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dshadow21 escribió:No, eso es como decir que un Prius debería valer mas que un ferrari, simplemente por que el prius ahorra combustible...
reberes escribió:....
kxalvictor escribió:es que el gasto en i+d de wiiu debe ser...xD.
tony stonem escribió:
Jajaja,pero que me estas contando hamijo?
¿Que tendra que ver el catalogo con los juegos mas vendidos?
Lee,por favor, antes de contestarme otra vez con algo que no tiene nada que ver leete bien mi mensaje.
timehero escribió:kxalvictor escribió:es que el gasto en i+d de wiiu debe ser...xD.
estoy seguro que los ingenieros cobran 2 duros y que te diseñen procesadores, graficas y montar prototipos cuesta 2 duros y e hace en 2 dias.
Saintkueto escribió:tony stonem escribió:
Jajaja,pero que me estas contando hamijo?
¿Que tendra que ver el catalogo con los juegos mas vendidos?
Lee,por favor, antes de contestarme otra vez con algo que no tiene nada que ver leete bien mi mensaje.
El primero que se salio por la tangente fue tu amigo al que le comes la polla. Yo he dicho que lo que quiere la gente no son mas que shooters y shooters y shooters.
Asique el primer paso para rebatir es: leer
timehero escribió:dshadow21 escribió:No, eso es como decir que un Prius debería valer mas que un ferrari, simplemente por que el prius ahorra combustible...
esa comparacion es estupida por que no puedes comparar un coche con electronica, aparte que repito, eso es solo un punto.reberes escribió:....
la PS3 de 12 GB tiene un precio de 200€, entre el mando y recuperar lo invertido se te sube el precio enseguida.
En caso de xbox hay mas diferencia, pero tambien tiene algunos años mas y tienen por donde sacarte tajada.
De todas maneras, no es lo mismo el volaro que tenga que lo que cueste.
tiene un precio adecuado a su valor? bastante discutible.
tiene un precio adecuado a lo que cuesta? mas que probablemente.kxalvictor escribió:es que el gasto en i+d de wiiu debe ser...xD.
estoy seguro que los ingenieros cobran 2 duros y que te diseñen procesadores, gráficas y montar prototipos cuesta 2 duros y e hace en 2 dias.
Saintkueto escribió:tony stonem escribió:
Jajaja,pero que me estas contando hamijo?
¿Que tendra que ver el catalogo con los juegos mas vendidos?
Lee,por favor, antes de contestarme otra vez con algo que no tiene nada que ver leete bien mi mensaje.
El primero que se salio por la tangente fue tu amigo al que le comes la polla. Yo he dicho que lo que quiere la gente no son mas que shooters y shooters y shooters.
Asique el primer paso para rebatir es: leer
dshadow21 escribió:Claro que es comparable, a al final estamos hablando de ahorro, lo cual no tiene mucho sentido, mas cuando al diferencia de consumo no es exagerada, vamos que ni que la PS3 o la 360 necesitaran una central eléctrica para ser alimentadas...
El precio a Nivel de componentes de Wii U no esta justificado, eso es indefendible, ahora que cueste por lo que ofrece, se vuelve algo mas subjetivo...
Hokorijin escribió:sabran escribió:Hokorijin escribió:Que un jugón de alegre de que a una compañía de juegos veterana "no les vaya bien" me hace dudar de la inteligencia de ese "jugón".
A mi me encataba ubisoft con sus prince of persia y demas juegos, me parecia una compañia muy buena en la epoca de PS2. Ahora que solo saca mierda deberia desearle lo mejor segun tu.
Como bien dicen una accion mala no quita una buena y una buena no quita una mala. Por ser veterana y haber hecho grandes cosas no quita que ahora la miremos con otros ojos.
No me gusta EA, casi nunca me ha gustado. Pero no voy a pedir su disolución solo por que no saque juegos de mis gustos. Con no comprarlos me vale. Entiendes eso?
