Nintendo DS o PSP?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Cual os gusta mas?
77%
317
20%
82
3%
14
Hay 413 votos.
Juas, pues yo no había pasado de tener encendida durante una noche la DS para probar la alarma XD.

Pero entonces, si el sleep es la panacea... ¿¿¿que maldito problema hay con juegos "no portatiles"??? Cada vez lo entiendo menos... ¿las cargas? ¿el sonido 5.1? ¿qué es lo que hace que un juego no sea "portatil"?

P.D http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=518238&perpage=10&pagenumber=1
bueno ésto es un ejemplo de juego "no portatil" ya puedo ir a dormir tranquilo XD.
Korut escribió:Juas, pues yo no había pasado de tener encendida durante una noche la DS para probar la alarma XD.

Pero entonces, si el sleep es la panacea... ¿¿¿que maldito problema hay con juegos "no portatiles"??? Cada vez lo entiendo menos... ¿las cargas? ¿el sonido 5.1? ¿qué es lo que hace que un juego no sea "portatil"?

P.D http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=518238&perpage=10&pagenumber=1
bueno ésto es un ejemplo de juego "no portatil" ya puedo ir a dormir tranquilo XD.

Exacto, como tú dices, los tiempos de carga son MUY importantes en una portátil. La batería es otro ejemplo, un factor muy a tener en cuenta tambien. Y, bueno, exceptuar algunos juegos en consolas portátiles, aunque yo creo, que la mayoría, poniendo el sleep o guardados rápidos, pueden convertirse adecuadamente en juego portátil.

Saludos ^^
handlolo está baneado del subforo por "No especificado"
M@tu escribió:Habrá gente que deseará tener MP3 o vídeo en la DS
.

repito de nuevo para los que no lo sepan como es el caso de M@tu, con la nintendo ds y un soporte para tarjetas sd o cf, mas el programa moonshell se pueden escuchar mp3 y ver peliculas con muy buena calidad,
solo eso.
mirad esta pagina con un completo tutorial
http://www.********.com/foros/showthread.php?t=923
handlolo escribió: .

repito de nuevo para los que no lo sepan como es el caso de M@tu, con la nintendo ds y un soporte para tarjetas sd o cf, mas el programa moonshell se pueden escuchar mp3 y ver peliculas con muy buena calidad,
solo eso.
mirad esta pagina con un completo tutorial
http://www.********.com/foros/showthread.php?t=923

Sí, sí, si yo conozco esos cacharros ^^, y también eso que iban a traer del Play Yan y todas esas cosas, pero lo que yo quiero decir es tener MP3 y/o vídeo "de serie" a lo PSP.

Además, esa es otra por lo que no veo tan innovadora la PSP [reojillo]

Saludos
esa url no es:

http://www.nds spain.com/foros/showthread.php?t=923

?
Pero todavia hay dudas, al menos el 1er round y porque no decir el 2º lo ha ganado DS de calle.
Creo que con la DS ,un bote de cocacola,un pincho tortilla y una paellera,se puede sintonizar radio makuto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SALU2
daneel escribió:Creo que con la DS ,un bote de cocacola,un pincho tortilla y una paellera,se puede sintonizar radio makuto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SALU2

¿A que viene esto? Oooh ein?
cubete escribió:
¿A que viene esto? Oooh ein?

Pues porque alguno se empeñan en buscar los 3 pies al gato.La DS "solo"hace bien un cometido.Sirve para jugar.
SALU2
NDS sin pensarmelo, lo de la tactil es una gozada
daneel escribió:
Pues porque alguno se empeñan en buscar los 3 pies al gato.La DS "solo"hace bien un cometido.Sirve para jugar.
SALU2

La DS sola, sólo sirve para... el pictochat?

La PSP sola, sólo sirve para... navegar?

Ahora que si le empezamos a meter aparatejos (cartuchos, memory cards, umds, discos duros, cosas así), guau, resulta que podemos hacer un montón de cosas con las dos!!!!

De hecho... podemos hacer lo mismo en las dos!! (cuando salga el Opera pa la NDS y la pantalla táctil para la PSP [poraki])

P.D: Solas también sirven para el minijuego "buscar píxeles muertos". Con la PSP tienes que buscar 4, y con la NDS, 1, pero en dos pantallas. Diversión asegurada.
Korut escribió:
...y la pantalla táctil para la PSP...

