Nintendo define su mercado en Wii U

1, 2, 3, 4, 5, 610
El exceso se cromosomas de este hilo ahoga.
mocolostrocolos escribió:El exceso se cromosomas de este hilo ahoga.

¿Quienés te parece que no aportan nada al hilo?, porque si acusas a los unos y los otros, quedas como un sabiondo... viendo a todos desde arriba.
Hay para todos los gustos.
Familia de blancos con dos niñas. "Volvemos a ser niños otra vez jugando a videojuegos", "es importante tenerlo como parte de su niñez"

Esta frase hace un daño enorme a la industria del videojuego. :o Con lo que está costando quitar de las masas la idea de videojuego = juguete para niños.
Ponisito escribió:
Familia de blancos con dos niñas. "Volvemos a ser niños otra vez jugando a videojuegos", "es importante tenerlo como parte de su niñez"

Esta frase hace un daño enorme a la industria del videojuego. :o Con lo que está costando quitar de las masas la idea de videojuego = juguete para niños.

Prefiero a niños que jueguen a marios y zeldas con ganas de descubrir juegos nuevos, a los adultos que solo se conforman con fifa y cod.
Ponisito escribió:

Yo cuando era un niño jugaba a Super Metroid y a Sonic 3 yo solo...no a juegos de hacer el mono delante de la tele con toda mi familia.
Ryo Dragoon escribió:
Ponisito escribió:

Prefiero a niños que jueguen a marios y zeldas con ganas de descubrir juegos nuevos, a los adultos que solo se conforman con fifa y cod.

Yo prefiero que cada cual juegue a lo que le salga del nardo independiéntemente del género que sea.
¿No os cansáis de repetir siempre lo mismo? Que síiiii, que Nintendo ya no es lo que era, que no es más que una casualada tras otra...

Digo yo:

- ¿Cuando la Navidad pasada Sony no dejaba de anunciar el Wonderbook con Harry Potter, pasaba de todos los jugadores clásicos de videojuegos?

- ¿Kinect ha hecho que Microsoft se olvide de Forza, Halo, Gears...?

- ¿Está prohibido ahora que salgan familias jugando a videojuegos en los anuncios?

Lo siento por los que parece que os jode en el alma, pero Nintendo tuvo un gran acierto en la generación pasada al incorporar varios grupos demográficos al mundillo del videojuego. Y ni Ubi, ni Sony, ni MS ni mucho menos la propia Nintendo van a renunciar a ese mercado potencial.

De verdad que no entiendo por qué hay gente que parece que le joda que haya millones de Wii Fit rulando por ahí. ¿Ha hecho eso que God Of War o World of Warcraft vendan menos que antes? NO. Pues entonces a dejar a la gente que se divierta como le dé la gana. Coño.
Si el mercado de WiiU según nintendo es este:

Imagen

miedo me da como saldrá este

Imagen
Lo mejor de todo esto es que WiiU ya empieza a tener algún gif a la altura de los mejores de su predecesora. Por algo se empieza.
Joder, el gif es mortal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me decís que es el hijo de Reggie y me lo creo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rokyle escribió:Si el mercado de WiiU según nintendo es este:

Imagen

Seguro que el chaval penso "voy a liarla en este aburrido sitio, asi los de neogaf me hacen un gif y me veo por internet"

Punto para el xDDD
rokyle escribió:....

No debeia darte ningun miedo el bayonetta, nintendo la suele petar trabajando con estudios externos o extranjeros (monolith soft, rare, silicon knights, retro y alguno mas), aparte, kamiya ha dicho que tienen via libre para hacer lo que quieran.
timehero escribió:
rokyle escribió:....

No debeia darte ningun miedo el bayonetta, nintendo la suele petar trabajando con estudios externos o extranjeros (monolith soft, rare, silicon knights, retro y alguno mas), aparte, kamiya ha dicho que tienen via libre para hacer lo que quieran.

Yo creo que lo dice mas por el tema de target de la consola y ventas.