Nintendo ha anunciado la promoción de Tatsumi Kimishima, actual presidente y CEO de Nintendo of America. Una vez los accionistas den su visto bueno se convertirá en Director General de NCL, y traslado del NOA en Redmond, Washington, a la sede de NCL en Kyoto, Japón. En su nuevo cargo asumirá las funciones de Director General de Análisis y Administración de la Sociedad, además de Gerente General de la División de Asuntos Generales. Mientras tanto Yoshihiro Mori y Masaharu Matsumoto, quienes desempeñan estos cargos en la actualidad, terminarán su relación con la compañía al llegar a su jubilación.
Kimishima fue nombrado para su cargo actual en el NOA en 2006. Se unió a Nintendo en Japón en 2000, y posteriormente fue nombrado presidente de Pokémon EE.UU. en 2001, antes de pasar a ser presidente de la filial de Nintendo of America en 2002. Anteriormente pasó 27 años en Sanwa Bank of Japan con varias publicaciones en América del Norte y América Central.
Quién recogerá su testigo será el propio Satoru Iwata, mandamás de Nintendo en Japón y al que todos conocéis más que de sobra por su participación en los eventos organizados por la compañía en las conferencias del E3 o los conocidos Nintendo Direct. La medida apoyará la estrategia mundial unificada de la empresa y permitirá la toma de decisiones racional a la vez que mejora la agilidad de la organización de Nintendo en el entorno competitivo actual.
No temáis por Reggie Fils-Aime, pues continuará en su papel como Presidente y Director de operaciones de Nintendo of America, trabajando codo con codo con Iwata.
sabran escribió:Pues yo no veo unificar la politica mundial en el mundo de las consolas. Tanto Japon, USA y europa tienen unos gustos muy diferentes, no digamos ya Japon.
Sef1r0t escribió:Esta vez, por el bien de la industria no les saldrá bien la jugada y Wii U perecerá.
Nintendo en sobremesa murió con SNES.
¿Será Wii U la última sobremesa de Nintendo?
El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha afirmado que Wii U no pasa por un buen momento, y ha señalado dos razones para ello. La primera, el calendario de lanzamientos de Nintendo, y la segunda, que no han sabido transmitir el valor de la consola.
Iwata entiende que el ritmo de juegos de Nintendo para Wii U no ha sido el adecuado, pero asegura que "empezando con Pikmin 3, previsto para julio, lanzaremos intensivamente nuestros títulos clave para aumentar las ventas de la plataforma".
Asegura que en el E3 –aunque no darán conferencia previa, sí que tendrán presencia– tendremos más información sobre los juegos de la compañía para lo que queda de año y para principios del próximo.
"Algunos usuarios han entendido que Wii U es una Wii con un nuevo mando, y otros incluso consideran el GamePad de Wii U como un periférico para Wii. Nos sentimos muy responsables por no haberlo intentando lo suficiente para que los consumidores comprendan el producto", comenta.
De acuerdo con Iwata, Wii U aún no tiene su Wii Sports, un juego con el que la gente "inmediatamente comprendía el valor del producto".
Rai_Seiyuu escribió:Nintendo cree que con los próximos lanzamientos Wii U aumentará sus ventas: Reconoce que no han transmitido el valor de la consola.El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha afirmado que Wii U no pasa por un buen momento, y ha señalado dos razones para ello. La primera, el calendario de lanzamientos de Nintendo, y la segunda, que no han sabido transmitir el valor de la consola.
Iwata entiende que el ritmo de juegos de Nintendo para Wii U no ha sido el adecuado, pero asegura que "empezando con Pikmin 3, previsto para julio, lanzaremos intensivamente nuestros títulos clave para aumentar las ventas de la plataforma".
Asegura que en el E3 –aunque no darán conferencia previa, sí que tendrán presencia– tendremos más información sobre los juegos de la compañía para lo que queda de año y para principios del próximo.
"Algunos usuarios han entendido que Wii U es una Wii con un nuevo mando, y otros incluso consideran el GamePad de Wii U como un periférico para Wii. Nos sentimos muy responsables por no haberlo intentando lo suficiente para que los consumidores comprendan el producto", comenta.
De acuerdo con Iwata, Wii U aún no tiene su Wii Sports, un juego con el que la gente "inmediatamente comprendía el valor del producto".
