AntoniousBlock escribió:Vale tio, tienes razón. Eres un chulo de wikipedia que en su vida ha currado con un Power.
Tu para haber currado en uno sabes muy poquito.
AntoniousBlock escribió:Wii no lleva un 80286, lleva un chip basado en 750 que es el único core ppc que puedes customizar a pedido, por eso se sigue utilizando y no lo utiliza solo Nintendo.
Que pesado estás con el 80286. No se por qué demonios lo sacas a colación a cada post. YA SE que Wii U, Wii, GameCube, Ps3, 360,... montan PowerPCs y no x86.
Lo que te estoy diciendo es que la WII U LLEVA UN GEKKO DE LA ÉPOCA DE GAMECUBE, DE ARQUITECTURA POWERPC, VITAMINADO, MULTICORE (CUANDO EL DISEÑO ORIGINAL NO FUE PENSADO PARA ELLO), INTEGRADO CON UNA GPU AMD GAMA BAJA DE HACE CUATRO AÑOS QUE, TODO JUNTO, RINDE UNA PUTA MIERDA Y CONSUME UNA PUTA MIERDA.
Si rindiera bien y consumiera una puta mierda (que es lo que pasaría si Nintendo se hubiera gastado los cuartos en diseñar desde cero una CPU multicore PowerPC actual y hubieran integrado una GPU AMD actual gama baja, COMO YA HICIERON CON GAMECUBE CUANDO CREARON UNA CPU Y GPU EFICIENTISIMAS QUE CONSUMÍAN POCO Y DABAN UN RENDIMIENTO ACORDE A SUS CONGENERES) entonces me callaría, pero sabiendo lo que hay no me da por ahí.
AntoniousBlock escribió:El chip que lleva Wii U es eficiente y de bajo consumo. Si quisieran poder metían un Power7.
Si dejaran de gastarse el dinero en marketing y chorradas y si sus usuarios no le rieran las gracias igual se esforzaban un poco, pero solo hace falta pasarse por el foro de Wii U para ver lo exigente que son sus usuarios en temas de hardware. Si Ps4 llevara un motion engine multicore vitaminado del año 2000 y una GPU R700 de 2008 a 400 euros no veían mi dinero en la vida.