Yo ayer por la noche tenía hambre, abrí la ventana y fuí volando al Mc Donalds. Al aterrizar, entré y pedí un "Big King", pero el hombre me dijo que estábamos en Mc Donalds y no tenían "Big King". Sólo tuve que dar un chasquido de dedos y apareció otro señor vestido de Spiderman con mi "Big King" recién hecho. Me hiba a comer mi hamburguesa en la planta de abajo, pero como las sillas eran un poco incómodas decidí irme a la planta de arriba para tumbarme en una cama de agua a comerme mi hamburguesa.

P.D: Todo ésto es tan cierto como una pantalla táctil para la PSP ;)
Bueno en el de GC vs Ps2 vote ps2, en este caso voto por DS. Como portatil la veo mucho más interente y entretenida. La psp tendrá muchos más grafico pero resulta demasiado cara y para jugar a ese tipo de juegos juego en casa.
eRgAlle escribió:
Yo ayer por la noche tenía hambre, abrí la ventana y fuí volando al Mc Donalds. Al aterrizar, entré y pedí un "Big King", pero el hombre me dijo que estábamos en Mc Donalds y no tenían "Big King". Sólo tuve que dar un chasquido de dedos y apareció otro señor vestido de Spiderman con mi "Big King" recién hecho. Me hiba a comer mi hamburguesa en la planta de abajo, pero como las sillas eran un poco incómodas decidí irme a la planta de arriba para tumbarme en una cama de agua a comerme mi hamburguesa.

P.D: Todo ésto es tan cierto como una pantalla táctil para la PSP ;)

XD
Pensaba que con el emoticono ([poraki]) ya se notaba la ironía XD : La PSP nunca podrá hacer todo lo que puede la NDS, mientras que la DS está demostrando que sí puede imitar las funciones de la PSP (navegador, películas...), algo que hace medio año ni se nos pasaba por la cabeza. Por supuesto, no estoy hablando de gráficos.
Ahora sí que no hay duda, he acertado de pleno con el cambio de PSP por DS Lite :Ð
[tadoramo]
Imagen
Korut escribió:
XD
Pensaba que con el emoticono ([poraki]) ya se notaba la ironía XD : La PSP nunca podrá hacer todo lo que puede la NDS, mientras que la DS está demostrando que sí puede imitar las funciones de la PSP (navegador, películas...), algo que hace medio año ni se nos pasaba por la cabeza. Por supuesto, no estoy hablando de gráficos.

Pero si hasta un comodore 64 tiene mejores gráficos como vas a ver una peli en la DS.Eso dejarlo para portatiles de verdad como la PSP. X-D

SALU2
Jota_EOL escribió:Ahora sí que no hay duda, he acertado de pleno con el cambio de PSP por DS Lite :Ð
[tadoramo]
Imagen

DIOSSSSSS QUE CABRÓN!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que envidia más asquerosa [toctoc] XD
daneel escribió:

.La mayoría de los juegos de DS son para niños de 5 años,pero bueno es cuestión de gustos.
SALU2

La mayoría de los juegos de DS para niños de cinco años XD XD XD XD XD Que me parto, me río, me mondo y me troncho XD XD XD XD

Ahí están las ventas, que hablan por sí solas XDXDXDXD
DS,DS,DS y DS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La DS gana por goleada a la psp en lo basico, es una consola portatil extremadamente entretenida y no excesivamente cara. Lo demás es tratar de buscar 3 pies al gato.
Leñe, una cosa es que DS venda más que PSP y otra que le meta un viaje de 75% [Alaa!]

Ni yo hubiera tenido predicciones tan abultosas en una encuesta dentro de EOL. Siempre pensé que DS era una apuesta mas orientada hacia la diversión pero que PSP, mediante su catálogo PS1/PS2, no sepa hacerlo mejor, casi es un crimen.
daneel escribió:Pero si hasta un comodore 64 tiene mejores gráficos como vas a ver una peli en la DS.Eso dejarlo para portatiles de verdad como la PSP. X-D

SALU2

Si te informaras un poco antes de hablar, te darias cuenta que por muy malos graficos que tenga la NDS, no significa nada para no poder ver una pelicula en condiciones. Sino, busca imagenes en accion del Moonshell [oki] ;)

Y sobre lo de los juegos para niños de 5 años ... pff ... si a ti tus padres te dejaban jugar a Resident Evils, Castelvanias etc, ahora lo entiendo todo ...