Y bueno parece quede momento la cosa podria ir mejor de como va:

Bloomerg pone nombre al último ejercicio fiscal de Nintendo: 145 Millones de € en pérdidas

Bloomerg pone nombre y apellidos al último ejercicio fiscal de Nintendo, y las cosas no parecen ir del todo bien para la compañía de Kyoto, que al parecer podría haber registrado pérdidas por valor equivalente a 145 Millones de Euros. Respecto a los apellidos del ejercicio, es decir, las razones de estas pérdidas, se encontraría una única responsable, que incluso ha restado impacto a la excelente salud de Nintento 3DS; Nintendo Wii U, cuyo lanzamiento ha sido mucho peor de lo que los peores augurios de la compañía podía esperar, tanto que de no ser por ella, la compañía habría terminado el año en números positivos.

Respecto al año fiscal recién empezado, Satoru Iwata, presidente de la compañía, promete unos beneficios de alrededor de 780 Millones de Euros, mientras que los analistas más positivos esperan no más de 500 Millones en números verdes.
Rai_Seiyuu escribió:Respecto al año fiscal recién empezado, Satoru Iwata, presidente de la compañía, promete unos beneficios de alrededor de 780 Millones de Euros, mientras que los analistas más positivos esperan no más de 500 Millones en números verdes.

Que dejen de fabricar WiiUs durante 3 meses....TACHÁAN! Numeros verdes otra vez xD 3DS es el milagro hecho consola xD
rokyle escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Respecto al año fiscal recién empezado, Satoru Iwata, presidente de la compañía, promete unos beneficios de alrededor de 780 Millones de Euros, mientras que los analistas más positivos esperan no más de 500 Millones en números verdes.

Que dejen de fabricar WiiUs durante 3 meses....TACHÁAN! Numeros verdes otra vez xD 3DS es el milagro hecho consola xD

Si Nintendo se dedicara solo a las portátiles, ya lo digo, Sony tendría que retirarse porque sería IMPOSIBLE seguirle el ritmo, imposible xD
Hubo un tiempo en que lo importante eran los juegos, ahora parece que lo importante es idolatrar una marca.
rokyle escribió:Que dejen de fabricar WiiUs durante 3 meses....TACHÁAN! Numeros verdes otra vez xD 3DS es el milagro hecho consola xD

3DS no es ningún milagro macho, es lógica pura: juegos buenos + bajada de precio = éxito.

Nintendo ha lanzado Wii U a un precio altísimo, llena de fallos y sin grandes títulos de lanzamiento ... ¡¡el milagro es que haya vendido algo!! Es impresentable lo que han hecho. :o
Desde mi punto de vista, Nintendo no esta acertando con las sobremesa desde N64 pero en cambio con las portatiles lo hace muy bien, con juegos para todos y de todo tipo.

yoyo1one escribió:Nintendo Nicomprendo.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
que esperabais, de una consola con un hardware prehistórico???
tony stonem está baneado por "Troll"
Saintkueto escribió:
tony stonem escribió:
tiku escribió:Es verdad, no hay ni un solo RPG, juego de aventura, de deportes, de puzzles, aventuras gráficas, estratégicos ni nada en el catálogo de PS360...

Ah, espera, es que igual resulta que hasta tienen un catálogo más completo que Wii xD

Lo siento, le podías haber respondido con mil argumentos, pero con la tipica trollada inventada no cuela xD

Menudo ZAS!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy buena respuesta.

Respecto al anuncio, me parece que Nintendo no sabe como vender la consola y se ha sacado de la manga eso de que "une a las familias" como reclamo publicitario. Ahora falta ver si le funciona o no,si le sale la jugada bien seré el primero en aplaudirles, porque, al fin y al cabo lo que cuenta en el marketing es vender como sea.

Que zas ni que pollas. Mira la lista de juegos mas vendidos hace tres años que me encontre por ahi

Halo 3 (8.1 million)[1]

Call of Duty: Modern Warfare 2 (7.479 million approximately; 6.471 million in US,[2][3][4][5] 85.411 in Japan,[6] at least 1 million in UK[7])

Gears of War (5 million,[8] may include PC version)

Gears of War 2 (5 million)[9]

Grand Theft Auto IV (4.356 million approximately: 3.29 million in US,[10] at least 1 million in UK,[7] 59,893 and 6,210 Platinum in Japan[6])

Call of Duty 4: Modern Warfare (4.226 million approximately: 3.04 million in US,[11] 78,000 in Canada,[12] 54,742 and 53,722 Platinum Collection/The Best in Japan,[6] at least 1 million in UK[7])

Call of Duty: World at War (3.35 million approximately: 2.75 million in US,[10] 600,000 in UK[13])

Halo 3: ODST (3 million)[14]

Cuenta los shooters.

