› Foros › Multiplataforma › General
AntoniousBlock escribió:
Pues me parece mucho mas original y bonito que pongan a jugar a las Cruz a una consola que hacer las típicas publicidades para adolescentes tardíos. Derriba estereotipos.
Abrir el mercado, incluir a mas gente mola.
rokyle escribió:Eso! Que hagan mas juegos para gente de la edad de Amparo Baró y menos juegos para gente joven y el público habitual que llevan desde los 5 años jugando!!!!!
AntoniousBlock escribió:rokyle escribió:Eso! Que hagan mas juegos para gente de la edad de Amparo Baró y menos juegos para gente joven y el público habitual que llevan desde los 5 años jugando!!!!!
Tu pensamiento lleva a la mediocridad porque el videojuego es un negocio y la pasta tiene que venir de algún lado (o abres el mercado a nueva gente u ordeñas a tope a los tontos que ya tienes asegurados). ¡¿No os dais cuenta que cuánto mayor sea el mercado, mas pasta habrá disponible y no solo serán posibles proyectos mas grandes sino también proyectos mas arriesgados?!
Los jarcoretas sois totalmente contradictorios porque os quejáis cuándo las empresas hacen shooters y van a por lo seguro... pero también os quejáis cuando las empresas quieren cambiar y abrir el mercado a nuevos públicos. Nada os viene bien porque no entendéis como funciona un negocio.
Yo no soy un usuario de Kinect ni se me moja el chocho por el Wiimote pero me parece genial esa búsqueda que emprendieron Nintendo y Microsoft porque obliga a los desarrolladores a pensar diferente. Esos nuevos clientes inyectan pasta fresca, pasta que antes no existía.
Seguir dale que te pego haciendo los mismos juegos para los mismos adolescentes tardíos y treintañeros con poca actividad sexual solo nos llevará a tener aún mas shooters y aún mas DLCs (a precios cada vez mas altos). Hay que incluir a mas gente, mujeres, niños, viejos para que la pasta venga por ese lado y no sólo de exprimir a los frikis de siempre con precios cada vez mas altos.
rokyle escribió:AntoniousBlock escribió:
Pues me parece mucho mas original y bonito que pongan a jugar a las Cruz a una consola que hacer las típicas publicidades para adolescentes tardíos. Derriba estereotipos.
Abrir el mercado, incluir a mas gente mola.
Eso! Que hagan mas juegos para gente de la edad de Amparo Baró y menos juegos para gente joven y el público habitual que llevan desde los 5 años jugando!!!!!
Krain escribió:Reakl, mucho mal gusto. Creo que se puede decir mucho más con mucha menos
AntoniousBlock escribió:rokyle escribió:Eso! Que hagan mas juegos para gente de la edad de Amparo Baró y menos juegos para gente joven y el público habitual que llevan desde los 5 años jugando!!!!!
Tu pensamiento lleva a la mediocridad porque el videojuego es un negocio y la pasta tiene que venir de algún lado (o abres el mercado a nueva gente u ordeñas a tope a los tontos que ya tienes asegurados). ¡¿No os dais cuenta que cuánto mayor sea el mercado, mas pasta habrá disponible y no solo serán posibles proyectos mas grandes sino también proyectos mas arriesgados?!
Los jarcoretas sois totalmente contradictorios porque os quejáis cuándo las empresas hacen shooters y van a por lo seguro... pero también os quejáis cuando las empresas quieren cambiar y abrir el mercado a nuevos públicos. Nada os viene bien porque no entendéis como funciona un negocio.
Yo no soy un usuario de Kinect ni se me moja el chocho por el Wiimote pero me parece genial esa búsqueda que emprendieron Nintendo y Microsoft porque obliga a los desarrolladores a pensar diferente. Esos nuevos clientes inyectan pasta fresca, pasta que antes no existía.
Seguir dale que te pego haciendo los mismos juegos para los mismos adolescentes tardíos y treintañeros con poca actividad sexual solo nos llevará a tener aún mas shooters y aún mas DLCs (a precios cada vez mas altos). Hay que incluir a mas gente, mujeres, niños, viejos para que la pasta venga por ese lado y no sólo de exprimir a los frikis de siempre con precios cada vez mas altos.
Sustitución?! De que "sustitución" hablas? Gamecube vendió 30millones y Wii vendió 100 millones!
Respecto a Wii U, es un producto infinitamente mas arriesgado y costoso de producir que pillar un PC y meterlo en una caja como hará Sony con PS4 (y esto no es broma). Tan arriesgada es Wii U que les ha salido rana y no venden nada de nada.
Soy el primero en defender los grises, quiero consolas para todo el mundo. Quienes os burláis de las mujeres o las abuelitas porque no os gustan esos juegos sois vosotros los seres superiores no yo.
_Jack_ escribió:Si una consola le da mas prioridad a las abuelitas o a las mujeres, que a mi que llevo jugando 20 años, no me voy a burlar de ellas, pero si pasare de la consola como la mierda, igual que hice con wii.