Lo mejor es tener las 2, ya que lo que no tiene una, lo tiene otra. Y sino, pues guiarse por lo que buscas, por los juegos que te apetece jugar. Y no por lo que tiene la mayoria de tu alrededor ;)

Paso de contestar otra vez en uno de estos temas. Pero esque de verdad, da pena [noop]
Waki escribió:
Si te informaras un poco antes de hablar, te darias cuenta que por muy malos graficos que tenga la NDS, no significa nada para no poder ver una pelicula en condiciones. Sino, busca imagenes en accion del Moonshell [oki] ;)

Y sobre lo de los juegos para niños de 5 años ... pff ... si a ti tus padres te dejaban jugar a Resident Evils, Castelvanias etc, ahora lo entiendo todo ...

Lo mejor es tener las 2, ya que lo que no tiene una, lo tiene otra. Y sino, pues guiarse por lo que buscas, por los juegos que te apetece jugar. Y no por lo que tiene la mayoria de tu alrededor ;)

Paso de contestar otra vez en uno de estos temas. Pero esque de verdad, da pena [noop]

Peliculas en la ds en condiciones? [qmparto] Si es que algunos se conforman con cualquier cosa.

SALU2
bartews3 está baneado por "Clones"
daneel escribió:Peliculas en la ds en condiciones? [qmparto] Si es que algunos se conforman con cualquier cosa.SALU2

A mi entender, ver una pelicula en la psp tambien es conformarse con cualquier cosa.

Ver peliculas es igual de asqueroso en la psp, en la ds, en la gbmicro, el la pantalla de mi reloj o en una bolita de mercurio de 1 cm.
Las peliculas en la pantalla grande, como debe ser.
Si me estiras la lengua hasta te diría que hay películas para GBA, con las condiciones que implica en una GBA :)

Tus comentarios te cubren y no precisamente de gloria Daneel...
Bidule escribió:Si me estiras la lengua hasta te diría que hay películas para GBA, con las condiciones que implica en una GBA :)

Tus comentarios te cubren y no precisamente de gloria Daneel...

Ya se sabe la verdad ofende.
Estoy de acuerdo en que las películas donde mejor se ven es en pantalla grande,pero si se quieren ver en una portatil la PSP el la mejor opción.

SALU2
Hombre, pero acompaña con argumentos [chiu]
¿Qué verdad? que en PSP se ven mejor? eso lo sabe todo el mundo machote :P

Lo cual no quita que en GBA, DS y DS.lite se puedan ver películas en condiciones aceptables.
daneel escribió:Creo que con la DS ,un bote de cocacola,un pincho tortilla y una paellera,se puede sintonizar radio makuto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

daneel escribió:La mayoría de los juegos de DS son para niños de 5 años,pero bueno es cuestión de gustos.

daneel escribió:Pero si hasta un comodore 64 tiene mejores gráficos como vas a ver una peli en la DS.Eso dejarlo para portatiles de verdad como la PSP. X-D

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=498962&highlight=como+veo+poco+idiotas

¿Reportamos?:)
    handlolo está baneado del subforo por "No especificado"
    Daneel porque no te gastas 600 euros en peliculas umd despues las ves todas y luego nos lo cuentas a todos, a ver que tal la experiencia.
    o sino mejor carga los retroemuladores vintage de commodore 64 porque es posible que te diviertan mas que medievil y gta.. el emulador de amiga mejor olvidalo porque no anda mas bien se arrastra.
    no te ofendas que es bromilla [barret]
    saludos
    bartews3 escribió:
    A mi entender, ver una pelicula en la psp tambien es conformarse con cualquier cosa.

Ver peliculas es igual de asqueroso en la psp, en la ds, en la gbmicro, el la pantalla de mi reloj o en una bolita de mercurio de 1 cm.
    Las peliculas en la pantalla grande, como debe ser.

Dio mio, lo de la bolita de mercurio me ha llegado xDDD
    Esto de tomarnoslo como una guerra de consolas a mi particularmente no me mola pero vaya paliza de DS.
    Pues la DS, pero la tengo abandonadisima y ahora a la que mas juego es a la PSP.

De la DS el que mas me ha gustado ha sido el osu tatake ouendan! pero me lo pasé y no veo otro entretenido para jugar.

Vamos, es que la PSP me esta trayendo mazo recuerdos de cuando compre la play1 con ese ridge racer jejeje
    bouma escribió:Esto de tomarnoslo como una guerra de consolas a mi particularmente no me mola pero vaya paliza de DS.