Ahora vamos con los mas vendidos a 29 de enero.

1 Kinect Adventures 19,76
2 Call of Duty: Modern Warfare 3 14,80
3 Call of Duty: Black Ops 13,83
4 Call of Duty: Modern Warfare 2 12,96
5 Halo 3 11,72
6 Call of Duty: Black Ops 2 11,24
7 Grand Theft Auto IV 10,11
8 Halo: Reach 9,35
9 Call of Duty 4: Modern Warfare 8,85
10 Tomb Raider 7,85

Y ahora vamos a sacar conclusiones

Jajaja,pero que me estas contando hamijo?
¿Que tendra que ver el catalogo con los juegos mas vendidos?
Lee,por favor, antes de contestarme otra vez con algo que no tiene nada que ver leete bien mi mensaje.
Sef1r0t escribió:Esta vez, por el bien de la industria no les saldrá bien la jugada y Wii U perecerá. [uzi]

Nintendo en sobremesa murió con SNES.

¿Será Wii U la última sobremesa de Nintendo? :(

Que un jugón de alegre de que a una compañía de juegos veterana "no les vaya bien" me hace dudar de la inteligencia de ese "jugón".
Sef1r0t está baneado por "Troll"
makaveli_the_don escribió:que esperabais, de una consola con un hardware prehistórico???

Pues la anterior era blanca por fuera y cube por dentro... y ganó la generación por un chorrimando y una báscula. Espero que no se repita, por el bien del progreso. :-?

Si hacemos una analogía en el sector móviles sería así...

Imagen

Imagen

Parece mentira que Nintendo sea una compañía japonesa. [mad]
Hokorijin escribió:Que un jugón de alegre de que a una compañía de juegos veterana "no les vaya bien" me hace dudar de la inteligencia de ese "jugón".

A mi me encataba ubisoft con sus prince of persia y demas juegos, me parecia una compañia muy buena en la epoca de PS2. Ahora que solo saca mierda deberia desearle lo mejor segun tu.

Como bien dicen una accion mala no quita una buena y una buena no quita una mala. Por ser veterana y haber hecho grandes cosas no quita que ahora la miremos con otros ojos.
Sef1r0t escribió:
makaveli_the_don escribió:que esperabais, de una consola con un hardware prehistórico???

Pues la anterior era blanca por fuera y cube por dentro... y ganó la generación por un chorrimando y una báscula. Espero que no se repita, por el bien del progreso. :-?

Imagen

Imagen

Bien, analicemos las diferencias:
-Inclusión de pantalla en el dispositivo
-Menor tamaño de componentes
-Controles táctiles
-Antena integrada
-Conectividad con diferentes tipos de redes: 3G, wifi
-Inclusión de una computadora completa
-Batería recargable.

Y todavia habrá alguno que diga que tecnología es potencia bruta y realismo.

En primera aproximación, la tecnología es el conjunto de saberes, conocimientos, habilidades y destrezas interrelacionados con procedimientos para la construcción y uso de artefactos naturales o artificiales que permitan transformar el medio para cubrir necesidades, anhelos, deseos y compulsiones humanas.
Reakl escribió:
Sef1r0t escribió:

Imagen

Imagen

-Controles táctiles
-Antena integrada
-Batería recargable.

En primera aproximación, la tecnología es el conjunto de saberes, conocimientos, habilidades y destrezas interrelacionados con procedimientos para la construcción y uso de artefactos naturales o artificiales que permitan transformar el medio para cubrir necesidades, anhelos, deseos y compulsiones humanas.

http://www.videogamedegrees.com/2012/12/04/the-wii-u-is-the-worst-gaming-console-ever-created/
:o
Sef1r0t escribió:
Reakl escribió:
Sef1r0t escribió:

Imagen

Imagen

-Controles táctiles
-Antena integrada
-Batería recargable.

http://www.videogamedegrees.com/2012/12/04/the-wii-u-is-the-worst-gaming-console-ever-created/

Yo en ningún momento he defendido a wiiu, y si lo hiciese, te aseguro que lo que no haría sería enlazar a un artículo de opinión como si fuese una verdad absoluta ;)
Imagen[/quote]

por favor, dejad de poner este gif, que parece que el niño de las coma a dos manos
Que poco se lo curran los CM mercenarios por EOL haciendose pasar por trolles...

