› Foros › Multiplataforma › General
Rai_Seiyuu escribió:Nintendo convoca a los medios para un acto interno del E3: Shigeru Miyamoto y Reggie Fils-Aime mostrarán videojuegos para Wii U.Nintendo ha desvelado otro de sus planes alternativos a la clásica conferencia del E3, el encuentro de videojuegos de Los Ángeles. En esta ocasión, se trata de un evento que tendrá lugar en el propio stand de la compañía durante el desarrollo de la feria.
El evento estará presentado por Shigeru Miyamoto y Reggie Fils-Aime, director de la división americana de Nintendo y se llamará "Come Play With US @ The Wii U Software Showcase", por lo que parece que se centrará en hacer demostraciones jugables de los títulos que se desvelen para la consola doméstica de la compañía.
Empezará a las 10:30 (horario local) del 11 de junio en el stand que la compañía tendrá montado en el recinto ferial y estará abierto para el público general, a diferencia de los otros eventos alternativos que la compañía ha convocado, que están orientados específicamente a socios comerciales (representantes de las cadenas de tiendas) y a grupos reducidos de medios especializados.
sanosukesagara escribió:Está hecha para los gamers, pero le falta los juegos para ello. Muy buena esa, muy buena.
Ya se verá si es para gamers o para lo que sea, la propia consola no hace que lo sea, sino los juegos.
DICE, el estudio del venidero Battlefield 4, ha explicado que ni siquiera han probado su motor Frostbite 3 en Wii U porque cuando probaron Frostbite 2 los resultados no fueron de su agrado.
El motor del estudio se espera que sea la base de la mayor parte de los futuros desarrollos de Electronic Arts, algo que el estudio ha confirmado a través de Twitter y que incluye también los futuros desarrollos basados en Star Wars.
John Andersson, director técnico de DICE, ha dicho que las pruebas de Frostbite 2 en Wii U dieron "resultados no demasiado prometedores", por lo que no han trabajado más en la consola y no se ha probado tampoco el nuevo Frostbite 3. "Frostbite 3 ni ha sido ejecutado en Wii U", afirma.
Este motor se ha confirmado que se usará en futuros juegos como el ya citado Battlefield 4, pero también en Dragon Age 3: Inquisition, Mass Effect 4 y el nuevo juego de Star Wars.
Que el motor no sea adaptado a Wii U podría poner en peligro la aparición de estos videojuegos en la consola, aunque Electronic Arts podría encargar desarrollos específicos para Wii U que usen otro motor.
Rai_Seiyuu escribió:Pues de momento, WiiU tiene la cosa la tiene jodida:
AntoniousBlock escribió:Absolutamente, no tienes idea de lo genial que es poder continuar jugando en la cama cuando te cansas de estar frente a la tele o cuando tienes que ir al bano. Es genial y funciona perfecto sin lag de ningun tipo, no es una cosa cutre, esta muy bien hecho.
Ademas el gamepad es muy comodo, esta bien construido, la pantalla se ve muy bien y es ideal para jugar juegos clasicos.
En fin, es una excelente consola, un producto hecho con mucho mimo.
Sef1r0t escribió:Manda huevos xD te quejas del hardware de PS2 y ahora alabas un hardware jurásico. Con una "tableta" subhd de dudosa calidad y con una duración Game Gear Style.
AntoniousBlock escribió:Saintkueto escribió:A mi la WiiU no me gusta nada de nada. Pero espero impaciente ver la "next gen" con sus avances minimos
Porque no la has usado, lo digo de verdad.
La consola es una pasada, está hecha para los gamers al 100% pero tiene un enorme problema de catalogo que dudo bastante que pueda ser solucionado.
ryo hazuki escribió:Tener un hard similar a consolas de hace 7 años es un desfase, hablemos con propiedad...
No dire que sea un hard jurasico, pero tecnologia punta no es xD
ryo hazuki escribió:He dicho hard desfasado, obsoleto, llamalo como quieras, pero NO es tecnologia puntera, ni muchisimo menos...leches, que wii-u no mejora casi nada el hard de sistemas con 7 años a sus espaldas xD (y lo que lleve el ipad me da lo mismo, hablamos de videjuegos no de tablets ni moviles)
AntoniousBlock escribió:ryo hazuki escribió:He dicho hard desfasado, obsoleto, llamalo como quieras, pero NO es tecnologia puntera, ni muchisimo menos...leches, que wii-u no mejora casi nada el hard de sistemas con 7 años a sus espaldas xD (y lo que lleve el ipad me da lo mismo, hablamos de videjuegos no de tablets ni moviles)
Te equivocas, no lo mejora en potencia pero si lo mejora en eficiencia. No es hw obsoleto ni desfasado.
Que a ti a mi nos molen mas la potencia por sobre la eficiencia?? Genial, Nintendo piensa distinto a nosotros y prefiere vender una consola pequenita y eficiente a una grande y potente.
Y opino lo mismo que tu, lo tiene muy jodido.