Por cierto, hilo_nintendo-no-realizara-su-conferencia-en-el-e3_1891653#p1732312110
Newport escribió:No digo que salgan esos juegos exclusivamente, sino que al tener las consolas mucho desarrollo multi WiiU se beneficiará como en su día también salió de todo en Wii. Si alguien analiza al milímetro el catálogo de Wii, lo verá sin problemas.
sabran escribió:Wii no se beneficio nada de lo multi. WiiU menos aun, por que lo multi que sale solo deja en ridiculo el hardware que monta. No hablemos ya de las cancelaciones por falta de potencia, imaginate cuando salgan las otras dos consolas.
Con el hardware que tiene WiiU ya esta condenada a otra liga. Le pasara como a wii que bebia de los multis de ps2, psp y demas.
Rai_Seiyuu escribió:Quien ha elegido el hardware que monta WiiU ha sido Nintendo no las thirds....
tiku escribió:Incluido los cuellos de botella y las dificultades para programar por las cual a EA, por decir una, no le sale ni rentable perder dinero para hacer ports de juegos suyos...
Newport escribió:Rai_Seiyuu escribió:Quien ha elegido el hardware que monta WiiU ha sido Nintendo no las thirds....
Con Gameboy fue Nintendo también quien eligió el hard y las thirds no tuvieron ningún problema. Como con NDS y 3DS.
timehero escribió:tiku escribió:Incluido los cuellos de botella y las dificultades para programar por las cual a EA, por decir una, no le sale ni rentable perder dinero para hacer ports de juegos suyos...
eso son chorradas, la grafica de PS3 le hace un cuello de botella bestial y no han dejado de hacer multis por eso.
actualmente tiene mas que ver con que el publico de wiiu no es tan grande y que no suele comprar sus juegos tanto.
timehero escribió:tiku escribió:Incluido los cuellos de botella y las dificultades para programar por las cual a EA, por decir una, no le sale ni rentable perder dinero para hacer ports de juegos suyos...
eso son chorradas, la grafica de PS3 le hace un cuello de botella bestial y no han dejado de hacer multis por eso.
actualmente tiene mas que ver con que el publico de wiiu no es tan grande y que no suele comprar sus juegos tanto.
Rai_Seiyuu escribió:Newport escribió:
Con Gameboy fue Nintendo también quien eligió el hard y las thirds no tuvieron ningún problema. Como con NDS y 3DS.
GameBoy era mas o menos acorde a la epoca y no tenia algo que se conoce como competencia amen de unas politicas un tanto mafiosas que tenia Nintendo entonces.
Newport escribió:Rai_Seiyuu escribió:Newport escribió:
Con Gameboy fue Nintendo también quien eligió el hard y las thirds no tuvieron ningún problema. Como con NDS y 3DS.
GameBoy era mas o menos acorde a la epoca y no tenia algo que se conoce como competencia amen de unas politicas un tanto mafiosas que tenia Nintendo entonces.
La Atari Lynx era mejor y salieron es las mismas fechas. Incluso la Game gear que salió un año después.
Sí tenía competencia lo que pasa es que el contrato de exclusividad con Nintendo era mafiosillo en la época. Vale. Pero Game boy color, GBA, NDS y 3DS han tenido mucho apoyo third y ese contrato se chapó a principios de los noventa. La misma Gameboy se beneficiaría sólo los primeros años y creo que fue un sistema que duró más de diez años.
sabran escribió:Hacian multis penosos en PS3, a principio de generacion. Pero es que actualmente ya los multi salen mejor en ps3 que 360. Imaginaros como este hecha la wiiu que no hacen los multis para ella de la pena que daran dedicandole un tiempo de programacion normalito.
Newport escribió:WiiU va a tener un problema bastante más grave que Wii y es que las thirds la quieren ningunear definitivamente. Cuando Wii empezó a despuntar ante PS360 las thirds vieron negocio, pero Nintendo no es como una Sony o una Microsoft, y no puede ser tan generosa y dar tanta libertad como dos gigantes del hard y el soft.