Un poco triste que cada vez haya más gente a sueldo y menos aficionado posteando...
sabran escribió:
Hokorijin escribió:Que un jugón de alegre de que a una compañía de juegos veterana "no les vaya bien" me hace dudar de la inteligencia de ese "jugón".

A mi me encataba ubisoft con sus prince of persia y demas juegos, me parecia una compañia muy buena en la epoca de PS2. Ahora que solo saca mierda deberia desearle lo mejor segun tu.

Como bien dicen una accion mala no quita una buena y una buena no quita una mala. Por ser veterana y haber hecho grandes cosas no quita que ahora la miremos con otros ojos.

No me gusta EA, casi nunca me ha gustado. Pero no voy a pedir su disolución solo por que no saque juegos de mis gustos. Con no comprarlos me vale. Entiendes eso?
Sef1r0t escribió:...

tio, eres de traca, y no tienes ni idea de absolutamente nada, puede que para ti cosas como el consumo electrico y el tamaño te la sople, pero cuestan dinero, y eso es una decision totalmente respetable, tenemos una consola mas pequeña que la competecian, con la mitad del consumo electrico, el doble de potencia, un mando con pantalla y un I+D+I sin amortizar, lo cual justifica un precio mas alto que la competencia, la cual actualmente tiene unas ganancias por cosola vendida muy superiores.
timehero escribió:

tio, eres de traca, y no tienes ni idea de absolutamente nada, puede que para ti cosas como el consumo electrico y el tamaño te la sople, pero cuestan dinero, y eso es una decision totalmente respetable, tenemos una consola mas pequeña que la competecian, con la mitad del consumo electrico, el doble de potencia, un mando con pantalla y un I+D+I sin amortizar, lo cual justifica un precio mas alto que la competencia, la cual actualmente tiene unas ganancias por cosola vendida muy superiores.

Kilmerio dixit

Kilmerio escribió:
Otro puntazo de Wii U es la relacion consumo/calidad. Las otras quizas tengan muchos GB y mega hertzios que luego seguramente ni se aprovechen pero que consumiran electricidad a raudales, se use todo o nada.

Millonario no soy para pagar las facturas que vendran, y aunque tuviese el dinero, no se yo si tendria la conciencia tranquila sabiendo que por culpa de un vicio estoy haciendo un consumo energetico irresponsable que ayuda al caliento global y contaminacion de los rios. El consumo responsable tambien es importante.

Ojalá tuviésemos una dinamo a pedales para generar nuestra propia electricidad. Mejor no dar ideas a Nintendo... XD
Sef1r0t escribió:
timehero escribió:

Kilmerio dixit

Kilmerio escribió:
Otro puntazo de Wii U es la relacion consumo/calidad. Las otras quizas tengan muchos GB y mega hertzios que luego seguramente ni se aprovechen pero que consumiran electricidad a raudales, se use todo o nada.

Millonario no soy para pagar las facturas que vendran, y aunque tuviese el dinero, no se yo si tendria la conciencia tranquila sabiendo que por culpa de un vicio estoy haciendo un consumo energetico irresponsable que ayuda al caliento global y contaminacion de los rios. El consumo responsable tambien es importante.

PRfffffg xDDDDDDDDDDDDDDDDD

JAJAJAAJAJAJ
Kilmerio y todas sus transformaciones es insaciable
Kilmerio escribió:

Seguramente tienes una Wii....y no te importaba cuando en modo Wii24h se calentaba como si fuera el mismísimo infierno.......APAGADA!
Sef1r0t escribió:
Kilmerio dixit

Kilmerio escribió:

Imagen

mocolostrocolos escribió:...

Krain escribió:....

bonita manera de rebatir un argumento, si señor.
Lo de Kilmerio va en serio? ¬_¬
dshadow21 escribió:Lo de Kilmerio va en serio? ¬_¬

Sisi....

Madre mía, que poder tenía Kilmerio que todos nos acordamos de él. Ha sido leer el comentario y también venírseme a la cabeza. Épico se queda corto.
jamendoza escribió:
dshadow21 escribió:Lo de Kilmerio va en serio? ¬_¬

Sisi....