BSTCloud escribió:Pero vamos, que si prefieres una consola para gamers muy eficiente sin juegos, desde luego WiiU es tu consola xDDD
AntoniousBlock escribió: Nintendo piensa distinto a nosotros y prefiere vender una consola pequenita y eficiente a una grande y potente.
ryo hazuki escribió:AntoniousBlock escribió: Nintendo piensa distinto a nosotros y prefiere vender una consola pequenita y eficiente a una grande y potente.
Nintendo queria repetir el pelotazo de wii y vender un hard obsoleto a precio de next gen, la historia con wii se esta repitiendo y esta vez tengo serias dudas de que la historia acabe con el mismo final feliz...
Porque vamos, la superior eficencia no les esta sirviendo para nada xD
extassis escribió:La eficiencia me la paso yo por el forro, lo que si os digo es que cuando saquen el nuevo mario zelda, mario kart y demás, la mayoria de EOL, deberan de comprar cristasol en garrafas para limpiar su monitor
AntoniousBlock escribió:ryo hazuki escribió:Tener un hard similar a consolas de hace 7 años es un desfase, hablemos con propiedad...
No dire que sea un hard jurasico, pero tecnologia punta no es xD
No es un hardware similar, es un hardware de una potencia similar y una eficiencia infinitamente superior.
El ARM A6x que lleva un iPad 4 tiene una potencia similar a PS3. Es un A6x jurasico segun tu?
AntoniusBlock escribió:DEP PS2 y a tomar por culo. No te echaré de menos!
Consola con gran catalogo debido a su éxito comercial pero muy muy floja a nivel hardware. No le guardo cariño en absoluto, ha sepultado a Dreamcast, Xbox y Gamecube... consolas superiores en todos los aspectos
....
Sef1r0t escribió:Pero Wii U es next gen y esa eficiencia viene de un tijeretazo en la CPU.
Wii U se tiene que comparar a PS4 y Xbox8. Y no hace falta ser muy listo para saber que hay una diferencia generacional en potencia. Por lo tanto Wii U es muy muy floja a nivel de hardware y será la PEOR de la generación.AntoniusBlock escribió:DEP PS2 y a tomar por culo. No te echaré de menos!
Consola con gran catalogo debido a su éxito comercial pero muy muy floja a nivel hardware. No le guardo cariño en absoluto, ha sepultado a Dreamcast, Xbox y Gamecube... consolas superiores en todos los aspectos
....
A Miyamoto rogando y con el mazo dando.
Primero la paleta y el sonido, luego la potencia, después el revomando y ahora la eficiencia energética ¿mañana? quién sabe...
No digas chorradas si no entiendes de lo que estás hablando. Y no, por si te lo preguntas coger la arquitectura de un Pentium II, subirlo de vueltas, montarlo en multicore y aprovechar los procesos de fabricación actuales para que se mantenga fresquito no es eficiencia, es una auténtica chapuza de hardware. Disfrutalo, jugandolo y defendiendolo.
AntoniousBlock escribió:Sef1r0t escribió:Pero Wii U es next gen y esa eficiencia viene de un tijeretazo en la CPU.
Wii U se tiene que comparar a PS4 y Xbox8. Y no hace falta ser muy listo para saber que hay una diferencia generacional en potencia. Por lo tanto Wii U es muy muy floja a nivel de hardware y será la PEOR de la generación.AntoniusBlock escribió:DEP PS2 y a tomar por culo. No te echaré de menos!
....
A Miyamoto rogando y con el mazo dando.
Primero la paleta y el sonido, luego la potencia, después el revomando y ahora la eficiencia energética ¿mañana? quién sabe...
Tio estas obsesionado, si buscas en mi un fanatico de corazon caliente estas perdido.
PS2 es una consola que a mi no me gusta, era carisima, Sony vendio humo y mas humo respecto a su hw. Es un pecado que no me guste?
Y mira, aun asi te digo que PS2 es probablmente una de las 3 mejores consolas de la historia. Porque no confundo mis preferencias personales con la realidad objetiva.No digas chorradas si no entiendes de lo que estás hablando. Y no, por si te lo preguntas coger la arquitectura de un Pentium II, subirlo de vueltas, montarlo en multicore y aprovechar los procesos de fabricación actuales para que se mantenga fresquito no es eficiencia, es una auténtica chapuza de hardware. Disfrutalo, jugandolo y defendiendolo.
El ladron ve a todos de su condicion. No lleva un Pentium2, lleva cores PowerPC y han integrado 3 cores PowerPC y una GPU en un MCM. Eso algo muy novedoso en la arquitectura PPC.
Respecto a tus agresiones, no soy un egocentrico que va por la vida presumiendo, pero desde la humildad te puedo decir que sobre PowerPC conozco un rato. Puedes pedirle al moderador que te facilite mi IP y saber desde que compania estoy posteando esta respuesta. No seais tan infantiles hombre, yo no he agredido a nadie.
Wii U es una maquina mas pequenia y mas eficiente que el resto, no es una opinion es un dato de la realidad. Luego si nos gusta o no nos gusta es otro tema.
