridiculo haces
timehero escribió:
no es que antes fuese minoritario, es que ahora es masico.
En la epoca de PS2 vender medio millon de copias de un triple A era considerado un exito, ahora con esa cantidad cierra el estudio.
De todas maneras, no es lo mismo el jugador casual que los "casuals", ni es lo mismo el "gamer" que el jugador apasionado.
Sef1r0t escribió:Saintkueto escribió:Sef1r0t escribió:
1º Super Mario World
2º Super Mario All-Stars
3º Donkey Kong Country
4º Super Mario Kart
5º Street Fighter II
6º Donkey Kong Country 2
8º Super Mario World 2
1º Sonic 2
2º Sonic
3º Mortal Kombat
4º Streets of Rage
5º NBA JAM
6º Sonic & Knuckles
7º Sonic 3
8º Street Fighter II
9º The Lion King
10º Mortal Kombat III
Pero a que me saltas tu ahora con esto si estamos hablando de Xbox360 vaya ridiculo haces
Si ahora el género que más vende son los shooters, antes eran los plataformas y los enésimos Street Fighter y Mortal Kombat , ¿dónde está el problema exactamente? En el catálogo de SNES y Mega Drive encuentas más generos al igual que en PS360.. en Wii/U fuera de las chorricosas y los enésimos Marios, te encuentras con el vacío.
Sef1r0t escribió:Si ahora el género que más vende son los shooters, antes eran los plataformas y los enésimos Street Fighter y Mortal Kombat , ¿dónde está el problema exactamente? En el catálogo de SNES y Mega Drive encuentas más generos al igual que en PS360.. en Wii/U fuera de las chorricosas y los enésimos Marios, te encuentras con el vacío.
ajam escribió:Yo antes era Nintendero.
Sinceramente me molesta como Nintendo traiciono a los hardcore gamers.
Mi ultima consola de nintendo fue la Wii, que caro me costo de salida y que poco uso le he dado.
Los mario gallaxy no los paso, los zeldas de wii me deprimen, la "magia" se perdio.
Dangaioh escribió:
lo que yo pensaba, ni puta idea de los juegos (mas bien de los géneros) que hay en wii
El problema es dividir el muestreo de jugadores solamente en dos estratos: hardcore y casual. Cuando la escala de grises es amplísima.
no, hay más diferencias. ahora un mario te lo pasas en un mes y no guarda tantos secretos como los bros o world. ahora los zelda tienen un nivel sólo notable mientras que antes eran los mejores juegos del momento. ahora el consumidor compra 10 juegos al año mientras que antes compraba no más de tres, con lo que poco surtido de calidad era más que suficiente.
A dia de hoy la wii tiene un catalogo que justifica su compra, otra cosa es que a algunos os guste decir chorradas.
Pobre del que ha tenido sólo una Wii durante toda la generación...
sabran escribió:Reakl escribió:J_Ark escribió:Pues yo prefiero que el consumidor exprese su punto de vista en función de sus necesidades, no como un trabajador de la empresa que para valorarla se va a ver los informes de ventas. Un poco de ¿seriedad? en el hilo, ¿sería demasiado pedir?
El consumidor es el que consume. Por lo que hasta que no te compras un producto, no eres consumidor. El productor ofrece el producto y el público lo compra si quiere, convirtiendose en cliente y ganando determinados derechos sobre el bien que adquiere, no sobre otros productos, aunque sean de la misma marca.
Papel de fumar se llama lo que usar para cogertela. No me vengas con la cantinela de como no has comprado no puedes protestar. Yo como seguidor de la saga front mission me veo con todo el derecho dle mundo a protestarle a squaresoft por haber evolucionado la saga a un truño, aunque no me he gastado ni me gastare un euro en eso llamado FM evolved.
Una empresa tiene que fidelizar clientes. No le vale con me han comprado la consola, ya tengo la pasta que le den al cliente. Por que luego te puede pasar que te hagan un "dreamcast".
Ademas que estais con que van donde esta el dinero. Esta claro que estan sacando pasta del publico casual pero yo creo que el publico casual con la wii tiene para 10 años o mas. Ademas que no es lo mismo un cliente que esta dispuesto a gastarse 100€ al año que otro que se gasta 300€ al año. Un casual invertira poco dinero en videojuegos. Nosotros llevamos un gasto en videojuegos te minimo 20€ al mes.