AntoniousBlock escribió:_Jack_ escribió:Si una consola le da mas prioridad a las abuelitas o a las mujeres, que a mi que llevo jugando 20 años, no me voy a burlar de ellas, pero si pasare de la consola como la mierda, igual que hice con wii.
Si una consola le da mas prioridad a los "jarcoretas" de carlosguti y pes que a mi que llevo jugando hace 30 años pasaré de esa consola como la mierda.
Y yo no defiendo ni a Kinect ni al Wiimote, me la sudan totalmente, pero no me creo superior a nadie por eso quiero un público diverso que permita conocer el videojuego a todo el mundo y lo saque de la oscuridad.
onsokomaru escribió:mass effect 3, darksider, assassins creed 3,baman, call of duty,injustice, most wanted, ninja gaiden, nba 2k, tekken, zombiu.
sabran escribió:onsokomaru escribió:mass effect 3, darksider, assassins creed 3,baman, call of duty,injustice, most wanted, ninja gaiden, nba 2k, tekken, zombiu.
Si cuando me compre ps2 me dicen que voy a tener los mismo juegos que en la sega saturn pero con peores graficos, me compro la saturn.
AntoniousBlock escribió:Sustitución?! De que "sustitución" hablas? Gamecube vendió 30millones y Wii vendió 100 millones!
Quien compró Gamecube también compró Wii, no hubo sustitución hubo incremento. Además Wii tuvo tantos o mas juegos jarcoretas que Gamecube, solo que Wii también tuvo juegos para abuelitas (y con un éxito rotundo).
Con Xbox 360 sucedió algo similar, era una consola ya casi estancada y Kinect significó un repunte impresionante en las ventas. Los jarcoretas ya tenían 360, con Kinect gente nueva comenzó a pillarla.
Respecto a Wii U, es un producto infinitamente mas arriesgado y costoso de producir que pillar un PC y meterlo en una caja como hará Sony con PS4 (y esto no es broma). Tan arriesgada es Wii U que les ha salido rana y no venden nada de nada.
Soy el primero en defender los grises, quiero consolas para todo el mundo. Quienes os burláis de las mujeres o las abuelitas porque no os gustan esos juegos sois vosotros los seres superiores no yo.
sanosukesagara escribió:Te has pasado ya Dark Souls? Sino es así fuera, te obligo a continuar la partida.
BSTCloud escribió:Pues desde entonces no he vuelto a jugar y aún sigo atascado con el primo de zumosol y su suegra.
Don_Boqueronnn escribió:Entonces qué pensáis? la piratería afecta o no afecta a las ventas de una consola?
sabran escribió:Don_Boqueronnn escribió:Entonces qué pensáis? la piratería afecta o no afecta a las ventas de una consola?
Depende. Dejaran online con el pirata? se pierde garantia? es complicado modificar la consola? cuanto tiempo lleva la consola en el mercado?
BSTCloud escribió:De verdad que estoy intentando ver la relación entre eso y lo que te he dicho, y no la veo.
Por favor, explícamela.
AntoniousBlock escribió:Simple.
Tu teoría es que los casuals perjudican a los jarcoretas y son quienes arruinan la industria.
Mi teoria: los casuals nos benefician a todos (incluidos los jarcoretas) porque hacen el mercado mas grande y jugoso.
Sabio escribió:Yo siempre lo he dicho, si a Ubisoft (por poner un ejemplo) le sirve financiar las apuestas tipo 'Watch dogs', 'Assassin's creed' y compañía, mediante morralla como los 'Imagina ser...' pues bienvenidos sean estos últimos.
Teniendo en cuenta cómo se han disparado los costes de desarrollo, si las desarrolladoras no tuvieran detrás un colchón, veo muy poco probable que se arriesguen con nuevas IPs, se centrarían sólo en las que ya tienen asentadas y que venden.
Es más, como jugador prefiero mil veces que Ubisoft saque dinero a expuertas con ese tipo de títulos, que no Capcom con sus juegos incompletos y sus lamentables DLCs... porque mientras que lo primero a mí no me afecta, lo segundo sí.
Sabio escribió:AntoniousBlock escribió:Simple.
Tu teoría es que los casuals perjudican a los jarcoretas y son quienes arruinan la industria.
Mi teoria: los casuals nos benefician a todos (incluidos los jarcoretas) porque hacen el mercado mas grande y jugoso.
Yo siempre lo he dicho, si a Ubisoft (por poner un ejemplo) le sirve financiar las apuestas tipo 'Watch dogs', 'Assassin's creed' y compañía, mediante morralla como los 'Imagina ser...' pues bienvenidos sean estos últimos.
Teniendo en cuenta cómo se han disparado los costes de desarrollo, si las desarrolladoras no tuvieran detrás un colchón, veo muy poco probable que se arriesguen con nuevas IPs, se centrarían sólo en las que ya tienen asentadas y que venden.
Es más, como jugador prefiero mil veces que Ubisoft saque dinero a expuertas con ese tipo de títulos, que no Capcom con sus juegos incompletos y sus lamentables DLCs... porque mientras que lo primero a mí no me afecta, lo segundo sí.