Ahora, tras el paso de Wii y ver que Nintendo sigue hermética en su funcionamiento, han decidido intentar que WiiU sea un fiasco. De la misma manera que la pasada generación quisieron dar oxígeno a Xbox 360 en su particular lucha contra PS3, consiguiendo lo que se propusieron: Hacer multis y ganar igual de bien en los dos sistemas, para después aprovecharse también del PC gracias a Microsoft. Esta vez interesa no dar oxígeno a WiiU, que es lo que están haciendo, para que el mercado sea mayoritariamente de PS4/Xbox3 y ganar mucho más.
La situación de WiiU no es solamente demérito de Nintendo, es que las thirds quieren que pase hambre y no les interesa su modelo de negocio. Quieren la supremacía de PS4/Xbox3.
Newport escribió:Con Gameboy fue Nintendo también quien eligió el hard y las thirds no tuvieron ningún problema. Como con NDS y 3DS.
timehero escribió:vamos que a la PS3 se le perdona que por no conocer bien su arquitectura se hiciesen multis malos y a wiiu, no?
la arquitectura de wiiu es muy diferente asi que un copypaste malo no sirve.
La CPU de WiiU es un multi core basado en el de Wii, que a su vez era uno reciclado de GameCube. La base de WiiU sigue siendo PowerPC3, un PowerPC de hace 15 años pero customizado y retocado....Ademas se suponia que si se sabia programar en GameCube, se sabia programar en Wii por que usaban practicamente las mismas instrucciones, asi que imagino que sera igual en WiiU. Lo que pasa es que WiiU esta muy descompensada y la saber como seran los devkits y cuanto acceso al sistema dara Nintendo a las Thirds que en esto ultimo dicen que es muy puñetera y restrictiva...timehero escribió:sabran escribió:Hacian multis penosos en PS3, a principio de generacion. Pero es que actualmente ya los multi salen mejor en ps3 que 360. Imaginaros como este hecha la wiiu que no hacen los multis para ella de la pena que daran dedicandole un tiempo de programacion normalito.
vamos que a la PS3 se le perdona que por no conocer bien su arquitectura se hiciesen multis malos y a wiiu, no?
la arquitectura de wiiu es muy diferente asi que un copypaste malo no sirve.
timehero escribió:sabran escribió:Hacian multis penosos en PS3, a principio de generacion. Pero es que actualmente ya los multi salen mejor en ps3 que 360. Imaginaros como este hecha la wiiu que no hacen los multis para ella de la pena que daran dedicandole un tiempo de programacion normalito.
vamos que a la PS3 se le perdona que por no conocer bien su arquitectura se hiciesen multis malos y a wiiu, no?
la arquitectura de wiiu es muy diferente asi que un copypaste malo no sirve.
Rai_Seiyuu escribió:Newport escribió:
La Atari Lynx era mejor y salieron es las mismas fechas. Incluso la Game gear que salió un año después.
Sí tenía competencia lo que pasa es que el contrato de exclusividad con Nintendo era mafiosillo en la época. Vale. Pero Game boy color, GBA, NDS y 3DS han tenido mucho apoyo third y ese contrato se chapó a principios de los noventa. La misma Gameboy se beneficiaría sólo los primeros años y creo que fue un sistema que duró más de diez años.
Atari Lynx es competencia cuando apenas tuvo un parde juegos y gracias? Si ni GameGear, ya que tanto una como otras consumian muchas pilas y de portatil portatil tenian poco....de echo diria que hasta PSP, Nintendo nunca tuvo a nadie que le tosiera en portatiles, si acaso Wonderswan en Japon y ya...
Tambien es cierto que muchas veces me da la sensacion de que hay dos Nintendo, la de portatiles y la de sobremesa.
Rai_Seiyuu escribió:.La CPU de WiiU es un multi core basado en el de Wii, que a su vez era uno reciclado de GameCube. La base de WiiU sigue siendo PowerPC3, un PowerPC de hace 15 años pero customizado y retocado....Ademas se suponia que si se sabia programar en GameCube, se sabia programar en Wii por que usaban practicamente las mismas instrucciones, asi que imagino que sera igual en WiiU. Lo que pasa es que WiiU esta muy descompensada y la saber como seran los devkits y cuanto acceso al sistema dara Nintendo a las Thirds que en esto ultimo dicen que es muy puñetera y restrictiva...
timehero escribió:al contrario que PS3 y Xbox que son muy parecidas, wiiu pretende usar la GPU tambien para apoyar a la CPU, de manera que no puedes programar de la misma manera las cosas que en las otras 2. Si no se esoforzaron nada al principio con PS3, no se van a esforzar de momento con algo mas diferente.