BSTCloud escribió:La CPU de la WiiU son 3 Cpu's de Wii unidas con celofán, las cuales son 2 CPU's de Gamecube unidas con celofán.
Si no me equivoco en el número de Cpu's unidas con celofán por cada sucesora, claro.
Viva el I+D.
Rai_Seiyuu escribió:BSTCloud escribió:La CPU de la WiiU son 3 Cpu's de Wii unidas con celofán, las cuales son 2 CPU's de Gamecube unidas con celofán.
Si no me equivoco en el número de Cpu's unidas con celofán por cada sucesora, claro.
Viva el I+D.
Basicamente la base de esa CPU se remonta a un procesador de 1998 que se montaba en los Apple G3
en un bucle infinito interminable hasta el fin de Nintendo?!
josemayuste escribió:Rai_Seiyuu escribió:BSTCloud escribió:La CPU de la WiiU son 3 Cpu's de Wii unidas con celofán, las cuales son 2 CPU's de Gamecube unidas con celofán.
Viva el I+D.
Basicamente la base de esa CPU se remonta a un procesador de 1998 que se montaba en los Apple G3
Increíble , entonces , la Wii U sería un cúmulo de CPU's unidas con celofán ...en un bucle infinito interminable hasta el fin de Nintendo?!
BSTCloud escribió:Venga, vamos a hacer cuentas, a ver cuántas CPU's juntas van en la WiiU.
Si la WiiU tiene 3 CPU's de Wii...
Y cada CPU de Wii tiene 2 CPU's de GameCube... ahí van 9 CPU's de Gamecube.
¿Se puede desglosar la CPU de gamecube? ¿Son también otras CPU's unidas con celofán?
A saber cuánto tiempo llevará nintendo reutilizando la misma tecnología xDDDDDD Los putos amos.
BSTCloud escribió:Venga, vamos a hacer cuentas, a ver cuántas CPU's juntas van en la WiiU.
¿Se puede desglosar la CPU de gamecube? ¿Son también otras CPU's unidas con celofán?
A saber cuánto tiempo llevará nintendo reutilizando la misma tecnología xDDDDDD Los putos amos.
AntoniousBlock escribió:BSTCloud escribió:Venga, vamos a hacer cuentas, a ver cuántas CPU's juntas van en la WiiU.
No es así. Te equivocas respecto a los "cores" de Wii. Wii tiene 1 core al igual que GC pero con instrucciones adicionales propietarias de Nintendo ya que IBM, a diferencia de Intel o AMD, permite que sus clientes customicen el set de instrucciones en los PPC de la gama 750.
Los cores basados en 750 no solo los utiliza Nintendo, los utiliza Cisco, Huawei y otras compañías generalmente con fines industriales porque tienen buen rendimiento y muy bajo consumo y son los únicos que puedes customizar y meter instrucciones propietarias (en el caso de Cisco meten instrucciones de enteros para computar paquetes por ejemplo).
Wii U tiene 3 cores con instrucciones adicionales que desconozco y con una GPU de AMD integrada todo en el mismo chip. Esto es un logro importante y es el único MCM con GPU integrada que produce IBM en la planta de Fishkill.
No es una tecnología obsoleta de ninguna manera, son chips de 45nm que es lo último en Power. No mireís el mundo Power con ojos PCeros porque que esto no es Intel.
sabran escribió:Tambien recordar que bajar el rendimiento energetico en 7 años tampoco es el recopetin. Los atom actuales de netbook son pentium 3 rediseñados pero basados en ellos, lo unico que con las tenicas de integracion actuales consumen una mierda.
Otro ejemplo son las gamas de graficas, que muchos cambios de serie grafica no aportan potencia, si no solo una bajada de consumo, basandose en cambio de integracion y alguna optimizacion. Por cierto a estas series se les llama series de transicion y no son muy consideradas.
Un ejemplo mas claro aun. Se que la psx es una maquin mas vieja de hace 7 años. Pero estamos emulando, que conlleva mas potencia, PSX en tablets actuales, donde el consumo es una mierda.
Con esto quiero decir que la optmizacion de consumo no es merito de Nintendo, ni de Sony y Microsoft en sus casos. Todo esto ya lo hacen los ingenieros electronicos y es cuestion de tiempo.
tiku escribió:Que alguien piense que el diseño y arquitectura de WiiU es eficiente y moderno ...
maesebit escribió:Lo que no entiendo es, si quienes compran una Wii U consideran que la potencia es secundaria, porque se empeñan en convencer a la gente de que la máquina es potente y de que sus gráficos son buenos.
Reakl escribió:Es que creo que el tema de la discusión no es si la consola es potente o no, si no si usa tecnología moderna o no.
Krain escribió:Qué tiempos aquellos, en los que Ocarina of Time revolucionó el concepto de las aventuras de acción con un apartado técnico a años luz del resto de juegos del género.
maesebit escribió:Pero vamos, lo que vengo a decir es que una GPU Radeon no va a ser más eficiente en 45 nm que en 28 nm.
sabran escribió:Pues lo contrario que tu dices. Te explico...