Madre mía, que poder tenía Kilmerio que todos nos acordamos de él. Ha sido leer el comentario y también venírseme a la cabeza. Épico se queda corto.

Sonaba demasiado Surreal para ser cierto XD
timehero escribió:

Hombre, yo me estaba descojonando de Sefirot por usar una cita de Kilmerio como algo serio xD
timehero escribió:

Tu argumento es absurdo. Que te van a rebatir a eso?

Es como decir que una nevera es mejor y tiene un precio mas justo y logico que otra porque consume menos, aunque no puedas meterle todos los productos que necesitas pero si mas que a la otra de hace 7 años...

Lo ideal es que consuma menos con la mayor capacidad posible y estando sus capacidades acordes al momento que nos encontramos...

Aun asi hablas como si las consolas nintendo consumieran 1€ de luz al año y las otras sean una hipoteca.

Por no decir que parece que nintendo se preocupa en la factura de la luz que puedan tener sus usuarios...
reberes escribió:....

acaso he dicho que es mejor?

lo unico que he dicho es que esos puntos justifican un precio superior a la competencia , de hecho lo del consumo solo ha sido un punto de todos y no lo he mencionado cara a ahorrarte millones, sino que cara al diseño de la consola cuesta dinero el minimizar potencia consumida.

Lo siento entonces, lo malinterprete.
timehero escribió:
reberes escribió:....

acaso he dicho que es mejor?

lo unico que he dicho es que esos puntos justifican un precio superior a la competencia , de hecho lo del consumo solo ha sido un punto de todos y no lo he mencionado cara a ahorrarte millones, sino que cara al diseño de la consola cuesta dinero el minimizar potencia consumida.

Lo siento entonces, lo malinterprete.

No, eso es como decir que un Prius debería valer mas que un ferrari, simplemente por que el prius ahorra combustible...
es que el gasto en i+d de wiiu debe ser...xD.

por cierto, leo en la noticia de portada: 390.000 consolas en lo que va de año. eso es así? imagino que son distribuidas, no? y que les lleva sobrando stock desde navidades, que sólo en japón han vendido 260k.
Es que el precio de WiiU por si sola es injustificado. Lo unico que puede entenderse es lo del mando (Que tampoco es puntero y no creo que valga 150€ pero si las otras ya hinchan los suyos es normal que Nintendo lo haga directamente proporcional).

Pero como componente tecnologico no vale eso y cualquiera deberia aceptarlo. El hecho de llevar componentes de mucho menor rango para la epoca en la que estamos son los que posibilitan ese tamaño y consumo.
Las otras tambien han reducido tamaño porque la tecnologia evoluciona y lo mismo se puede hacer mas barato y mas pequeño.

Pongo el caso de Vita que es una consola que por si sola si vale lo que lleva. Luego las consolas tienen mas factores obviamente, y en el caso de Vita el catalogo hace que a dia de hoy sea un terminal de videojuegos timo porque al final es su funcion (Yo no tengo vita y ni me planteo tenerla porque ya pique con PSP).

Si Nintendo hubiera cumplido todo lo que prometio con WiiU, aun siendo cara podria estar justificado su precio porque habria donde elegir para todos y en cantidad (Aunque ya entra el subjetivismo de los gustos). Pero por ahora, analizando los factores objetivos no lo esta.
Luego ya entra la subjetividad de "Si me sacan x juegos esta justificado de sobras" pero ese no es un punto debatible porque es a gusto personal.

Pero este tampoco era el tema del hilo, que os desviais xD.

Si algo no se puede negar es que Nintendo es la que mas da que hablar de las 3 compañias siempre xd.
kxalvictor escribió:es que el gasto en i+d de wiiu debe ser...xD.

por cierto, leo en la noticia de portada: 390.000 consolas en lo que va de año. eso es así? imagino que son distribuidas, no? y que les lleva sobrando stock desde navidades, que sólo en japón han vendido 260k.

Es que no hay manera de justificarlo, ni por gasto de I+d por que ya se llevaba bastantes añitos probando el concepto de varias maneras, ni por componentes , ni mucho menos por el mando, vamos que hay tablets chinas con mas y posiblemente mejores componentes que los que monta el Tablet Mando por 120 dolares...
452 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610