tzare, en lo del display no tengo tan claro ahora que ha salido DS.lite. No solo importa el formato 16/9. Yo las veo igualadas en muchos aspectos pero en pantalla, ya no considero PSP superior con respecto al nuevo modelo de DS, y en diseño tampoco
Ciertamente lo que mas me atrae de la lite son sus nuevas pantallas psp style
, creo que los juegos ganan mucho con un display bueno, y creo que los juegos de DS tendran un plus gracias al rediseño de pantalla.
El diseño es mucho mejor que el original, aunke el de psp es excelente, aunke, obviamente, menos practico.Eso a gustos, pero no olvidemos que hasta ahora la DS que existe y todos tenemos es la original
Supongo que sony tb incorporara mejoras en un futuro restyling de psp.
la gente QUE SABE LO QUE QUIERE en una portátil se pilla la DS. Porque da lo que una consola portátil debe de dar
topicazo. Yo se lo que quiero y tengo ambas. Ambas ofrecen diversion portatil.
la PSP yo la veo la típica consola que va destinada más a casuals y a pijitos que otra cosa. Obviamente hay de todo, y no digo que todos sean así, pero va orientada a ese público. Y para dar la guinda a la tarta, la publicidad que nos hace Sony para hacernos creer que la PSP es de adultitos maduritos y la DS de niños
Hablas de tópicos y tu tb los sueltas, que para pijos que para casuals....
Nos muestras y argumentas la publicidad esta de sony tan mezquina?
Que alguien se lo meta en la cabeza: hay vida mas alla de DS. No todo tiene que estar cortado con el patron de tengo 10 minutos, pues juego para pasar 10 minutos.No todos, pero muchos juegos de consolas sobremesa son perfectamente aptos en una portátil. Lo llevamos viendo en GBA (ports de SNES y clasicos) y en DS (Mario 64, RPGs).
Que facil es quejarse de los topicos vs Ninty (para niños y bla bla bla) y soltar lo mismo hacia otras (casuals, cools, pijos...)