¿Paliza?... ¡Qué va!... Pero si sólo le saca casi 200 votos de diferencia... [reojillo]

(Nótese la ironía)

No por favor perdoname la vida.Me puedo hacer una idea de tu mentalidad.Claro que se puede esperar de alguien que no se compraría una PSP porque odia los GTA.Es que te lo regalan con la consola y te obligan a jugarlo?.A ver si es verdad y ponen un poco de mano dura.Ya cansa tantos post abiertos con noticias "veraces"de retrasos de la ps3,que no hay blu ray,que no hay juegos...

P.D Como dice Alejo:"Evidentemente los foreros con dos dedos de frente no tienen nada que temer y pueden ignorar este mensaje.
    "
    Así que a mi plim

[jaja]

SALU2
    Para mi la Ds es una joya, la mejor inversion asta la fecha sin duda todo un filon!!
    Menudo palizón... [Ooooo]

PD: Aver cuando lik-sang se abastece de DSL y empieza a mandarlas [ayay]
    La DS de calle, pero es qe la DS-Lite ya es la repanocha.
    La scene de la DS esta verde pero últimamente esta pegando un estirón y lo qe queda...
    La tema de friega friega con la táctil es la caña, al fin y al cabo yo lo qe busco de una consola es diversion, lo demás ni chicha ni limoná... ahora luego esta lo de los gustos, qe los hay como colores.
    Por otra parte: buen vidio este del smackdown, me he partido de risa.. para jugar a la Psp, necesitas estar al lao del enchufe porq no dura nada la bateria, para eso quieres una portatil? eso es un parasito de la electricidad
    Saludos y hasta la próxima
    DS kon los ojos cerrados vamos. Aunke la psps para scene y multimedia no esta mal, lo ke si ke es una m****a es el catalogo de juegos, hay algun ke otro ke esta bien pero los de ds son casi todos buenosXD
    tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
    si ke es una m****a es el catalogo de juegos, hay algun ke otro ke esta bien pero los de ds son casi todos buenos

si , casi todos [toctoc]
    scuba escribió:DS kon los ojos cerrados vamos. Aunke la psps para scene y multimedia no esta mal, lo ke si ke es una m****a es el catalogo de juegos, hay algun ke otro ke esta bien pero los de ds son casi todos buenosXD

Yo diría en todo caso que al reves,pero el gusto de los juegos si es totalmente SUBJETIVO.

SALU2
    A ver, esto es una votación y vota quien quiera considerando lo que considere oportuno para su elección. Dejaros de chiquilladas leñe, si uno viene a votar pensando que los juegos de DS son una mierda empaquetada allá él, no seamos tan susceptibles.

Todo esto como bien dice daneel es subjetivo, por lo tanto nadie tiene la verdad absoluta en cuanto a calidad de catálogo.
    pocas DS's has probado tu... [jaja]

malconsidere los juegos de PSP que tienes que soltar "Al revés"?

El color azul es mejor que el verde! X-D
    No se yo, pero segun la encuesta la DS le saca 200 votos a la PSP...
    PuKaS escribió:No se yo, pero segun la encuesta la DS le saca 200 votos a la PSP...

Ya no voy a poder dormir [maszz]

SALU2
    daneel escribió:
    Ya no voy a poder dormir [maszz]

SALU2

Yo tampoco. :)
    tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
    empiezan a caer musts para psp, budokai (mas por carisma que por el juego en si aunke tecnicamente esta muy bien), Syphon filter y Daxter. Sobretodo estos ultimos dos , mirad en ign :) :) y de la mano de sony, para los que dicen que no aporta nada [sonrisa]
    tzare escribió:empiezan a caer musts para psp, budokai (mas por carisma que por el juego en si aunke tecnicamente esta muy bien), Syphon filter y Daxter. Sobretodo estos ultimos dos , mirad en ign :) :) y de la mano de sony, para los que dicen que no aporta nada [sonrisa]

Bueno, ya era hora ¿no? hace ya casi año y medio que salió la consola en Japón.

Pero vamos, que son juegos... a ver cómo decirlo sin herir la sensibilidad..... son juegos basados en secuelas de PS2, nada nuevo en el horizonte.
    el syphon filter me tienta, pero como sea como el de ps2, habrá que ver mñas reviews, de momento el reader average es de 8,2..., pero el daxter... un poco inflada veo la nota no? :S
    204 respuestas
    1, 2, 3, 4, 5