Ho!
reberes escribió:Hablas de un supuesto. Y actualmente nada hace pensar en que sea asi. Sin contar que Ubisoft no es un ejemplo de "falta de ingresos...
Sin ir mas lejos http://www.vadejuegos.com/noticias/las- ... 20516.html
Mas ingresos del mercado "hardcore" que del mercado "casual". Interesante...
reberes escribió:Pero de nuevo, el debate no ese que (el que quoteas lleva varias veces desviando) y no veo a nadie criticando a Ubisoft por sacar Imagina ser, Just Dance y sucedaneos.
Lo que habla BTS es de una sustitucion por parte de NINTENDO, no de que el mercado casual sea malo para los "gamers" y no deban convivir juntos. No es tan dificil de entender lo que ha dicho... (Esto no va por ti Sabio)
AntoniousBlock escribió:BSTCloud escribió:De verdad que estoy intentando ver la relación entre eso y lo que te he dicho, y no la veo.
Por favor, explícamela.
Simple.
AntoniousBlock escribió:Simple.
Sabio escribió:Yo es que no veo esa sustitución. A mí en Wii y DS Nintendo me ha nutrido con tantos o más juegos de mi gusto que en GameCube y GBA.
Ho!
El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha reconocido que las ventas de Wii U se han visto afectadas negativamente por el escaso numero de lanzamientos. Según Iwata, se trata de una decisión deliberada, en busca de una mayor calidad en los títulos.Satoru Iwata, Presidente de Nintendo escribió:Nos enfrentamos a la alternativa de tomar más tiempo para perfeccionar nuestros productos o lanzarlos sin demasiados intervalos. Después de una cuidadosa consideración, elegimos la primera opción, creemos que desde una perspectiva a medio y lago plazo, es más importante la satisfacción del cliente con cada juego.
Decidimos invertir más tiempo para añadir los toques finales y garantizar que los consumidores sienten plenamente el valor de los títulos. La marca de una franquicia se vería completamente degradada sin la satisfacción del cliente. Por eso, hemos retrasado el calendario de lanzamientos de este tipo de juegos [como Pikmin 3].
BSTCloud escribió:No solo DS tiene un pedazo de catálogo, y vamos a obviar el hecho de que la mitad de la vida de la Wii la ha pasado arrastrándose por el suelo sedienta de juegos (la empezaron a alimentar bien y 3 años muerta de hambre), sino que estábamos hablando de WiiU. Creo. Porque yo ya no se ni cómo me llamo. Corregidme si me equivoco.
Un nuevo rumor indica Nintendo querría expandir el catálogo de Wii U con juegos para móviles.
Según las fuente de The Japan Times, Nintendo habría ofrecido software de conversión para uso profesional a los desarrolladores de aplicaciones para smartphones con el fin de que lleven sus juegos a Wii U y así intentar aumentar las ventas de la consola.
De momento Nintendo no se ha pronunciado al respecto de este rumor, aunque sí que dijeron que en esta nueva generación quieren apostar por los juegos descargables y digitales.
Wii U se puso a la venta a finales del año pasado y todavía no ha conseguido vender lo que se esperaba. Según la compañía, esperan poder cambiar esta situación para la segunda mitad de este año con la llegada de nuevos exclusivos.
Nintendo ha desvelado otro de sus planes alternativos a la clásica conferencia del E3, el encuentro de videojuegos de Los Ángeles. En esta ocasión, se trata de un evento que tendrá lugar en el propio stand de la compañía durante el desarrollo de la feria.
El evento estará presentado por Shigeru Miyamoto y Reggie Fils-Aime, director de la división americana de Nintendo y se llamará "Come Play With US @ The Wii U Software Showcase", por lo que parece que se centrará en hacer demostraciones jugables de los títulos que se desvelen para la consola doméstica de la compañía.
Empezará a las 10:30 (horario local) del 11 de junio en el stand que la compañía tendrá montado en el recinto ferial y estará abierto para el público general, a diferencia de los otros eventos alternativos que la compañía ha convocado, que están orientados específicamente a socios comerciales (representantes de las cadenas de tiendas) y a grupos reducidos de medios especializados.
AntoniousBlock escribió:Hombre yo creo que estaría muy bien que los desarrolladores de iOS y Android pudieran publicar mas fácilmente sus juegos en Wii U. Nintendo tiene que eliminar todas las trabas posibles, poner a los desarrolladores indie de su lado.
Las compañías indie son mas permeables a la innovación y los grandes cambios que las desarrolladoras tradicionales porque tienen mucho menos que perder. Estoy seguro que sacarían mucho provecho al gamepad si les facilitaran el acceso a la tecnología.
Saintkueto escribió:A mi la WiiU no me gusta nada de nada. Pero espero impaciente ver la "next gen" con sus avances minimos
AntoniousBlock escribió:Saintkueto escribió:A mi la WiiU no me gusta nada de nada. Pero espero impaciente ver la "next gen" con sus avances minimos
Porque no la has usado, lo digo de verdad.
La consola es una pasada, está hecha para los gamers al 100% pero tiene un enorme problema de catalogo que dudo bastante que pueda ser solucionado.