Estás totalmente equivocado. Una empresa no debe fidelidad a nadie. Si te ha dado juegos en el pasado es porque has pagado, y si has pagado es porque te han dado juegos. Ahí acaba vuestra relación. Que te fastidie, pues oye, mala suerte. Cuando te compraste el primer front mission no firmaron nada en que se comprometiesen a darte más juegos de tu gusto a cambio de tu dinero. De hecho podrían no haber sacado ninguno más.
Hay un problema muy grande con esa mentalidad. Nadie tiene derecho sobre las propiedades intelectuales ajenas. No tenéis una subscripción a un tipo de juego, compráis puntualmente. Habría que ver la cara de algunos si en una tienda de comida cambian un producto y una señora se pusiese a ponerles a caldo porque lleva toda la vida comprando en esa tienda y se cree con derecho a decir que es lo que tienen que vender.
_Jack_ escribió:Lo dices en serio
Pues estas totalmente equivocado, en el marketing y la psicologia del consumidor existe algo llamado "fidelización del cliente" es unos de los pilares fundamentales de las empresas con el que convierten una venta, en una venta periódica y nintendo es el caso mas claro que existen, siguen sacando marios y zeldas clonicos por que es lo que sus "consumidores" le pide y se han enfocado y mantenido fiel a la burbuja del mercado casual por que es lo que les ha entregado mas beneficios.
¿Ni puta idea no?
http://es.wikipedia.org/wiki/Fidelizaci%C3%B3n
http://www.rivassanti.net/curso-ventas/ ... ientes.php
ajam escribió:Yo antes era Nintendero.
Sinceramente me molesta como Nintendo traiciono a los hardcore gamers.
Mi ultima consola de nintendo fue la Wii, que caro me costo de salida y que poco uso le he dado.
Los mario gallaxy no los paso, los zeldas de wii me deprimen, la "magia" se perdio.
Sef1r0t escribió:Esta vez, por el bien de la industria no les saldrá bien la jugada y Wii U perecerá.
Nintendo en sobremesa murió con SNES.
¿Será Wii U la última sobremesa de Nintendo?
Sef1r0t escribió:Dangaioh escribió:
lo que yo pensaba, ni puta idea de los juegos (mas bien de los géneros) que hay en wii
Con Wii no se puede aguantar una generación 2006/?:
Esto es un catálogo en sobremesa de la Nintendo post SNES: y estos juegos no han salido de golpe, la prioridad eran las Wii cosas y las amas de casa, no os engañeis. Periodos de auténtica hambruna lúdica en favor de las chorradas Iwatianas.
http://www.gamerankings.com/browse.html?site=wii&cat=0&year=0&numrev=3&sort=0&letter=&search=
http://www.game.es/Search/search.aspx?custom=ComingSoon&Family=WII
Vacío...
Con PS3 (2006/?), sí:
Esto es un catálogo variado y de calidad:
http://www.gamerankings.com/browse.html?site=ps3&cat=0&year=0&numrev=3&sort=0&letter=&search=
http://www.game.es/Search/search.aspx?custom=ComingSoon&Family=PS3
Dangaioh escribió:Sef1r0t escribió:Dangaioh escribió:
Esto es un catálogo en sobremesa de la Nintendo post SNES: y estos juegos no han salido de golpe, la prioridad eran las Wii cosas y las amas de casa, no os engañeis. Periodos de auténtica hambruna lúdica en favor de las chorradas Iwatianas.
http://www.gamerankings.com/browse.html?site=wii&cat=0&year=0&numrev=3&sort=0&letter=&search=
Vacío...
Con PS3 (2006/?), sí:
http://www.gamerankings.com/browse.html?site=ps3&cat=0&year=0&numrev=3&sort=0&letter=&search=
te basas en una web que solo ha puesto 100 juegos de wii?
te basas en la web de game? no, en serio en la del GAME?
reafirmo lo que te dije en el ultimo mensaje
por favor no me hagas reir mas de lo que lo estas haciendoXD XD
Dangaioh escribió:Sef1r0t escribió:Dangaioh escribió:
Vacío...
Con PS3 (2006/?), sí:
te basas en una web que solo ha puesto 100 juegos de wii?
te basas en la web de game? no, en serio en la del GAME?
reafirmo lo que te dije en el ultimo mensaje
por favor no me hagas reir mas de lo que lo estas haciendoXD XD
Sef1r0t escribió:Lo del Game son los juegos que saldrán dentro de poco tiempo. Sí, en Wii no sale nada a la venta, está muerta. Bueno... en realidad para los gamers está muerta casi del primer día.