Machinicle escribió:Newport escribió:WiiU va a tener un problema bastante más grave que Wii y es que las thirds la quieren ningunear definitivamente. Cuando Wii empezó a despuntar ante PS360 las thirds vieron negocio, pero Nintendo no es como una Sony o una Microsoft, y no puede ser tan generosa y dar tanta libertad como dos gigantes del hard y el soft.
Ahora, tras el paso de Wii y ver que Nintendo sigue hermética en su funcionamiento, han decidido intentar que WiiU sea un fiasco. De la misma manera que la pasada generación quisieron dar oxígeno a Xbox 360 en su particular lucha contra PS3, consiguiendo lo que se propusieron: Hacer multis y ganar igual de bien en los dos sistemas, para después aprovecharse también del PC gracias a Microsoft. Esta vez interesa no dar oxígeno a WiiU, que es lo que están haciendo, para que el mercado sea mayoritariamente de PS4/Xbox3 y ganar mucho más.
La situación de WiiU no es solamente demérito de Nintendo, es que las thirds quieren que pase hambre y no les interesa su modelo de negocio. Quieren la supremacía de PS4/Xbox3.
Hacia mucho tiempo que no veia ese rollo de la conspiracion contra Nintendo, ya saben, no es que Nintendo haga las cosas mal, lo que pasa es que todo el mundo esta en su contra, la thirds la quieren fuera del negocio, los usuarios que la criticamos somos trollazos a sueldo para acabar con ella
Newport escribió:Aquí la gente se hace sus propias películas y dice incongruencias de las válidas opiniones de los demás. Seguid con la película que os montáis solos, ya que el guión no es mío.
"su desconocimiento cuando habla queda muy patente cuando dice que PS3 y 360 son muy parecidas"
Eso se llama mentir. Manipular y tergiversar. Vamos, mentir.
Rai_Seiyuu escribió:Pero vamos, una competencia lo que se dice competencia a la altura de sus portatiles va a ser que no..timehero escribió:al contrario que PS3 y Xbox que son muy parecidas, wiiu pretende usar la GPU tambien para apoyar a la CPU, de manera que no puedes programar de la misma manera las cosas que en las otras 2. Si no se esoforzaron nada al principio con PS3, no se van a esforzar de momento con algo mas diferente.
SONY al menos no se quedo de brazos cruzados e intento cambiar la situacion, cosa que Nintendo dudo que vaya hacer...si no hizo nada cuando la sequia que tenia con Wii...
Newport escribió:....
timehero escribió:al contrario que PS3 y Xbox que son muy parecidas, wiiu pretende usar la GPU tambien para apoyar a la CPU, de manera que no puedes programar de la misma manera las cosas que en las otras 2. Si no se esoforzaron nada al principio con PS3, no se van a esforzar de momento con algo mas diferente.
Estoy seguro que la sequia de wiiu actual ha sido para dejar terreno a las third, y mira como va la cosa, ningun esfuerzo por ello, como paso en wii, donde las third parties en general hicieron un trabajo desastroso.
a nivel de organizacion lo son, a nivel de como funciona la CPU y la GPU no, pero loq ue tienes que mandar a la CPU lo mandas a la CPU y lo de la GPU a la GPU, no tienes que andar con otro tipo de funcionamiento diferente. Logicamente iguales no son con los problemas que tenian con el dichoso cell y una grafica menos potente que xbox, pero no tenian que repensar como organizarlo con una estructura diferente.
tiku escribió:Lo dicho, esto es perder el tiempo.
Seguid, seguir, yo me voy a comer.
Espero que al volver sigan los cuentos estos de que las third ningunean y quieren enterrar a Nintendo y darle el dinero a las otras, son relatos muy entretenidos y con mucha imaginativa para los ratos sin curro
Ciao!